• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
He recibido mi primera carta y tengo que decir que la gente no tiene vergüenza. Me la han enviado en un sobre lacrado con una caligrafía digna de los libros de misa de las bibliotecas catedralicias y con dibujos. Es una canallada, es una humillación, debería estar prohibido, ¡¡¡¡¡ a ver qué hago yo ahora!!!! que soy técnicamente zurdo pero escribo con la derecha y lo más que sé pintar es un cubo geométrico.

Lo dicho, gente sinvergüenza que no piensa en los demás foreros

PD: La carta es una pequeña obra de arte.....................¡¡¡¡¡.igualita que las mías!!!!
 
  • #152
He recibido mi primera carta y tengo que decir que la gente no tiene vergüenza. Me la han enviado en un sobre lacrado con una caligrafía digna de los libros de misa de las bibliotecas catedralicias y con dibujos. Es una canallada, es una humillación, debería estar prohibido, ¡¡¡¡¡ a ver qué hago yo ahora!!!! que soy técnicamente zurdo pero escribo con la derecha y lo más que sé pintar es un cubo geométrico.

Lo dicho, gente sinvergüenza que no piensa en los demás foreros

PD: La carta es una pequeña obra de arte.....................¡¡¡¡¡.igualita que las mías!!!!

Ooops ... pues yo envié la carta ayer y, aunque extensa, era una carta bastante corriente ... que bochorno.
 
  • #153
Ooops ... pues yo envié la carta ayer y, aunque extensa, era una carta bastante corriente ... que bochorno.

Hoy ha salido una para ti Dr. Y sin florituras (Más que nada porque nos las se hacer).::bash::
 
  • #154
Pues yo tengo que reconocer que tampoco he hecho ninguna floritura... He escrito una carta...
Jolín, voy a tener que intentar encontrar mi lacre :huh:
 
  • #156
Pues yo tengo que reconocer que tampoco he hecho ninguna floritura... He escrito una carta...
Jolín, voy a tener que intentar encontrar mi lacre :huh:

Los lacres casi siempre se rompen y pierden en la manipulación en Correos. A mi me ha llegado sólo con muestras de que allí había lacre puesto.
:bye:
 
  • #157
Y tus florituras ...

No las necesita Dr. Con la preciosa y finita letra que tiene y lo bien que maneja los flexibles... Aunque doy fe de que también hace unas florituras de órdago.
:bye:
 
  • #158
He recibido mi primera carta y tengo que decir que la gente no tiene vergüenza. Me la han enviado en un sobre lacrado con una caligrafía digna de los libros de misa de las bibliotecas catedralicias y con dibujos. Es una canallada, es una humillación, debería estar prohibido, ¡¡¡¡¡ a ver qué hago yo ahora!!!! que soy técnicamente zurdo pero escribo con la derecha y lo más que sé pintar es un cubo geométrico.

Lo dicho, gente sinvergüenza que no piensa en los demás foreros

PD: La carta es una pequeña obra de arte.....................¡¡¡¡¡.igualita que las mías!!!!

Sé como te sientes; he sufrido más o menos la misma impresión al recibir la carta de algún forero :laughing1:
 
  • #159
Y que decir, normalmente cuando he posteado algo en el foro como por ejemplo lo del lacre, las postales navideñas o los dibujitos siempre esperaba cierto "reconocimiento" por parte de los foreros. No era el principal motivo para hacerlo, evidentemente, pero siempre gusta que te feliciten por algo que encima lo haces con gusto, por que es tu hobby.

Pero que algo que sabes que va a ser privado, que lo haces especial y únicamente para una persona en concreto, sabiendo que solo él y su familia más cercana, va a ver algo que desde el principio era solo para esa persona y al que le has dedicado cierto tiempo (aunque fuera solo un minuto), le guste, ya merece la pena ese tiempo dedicado.

Solo me esperaba un "recibí la carta" de verdad.

Solo puedo decirte gracias, no importa como se escriba, ni como lo escribas. Lo que importa es lo que escribas y para quien lo escribas. Lo demás son simples adornos.
 
Última edición:
  • #160
Ya sabía yo que era tuya :worshippy:

Gracias por los ánimos, chicos, es que también me ha coincidido una época de mucho lío y no me da tiempo a mucha floritura, que llego a casa muy cansada ::blush::
 
  • #161
Pues yo tampoco he enviado documentó gráfico alguno...Recibida la respuesta a mi carta y enviada mi respuesta a Efímero.. Y ahora..a quien tengo que enviarle y quien me envía a mi? ...
saludos..
 
  • #162
Tranquilo Thot, este mes ya has cumplido, la siguiente es en Febrero, es decir, en un par de dias, con lo cual colocare la nueva agenda el dia 1 de Febrero en un hilo nuevo que abrire a tal efecto.
Un saludo.
 
  • #163
Como recién llegada que estoy ,no me veo capaz de comprometerme a participar del ya conocido y tan gratificante proyecto.

Además de no perder la costumbre de cartearme con quien ya lo venía haciendo, ofrezco mi dirección postal para cuantos os apetezca escribir y recibir alguna cartita esporádicamente y sin regularidad.

Que disfruteis todos los participantes !
 
  • #164
Muchas gracias por el ofrecimiento, el cual, y si te parece bien acepto gustosamente.:)
Decirte tambien que si decides pensartelo mejor y animarte a participar puedo incluirte en la agenda de Febrero.
Un saludo.
 
  • #165
Como recién llegada que estoy ,no me veo capaz de comprometerme a participar del ya conocido y tan gratificante proyecto.

Además de no perder la costumbre de cartearme con quien ya lo venía haciendo, ofrezco mi dirección postal para cuantos os apetezca escribir y recibir alguna cartita esporádicamente y sin regularidad.

Que disfruteis todos los participantes !

Al igual que Efímero, no me importaría enviar y recibir correspondencia cuando desees y sin más compromiso que el cuando apetezca y se tenga ganas de hacerlo.
 
  • #166
Como recién llegada que estoy ,no me veo capaz de comprometerme a participar del ya conocido y tan gratificante proyecto.

Además de no perder la costumbre de cartearme con quien ya lo venía haciendo, ofrezco mi dirección postal para cuantos os apetezca escribir y recibir alguna cartita esporádicamente y sin regularidad.

Que disfruteis todos los participantes !

Pues si te apetece y tampoco te importa que pase algo de tiempo entre carta y respuesta, yo también me apunto :)
 
  • #167
Yo me apunto a que me apuntes en tus apuntes de apuntar, así que me doy por apuntado en dicho apunte. Osease por favor alguien me puede escribir ?¿?¿?¿?¿. Me siento como perrillo esperando ver de lejos al cartero esperando correspondencia que no termina de llegar :-P.

lostimage.jpg


Mirad fijamente a los ojos a este perrillo geronte, no os da pena?¿?¿
 
Última edición:
  • #168
A mí me encantaría escribirme con todos, pero tengo un presupuesto para sellos y tiempo limitado, así que sólo con los que no les importe esperar a recibir la respuesta ::blush::
Excepto los de los 12 meses-12 cartas... :pardon:
 
  • #169
Qué maravilla esto de recibir cartas... noto que, según empleo tiempo en contestarlas, le robo algo de tiempo a este foro, pero qué le vamos a hacer. Ambas actividades son un placer, pero al escribir las cartas me puedo despegar un poco del ordenador ;-)
 
  • #170
A mí me gustaría escribir más, pero mi tiempo va por temporadas. Unas tengo tiempo para ponerme a hacer cuadernillos, tarjetas, cartas, caligrafía, etc... Y otras como ahora, ando tan liada que me siento hasta culpable por no escribir más ::blush::

Vilmastoned ¿sigue en pie recibir direcciones para escribir a compañeros? :whist::
 
  • #171
Agenda para el mes de Febrero

Buenas tardes, pensaba abrir un hilo nuevo para publicar la agenda del mes de Febrero, pero dado que todos los interesados han participado en este, he creido conveniente hacerla aqui, asi todos recibireis notificacion de la misma y no habra problemas por haberse pasado el nuevo hilo por alto.
Dicho esto, ahi os dejo la nueva agenda para el mes de Febrero:

Agenda para el mes de Febrero:

1-Efimero escribe a JUANTXU
2-Thot escribe a juan fernandez
3-JUANTXU escribe a uhrfan
4-juan fernandez escribe a Kai Hjalmar
5-uhrfan escribe a Papish
6-Kai Hjalmar escribe a Labalina
7-Papish escribe a Streep95
8-Labalina escribe a Dr Lopez
9-Streep95 escribe a thekillermefist
10-Dr Lopez escribe a Garabato
11-thekillermefist escribe a Shiroi Yuki
12-Garabato escribe a sumidero11
13-Shiroi Yuki escribe a RUALINCE
14-sumidero11 escribe a Kendran
15-RUALINCE escribe a mamugaestilo
16-Kendran escribe a Jonas0304
17-mamugaestilo escribe a Juanito
18-Jonas0304 escribe a Efimero
19-Juanito escribe a Thot

Enviad por favor vuestras señas a vuestros respectivos remitentes, gracias.
Un cordial saludo a todos y..., que corra la tinta, brindo por ello.:Cheers:
 
  • #172
Gracias Efimero, nos ponemos a ello ...
 
  • #173
hola, aunque tarde ¿yo también me puedo apuntar?
 
  • #174
Buenos días

soy nuevo y no se en qué consiste este concurso, me lo pueden explicar? Seguro qué me interesa.

Gracias
 
  • #175
Buenos días

soy nuevo y no se en qué consiste este concurso, me lo pueden explicar? Seguro qué me interesa.

Gracias

Pues bienvenido. Primero haz tu presentación en el foro y luego ya te lees este hilo desde el principio -los 174 post- y seguro ya puedes decidir.
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie