• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las Censuras y Abusos de Poder

Estado
Hilo cerrado
  • #201
sólo escribo para llegar a los 15 mensajes, a ver si puedo hacer algo y no me censuran como al amigo
 
  • #202
  • #204
sólo escribo para llegar a los 15 mensajes, a ver si puedo hacer algo y no me censuran como al amigo


Si te hubieses presentado primero en el Foro de Presentaciones, con este ya sólo te quedarían 13 :ok::
 
  • #205
El administrador y el moderador general de mi hogar virtual descubren a alguien que podría ser susceptible de mover falsificaciones por delante de nuestras inocentes narices y le limitan las opciones de su cuenta. Y se las limitan para prevenir que uno de los subforos más visitados, un lugar en el que se mueven diariamemte los oscuros objetos del deseo y de nuestras ilusiones (el FCV), que alimenta nuestros sueños aunque no compremos, sea un sitio seguro si decidimos gastarnos nuestro dinero. Pues MUCHAS GRACIAS Señores.

¿Y ahora hay alguien que va a pedir explicaciones a estos Señores sobre la forma en que han conseguido que campemos tranquilos por aquí? ¡Venga hombre! ¡Menos cachondeo! El que necesite explicaciones sobre como la policia hace para protegernos que se vaya a otro sitio donde tenga confianza real sobre su propia seguridad y sobre quien se la proporciona.

Yo me quedo. No necesito que me den explicación alguna. Jamás se me hubiera ocurrido solicitarla. Y mi opinión es que no deben darla.
 
  • #207
Menuda aspiración...::bxd::
Supongo que ironizas...
 
  • #208
fbha2.jpg
 
Última edición:
  • #209
Me he leido estoicamente todo y hago el resúmen de lo que me queda:

- Un forero se queja amargamente de que le puentean.
- El Moderador y el Administrador se defienden con pantallazos comentando lo del manido IP.
- El resto de foreros expresan sus miedos y opiniones.

Y ahora mis reflexiones:

Si antes era desconfiado ahora ni te cuento. Estas son las razones por las cuales, creo que estamos vigilados al máximo.
No mola nada que haya un fulano que venda réplicas por auténticos (ponga o no Panerai).
No mola nada que si quieres meterte en un chat de Armas (por poner un ejemplo) te rastreen por si las moscas...
Si mola que exista un Administrador que te proteja (es incoherente con el punto anterior, pero con "pinzas").
Si mola que este foro esté lleno de peña que comparte sus gustos e ideas.
Si mola que se hable de relojes y se aprenda cada día con post espectaculares, que realmente a mi es lo que me llena.
 
  • #210
(.......)
Si se expulsaran a todos los que tienen un fake o un Marina Militare, en el foro se quedaba a la mitad.
Dicho sea de paso, mi repulsa total a los fakes.
Aunque como he dicho abiertamente en más de una ocasión, tengo un MM de Gong, y no pasa nada. Para mí es un "hommage" más, para otros, no. Se habla de la propiedad del término MM y el puente de la corona y no se qué juicio famoso. No lo tengo nada claro. Respeto la postura de RE, pero no me quita a que yo tenga otra. No tendría problemas en tener un "noname", pero no lo presentaría aquí ni trataría de venderlo, como es lógico.

(.......)

¡Hola Nico!

Perdonad el pseudoofftopic (ahí queda la palabreja).

Sólo una chorrada: tenemos que tener cuidado con las abreviaturas que, aunque tú has puesto las palabras completas al principio y luego has empezado a abreviar con "MM" y uno se puede hacer a la idea de lo que quieres decir, si te fijas en la etiqueta emergente pone "Marine Master"....¡y puede que algún despistado que no sepa de qué va la cosa se haga la p*cha un lío!

¡Un saludo!:Cheers:
 
  • #211
sólo escribo para llegar a los 15 mensajes, a ver si puedo hacer algo y no me censuran como al amigo
Pues este no cuenta; si lees las normas del foro veras que estan explicitamente excluidos del computo los mensajes sin contenido. Como este.

Saludos y bienvenido al foro.


Ex.II
 
  • #212
Ami me tiene absorto el tema de, ¿quien es nadie para espía a otra persona en otro sitio?,alguien ha oído hablar del derecho a la privacidad.
Pese a la buena voluntad que pueda tener los administradores, creo que están en el limite de lo ético. Desde mi ignnorancia claro

Privacidad? Los foros son lugares publicos y accesibles por cualquiera. Si alguien quiere privacidad, un foro publico no es el mejor lugar...

Quien os lea pensará que Goldoff se ha puesto pasamontañas negro y se ha metido en casa del susodicho Pumu a inspeccionar el computador...

Es como si deambulo en pelotas por la calle y le digo a la gente que no mire.


Ex.II
 
  • #214
sois todos unos serios, juer
 
  • #215
En fin, en esta vida hay gente para todo. A unos les pierde la boca, a otros la cartera y así sucesivamente hasta llegar a los que son tontos de remate, es decir, los que se creen más listos que los demás, es el caso. Negar las pruebas es luchar contra la razón y sin duda en este caso y más, conociendo a las personas de las que hablo, estoy absolutamente seguro de la total coherencia en la decisión del moderador general. Es más, los textos expuestos públicamente de los mensajes son sencillamente aclaratorios en sus formas y contenidos. Por mi parte y siendo una opinión más, esto no es un abuso de poder en ningún caso, es una medida muy justificada aplicada por el bien común. Gracias.
Un saludo a todos.....
 
  • #216
Vamos a ver si lo entiendo...

Resulta que hay un tipo que se rie de mi a mis espaldas. Y ademas tengo evidencias irrefutables de que es asi. Y alguien pretende que me quede de brazos cruzados y le ponga buena cara cuando venga por aqui, solo porque se rie de mi a mis espaldas, y no a la cara?

Debes estar bromeando... Yo soy Goldoff, y te garantizo que ese usuario esta baneado en este foro desde el minuto uno. Demasiado condescendientes han sido despues de la que ha liado el amigo...

Eso si, debo reconocer que me gusta el mote de "engominado". Voy a ponerlo en mi firma...



Ex.II


Hey yo tambien me apunto a lo de engominao.
ALGUIEN NO SE DA CUENTA DE QUE QUE ESTE TIPO NOS HA DESPRECIADO A TODOS:yuck::
No ha contestado claramente a la pregunta. ERES REALMENTE MARLEY?::Dbt::
 
  • #217
que tio grande, yo creo que lo de engominaos es una forma de llamarnos pijos o que nos sobra la pasta. Como la únicas que me han regalado un reloj han sido mi mujer y mi suegra, y cuando me levanto por la mañana a trabajar desde que tenía 16 años, y tengo 38, no he visto ningún bob Marley ayudarme a nada, meto mi dinero donde quiero....otros se lo fuman.
 
  • #218
Creo que lo mejor que se puede hacer es cerrar este hilo y zanjar el tema.

Gracias Augusto y Antón, por cuidar de nosotros.

Un abrazo a ambos.
Me adhiero, GRACIAS por esta ahí.:clap::clap::clap:
 
  • #219
bueno... y digo yo: ahora que todos hemos visto y opinado, algunos nos hemos reido, tambien, un poco, porque no cerramos el hilo? es una sugerencia eh? nada mas
 
  • #220
tus palabras son justas y acertadas, yo pertenezco a 4 foros y en todos tengo el mismo nik no tengo nada que ocultar si mucho que aprender,
las ip en españa solo si lo pagas es fija ,si no pagas cambia cada vez que te conectas.


Me he leido estoicamente todo y hago el resúmen de lo que me queda:

- Un forero se queja amargamente de que le puentean.
- El Moderador y el Administrador se defienden con pantallazos comentando lo del manido IP.
- El resto de foreros expresan sus miedos y opiniones.

Y ahora mis reflexiones:

Si antes era desconfiado ahora ni te cuento. Estas son las razones por las cuales, creo que estamos vigilados al máximo.
No mola nada que haya un fulano que venda réplicas por auténticos (ponga o no Panerai).
No mola nada que si quieres meterte en un chat de Armas (por poner un ejemplo) te rastreen por si las moscas...
Si mola que exista un Administrador que te proteja (es incoherente con el punto anterior, pero con "pinzas").
Si mola que este foro esté lleno de peña que comparte sus gustos e ideas.
Si mola que se hable de relojes y se aprenda cada día con post espectaculares, que realmente a mi es lo que me llena.
 
  • #221
bueno... y digo yo: ahora que todos hemos visto y opinado, algunos nos hemos reido, tambien, un poco, porque no cerramos el hilo? es una sugerencia eh? nada mas

+1. Me apunto al tanto. Yo quiero leer sobre relojes, ver espectaculares fotos y que se me caiga la baba. :dribble:
 
  • #222
Este es un foro privado, de uso gratuíto, y si te leyeras las condiciones cuando te has registrado, leerías que todo lo que tu escribas en este foro, es propiedad del foro y en caso de infringir alguna norma o atentes contra algo que a su administración no le guste, podrás ser baneado, restringido o expulsado sin previo aviso.
Hacer esto público, EMHO es un berrinche.
Si eres abogado, deberías leerte la ley de propiedad intelectual antes de hacer comentarios.

Pd: para mear y no echar ni gota... Gentuza.

Esto demuestra el gran trabajo, dedicación, experiencia y educación de nuestra administración.

En mi foro, este no llegaba ni a escribir. Lo hubiera baneado de inmediato.

Antes de nada, pedir disculpas si no va en el subforo adecuado. Yo creo que si, ya que es el General del Foro. Y lo escribo para conocimiento general, amén de que ni por privados (que no tengo como veréis) ni por email tengo respuesta alguna.

Veamos cuanto dura... al igual que mi usuario registrado.

Cierto dia que me da la Cri y voy a poner un anuncio me encuentro con que no puedo publicar anuncios. Curioso. Digo a ver que pasa, y viendo las posibles limitaciones, no incumplo ninguna. Por tanto, me pongo en comunicacion con Augusto, nuestro Moderador General, quien me indica que me ha quitado él los 'privilegios' de postear en compraventa y que "yo sabré por qué". Evidentemente ni idea, y le insto a que me lo diga. A lo cual, amablemente me responde que por haberle insultado en otro foro.. (sic) ni idea, y sin prueba ninguna por supuesto. Y aunque así fuera, que no lo es, nada tendria que ver con este foro que siempre he sido y soy respetuoso. No voy a entrar en detalles, porque los mensajes que me enviaba Augusto no tenian desperdicio.

En fin, como a priori me importaba un carajo tal abuso de autoridad, me limité a no vender nada. Tampoco es que me hiciera falta.

El problema ha sido ahora, que tambien se me ha limitado el uso y disfrute de los Mensajes Privados. Ante tal acto, y como logicamente no puedo enviar MP, contacto via email con la administracion del foro, donde solamente se me indica que a los que no podemos comprar/vender, tambien nos limitan el acceso a los MP. Igualmente en esos email he mantenido siempre el respeto, cosa que no puedo decir recíprocamente.

En fin... sin comentarios. Eso si, sin aviso alguno. No se si es legal que habiendome permitido el registro un buen dia sin aviso puedan cortate el acceso a tus mensajes. Uno tiene sus derechos aunque sea un foro y gratis nos le da derecho a hacer lo que quieran. Las leyes vigentes son las del pais donde esta alojado y registrado el foro. Los mensajes son mios, y si quieren 'caparme' la posibilidad de leerlos tienen que dar tiempo a que pueda llevarme lo que quiera, o a eliminarlos. Ahora no puedo ver ni borrar nada, eso es ilegal. Estoy seguro. Tambien puede haber información confidencial en esos privados, la ley de proteccion de datos puede decir algo al respecto. Tener un foro no da derecho a hacer lo que se quiera con el. Por tanto, exijo el derecho a poder acceder a mis privados aunque sea de forma temporal para que pueda eliminar y llevarme lo que considere mio. De no ser posible ruego una explicación personal, de todos modos me reservo el derecho de poner el asunto en manos de mis compañeros abogados (tambien lo soy) para que se emprenda las acciones correspondientes por impedir acceder a datos que considero que son de mi propiedad. El derecho a acceder a los privados no se puede privar asi, de repente, sin un previo aviso.

Hubo un dia que pensaba que en este Portal, se miraba por el bien común y no el beneficio propio, haciendo abuso de poder, prepotencia, indiferencia y mísera censura. Ahora y desde que se me limitó el acceso a la compraventa, ya veo que no es así. Una pena. Pero claro, si nadie lo sabe o a la gente le importa un carajo, asi nos va. No solo en este Foro sino extrapolable a cualquier estamento de la sociedad. Una vergüenza, vaya.

Y por cierto, todavia sigo sin saber la razón de todo esto. Las Normas están para cumplirlas, no solo por los usuarios registrados sino tambien por quien ostenta el poder. Es inconcebible hacer esto a un forero, léase yo, que he contribuido, participado y ayudado DESINTERESADAMENTE a multitud de foreros, sin duda alguna. En fin.

Ruego tambien que si la Administracion del Foro decide 'banearme' permanentemente, sean tan amables de borrar todo post y referencia mía de este foro. Ah, si es posible, pretendo seguir con mi participación del Buzo, que tanto deseo, en caso de que se vuelva a cometer estos abusos de poder sin sentido.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #223
Este es un foro privado, de uso gratuíto, y si te leyeras las condiciones cuando te has registrado, leerías que todo lo que tu escribas en este foro, es propiedad del foro y en caso de infringir alguna norma o atentes contra algo que a su administración no le guste, podrás ser baneado, restringido o expulsado sin previo aviso.
Hacer esto público, EMHO es un berrinche.
Si eres abogado, deberías leerte la ley de propiedad intelectual antes de hacer comentarios.

Pd: para mear y no echar ni gota... Gentuza.

Esto demuestra el gran trabajo, dedicación, experiencia y educación de nuestra administración.

En mi foro, este no llegaba ni a escribir. Lo hubiera baneado de inmediato.


FcvL (Foro Compra Venta de Loros) YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
Mu bien Eduardín.
 
  • #224
Otra vez......y va la enésima......

:-(( :-(( :-((

Está claro que algunos nunca aprenderemos, y claro, nos la darán con queso mil veces. Casi que habría puesto las manos en el fuego por este hombre.::bash:: ::bash:: ::bash:: Lamentable su actuación, y de pena lo mío :(.

¡¡¡ Ah !!! y para los desconfiados.....no hay nada ilegal en las investigaciones que se realizan en pos de un óptimo funcionamiento del foro, NADA.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie