• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Si estoy a tiempo: ¡me apunto!

Saludos.
 
  • #78
Si estoy a tiempo: ¡me apunto!

Saludos.

Yo estaría a favor de aceptar a todos los que se apunten, no importa que al final del año no se escriban todos/as con todas/os. Lo importante es que corra la tinta con alegría durante todo el año.
 
  • #79
Yo estaría a favor de aceptar a todos los que se apunten, no importa que al final del año no se escriban todos/as con todas/os. Lo importante es que corra la tinta con alegría durante todo el año.

Hombre, yo no soy el más indicado para opinar, ya que no estoy apuntado, pero si sois más de doce, como parece, podeis seguir con la correspondencia más de un año, hasta completar el ciclo de escribirse todos con todos, yo creo que sería una propuesta válida. Saludos a todos :friends::Cheers:.
 
  • #80
Si estoy a tiempo: ¡me apunto!

Saludos.
Ok, gracias por participar, procedo a editar la lista:

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero
2-Thot
3-JUANTXU
4-juan fernandez
5-uhrfan
6-Kai Hjalmar
7-Papish
8-Labalina
9-Streep95
10-Dr Lopez
11-thekillermefist
12-Garabato
13-Shiroi Yuki
14-sumidero11
15-RUALINCE
16-Kendran
17-mamugaestilo

Yo estaría a favor de aceptar a todos los que se apunten, no importa que al final del año no se escriban todos/as con todas/os. Lo importante es que corra la tinta con alegría durante todo el año.
Efectivamente, opino igual que tu, de hecho en eso estamos.
Un saludo.

Hombre, yo no soy el más indicado para opinar, ya que no estoy apuntado, pero si sois más de doce, como parece, podeis seguir con la correspondencia más de un año, hasta completar el ciclo de escribirse todos con todos, yo creo que sería una propuesta válida. Saludos a todos :friends::Cheers:.
Para nada cocoliso, aqui puede opinar el que quiera hacerlo, que para eso estamos en un foro de opinion, faltaria mas.
Me parece estupenda la idea que aportas, es mas, si todos estan deacuerdo, que no veo porque no iban a estarlo, lo haremos asi. Si el año que viene sale una nueva edicion no interfiere para nada en que nosotros por nuestra parte acabemos nuestro ejercicio.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #81
Yo estoy completamente de acuerdo con la idea de Cocoliso, de hecho tenía pensado que en caso de que no surgiera nada que lo impidiera, una vez acabado el año ofrecerme para quienes quisieran de los que no nos habíamos escrito, hacerlo; pero si adoptamos esta opción, por mi encantado.
 
  • #82
Efimero, da la orden de salida. Mañana enviamos nuestros datos a la persona que nos antecede en la lista y a escribir ¿no?
 
  • #83
Ok, a mediodia pongo la agenda, de todos modos dejare la lista abierta hasta acabar el dia de hoy, podeis empezar a escribir cuando querais, el ultimo de la lista que se espere un poco hasta cerrar lista, no vaya a ser que empiece a escribirme y luego se apunte otro...
Un saludo.

Para Kendran: ya he visto que tienes activada la mensajeria privada.;-)
 
  • #85
. . . el ultimo de la lista que se espere un poco hasta cerrar lista, no vaya a ser que empiece a escribirme y luego se apunte otro...;-)

Ese soy yo . . . creo . . . ¿porqué será que eso de "el último de la" . . . me reucerda a mi época de colegial?
 
  • #86
Os dejo la agenda para el mes de Enero:

Doce meses doce cartas edicion 2013 (ENERO):

1-Efimero escribe a Thot
2-Thot escribe a JUANTXU
3-JUANTXU escribe a juan fernandez
4-juan fernandez escribe a uhrfan
5-uhrfan escribe a Kai Hjalmar
6-Kai Hjalmar escribe a Papish
7-Papish escribe a Labalina
8-Labalina escribe a Streep95
9-Streep95 escribe a Dr Lopez
10-Dr Lopez escribe a thekillermefist
11-thekillermefist escribe a Garabato
12-Garabato escribe a Shiroi Yuki
13-Shiroi Yuki escribe a sumidero11
14-sumidero11 escribe a RUALINCE
15-RUALINCE escribe a Kendran
16-Kendran escribe a mamugaestilo
17-mamugaestilo escribe a Efimero
 
Última edición:
  • #87
Bueno señores, procedo a cerrar la lista, empieza pues la tercera edicion de "doce meses doce cartas", a estas horas todos deberiais de tener la direccion de vuestro destinatario, de no ser asi comunicarlo aqui o sino por privado al interesado.
Yo procedo a enviar la mia ahora mismo al compañero mamugaestilo.
Un saludo, espero que todos disfrutemos de esta experiencia tan positiva. El mes que viene abrire nuevo hilo para publicar la agenda de Febrero.
 
  • #88
Enhorabuena por ponerlo en marcha, Efimero.
 
  • #89
Muchas gracias Manolo.:)
Un abrazo.:friends:
 
  • #90
No sólo tenemos la dirección de nuestro destinatario sino que algunos ya tenemos hasta la carta :yhoo::. Jope que rápidos sois.

:bye:
 
  • #91
No sólo tenemos la dirección de nuestro destinatario sino que algunos ya tenemos hasta la carta :yhoo::. Jope que rápidos sois.

:bye:
Pardiez, imagino que sera de Labalina, este Jorge si que tenia ganas de participar si, hoy mismo he recibido yo una suya tambien (no tiene que ver con este evento, ya nos escribiamos de antes).
Un abrazo.
 
  • #93
Na... correos que hay veces que es muy rápido!!!::dnz::
 
  • #95
Pregunta:

Los que vayamos a meter postales de nuestra bella villa dentro de la carta, ¿ También rellenamos esta postal?.
 
  • #96
Pregunta:

Los que vayamos a meter postales de nuestra bella villa dentro de la carta, ¿ También rellenamos esta postal?.

¡Jo.er que pregunta!. Pues claro hombre si no como vamos a saber de quien es la postal cuando la pongamos en el montón de las idem. Y si no la quieres rellenar escribe por lo menos tu nick.
:bye:
 
  • #97
¡Atiza! . . . pero, ¿había que meter una postal dentro del sobre?
 
  • #98
¡Atiza! . . . pero, ¿había que meter una postal dentro del sobre?

Fué una propuesta de Juanito del pasado año y que se cumplió a medias, pues en muchas ciudades ya es dificil encontrar postales.

Yo como conseguí al final unas cuantas pues sí que la voy a meter, y la carta que me ha llegado también trae una muy chula de la ciudad Cáceres. El incluirla es opcional de cada uno.

:bye:
 
  • #99
Fué una propuesta de Juanito del pasado año y que se cumplió a medias, pues en muchas ciudades ya es dificil encontrar postales.

Yo como conseguí al final unas cuantas pues sí que la voy a meter, y la carta que me ha llegado también trae una muy chula de la ciudad Cáceres. El incluirla es opcional de cada uno.

:bye:

No lo sabía.

Para la primer carta ya no tiene solución, porque la envié ayer.

Pero en el futuro sí lo haré.
 
  • #100
¡¡¡Kaiiiiii!!! ¡Quiero una postal de Laponiaaaaaaaaaaaa! :laughing1:

Yo no he podido todavía enviar la carta, aunque aquí encontrar postales es fácil, que sean con fotos decentes ya es más difícil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie