• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Decepción" OMEGA Speedy pro plexi

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo lo tuve y lo vendí hace unos 10 o 12 años. Ahora tengo el doble zafiro. No he parado hasta volver a tener uno. Fue mi segundo reloj en su día. Ahora tengo demasiados...
 
  • #102
Es horrible...

Omega%20Speedmaster%20Credito.jpg


... mentira.
 
  • #103
Para mí es un reloj que en vivo gana mucho más, y aun que sea menos purista el doble zafiro es impresionante!!!
El corazón de ese omega da gusto verlo a través de ese zafiro!!!
Con otro pro al spedy a mi parecer, todo le
Sienta bien , es una virtud que no todos los relojes comparten.
Pero si a ti no te trasmite compañero de por seguro , no es tu reloj. Busca otro que cuando te lo pruebes te haga sentir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Ahora mismo me lo pongo.
 
  • #105
Yo en el mío nunca he notado que me cueste dar cuerda.

Me lo he probado (con plexi; muy agradable el conjunto y la calidez) esta tarde en Rabat Flash Bcn y me ha gustado.
Le he dado cuerda y a mí (será que tengo dedos finos) me ha parecido sencillo y con un "sonido" y tacto muy agradable.
A mí en vivo el reloj me ha parecido mejor que en fotos.
 
  • #106
El reloj que desde que lo compré siempre ha estado y seguirá estando conmigo, a excepción de unos cortos años. Y me refiero al Spedd Pro plexi. Con éste si que puedo asegurar que me acompañará siempre.

Hace un tiempo se le regalé a mi hijo y tras unos 3 años sin él, era tanta la morriña por su ausencia que le hice un cambio a pelo del Speed por un Rolex GMT II. A este, nunca lo he echado de menos, realmente siempre lo consideré un advenedizo.

Para mi, su compañía es tan grata que ha desbancado a otros modelos que más que lo triplican en precio pvp.

Saludos
 
  • #107
Me lo he probado (con plexi; muy agradable el conjunto y la calidez) esta tarde en Rabat Flash Bcn y me ha gustado.
Le he dado cuerda y a mí (será que tengo dedos finos) me ha parecido sencillo y con un "sonido" y tacto muy agradable.
A mí en vivo el reloj me ha parecido mejor que en fotos.
No es una pieza despampanante, hay infinidad de piezas que te dejan con la boca abierta, esta no pero se le perdona...
Buen calibre EMHO, un Lemania lejos del barullo de Etasas y Sellitas, suave y robusto, buenos acabados y lo del plexi ya es un factor "romántico" pero creo que este reloj lo pide, todos comentamos lo de la calidez que le aporta. Con este y otros compañeros suyos tendría mi triplete y casi que me plantaba...
 
  • #108
Lo mejor es ver la pieza in situ y sobretodo en la muñeca .....no siempre es oro todo lo que reluce
 
  • #109
a mi me paso la primera vez que lo vi , pero con el tiempo buff cambias de opinion claro en mi caso era la falta de cultura relojil, en fin es un gran reloj.
 
  • #110
Muy buenas!
Hace tiempo que es un reloj que "sigo" en los foro y tal, en un futuro me gustaría adquirirlo...bien, a lo mejor no...este sábado fui a Rabat de passeig de Gràcia y lo vi por primera vez "in vivo" y no se, la sensación fué que me cayó un mito (siempre hablando de diseño/apariencia sin entrar en maquinaria etc). Siempre me había guiado por las fotos de la pagina oficial de OMEGA (muy bien hechas, como no) y de alguna foto de algun mercante. Cual es vuestra opinión? A alguien le ha pasado lo "mismo"?
Gracias!

Como se suele decir, para gustos colores, a mí particularmente me encanta.
 
  • #112
A mí me gusta mucho ese reloj. Podrías decirnos que es lo que te ha decepcionado del mismo?
 
  • #113
A mí me gusta mucho ese reloj. Podrías decirnos que es lo que te ha decepcionado del mismo?

Como he comentado anteriormente, fué una sensación general, a lo mejor debida a una idealización por temas históricos y por sus esplendidas fotos enla pagina oficial Omega.
 
  • #114
personalmente creo que se valora más el concepto que la estética,de ahí que a más de uno al tenerlo en mano no le parezca "que sea para tanto" es otra forma de verlo creo yo,con el legend diver suele ocurrir lo mismo.
 
  • #115
Para mí es "el reloj"
 
  • #116
personalmente creo que se valora más el concepto que la estética,de ahí que a más de uno al tenerlo en mano no le parezca "que sea para tanto" es otra forma de verlo creo yo,con el legend diver suele ocurrir lo mismo.
Por, a mi me sucedió algo parecido a lo que cuentas. No se si recuperaré l ilusión por el speedy o le haré los cuernos con otro...tiempo al tiempo...
 
  • #117
Hay que admitir que, en general, las imágenes de los folletos y web (mayormente son renders y no fotografías) son bastante idílicas.
 
  • #118
Te decepciona porque vescquecdólo es un reloj, y no EL RELOJ.
 
  • #119
Hay que admitir que, en general, las imágenes de los folletos y web (mayormente son renders y no fotografías) son bastante idílicas.

Así es. Las imágenes de las webs de las marcas suelen ser renders.
No obstante, gracias a Internet, en muchos casos es fácil ver fotos "reales" del reloj que sea, en multitud de artículos o foros. Así ocurre que algunos relojes son en vivo más interesantes que en render. Y también lo contrario.

Aquí el speedy con zafiro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #121
Es un reloj muy bonito. Lo he tenido 2 veces y lo he vendido las dos. Me gusta pero no me llena.
 
  • #122
a mi me ha pasado muchas veces con algunos relojes la sensación que comentas....sinceramente, es algo normal. Hasta que no se ve en directo, un reloj no sabes si realmente es lo que crees....
 
  • #123
Yo me lo probaría y lo llevaría un rato puesto. ;-)
 
  • #124
Es un reloj de 42 mm pero no muy grueso, no es tan contundente como sus hermanos Seamaster de la misma medida. Es un diseño con 50 años.

Una foto rápida con el móvil:

image.jpg
 
  • #125
Siendo francos muchas veces nos generamos altas expectativas por el foro y demás. Es como este, el Submariner y otros insignias en la relojería; que cuando te los pruebas, llevas tan altos estándares y deseos, que con un fallo son decepción. A mi me pasa seguido incluso con las películas, me dicen que son buenísimas y a la hora de la verdad me parecen x.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie