• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Super tarde, pero si hay lugar quisiera seguir participando en esta bonita iniciativa

Un saludo desde México
 
  • #127
Si existe la posibilidad, me gustaría participar para el mes de febrero pues en este inicio de año, ya no fue posible, un saludo



Os dejo la agenda para el mes de Enero:

Doce meses doce cartas edicion 2013 (ENERO):

1-Efimero escribe a Thot
2-Thot escribe a JUANTXU
3-JUANTXU escribe a juan fernandez
4-juan fernandez escribe a uhrfan
5-uhrfan escribe a Kai Hjalmar
6-Kai Hjalmar escribe a Papish
7-Papish escribe a Labalina
8-Labalina escribe a Streep95
9-Streep95 escribe a Dr Lopez
10-Dr Lopez escribe a thekillermefist
11-thekillermefist escribe a Garabato
12-Garabato escribe a Shiroi Yuki
13-Shiroi Yuki escribe a sumidero11
14-sumidero11 escribe a RUALINCE
15-RUALINCE escribe a Kendran
16-Kendran escribe a mamugaestilo
17-mamugaestilo escribe a Efimero
 
  • #128
Si existe la posibilidad, me gustaría participar para el mes de febrero pues en este inicio de año, ya no fue posible, un saludo
Hola Jonas, lamento que no te hayas enterado antes, te envie un privado incluso.
Por mi parte no hay ningun problema en que empieces ya mismo, aunque ya este la agenda lista y las cartas esten saliendo todavia hay tiempo, de modo que te pongo el ultimo de la lista y tu me escribes a mi, procedo pues a enviarte mis datos por privado.
Este cambio altera tambien el orden anterior en parte, en el cual mamugaestilo me escribia a mi, carta ademas que ya he recibido y estoy a punto de contestar, mañana cae al buzon, de modo que mamugaestilo tambien tiene que escribir a Jonas, asi el tambien recibe, todo esto si a mamuga no le importa, claro, que no lo creo, ya que estamos aqui por lo que estamos. De modo que Jonas, tienes que enviar tus datos a mamugaestilo.

Jonas, esto va para ti, si quieres seguir organizando tu el evento este año por mi parte no hay problema, es mas, queria haber hablado contigo antes de iniciarlo, prueba de ello tienes en el inicio de este hilo y en el privado que te envie, pero no ha habido manera.:(
Ya me cuentas.:)
Un abrazo.:friends:

Nueva agenda con cambios incluidos:

Doce meses doce cartas edicion 2013 (ENERO):

1-Efimero escribe a Thot
2-Thot escribe a JUANTXU
3-JUANTXU escribe a juan fernandez
4-juan fernandez escribe a uhrfan
5-uhrfan escribe a Kai Hjalmar
6-Kai Hjalmar escribe a Papish
7-Papish escribe a Labalina
8-Labalina escribe a Streep95
9-Streep95 escribe a Dr Lopez
10-Dr Lopez escribe a thekillermefist
11-thekillermefist escribe a Garabato
12-Garabato escribe a Shiroi Yuki
13-Shiroi Yuki escribe a sumidero11
14-sumidero11 escribe a RUALINCE
15-RUALINCE escribe a Kendran
16-Kendran escribe a mamugaestilo
17-mamugaestilo escribe a Jonas0304
18-Jonas0304 escribe a Efimero
 
  • #129
Bienvenido Jonas, lo cierto es que Efimero y los demás te esperabamos con impaciencia:clap:
 
  • #130
Me alegra enormemente tu incorporación a la iniciativa Jonas.

Ya vereis que papeles mas buenos y curioso nos va a enviar en las cartas, y con una caligrafía...:drool:

Un abrazo Jorge. :bye:
 
  • #131
Un abrazo a todos por tan buen recibimiento, eso deja ver la gran calidad de amigos del foro.

Enviados los datos al compañero y procedo a dar cumplimiento a la carta del mes.

Un saludo
 
  • #132
Fué una propuesta de Juanito del pasado año y que se cumplió a medias, pues en muchas ciudades ya es dificil encontrar postales.

Yo como conseguí al final unas cuantas pues sí que la voy a meter, y la carta que me ha llegado también trae una muy chula de la ciudad Cáceres. El incluirla es opcional de cada uno.

:bye:

Efectivamente, fue propuesta mía en la edición 2012. Aprovecho para comentaros q a mi hija Alba, coleccionista de postales y receptora de todas las que llegaron, le hizo mucha ilusión. Y ya puestos daros las gracias en su nombre.

Esta edición he llegado tarde y no he podido apuntarme, aunque veo q sois más de doce.
Si Efimero y el resto de participantes tenéis a bien admitirme me podría incorporar para febrero. Mi hija Alba promete postales también... :)

Ya me contestáis con lo que sea.

PS Esta Navidad he enviado felicitación a los 11 de 2012. Confío en que os haya llegado. Y digo "confío" porque Correos me devolvió tres q volví a enviar.
 
Última edición:
  • #133
¿Y a Juanito, aunque sólo sea por innovar con aquello de introducir la novedad de la postal de la localidad del remitente en la edición 2012...? (y no digo "la remitente" porque, salvo mi hija Alba con su postal, fuimos todos hombres. Veo q en esta edición hay mujeres... ¡¡¡Bien!!!)
 
  • #134
Hola Juanito, por mi parte no hay problema, faltaria mas, me gustaria meterte para este mes, al igual que a Jonas, pero ignoro si Jonas ya ha empezado a escribirme a mi, de no haber empezado te colocaria a ti el ultimo de la lista, asi el puede escirbirte a ti y tu puedes escribirme a mi, con lo cual podrias empezar ya mismo, voy a enviarle un mp a Jonas para que vea este post y se pronuncie al respecto, si no ha empezado a escribirme lo hacemos asi y reedito la agenda.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #135
Esta tarde al abrir el buzón . . .

. . . ¡Cáspita! . . .

. . . Iba a contar una cosa que creo que no debo contar . . .

. . . porque contarlo va contra el espíritu de este proyecto . . .

. . . que, en mi opinión, debe ser exclusivamente postal . . .

. . . ¡y manuscrito! . . .

. . . Así que . . .

. . . ¡no lo cuento!
 
  • #137
Esta tarde al abrir el buzón . . .

. . . ¡Cáspita! . . .

. . . Iba a contar una cosa que creo que no debo contar . . .

. . . porque contarlo va contra el espíritu de este proyecto . . .

. . . que, en mi opinión, debe ser exclusivamente postal . . .

. . . ¡y manuscrito! . . .

. . . Así que . . .

. . . ¡no lo cuento!

hombre ... esto no se hace ... nos dejas en ascuas leñe!
 
  • #139
Será que con tantos post ya te has quedado sin palabras...:laughing1:

¡Pues creo que es eso! ¿Qué cuento para no repetirme? :hmm:

Por cierto, labalina, estoy buscando una postal todavía. De verdad que estoy flipando, no me había dado por buscar nunca una y honestamente ¡no encuentro nada! Flipando estoy...
Voy a ver si en estos días paso por alguna de las tiendas de souvenir de la capital (no he bajado estos días) y miro a ver y cojo 15 postales, porque si no voy a tener que enviaros fotos impresas :(
 
  • #140
¡Pues creo que es eso! ¿Qué cuento para no repetirme? :hmm:

Por cierto, labalina, estoy buscando una postal todavía. De verdad que estoy flipando, no me había dado por buscar nunca una y honestamente ¡no encuentro nada! Flipando estoy...
Voy a ver si en estos días paso por alguna de las tiendas de souvenir de la capital (no he bajado estos días) y miro a ver y cojo 15 postales, porque si no voy a tener que enviaros fotos impresas :(

Yo hoy he hecho acopio, el dilema ahora va a ser, cuál enviarle a quien... ::Dbt::
No te preocupes hay tiempo para recibir y contestar :ok::
 
  • #141
Pues yo no encontre postales, y en las primeras dos cartas no he incluido ni siquiera foto impresa, no tenia nada decente y aqui tenemos un temporal que ya dura, como para salir a hechar fotos esta la cosa...
De modo que mamugaestilo y Thot, mis disculpas, en cartas posteriores procurare enmendar la falta de documentos graficos.
 
  • #142
Labalina, me alegra que no te molestes...
Es que en serio, a quien se le diga que no encuentro postales para mandar en Tenerife ¡se mea de risa! ::bxd::
 
  • #143
Labalina, me alegra que no te molestes...
Es que en serio, a quien se le diga que no encuentro postales para mandar en Tenerife ¡se mea de risa! ::bxd::

Ya os decía post atrás que era muy dificil encontrar postales en las ciudades españolas, y si aparecen son con fotos de hace 30 años.
:bye:
 
  • #144
Yo hoy he hecho acopio, el dilema ahora va a ser, cuál enviarle a quien... ::Dbt::
:ok::

Pues las colocas boca abajo, le pones un número a cada una y las vas enviando en el mismo orden de las cartas. Al que le toque fea por el que le toque guapa.:yes:
 
  • #145
Yo por mi encantado de que se sumen al proyecto, bienvenido Juanito, ojalá podamos conservar el ritmo de la escritura.

Un saludo a todos
 
  • #146
Yo por mi encantado de que se sumen al proyecto, bienvenido Juanito, ojalá podamos conservar el ritmo de la escritura.

Un saludo a todos

Hola Jonas.
Ya me diréis a quién escribo. Por cierto ¿te llegó la felicitación navideña?
 
  • #147
Preciosa felicitación, y creo que me corresponde escribirte, y tu a efimero; creo que es así como corresponde


Hola Jonas.
Ya me diréis a quién escribo. Por cierto ¿te llegó la felicitación navideña?
 
  • #148
Preciosa felicitación, y creo que me corresponde escribirte, y tu a efimero; creo que es así como corresponde
Efectivamente Jonas, asi es, procedo pues a reeditar el listado de participantes y la agenda:
Doce meses doce cartas edicion 2013 (ENERO):

Listado de participantes:


1-Efimero
2-Thot
3-JUANTXU
4-juan fernandez
5-uhrfan
6-Kai Hjalmar
7-Papish
8-Labalina
9-Streep95
10-Dr Lopez
11-thekillermefist
12-Garabato
13-Shiroi Yuki
14-sumidero11
15-RUALINCE
16-Kendran
17-mamugaestilo
18-Jonas0304
19-Juanito

Agenda:

1-Efimero escribe a Thot
2-Thot escribe a JUANTXU
3-JUANTXU escribe a juan fernandez
4-juan fernandez escribe a uhrfan
5-uhrfan escribe a Kai Hjalmar
6-Kai Hjalmar escribe a Papish
7-Papish escribe a Labalina
8-Labalina escribe a Streep95
9-Streep95 escribe a Dr Lopez
10-Dr Lopez escribe a thekillermefist
11-thekillermefist escribe a Garabato
12-Garabato escribe a Shiroi Yuki
13-Shiroi Yuki escribe a sumidero11
14-sumidero11 escribe a RUALINCE
15-RUALINCE escribe a Kendran
16-Kendran escribe a mamugaestilo
17-mamugaestilo escribe a Jonas0304
18-Jonas0304 escribe a Juanito
19-Juanito escribe a Efimero.

Juanito, te envio mis señas por privado.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #149
hombre ... esto no se hace ... nos dejas en ascuas leñe!

No. De verdad creo que no lo debo decir.

Lo que sí puedo decir es que estoy encantado de estar participando en este proyecto de "doce meses, doce cartas".

Aunque, por lo que estoy viendo, tal vez un nombre más apropiado sería: "Doce meses, tropecientas cartas".

¡Definitivamente estoy encantado!
 
  • #150
Pues "manos a la obra".
¡¡¡Allá que va Juanito... Qué tiemblen los 12 meses y las "tropecientas" cartas, como ha dicho alguien ya...!!! :)

Por cierto mi hija ALba dice que sigue coleccionando postales, que ella está encantada de mandaros la suya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie