• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo no sé si ya habiendo empezado y en curso la "agenda" es buena idea incorporar más gente a esta edición... Al final se va a hacer un lío :hmm:
 
  • #177
Buenos días

soy nuevo y no se en qué consiste este concurso, me lo pueden explicar? Seguro qué me interesa.

Gracias

AHHH! ¿Pero que era un concurso? y yo sin enterarme...tengo que reclamar el premio de las dos ediciones anteriores :laughing1:

Encamartin, en primer lugar bienvenido al foro.

Empezaré por explicarte que, por cuestión de cortesía, es costumbre empezar presentándose uno, y luego ya puedes preguntar todo lo que quieras.

Un saludo
 
  • #178
hola, aunque tarde ¿yo también me puedo apuntar?
Me sabe mal decirte que no, mas aun cuando unos post mas arriba ofrecia a una veterana compañera del foro a apuntarse para Febrero, ya que ha estado apartada un tiempo del mismo, pero era un caso excepcional y de cortesia, por el hecho que te comento.
Yo no tendria impedimento alguno en aceptarte a ti, al que venga detras tuyo, a los que vengan en Marzo, en Abril y asi hasta que dejara de aparecer gente, pero seria un lio, editar agendas, parar a compañeros que quiza ya han empezado sus cartas, para decirles que hay cambio de destinatario, (lo cual ya ha sucedido) etc.
Es por ello que definitivamente voy a cerrar el listado, ya que ademas, algun dia habra que terminar esta edicion, y a este paso..., no se yo.::Dbt::
Si estas atento, el año que viene es mas que probable que salga otra edicion de esta bonita iniciativa, a mi me sucedio lo mismo, por problemas personales no pude apuntarme, de modo que me espere a una nueva edicion, la cual ademas he organizado personalmente.
Un cordial saludo Peterone.

Buenos días

soy nuevo y no se en qué consiste este concurso, me lo pueden explicar? Seguro qué me interesa.

Gracias
Hola Encamartin, bienvenido al foro.
No se trata de un concurso, sino de hacer lo que mas nos gusta, escribir con estilografica, ver diferentes trazos, distintas caligrafias, variadas tintas, diversidad de papeles, sobres etc.
Todo ello escribiendonos cartas entre nosotros, cada mes a uno disitinto, asi al final de la edicion, todos habremos recibido y respondido carta de todos, afianzando aun mas nuestra virtual, pero real amistad, en este universo plumerotintapapelcaligrafico que nos une a todos en aficion comun, vaya palabro que me ha salido...:whist::.

Por lo demas, te digo lo mismo que al compañero Peterone, lo lamento, ya hemos echado a andar, estate atento a la edicion del año que viene.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
  • #179
Ummmmmmm yo aún espero la carta de Enero....


cachorro-triste.jpg
 
Última edición:
  • #180
No puede ser, ya la envié. Confía en Correos y, si no, te escribo otra.
 
  • #181
No puede ser, ya la envié. Confía en Correos y, si no, te escribo otra.
Pero tu no tenias que escribir a sumidero 11, sino a Kendran...:

Os dejo la agenda para el mes de Enero:

Doce meses doce cartas edicion 2013 (ENERO):

1-Efimero escribe a Thot
2-Thot escribe a JUANTXU
3-JUANTXU escribe a juan fernandez
4-juan fernandez escribe a uhrfan
5-uhrfan escribe a Kai Hjalmar
6-Kai Hjalmar escribe a Papish
7-Papish escribe a Labalina
8-Labalina escribe a Streep95
9-Streep95 escribe a Dr Lopez
10-Dr Lopez escribe a thekillermefist
11-thekillermefist escribe a Garabato
12-Garabato escribe a Shiroi Yuki
13-Shiroi Yuki escribe a sumidero11
14-sumidero11 escribe a RUALINCE
15-RUALINCE escribe a Kendran
16-Kendran escribe a mamugaestilo
17-mamugaestilo escribe a Efimero

A no ser que te refieras, eso si, a la respuesta a su carta, entonces me cayo.
 
Última edición:
  • #182
Efimero,

Sí que debe ser la respuesta de Rualince a sumidero11.

A mi me escribió, en tiempo y forma :)
 
  • #183
jajaja ,me refiero a la carta de Shiroi Yuki..¿ No tenia que escribirme en Enero? de hecho me pidió la dirección postal.
 
  • #184
:laughing1::laughing1: como nos podemos confundir tanto!
Vale, vale :)
 
  • #185
jajaja ,me refiero a la carta de Shiroi Yuki..¿ No tenia que escribirme en Enero? de hecho me pidió la dirección postal.
Me lo imaginaba, gracias por aclararlo.
Efectivamente en Enero Shiroi Yuki debia ser tu remitente, quiza si le envias un privado interesandote sepas algo mas, yo mas no puedo ayudarte.
Un saludo.
 
  • #186
Ummmmmmm yo aún espero la carta de Enero....

Yo también... ::Dbt::

Me ha tocado un principio difícil: Escribir a Laponia y recibir correspondencia de México... por cierto Sumidero, espero tu privado!

Saludos!
 
Última edición:
  • #187
Chicos, paciencia. Yo tampoco la he recibido aún, pero es el extranjero. Sé que las han enviado, así que llegarán ;-)
 
  • #188
Ay ... que poco acostumbrados estamos a ESPERAR ... y a escribir CON ANTICIPACIÓN ... son las cosas de estos tiempos modernos en los que la gente escribe desde Paris a Pekin y el mensaje es transportado instantáneamente. No estamos acostumbrados, no señor ...
 
  • #189
Quisiera ante todo pedir disculpas a Shiroi Yuki pues recibí su carta el viernes, pero la carta estaba traspapelada entre un monto de facturas amontonadas, no sabia que llegaba desde tan lejos. Ha sido una grata sorpresa encotrar la postal, la guardare con mucho cariño junto con el resto de la carta por supuesto. El papel me ha emocionado, en principio pensaba que era papel de fumar, pero me ha encantado.

Junto con la carta de
Shiroi Yuki estaba también la respuesta de Rualince, la leeré en este momento. Es emocionante recibir correo ^^

Enviando privado.
 
  • #190
Te escribí en enero, algo tarde, vale, pero en enero :ops:

Lo siento...

Shiroi Yuki
 
  • #191
Urhfan ¡carta recibida! :)
 
  • #192
Papihs. Carta recibida.
:bye:
 
  • #193
Ando un poquito espeso. En febrero ¿a quién le escribo? (no he recibido dire de nadie), ¿quién me escribe? (pa mandarle la mía).
De enero le he escrito a Efimero, postal de Alba incluida, pero no he recibido nada. Igual es normal porque me incorporé más tarde.
 
  • #194
Juanito, no miraste bien la lista. Tú tenías que escribir a Thot y a ti te escribía mamugaestilo. Mándale un privado, anda... Pero vamos, que el destinatario tuyo está equivocado. :pardon:
 
  • #195
. . . En febrero . . . ¿quién me escribe?

No te he escrito, Juanito, porque no me ha llegado tu dirección vía MP, y pensé que estarías liado.

Pero sí he recibido ya una interesante carta en febrero.

Al principio había decidido no hacer ninguna referencia en el Foro, ni a las cartas que recibo ni a las que envío, para que sean sólo "relaciones exclusivamente postales", pero . . . ¡tampoco hay que ser tan integrista!
 
Última edición:
  • #196
No te he escrito, Juanito, porque no me ha llegado tu dirección vía MP, y pensé que estarías liado.

Pero sí he recibido ya una interesante carta en febrero.

Al principio había decidido no hacer ninguna referencia en el Foro, ni a las cartas que recibo ni a las que envío, para que sean sólo "relaciones exclusivamente postales", pero . . . ¡tampoco hay que ser tan integrista!

Nooooo, si la culpa es mía. Que al final sabía que en enero le escribía a Efimero, al menos ponía aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/doce-meses-doce-cartas-edicion-2013.261828/
pero en febrero no sé a quién le escribo yo ni quién me escribe a mi, precisamente pa mandarle mi dire. Tú dices que eres tú, po pa'llá q va mi dire postal. :ok::
 
  • #197
Ando un poquito espeso. En febrero ¿a quién le escribo? (no he recibido dire de nadie), ¿quién me escribe? (pa mandarle la mía).
De enero le he escrito a Efimero, postal de Alba incluida, pero no he recibido nada. Igual es normal porque me incorporé más tarde.
Hola Juanito, no se cuando me has escrito, pero yo no he recibido tu carta...::Dbt::

Respecto a la agenda del mes de Febrero, esta en este mismo hilo, pero parece que no todos lo seguis recibiendo nuevas notificaciones del mismo, de manera que creare hilos nuevos para cada mes con la agenda correspondiente:
Aqui te dejo la agenda de Febrero: https://relojes-especiales.com/threads/doce-meses-doce-cartas-edicion-2013.261828/
 
  • #198
Yo creo que el problema es que, si se visualizan los mensajes en modo árbol, puede quedar un poco escondida la lista de quien tiene que escribir a quien. Me parece buena idea eso de crear un hilo nuevo cada mes.
 
  • #199
Pues probablemente sea ese el problema Manuel, mira que a mi en modo arbol no me gusta nada..., sera la costumbre.
Lo dicho, el mes que viene hare hilo nuevo.
 
  • #200
Hola Juanito, no se cuando me has escrito, pero yo no he recibido tu carta...::Dbt::

Respecto a la agenda del mes de Febrero, esta en este mismo hilo, pero parece que no todos lo seguis recibiendo nuevas notificaciones del mismo, de manera que creare hilos nuevos para cada mes con la agenda correspondiente:
Aqui te dejo la agenda de Febrero: https://relojes-especiales.com/threads/doce-meses-doce-cartas-edicion-2013.261828/

Hola Efimero
El enlace que pones lleva al inicio del hilo, pero no al de la agenda de febrero (q por muchas vueltas q le doy al hilo pa'lante y pa'trás no doy con ella...) ya he empezado diciendo q ando espesito hoy...:pardon: Así que, porfa, dime dónde está...

Tu carta y la postal de Alba las tiré al buzón ayer... Es que "hemos" estado de exámenes parciales y Doña Alba (1º bachillerato) no ha tenido tiempo de escribirte la postal... ¡¡¡No sé qué va a dejar pa cuando empiece la carrera..!!! :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie