• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Ando un poquito espeso. En febrero ¿a quién le escribo? (no he recibido dire de nadie), ¿quién me escribe? (pa mandarle la mía).
De enero le he escrito a Efimero, postal de Alba incluida, pero no he recibido nada. Igual es normal porque me incorporé más tarde.

Juan; En la edición pasada te pasó lo mismito y te armaste un lío del copón. Dejaste de escribir a algunos -yo entre ellos- y tampoco te pudimos escribir a tí porque no enviabas los datos postales.

Esto en muy facilón, pues revisas los hilos de principio a fin y no hay la más mínima duda. Ponte a ello con ilusión y verás que no tiene pegas la cosa.

Un saludo.:Cheers:
 
  • #202
Pues probablemente sea ese el problema Manuel, mira que a mi en modo arbol no me gusta nada..., sera la costumbre.
Lo dicho, el mes que viene hare hilo nuevo.

Sí, así lo hacía Jonas en ediciones pasadas y es mucho mejor porque cuando hay que hacer una búsqueda del mes en cuestión no hay que pasar por todo el hilo. Le pones al buscador "doce cartas Octubre 2012" -ejemplo- y sale directo.

:bye:
 
  • #203
Juanito, el enlace que he puesto lleva al post numero 171, donde se encuentra la agenda de Febrero.
No se porque no puedes verlo, yo lo visualizo perfectamente, ¿tienes el foro en modo arbol?
 
  • #204
Hola Efimero
El enlace que pones lleva al inicio del hilo, pero no al de la agenda de febrero (q por muchas vueltas q le doy al hilo pa'lante y pa'trás no doy con ella...) ya he empezado diciendo q ando espesito hoy...:pardon: Así que, porfa, dime dónde está...

Tu carta y la postal de Alba las tiré al buzón ayer... Es que "hemos" estado de exámenes parciales y Doña Alba (1º bachillerato) no ha tenido tiempo de escribirte la postal... ¡¡¡No sé qué va a dejar pa cuando empiece la carrera..!!! :yes:

Algo tienes mal porque a mi me lleva directo a la página donde está la agenda. De la mitad hacía abajo de la página está la agenda.
:bye:
 
  • #206
Hola Efimero
El enlace que pones lleva al inicio del hilo, pero no al de la agenda de febrero (q por muchas vueltas q le doy al hilo pa'lante y pa'trás no doy con ella...) ya he empezado diciendo q ando espesito hoy...:pardon: Así que, porfa, dime dónde está...

Tu carta y la postal de Alba las tiré al buzón ayer... Es que "hemos" estado de exámenes parciales y Doña Alba (1º bachillerato) no ha tenido tiempo de escribirte la postal... ¡¡¡No sé qué va a dejar pa cuando empiece la carrera..!!! :yes:

Aquí la tienes:

Agenda para el mes de Febrero:

1-Efimero escribe a JUANTXU
2-Thot escribe a juan fernandez
3-JUANTXU escribe a uhrfan
4-juan fernandez escribe a Kai Hjalmar
5-uhrfan escribe a Papish
6-Kai Hjalmar escribe a Labalina
7-Papish escribe a Streep95
8-Labalina escribe a Dr Lopez
9-Streep95 escribe a thekillermefist
10-Dr Lopez escribe a Garabato
11-thekillermefist escribe a Shiroi Yuki
12-Garabato escribe a sumidero11
13-Shiroi Yuki escribe a RUALINCE
14-sumidero11 escribe a Kendran
15-RUALINCE escribe a mamugaestilo
16-Kendran escribe a Jonas0304
17-mamugaestilo escribe a Juanito
18-Jonas0304 escribe a Efimero
19-Juanito escribe a Thot
 
  • #207
Juan; En la edición pasada te pasó lo mismito y te armaste un lío del copón. Dejaste de escribir a algunos -yo entre ellos- y tampoco te pudimos escribir a tí porque no enviabas los datos postales.

Esto en muy facilón, pues revisas los hilos de principio a fin y no hay la más mínima duda. Ponte a ello con ilusión y verás que no tiene pegas la cosa.

Un saludo.:Cheers:

Streep... tas pasao tres pueblos...
Sí que te escribí y Alba te mandó su postal (lo tengo todo perfectamente anotado). Por privado te mando la dirección que me llegó tuya y a donde te dirigí la carta. Te recuerdo que en la edición anterior todos dimos nuestra dirección a todos al principio. Solamente no escribí a Edwinski porque no me llegó la suya, es más, para ser correctos, me llegó a finales de diciembre, creo, y a Juan de Almería que se incorporó al final y no sé qué pasó, si estaba de viaje o algo así, pero a ambos igual que a tí y a todos los restantes os mandé una felicitación navideña ¿tampoco la recibiste? POrque me consta que Jonas y algunos más que me lo han agradecido sí la recibieron. Yo de hecho tbn recibí algunas.
En cualquier caso te agradezco la sugerencia de mirar el hilo de principio a fin pero compi, no tengo tiempo y me lío. Si me quieres ayudar bien, si no pues no ayudes, no pasa nada, pero no me hundas con comentarios como el que haces. ¡¡¡Me minas la moral...!!! -como diría "el rancio" de los vecinos...:ok::
 
  • #208
Gracias Papish :ok::
 
  • #209
¡¡¡Aquí está...!!! Gracias Dr Lopez, muy amable por su parte. Le debo una..... :ok::
 
  • #210
Acabo de enviarte mi dirección, Juanito. A mi me ha pasado lo mismo. Tenía el árbol como visualización y se me perdió el post de Febrero y, justo ahora, acabo de leerlo y enviarte mi dirección. Aprovecho para decirle a Juan Fernández que me
envíe la suya a la mayor brevedad posible...
 
  • #211
Streep... tas pasao tres pueblos...
Sí que te escribí y Alba te mandó su postal (lo tengo todo perfectamente anotado). Por privado te mando la dirección que me llegó tuya y a donde te dirigí la carta. Te recuerdo que en la edición anterior todos dimos nuestra dirección a todos al principio. Solamente no escribí a Edwinski porque no me llegó la suya, es más, para ser correctos, me llegó a finales de diciembre, creo, y a Juan de Almería que se incorporó al final y no sé qué pasó, si estaba de viaje o algo así, pero a ambos igual que a tí y a todos los restantes os mandé una felicitación navideña ¿tampoco la recibiste? POrque me consta que Jonas y algunos más que me lo han agradecido sí la recibieron. Yo de hecho tbn recibí algunas.
En cualquier caso te agradezco la sugerencia de mirar el hilo de principio a fin pero compi, no tengo tiempo y me lío. Si me quieres ayudar bien, si no pues no ayudes, no pasa nada, pero no me hundas con comentarios como el que haces. ¡¡¡Me minas la moral...!!! -como diría "el rancio" de los vecinos...:ok::

...con iglesias y todo.

Vamos a ver Juan; No te sulfures que solamente quería ayudarte y no hundirte. Tendrás mi dirección porque te la habré enviado de dos formas: Por privado y en la postal navideña que te envié varios dias antes de que llegara la tuya, que si que llegó y todavía tengo (De Intermón y escrita con tinta verde ¿Jade?.

Tu no sé si me enviaste carta, pero si se que yo no la recibí nunca.

De ninguna manera quiero crear contigo la más mínima polémica y menos por esta tontería, pero si buceas en el historial del los hilos Julio Y Agosto de la iniciativa del año pasado, verás que tienes algunos post donde decias que no podias escribir, que no sabias a quién habias escrito y a quien tenias que escribir, que te sacaran del atolladero, etc. porque estabas muy liado con tu trabajo.

En fin, que son chorradas de niños pequeños. Vamos a escribir, gastar tinta, papel, las plumas y enviar cartas a su destino. Y este año cuando me toque escribirte enviaré a Alba dos postales, una de este año y otra del anterior.

Nos leemos. Recibe un saludo.:Cheers:
 
  • #212
Insisto en que el problema es de la visualización en modo "árbol".

A mi el modo árbol me gusta para cuando tengo que "rebuscar" un post, pero, a veces, me pierdo, porque, si el árbol es frondoso, no es fácil saber en que rama están llegando los nuevos post.

Por eso me gusta el modo híbrido: Qué tiene arriba el árbol y abajo el modo lineal (por orden secuencial de fechas).

En todo caso . . . ¡reine la paz!
 
  • #213
...con iglesias y todo.

Vamos a ver Juan; No te sulfures que solamente quería ayudarte y no hundirte. Tendrás mi dirección porque te la habré enviado de dos formas: Por privado y en la postal navideña que te envié varios dias antes de que llegara la tuya, que si que llegó y todavía tengo (De Intermón y escrita con tinta verde ¿Jade?.

Tu no sé si me enviaste carta, pero si se que yo no la recibí nunca.

De ninguna manera quiero crear contigo la más mínima polémica y menos por esta tontería, pero si buceas en el historial del los hilos Julio Y Agosto de la iniciativa del año pasado, verás que tienes algunos post donde decias que no podias escribir, que no sabias a quién habias escrito y a quien tenias que escribir, que te sacaran del atolladero, etc. porque estabas muy liado con tu trabajo.

En fin, que son chorradas de niños pequeños. Vamos a escribir, gastar tinta, papel, las plumas y enviar cartas a su destino. Y este año cuando me toque escribirte enviaré a Alba dos postales, una de este año y otra del anterior.

Nos leemos. Recibe un saludo.:Cheers:

...Con iglesia Juan, con la iglesia de la Plaza Alta de Algeciras iba la postal de Alba que te mandamos junto con mis letrillas y que al parecer nunca llegó.

Yo no sé si tú recibiste la carta, pero yo sí sé que te la mandé...

Pero no me extraña y te digo por qué. Esta navidad pasada mandé felicitaciones para todos vosotros del foro, más la de mis familiares y amigos, 25 ó 30 en total (es q pa esto soy mu clásico y no me gusta felicitar la Navidad por internet). Le pido sellos a la señora de la oficina de Correos y me dice q no tiene que se le habían agotado ¡¡¡...!!!, que tiene que ser con el matasellos (no como la tuya que sí que venía con sello de instrumento musical por valor de 0,36€)... Bueno, po vale, qué le vamos a hacer, con el matasellos... Pero lo gracioso es q al otro día tenía en mi buzón tres o cuatro de esas felicitaciones... que tuve q volver a llevar a Correos y ni la misma señora que me las recogió el día antes entendía qué había pasado para q le llegaran al remitente y no al destinatario.
No obstante, como comprenderás, ni Alba ni yo podemos permitir que te quedes sin la postal, así que junto con la de THOT este mes va carta pa Valladolid, a ver si esta vez llega. Por cierto, mu original lo tuyo de utilizar en el sobre un color para el destinatario y otro para el remitente... ;-) ... Y es que ya te he dicho que lo guardo todo jejeje
Además te envidio. ¿Sabes por qué?... ¡¡¡Tienes TIEMPO...!!! Has tenido TIEMPO de ponerte a bucear en el hilo del 2012 pa ver lo de julio y agosto... ¡¡¡jodio, yo no tengo tiempo ni pa'rrascarme...!!!

Por cierto, la tinta es verde de Waterman.

Nos leemos. Otro saludo pa ti. :Cheers:
 
  • #214
Mamugaestilo, acuso recibo de tu carta y la hermosa postal fotografica

Un saludo:ops::ops:
 
  • #215
Gracias por la información. Cuando la carta tiene que cruzar un océano siempre se duda sobre si terminará llegando a su destino.
 
  • #216
Lamento mucho las decepciones que esto va a ocasionar, y las espectativas que pudieran tenerse de mis misivas, pero no creo que vaya a poder continuar participando en esta iniciativa sin cada día intentar pararme a escribir, y cada día, verme frustrada por la falta de inspiración, el cansancio del trabajo, el ajetreo de mi nueva vida, o la importancia de los nuevos estudios. Así que, lamentándolo mucho, he de retirarme. Escribiré la carta que debo de Marzo, y la de Abril, y las respuestas a todo lo que me llegue, pero no creo que pueda continuar para mayo. Por favor, encontradme un sustituto, o haced la siguiente lista sin mí.

De verdad que lo siento, pero es que nunca encuentro el momento adecuado para escribir, y cuando llega el mes siguiente, y veo que en todo marzo, no he tenido un momento para escribir todavía a Kendrand, me muero de pena, y siento que soy tan solo una molestia para tan noble iniciativa. No creo poder ser una buena amiga por correspondencia, así que me retiro. No quiero importunar a nadie con mis retrasos, mi ajetreo, ni mi estrés. Y sé que todos siempre esperamos las cartas con mucha ilusión.

Cumpliré con las cartas que debo lo antes posible, y responderé a todo lo que me llegue, como ya he dicho antes. Lo lamento mucho.

::cry::

Shiroi.
 
  • #217
Shiroi,

No te preocupes. Por supuesto que estaré encantada de recibir una carta tuya, pero también entiendo que no siempre podemos y que el dia a dia es terrible.
Asi que si quieres escribirme, ya tienes mis señas, hazlo cuando puedas sin prisas ni calendario. Y si no puedes, no pasa nada, vale? :friends:
Un abrazo!!

Kendrand
 
  • #218
Shiroi, lamento leer esto que nos escribes, tomo buena nota de ello para ni incluirte en el mes de Mayo.
Cordial saludo y muchas gracias por avisar.
 
Última edición:
  • #219
Aviso a escribientes:

Como sabeis, Shiroi causa baja y en su lugar entra el compañero Tirozetas.

Bienvenido a esta nueva edicion del doce meses, Tirozetas, me alegra tenerte entre nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie