• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me apuntaría encantando, pero mis conocimientos plumíferos son escasos comparados con vosotros y no me atrevo, además parece que ya sois 12 ¿no?
En ese caso yo tampoco podria participar...:D, si sabes escribir y te gusta hacerlo has venido al hilo adecuado, no te quepa duda. Ademas de que vas a ver distintos trazos de diferentes plumas, distintos papeles, distintas tintas, conocer gente mas alla de la digitalizada virtualidad del foro, va a ser enriquecedor en todos los sentidos.
Procedo a apuntarte en la lista, que ademas como podras ver has hecho rima, porque eres el quince RUALINCE.:D
Edito: RUALINCE, tu puedes enviar tu direccion sin problema a sumidero11, ya que es quien tiene que escribirte, soy yo el que aun no tiene que enviarte la mia, ya que si se apunta alguien mas deberia enviarsela a ese alguien y no a ti.

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero
2-Thot
3-JUANTXU
4-juan fernandez
5-uhrfan
6-Kai Hjalmar
7-Papish
8-Labalina
9-Streep95
10-Dr Lopez
11-thekillermefist
12-Garabato
13-Shiroi Yuki
14-sumidero11
15-RUALINCE

Lo recalcaba aun después de haber leído que podía ser mas de doce por si era un inconveniente, no por falta de lectura :ok::
Si has leido mi post te habras dado cuenta de que no hay inconveniente alguno, al contrario, eres bienvenido, tu y todo aquel que quiera participar, faltaria mas.

Efímero, de momento no, como he dicho, no quiero entrar en la rotación, pero si en algún momento puntual hay que cubrir algún hueco (siempre se cuelga alguno, o llegamos al período estival), me lo comentas
Ok Tirozetas, cuento contigo por si hay alguna baja o similar.
Un abrazo y gracias.

Entonces, ¿cómo sería?

¿A mí me escribe Garabato, y yo escribo a sumidero11?

Era por ir pasando las direcciones por mensaje privado :huh:

~Shiroi~
En vuestro caso el orden no cambia, puedes ir enviando si quieres tu direccion a tu remitente, en tu caso al compañero Garabato.
 
Última edición:
  • #52
Exactamente, Shiroi, así sería...

Que me estoy dando cuenta ahora de que siendo 14 es un número perfecto, más que 12, porque de esta forma, al escribir al que nos toca y contestar al que nos ha escrito, justo nos escribimos todos con todos ¿no?
Los 14 ya son historia, lo que si espero es que al menos seamos pares..., bueno, siempre nos quedara Tirozetas...:D ;-)
 
  • #54
Rualince, ¡no tiene nada que ver con eso! Los temas serán variados, supongo que para que tengamos más de qué hablar y para que podamos contarnos algo si todavía no nos conocemos :) ¡Vengaaaa! ¡Apúntate!

Eso sí, hay que cumplir ¿eh? (Es una auto-recomendación :whist::)

Por cierto, la extensión de las cartas ¿a gusto del consumidor o al menos dos folios? ¿Cómo ha sido otras veces?


Sí Papihs es como dices.Los temas serán de todo lo referente a escritura y a mayores de lo que a uno le apetezca.

Lo de cumplir... Pues has acertado porque aunque te parezaca raro, cuando en la edición anterior me quedaba sin recibir carta del que me correspondía por el mes, se me hacía extraño y lo echaba de menos. Menos mal que siempre estaba Manolo74, Antolín, Afurones, etc. :worshippy:que escribian y tapaban ese hueco con creces.

Cada uno que escriba la cantidad que quiera pero luego le va a repercutir en el precio de envío. Yo soy uno de esos que escriben mínimo dos hojas, pero he llegado a enviar tres hojas de 100 g. más una postal a Jonas en Mexico (cerquita o pasado de 1 € de costo) y a alguno de por aquí.

Recomiendo que se escriba solamente por un lado en cada hoja y se deja el otro lado para que el que la reciba pueda probar y garabatear con sus plumas en ese papel. También recomiendo que a lo largo del texto o al final de la carta, se escriba que modelo de pluma, que punto, que papel y que tinta se ha utilizado para escribirla. A partir de ahí, que cada uno escriba como le guste (Normal, caligrafía, florituras, etc) pero siempre con estilográfica. Y si además sellais con lacre ya sería para:yhoo::

Saludos.:bye:
 
  • #55
Encontrarse una carta en el buzón que no sea o del banco o de alguna factura es gratificante.

Doy fe de que es muy reconfortante / gratificante, y además se la espera como si fuera la carta que esperábamos de la novia cuando estábamos en la mili (¿Mili?. Jo.er que viejo soyyyyyyyyyyyyy::bash::).

:bye:
 
  • #56
Pues sí, porque lo de los recibos y facturas y propaganda da ya mucho yuyu...

Por cierto, me apunto a eso de que se pongan las plumas utilizadas ¡y las tintas! :D
 
  • #57
Entonces como queda la cosa a quienes les pedimos las cirecciones postales.

No quisiera tner que empezar a escribir una carta del tipo:

Querid.. compañer.. me alegra un monton conocerte. ¿De donde viene tu apodo ...., que por cierto es muy bonito?.

No quisiera meter la pata tan pronto :-P
 
  • #58
Entonces como queda la cosa a quienes les pedimos las cirecciones postales.

No quisiera tner que empezar a escribir una carta del tipo:

Querid.. compañer.. me alegra un monton conocerte. ¿De donde viene tu apodo ...., que por cierto es muy bonito?.

No quisiera meter la pata tan pronto :-P
Como he comentado anteriormente, si quereis podeis ir enviando ya vuestras direcciones a vuestros respectivos remitentes, en tu caso este mes tienes que enviarsela a Shiroi Yuki, ojo, podeis enviar vuestras direcciones todos salvo el primero de la lista (es decir, yo mismo), la cual al no estar cerrada aun puede variar.
De todos modos hasta el 15 no empezamos, ese dia formalizare la agenda, de modo que tranquilos, pero si el 15 ya tenemos todos las direcciones de nuestros respectivos destinatarios eso que hemos avanzado.
Yo enviare la mia al ultimo de la lista ese dia, y el ultimo de la lista hara lo mismo con el antepenultimo, con esto ya estaremos todos listos para empezar.
 
Última edición:
  • #59
Entonces como queda la cosa a quienes les pedimos las cirecciones postales.

No quisiera tner que empezar a escribir una carta del tipo:

Querid.. compañer.. me alegra un monton conocerte. ¿De donde viene tu apodo ...., que por cierto es muy bonito?.

No quisiera meter la pata tan pronto :-P

Pues hombre...Da la casualidad de que así solemos empezar las cartas, diciendo nuestro nombre, cuantos años tenemos, en que trabajamos, si tenemos hijos, que otras aficciones cultivamos, y...¿de donde viene tu apodo...? ¡también lo preguntamos!.

Antes ya comenté que no os corteis y escribais de lo que más os guste, -aunque sea del sexo de los Ángeles y de plumas estilográficas y sus papeles y tintas- :D, que todo lo leeremos y con entusiasmo.

La pata la vas a meter si te aco.onas y te da miedo escribir por temor a que no guste.
:bye:
 
  • #60
Eso de tener que elegir el tema de la carta me recuerda a la confusión que se producía en el cole cuando nos mandaban escribir una redacción de tema libre: nadie sabía por dónde empezar, pero siempre aparecía algún compañero con genes muy surrealistas que se convertía en el héroe de la clase.

En la universidad llegamos a perpetrar joyas literarias como esta: http://personales.ya.com/mic-culturilla/miscelanea/mike_pea.htm

Escribir cualquier cosa que no tenga que ver con la vida práctica (el trabajo o darse de baja del #$%& proveedor de ADSL) mola. Siempre.
 
  • #61
Dado que yo he participado en las dos primeras ediciones, y dado que hay hasta lista de espera :whist::, yo este año no me apunto a este hilo. Lo que no quiere decir que no escriba alguna carta si me entra la morriña.

En la primera edición no falló nadie ni una sola carta, ahora en la segunda, hubo un poco de lío desde el verano. Esperemos que esta tercera vaya de cine. :clap:

Un saludo, buena letra y buena suerte. ;-)
 
  • #62
Yo estoy como Antolín, ya tengo una lista de corresponsales (¿se dice así?) y este año voy a tener menos tiempo, así que prefiero seguir carteándome a mi ritmo y dejar que otros empiecen con esta actividad, tremendamente gratificante.
 
  • #63
Gracias Antolin y Manolo por pronunciaros.
Un saludo.
 
  • #66
Mira que empezamos otro subforo de Jazz, eh!:clap::D
 
  • #67
NECESITAMOS SER PARES, POR TANTO, CREO QUE FALTA UNO YA QUE YO SOY EL 15

¡¡¡Ánimo!!!
 
Última edición:
  • #68
Pues va a ser que no es preciso que seamos pares RUALINCE, yo me equivoque al comentarlo, por ejemplo, si nos escribimos entre tres, el primero escribe al segundo, el segundo al tercero y el tercero al primero, es decir, todos tienen a quien escribir, aunque sean impares, necesitariamos ser pares y doce para cuadrar el que todos escribiriamos a todos en estos doce meses, con felicitacion navideña incluida en Diciembre, ademas de la carta correspondiente a ese mes, pero dado que ya hemos superado esa cifra no llegaremos a escribirnos todos a todos, por lo cual no tiene importancia el que seamos pares o impares, el quinceavo escribira al primero de la lista, este escribira al segundo y asi hasta llegar de nuevo al quince, todos recibiremos nuestra carta cada mes.
Un saludo a todos.
 
  • #69
Hola,

Si aún hay sitio, podeis contar conmigo.:)
Saludos,

Kendrand
 
  • #70
Hola,

Si aún hay sitio, podeis contar conmigo.:)
Saludos,

Kendrand
Hola Kendran, el problema es que aun no puedes enviar y recibir mensajes privados, los cuales son necesarios para poder enviar las señas.
Si mal no recuerdo tienes que tener 15 mensajes en tu haber para que te los activen, de modo que ya sabes, participa un poco, llega a esos 15 y para mañana quiza ya tengas la opcion de privados activada, te ire haciendo un seguimiento para ver si te los activan o no una vez consigas los quince.
Un saludo.
 
  • #71
Hola Efimero,

Me encantó vuestra iniciativa y por eso me apunté en un arrebato de locura. Siempre me encantó escribir y recibir cartas.:clap:

Lo de los 15 post escritos para mañana, lo veo dificil y hasta poco prudente (dados mis escasos conocimientos). :whist::

Si se trata de los leídos hasta hoy, supero con creces la cifra, ya que sigo haciendo un Master Intensivo con los vuestros :worshippy:, descubriendo tintas, papeles, hermosas caligrafías, maki-e, yayas, viudas... uf! necesito un diccionario de traducción para novatos.:hmm:

Asi que haciendo un ejercicio de prudencia, :), retiro mi candidatura hasta el 2014, año en el espero haberme puesto algo más al día.:ok::

Un saludo,

Kendrand
 
  • #72
Kendran, te quedan solo cuatro post mas para hacer quince, animate mujer, ya lo tienes.
 
  • #73
Hola Efimero,

Me encantó vuestra iniciativa y por eso me apunté en un arrebato de locura. Siempre me encantó escribir y recibir cartas.:clap:

Lo de los 15 post escritos para mañana, lo veo dificil y hasta poco prudente (dados mis escasos conocimientos). :whist::

Si se trata de los leídos hasta hoy, supero con creces la cifra, ya que sigo haciendo un Master Intensivo con los vuestros :worshippy:, descubriendo tintas, papeles, hermosas caligrafías, maki-e, yayas, viudas... uf! necesito un diccionario de traducción para novatos.:hmm:

Asi que haciendo un ejercicio de prudencia, :), retiro mi candidatura hasta el 2014, año en el espero haberme puesto algo más al día.:ok::

Un saludo,

Kendrand

Pero mujer...pues que pronto te rajas, si quince post se hacen sólo saludando a los nuevos que están entrando, y además... si los tienes para el día 20 no pasa nada, que yo la mayoría de las cartas las escribo del 25 para adelante de cada mes, y algún mes de la edición pasada llegué a contestar 7 cartas más la que me tocaba enviar.
:bye:
 
  • #74
Uf! Uf! Uf!, cuanto esfuerzo... pero creo que los he conseguido ya :yhoo:::yhoo::
 
  • #75
Ok, ahora solo falta que el sistema te active los privados, procedo a incluirte en la lista.

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero
2-Thot
3-JUANTXU
4-juan fernandez
5-uhrfan
6-Kai Hjalmar
7-Papish
8-Labalina
9-Streep95
10-Dr Lopez
11-thekillermefist
12-Garabato
13-Shiroi Yuki
14-sumidero11
15-RUALINCE
16-Kendran
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie