• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas edicion 2013

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Listado actualizado y ya somos doce:

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero
2-Thot
3-JUANTXU
4-juan fernandez
5-uhrfan
6-Kai Hjalmar
7-Papish
8-Labalina
9-Streep95
10-Dr Lopez
11-thekillermefist
12-Garabato

Pues aparte de seguir el turno como ha descrito Efímero, en las cartas se suele tocar cada mes un tema de nuestra aficción -plumas, papeles, tintas, estuches, etc- pero además cada uno que cuente lo que crea que deba contar o que pueda interesar al otro, aunque no sea de nuestra aficción.

En la primera carta se suele hacer una presentación como si te presentaras en un grupo de amigos al que quieres pertenecer y ahí ya dices -si quieres claro- tus otras aficciones, gustos, etc. En la edición pasada y a sugerencia de Juanito, además de la carta incluíamos una postal de nuestra ciudad.

También solemos contestar a todas las cartas (Lo digo porque alguno ya preguntó si había que hacerlo).
:bye:
Gracias por el interesante aporte Streep95. Me parece muy acertado y educado el hecho de responder a todas las cartas.

Si os parece bien y dado que ya estamos doce cerramos el listado y empezamos con la edicion de doce meses, doce cartas 2013.

Edito: seguimos hasta el dia 15 para dar tiempo a todos aquellos que aun quieran animarse.
 
Última edición:
  • #27
¡Weeeee! ¡Arrancamos motores! ::dnz::

Streep95, entonces entiendo que escribimos la carta que nos toca ese mes y contestamos al que nos escribe. Dos cartas, ok... :)
 
  • #28
Con permiso de Streep95, efectivamente Papish, escribimos a nuestro destinatario y respondemos a nuestro remitente, dos cartas por mes.
Un saludo.
 
  • #29
Voy corriendo a comprar sobres y papel, ahora vuelvo...:D
 
  • #32
Realmente estoy un poco impaciente y muy alegre de emprender esta nueva hazaña.
Procedo poco a poco a enviar mis datos.
 
  • #33
Hola~

¿Llego muy tarde para apuntarme en Enero, o podría esperar a Febrero?
Yo también quiero participar en esto de las cartas~ :clap:


Shiroi Yuki
 
  • #34
Yo estoy altamente interesado en apuntarme. Siempre he querido participar, pero no me atrevía.

¿ Todavía estoy a tiempo? ¿Que hay que hacer?.

A las malas pongo mi dirección para recibir cartas y contestarlas a los remitentes, lo que sea con tal de usar las plumas, tintas y lacres.
 
  • #35
O.K. Xabi , misión cumplida.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #36
Yo estoy altamente interesado en apuntarme. Siempre he querido participar, pero no me atrevía.

¿ Todavía estoy a tiempo? ¿Que hay que hacer?.

A las malas pongo mi dirección para recibir cartas y contestarlas a los remitentes, lo que sea con tal de usar las plumas, tintas y lacres.

Si quieres podemos escribirnos, o si no podemos esperar a que nos inlcuyan en la lista, ya dirá el que organiza las cartas :)

~Shiroi Yuki~
 
  • #37
No me he apuntado ya que fui partícipe de la primera edición y no quiero comprometerme a los 12 meses, pero si hay que cubrir a alguien, o los que se quedan colgados quieren intercambiar, me apunto.
 
  • #38
Pienso que se puede apuntar todo el que quiera porque lo único que pasaría es que al final del año no habríamos escrito todos a todos, pero eso no sería mayor problema, porque de lo que se trata es de escribir y usar las estilográficas -aparte de crear una bonita amistad- los que no podemos usarlas a diario en la ofi y tenemos que copiar libros para quitar el mono.

Digo yo que podemos esperar al día 15 y con los que estén apuntados ese día empezar definitivamente la actividad.

:bye:

Edito para pedir perdón :ops:, pues no me fijé que Efímero ya había cerrado la lista de participantes.
 
Última edición:
  • #39
Pienso que se puede apuntar todo el que quiera porque lo único que pasaría es que al final del año no habríamos escrito todos a todos, pero eso no sería mayor problema, porque de lo que se trata es de escribir y usar las estilográficas -aparte de crear una bonita amistad- los que no podemos usarlas a diario en la ofi y tenemos que copiar libros para quitar el mono.

Digo yo que podemos esperar al día 15 y con los que estén apuntados ese día empezar definitivamente la actividad.



Edito para pedir perdón , pues no me fijé que Efímero ya había cerrado la lista de participantes.
No tienes que disculparte de nada, al contrario, agradezco mucho tu opinion, la cual ademas comparto, si hay mas compañeros que quieran apuntarse me parece estupendo, de modo que aguantaremos hasta el dia 15 y seguiremos ampliando lista.

Doce meses doce cartas edicion 2013:
1-Efimero
2-Thot
3-JUANTXU
4-juan fernandez
5-uhrfan
6-Kai Hjalmar
7-Papish
8-Labalina
9-Streep95
10-Dr Lopez
11-thekillermefist
12-Garabato
13-Shiroi Yuki
14-sumidero11

No me he apuntado ya que fui partícipe de la primera edición y no quiero comprometerme a los 12 meses, pero si hay que cubrir a alguien, o los que se quedan colgados quieren intercambiar, me apunto.
Tirozetas, dime si quieres que te incluya en la lista, no me ha quedado claro si quieres participar.
Un saludo a todos y gracias por apuntaros.
 
  • #40
Bueno, streep95, siempre se puede volver a abrir :)
La verdad es que visto que hay varias personas más interesadas, yo no tengo inconveniente en que se apunten. La única diferencia es que el último no le escribe al primero que está ahora, sino que siga la lista.
¡A ver qué dicen! :)

Perdón: me solapé con Efímero.
 
Última edición:
  • #41
Yo me apuntaría encantando, pero mis ocnocmientos plumíferos son escasos comparados con vosotros y no me atrevo, además parece que ya sois 12 ¿no?
 
  • #42
Rualince, ¡no tiene nada que ver con eso! Los temas serán variados, supongo que para que tengamos más de qué hablar y para que podamos contarnos algo si todavía no nos conocemos :) ¡Vengaaaa! ¡Apúntate!

Eso sí, hay que cumplir ¿eh? (Es una auto-recomendación :whist::)

Por cierto, la extensión de las cartas ¿a gusto del consumidor o al menos dos folios? ¿Cómo ha sido otras veces?
 
  • #43
Si quieres podemos escribirnos, o si no podemos esperar a que nos incluyan en la lista, ya dirá el que organiza las cartas :)

~Shiroi Yuki~

Si al final surge algún inconveniente por que tiene que ser un grupo de 12 y nos quedamos fuera, estaría encantado de cartearme contigo o con cualquiera que quisiera unirsenos sin ningún tipo de problema, yo lo que quiero son mis doce cartas.

:-P

Seria una pena que siendo este foro de un tema tan especifico, con tantos foreros como tiene y con una iniciativa tan loable como la de recuperar y fomentar la escritura a mano; que alguien se quedara con las ganas de participar por alguna de estas razones:

1. Se considere demasiado nuevo como para verse capacitado para participar, bien por que no conoce o no le conocen.
2. El grupo sea exclusivo y cerrado a las doce o trece primeros apuntados.
3. Que no haya entrado en la última semana y no haya sido conocedor de la propuesta.
4. Que aun habiendo entrado en estos últimos cinco días haya revisado los post y aun así no lo ha visto dios sabe por que razón.

Por favor todos los que queráis participar decidlo, pronunciaros. Encontrarse una carta en el buzón que no sea o del banco o de alguna factura es gratificante.

A las malas me comprometo a organizar otro grupo de cartas con los sobrantes.

Un abrazo mis penmen y penwomen.
 
Última edición:
  • #44
rualince, ¡no tiene nada que ver con eso! Los temas serán variados, supongo que para que tengamos más de qué hablar y para que podamos contarnos algo si todavía no nos conocemos :) ¡vengaaaa! ¡apúntate!

Eso sí, hay que cumplir ¿eh? (es una auto-recomendación :whist::)

por cierto, la extensión de las cartas ¿a gusto del consumidor o al menos dos folios? ¿cómo ha sido otras veces?

efimero. Por indicación de papish me apunto. Dime qué tengo que hacer, pro favor,.
 
  • #45
Sumidero11, ya Efímero ha dicho más arriba que hasta el día 15 se pueden apuntar más personas, no importa que pasemos de 12 ;-)

Más tarde del día 15 ya sería arriesgarse, porque hay que escribir la carta, enviarla y que llegue a tiempo y demás :)
 
  • #46
Lo recalcaba aun después de haber leído que podía ser mas de doce por si era un inconveniente, no por falta de lectura :ok::
 
  • #48
Tirozetas, dime si quieres que te incluya en la lista, no me ha quedado claro si quieres participar.
Un saludo a todos y gracias por apuntaros.

Efímero, de momentoi no, como he dicho, no quiero entrar en la rotación, pero si en algún momento puntual hay que cubrir algún hueco (siempre se cuelga alguno, o llegamos al período estival), me lo comentas
 
  • #49
Entonces, ¿cómo sería?

¿A mí me escribe Garabato, y yo escribo a sumidero11?

Era por ir pasando las direcciones por mensaje privado :huh:

~Shiroi~
 
  • #50
Exactamente, Shiroi, así sería...

Que me estoy dando cuenta ahora de que siendo 14 es un número perfecto, más que 12, porque de esta forma, al escribir al que nos toca y contestar al que nos ha escrito, justo nos escribimos todos con todos ¿no?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie