• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Decepción" OMEGA Speedy pro plexi

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mí me parece espectacularmente bonito en vivo, en fotos, con armis, sin el, en la montaña, en la costa, con sol o en LA LUNA
 
  • #28
A mí me parece el reloj más bonito y más con Plexy. Por eso es el que me compré...
 
  • #29
Lo importante es lo que te parezca a ti. Olvida si es mito, apreciado por muchos, etc. Te gusta a ti. No. Pues hay más relojes que cervezas así que preocupación 0.

Y para los defensores del modelo decir que no soy dudoso. Tengo 2. Y he llegado a tener 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo!!
 
  • #30
Me pasa algo parecido, es un reloj que me transmite más por su historia que en muñeca y más cuando comparas con otros cronógrafos
 
  • #31
A mí me pasó lo mismo que a ti. Lo tenía idealizado y me lleve una decepcion en vivo. Pero todavía estoy pensando en darle otra oportunidad. Te recomiendo que lo intentes otra vez a ver qué pasa
 
  • #32
En mi opinión es un señor relojazo, así sin más. ..
Es de lo más logrado en diseño de esfera, bonito como pocos y muy preciso. Lo tengo hace unos años y no me canso de él, es el mejor de mi colección
 
  • #33
Si no te da "magia" pues a por otro, pruébate el doble zafiro
 
  • #34
Y si puede un 321 asas rectas con brazalete jb champion puede que sufra sudores fríos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #35
Puede pasar, a mi me ha pasado con alguno, de ahí que siempre se suele recomendar ir antes a verlos en la muñeca...
 
  • #36
Desde mi punto de vista, es una pieza sobrvalorada si nos referimos exclusivamente al precio de catálogo.......
 
  • #37
¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

119D4781-1F98-411D-9077-8566DE6A206F_zpstvpzfhqi.jpg


Te puedo entender, me pasa con algun reloj mitico como el Daytona. No te preocupes, nadie es perfecto...
 
  • #38
Desde mi punto de vista, es una pieza sobrvalorada si nos referimos exclusivamente al precio de catálogo.......

Totalmente de acuerdo.
Y añado, según mi opinión, que todos los artículos de lujo están sobrevalorados respecto a precio de catálogo.
 
  • #39
Imagino que son cosas que pasan cuando se mitifica algo, que luego, en muchas ocasiones, no cumple con las expectativas. Pasa con los relojes, con una película, que cada uno ponga lo que se le ocurra
 
  • #40
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #41
Yo omega solo tengo uno(he tenido alguno más) y es el speedy pro plexi.para mi gusto es un reloj muy bonito y espero que se quede para muucho tiempo.
 
  • #42
Hombre los gustos son muy personales y por descontado respetables, y no hay nada que decir al respecto sobre tu decepción.

pero este modelos son muchisimossssssssss pero muchismosssssssss , pero que muchisimossssssss más que es un reloj perfecto frente a los que opinan lo contrario .
 
  • #43
Te puedo entender, me pasa con algun reloj mitico como el Daytona. No te preocupes, nadie es perfecto...

Coincido con Nemo..no me pasó con el speedy...pero si con el Daytona que era uno de mis griales, de hecho cuando lo veo en fotos me sigue llamando.....
Pero cuando me lo probé, nada de nada....

Con el speedy fue casi lo contrario...en fotos no estaba mal, pero en la muñeca....increible.
Así que "sigue buscando"..
 
  • #44
Pues yo estoy enamorado de él, es un reloj que no pienso vender nunca, a parte que fue un regalo ya hace algunos años de mi abuela, por lo que el valor sentimental también influye, y mucho.
 
  • #45
Habia oído que cada 7 años nos puede cambiar el gusto: es decir que una comida que no nos gustaba 7 años después puede que al probarla de nuevo nos guste.
A mi por ejemplo no me guataban los pimientos de joven y ahora soy adicto...
¿Puede que pase lo mismo con los relojes?
 
  • #46
O lo has mirado mal o un mal día lo tiene cualquiera
 
  • #47
Hace un par de semanas que me di cuenta que no era para mi. He visto decenas de videos y fotos de reviews que me hicieron hacer caja.
Por suerte antes de comprarlo fui a catarlo y me dejo totalmente frio.
Fui con el MKII puesto para comparar y no hay color, emho.
 
  • #48
Jaja, pues si llegas a intentar darle cuerda ya sales corriendo:laughing1:
 
  • #49
Pues yo creo que, si solamente fuiste a "verlo", pero sin intención real de "comprarlo", tu decepción podría ser un mecanismo psicológico de "autoprotección" para no caer en la obsesión por él. Lo comento porque el sentimiento de decepción que describes resulta algo impreciso: ¿Qué te defraudó? ¿Su tamaño? ¿La luminosidad del dial y su visibilidad en comparación con un zafiro? ¿Su aspecto retro por pasado de moda? ¿Su fondo ciego?
Algunos de estos reproches se habrían podido solventar eligiendo otro modelo de Speedy (por ejemplo, el doble zafiro). La ortodoxia absoluta no es para todo el mundo y a veces en el "mestizaje" se encuentra el punto óptimo.
Por otra parte, me resultaría más comprensible si alguien fuera a comprar un modelo "reduced" y éste último le hubiera defraudado (por ejemplo, por tamaño).
Ahora bien, si realmente alguien desea adquirir un Speedmaster pro plexy y va a la relojería con la firme intención de comprarlo, te puedo asegurar que salir con él puesto en la muñeca es uno de los momentos de mayor satisfacción en una larga vida relojeril...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie