• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
¡¡¡Kaiiiiii!!! ¡Quiero una postal de Laponiaaaaaaaaaaaa! :laughing1:

Yo no he podido todavía enviar la carta, aunque aquí encontrar postales es fácil, que sean con fotos decentes ya es más difícil...

¡¡¡Jajajaja!!! La verdad es que esa volcánica (o no) tierra vuestra tiene muchas mas cosas que camellos con gafas de sol, garrafas de cerveza gigantes, y trajes de baño imposibles (a veces desaparecidos) para plasmar en las postales...

Me sorprendió mucho lo difícil que es encontrar una postal decente de mi ciudad... son todas "vintaje" por llamarlas de alguna manera.

Saludos!
 
  • #102
¡¡¡Kaiiiiii!!! ¡Quiero una postal de Laponiaaaaaaaaaaaa! :laughing1:

Yo no he podido todavía enviar la carta, aunque aquí encontrar postales es fácil, que sean con fotos decentes ya es más difícil...

Se me ocurren dos acepciones, muy diferentes, para el término "foto decente".

¿A cual de las dos te refieres?
 
  • #103
Se me ocurren dos acepciones, muy diferentes, para el término "foto decente".

¿A cual de las dos te refieres?

Jojo, no estoy hablando de mujeres en top-less (que no me parece de muy buen gusto para una postal, todo sea dicho, salvo que sea de cachondeo), sino de fotos maluchas... ;-)
 
  • #104
No lo sabía.

Para la primer carta ya no tiene solución, porque la envié ayer.

Pero en el futuro sí lo haré.
Pues correos va como un tiro, acabo de recibirla hoy mismo, ah, no te apures por la postal, no tiene importancia.
Por aqui tampoco es que se encuentren ya postales, lo que voy a hacer es, hacer yo una foto, imprimirla e incluirla en la carta.
Aprovecho para decir que aun no he podido acabar mi carta, hoy me pondre con ella, entre semana voy liadisimo.
Un saludo a todos y que siga corriendo la tinta.
 
  • #105
¡¡¡Kaiiiiii!!! ¡Quiero una postal de Laponiaaaaaaaaaaaa! :laughing1:

Yo no he podido todavía enviar la carta, aunque aquí encontrar postales es fácil, que sean con fotos decentes ya es más difícil...


Lo tendré en cuenta, porque aquí si que hay buenas postales, a ver si me pongo y acabo, que aún me falta un detalle que quiero enviar y entre la visita que tengo y los cursos de la uni que he empezado no he tenido mucho tiempo de ponerme :(
 
  • #106
pregunta pesetera: Cuanto vale enviar una carta de mas de 20gr a Laponia ¿?¿?¿ ::Dbt:: :laughing1:
 
  • #107
Pues yo ni me habia enterado de que tenia que enviar una postal, mañana salgo a buscarla! :D

Y ya que estoy intentando justificar que aún no he enviado mi carta (lo siento Manuel estoy en ello :pardon:), habeis marcado algún plazo/fecha límite para enviar las cartas de cada mes?

Kendrand
 
  • #109
¡¡¡Kaiiiiii!!! ¡Quiero una postal de Laponiaaaaaaaaaaaa! :laughing1:

Yo también quiero otraaaaaaaaaaa cuando me toque la carta de Kai.:yes:

Estube una semana en Finlandia en Marzo de 2002 recorriendo aquellos bosques y atravesando lagos helados inmensos en una moto de nieve y durmiendo en cabañas, y cada invierno juro que tengo que volver y estar 15 dias y no hay manera de hacerlo ::cry::Para mí que me encanta el invierno en los bosques y la nieve... es el sumun:drool:

Perdón, :ops: es que me pongo nostálgico. La edad.

Me sorprendió mucho lo difícil que es encontrar una postal decente de mi ciudad... son todas "vintaje" por llamarlas de alguna manera.

Saludos!

¿Vintage? Aquí en Pucela las postales son con fotos de hace como mínimo 30 años -y no exagero nada-.

Pues yo ni me habia enterado de que tenia que enviar una postal, mañana salgo a buscarla! :D

Y ya que estoy intentando justificar que aún no he enviado mi carta (lo siento Manuel estoy en ello :pardon:), habeis marcado algún plazo/fecha límite para enviar las cartas de cada mes?

Kendrand

No hay plazos para enviar / recibir cartas, pero si es posible se deberian recibir dentro del mes correspondiente -aunque sea el último día- más que nada para que al mes siguiente no se junten las respuestas con la que hay que enviar. La regla principal es no agobiarse, que esto es una actividad para divertirnos, no para estar estresado porque andamos justos de tiempo.

:bye:
 
  • #110
Kai, tranquilidad, por mi parte no hay prisa :)
La mía saldrá el lunes, que en serio no encuentro postal ::bxd::
 
  • #111
Pues nada, tendré que hacer una recopilación de postales laponas :laughing1:
Hay un montón para elegir, auroras boreales, el invierno polar, el otoño finés, todo rojo y amarillo, renos, lobos, osos (fauna en general), trajes típicos, desnudos artísticos en la sauna, en fin de todo :ok::

El precio de mandar una carta a la Laponia no debe ser superior a 2 euros, las de mi familia vienen con dos sellos de 70 centimos y son bastante abultadas normalmente.

Saludos.
 
  • #112
Pues nada, tendré que hacer una recopilación de postales laponas :laughing1:
Hay un montón para elegir, auroras boreales, el invierno polar, el otoño finés, todo rojo y amarillo, renos, lobos, osos (fauna en general), trajes típicos, desnudos artísticos en la sauna, en fin de todo :ok::

El precio de mandar una carta a la Laponia no debe ser superior a 2 euros, las de mi familia vienen con dos sellos de 70 centimos y son bastante abultadas normalmente.

Saludos.

Me estas poniendo los colmillos goteando :drool:con el tema de las postales, así que no sigas por ese camino porque si no voy a escribirte cada mes solamente para que me contestes y envies una postal:yes:

Tarifas postales:https://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
:bye:
 
  • #113
Me estas poniendo los colmillos goteando :drool:con el tema de las postales, así que no sigas por ese camino porque si no voy a escribirte cada mes solamente para que me contestes y envies una postal:yes:

Tarifas postales:https://www.correos.es/comun/tarifas/01P01a-CartasOrdinarias.asp
:bye:


Que fastidio de estanco tiene sellos de 51 céntimos y me encasqueta uno de 1 céntimo, si suben los precios al menos podrían tener los sellos preparados.

Que diferencia hay de normalizado a sin normalizar?
 
  • #114
Pues yo ni me habia enterado de que tenia que enviar una postal, mañana salgo a buscarla! :D

Y ya que estoy intentando justificar que aún no he enviado mi carta (lo siento Manuel estoy en ello :pardon:), habeis marcado algún plazo/fecha límite para enviar las cartas de cada mes?

Kendrand

No te preocupes, no hay ninguna prisa.
 
  • #115
Que fastidio de estanco tiene sellos de 51 céntimos y me encasqueta uno de 1 céntimo, si suben los precios al menos podrían tener los sellos preparados.

Que diferencia hay de normalizado a sin normalizar?

Los sobres y paquetes deben de cumplir una normativa de Correos -dimensiones, zona de escritura, zona de franqueo, etc.- y son los normalizados, si no la cumplen por algo, no son normalizados. https://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/081301-Dimensiones.asp

:bye:
 
  • #116
Pues correos va como un tiro, acabo de recibirla hoy mismo, ah, no te apures por la postal, no tiene importancia.
Por aqui tampoco es que se encuentren ya postales, lo que voy a hacer es, hacer yo una foto, imprimirla e incluirla en la carta.
Aprovecho para decir que aun no he podido acabar mi carta, hoy me pondre con ella, entre semana voy liadisimo.
Un saludo a todos y que siga corriendo la tinta.

Eso mismo pienso hacer yo, en el futuro, enviar una foto tomada por mi mismo.
 
  • #117
Jojo, no estoy hablando de mujeres en top-less (que no me parece de muy buen gusto para una postal, todo sea dicho, salvo que sea de cachondeo), sino de fotos maluchas... ;-)

Era una broma . . . ¡te había entendido perfectamente! . . . espero que lo veas como una broma de mal gusto.
 
  • #119
gracias por la rápida respuesta.

Es curioso en Navidad lo único que cumplí de normalizada era el sobre lo demás ni por asomo, y llego perfectamente con 36 céntimos creo que costo cada sello. Letra Gótica, El destinatario por donde medio la gana (más o menos) un dibujarlo en la portada.... en fin
 
  • #120
Esto de las cartas es como una licencia para darse al vicio: en mi caso, compré tinta, papel, encontré una postal maja, compré sellos (ha vuelto a subir, qué asco) y al buzón el sábado, con lo que supongo que no saldrá hasta hoy. Pero pasé un buen rato escribiéndola y espero que el destinatario también la disfrute.
 
  • #121
Apuff, te creo uhrfan, yo el finde he escrito tres cartas, al destinatario, al remitente y otra que le debia a un compañero, es mas, me he quedado sin folios, me quedaban pocos, eso si, pero que me acabó doliendo la mano de tanto escribir te lo aseguro.
Un saludo.
 
  • #122
Jolín, pues mi carta fue breve... Es que al ser la primera no sé qué contar... ::blush::
 
  • #123
Jolín, pues mi carta fue breve... Es que al ser la primera no sé qué contar... ::blush::

8o...como no vas a saber que contar. Pues cuentas sobre lo que te pirran los puntos flexibles, lo chula o el trabajo que te llevó la funda para las plumas, tus futuras piezas, los papeles que más te gustan y los que te gustaría pero no encuentras porque dices ¿eras tú? que estás en el fin del mundo, las ganas que tienes de asistir a un penshow, lo bonita que está la playa o la montaña, tus otras aficiones, etc. etc. pero vamos...que tu no tengas que contar, que en cinco meses llevas ya 1.500 post... no me lo creo ni de coña.

:bye:
 
  • #124
Vaya... Pues sí que tenía qué contar... ::bxd::
Bueno, escribiré una página B, labalina, espero que no te importe que salga mañana la carta :pardon:
 
  • #125
Vaya... Pues sí que tenía qué contar... ::bxd::
Bueno, escribiré una página B, labalina, espero que no te importe que salga mañana la carta :pardon:

Bah, no te preocupes, la esperaré igualmente con muchas ganas :ok::, y así me aseguro que tengo más que escribir, que yo tengo menos post...:whist:: jajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie