• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las Censuras y Abusos de Poder

Estado
Hilo cerrado
  • #251
¿Sigue abierto esto?

Toca pasar página...
 
  • #252
Pero le hiciste feliz....:):)

Que poco cuesta ser feliz y lo mucho que nos complicamos la vida, por ejem este hilo ;-)




mi padre busco muchos años las grabaciones de gardel en barcelona, un dia salieron en cd todos los temas que habia grabado carlitos y los compre, en uno de los utlmos viajes que hice a uruguay se los lleve, la coleccion completa, en mi vida vi un hombre tan feliz decia "estan los de barcelona" la unica pena es que no los podia escuchar en una vitrola que tenia
 
  • #253
OJITO....que yo,por mis parnis tuneados,MA-TO!:laughing1::laughing1::laughing1: a ver,no es paradojico que alguien que defiende las falsificaciones...quiera estar protegido de un reloj de una marca legitima? toooootalmente inspirados,de acuerdo..pero legitimos!;-)

Este es el típico caso de que lo mejor sería recoger discretamente las cosas,callarte...y no molestar más...por que te pueden hacer quedar como el culo!
Si, protegidos estamos de Parnis y demás, totalmente de acuerdo. Si.
 
  • #254
Buenas a todos, incluso a los que dicen bobadas y faltan al respeto sin datos.

Ya va siendo hora de sincerarse, porque eso es lo que quiere la mayoria de los que leen este post y comentan por lo que me dicen, no porque me haya leido todos los post, menudo tostón. Seguro que ha sido muy entretenido e incluso instructivo para quienes ignoran muchas cosas.

Sí, soy Marley en otros foros. He cometido el 'delito' de registrarme en un foro de fakes, y sobre todo he metido la pata insultando a una persona que no estaba presente en ese foro (o si estaba presente, pero en ese pantallazo no se muestra) y que es moderador de RE, se llama Augusto. En fin cuanto pecador por aqui. Pero tambien he pedido disculpas por ello, y hace tiempo de ello. Que raro, no veo un pantallazo de eso.

Ahora vayamos por partes, con numeritos que me gustan.

1. Esos pantallazos tienen bastante tiempo, pero estaria bien que se pusiese la dirección URL para que la gente pudiese leerlos completitos y no solo quedarse con una visión parcial del tema. Yo no pondría recortes de pantallazos, prefiero que se lea todo el post, se analice el momento, el contexto y se puede juzgar. Si no esta permitido poner urls a foros externos en RE lo entiendo, pero entonces que se pongan los pantallazos completos para corroborarlo, que la gente vea todos los post intercambiados. O hay miedo en publicar toda la version porque mancha la reputacion de algunos foreros de RE?. Totalmente sacado de contexto. Un recorte muy vil de la parte donde Marley sale como un malo malote que insulta indiscriminadamente y dice que podría vender fakes por buenos a los incautos (amigos eran y demostrado quedó, pero eso da igual). Claro que si se lee los post anteiores y posteriores igual la vision cambia. Hay que joderse con la manipulación de los datos.

2. Es cierto que insulté a Augusto en ese foro, provocado y con intercambio de posturas opuestas y tal vez calientes en cierto momento, siempre con la coña de un foro que se mete con otro o su gente (por cierto conmigo tambien se meten por engominao y blabla). El caso, le he pedido disculpas luego. El amor de ambos es mutuo. Y por lo visto, mayor aún con Goldoff con las descalificaciones ruines y despreciables hacia mi persona, no ya hacia mi nick. Yo soy el desafortunado maleducado y él no. Alguien que tiene un problema con una persona, trata de arreglarlo con esa persona, no hace falta llamar al primo de zumosol precisamente, y menos usar un cargo que ostenta para de forma partidista vengarse de la otra persona. Porque en todo momento el problema es entre el y yo, no con el resto del foro. El unico pecado cometido en RE fue saltarse la norma nº 12 y el resultado desproporcionado, otros casos similares no han acabado del mismo modo. Sacando las cosas de contexto es muy facil poner al foro en contra de cualquiera, todos somos corderitos entonces.

3. Acusarme de presunto estafador, ES DESPRECIABLE, si soy un presunto estafador ahora mismo llamamos a la policia y que me detenga, muchos me conoceis, sabeis donde vivo. Cuidado con esas difamaciones que son un claro delito contra la persona, sois muy ligeros juzgando. En ningun momento he vendido ni he intentando vender un fake por bueno. Ni tan siquiera he puesto fotos de fakes mias. Que podria colar un fake a un 'engominao'? Sería incapaz de llegar a ello aunque pudiese hacerlo, porque tengo mi ética y soy una persona íntegra. En un foro cualquiera, un farol o broma, es impepinable y va a misa? por favor señores, seamos serios, es como no decir nada. De verdad que todo lo que decis lo haceis? O si lo sacamos de contexto entonces manipulamos el pensamiento ajeno. Me tiraria a mi vecina, pero visto lo visto no me atrevo a escribirlo ya en un foro no sea que me acusen de violador. (ahora sacas esta frase del resto del mensaje y mañana me decis violador). O lo mismo Goldoff se queda con este trocito de pantallazo y si mañana un fumata se folla a la vecina y sale en la tele. Ale, ya viene Dios que todo lo ve y dice... le cacéeeeeee. Y ahora todos a aplaudir al amo, por favor...

4. He visto fakes impresionantes, y sin embargo, soy tan engominao como el que más. Tengo piezas que me gustan mucho, reales y tambien tuve algunos fakes y orgulloso estoy de ello, entre otros el pam 177 a la par que el 177 original. A veces es lo mejor para aprender, sin más. Los fakes me han enseñado mucho, la verdad. Al menos se distinguirlos. Pero por ello acusarme de lo que se me esta acusando es muy fuerte. Venga, Goldoff, dime que no tienes una lista de nicks de foreros que tienen fakes o que son asiduos de foros de relojes fakes, porque no te creería ni por asomo. Una pena que aqui no se pueda hablar de ellos para que la gente aprenda y nadie les engañe.

5. Volviendo al los pantallazos, los pantallazos son para despistar el mensaje original y de atacado ponerme como atacante, asi seguimos desviandonos del tema principal que por cierto ni se me ha respondido, porque recuerdo que mi planteamiento es que soy un forero que ha cumplido con todas las normas de RE. El unico pecado fue poner en venta un reloj no permitido aqui y que se retiro el anuncio, pidiendo disculpas por ello (porque de esos mensajes no hay pantallazos?). Los motivos de mi situacion actual son los mensajes insultando a Agusto, pues señores, es verdad que Augusto y yo no somos pareja de hecho, pero eso no veo en las normas que se imcumpla en ningun punto. No dice amarás a tu Moderador General por encima de todas las cosas, y diras lo que quiere oir, no lo que realmente piensas de el (como muchos hacéis).

6. Lo de 'engominaos', es una forma en que llaman en otros foros a los de RE. Pero no os olvideis que yo soy tambien forero de RE, desde hace años, mirar mi historial. Y si admito que uso gomina, no por ello soy mejor ni peor que nadie. A mi madre la llamo vieja, a mi mujer gorda, a mi amigo intimo capullo, eso es despreciarlos?

7. Todos los relojes que he comprado y vendido son absolutamente legales. Repito que teneis a vuestra disposicion mi dirección y estoy dispuesto a acompañaros a la policia si hace falta, pero no admito que se este difamando mi personas con acusaciones tan graves como esa. Nadie jamás me ha recriminado nada ni he tenido problema alguno. NADIE.

8. En fin, sacar frases de contexto, cuando se esta hablando de cachondeo en otros sitios no es de recibo. Por cierto, donde digo que hablé con 3 foreros de un 177 fake, eran amigos mios, y si, no tenian ni puta idea de que era un fake. Y asi se lo dije. Tambien les enseñe mi 177 ORIGINAL. Pero bueno, allá cada cual.

9. Aqui se filtra para que no aparezca nada de otros foros, y en otros foros (no hablo de foros de fakes) no hay problema en citar a este foro. Pero bueno, eso es otra historia. A mi el que me gustaba visitar y me sigue gustando, es éste. Tengo buenos amigos, y algunos que creia amigos, cierto. Lástima que no tengo apenas tiempo para postear.

10. El fondo de la cuestion no es quien soy o dejo de ser. El fondo de la cuestion es que se ha baneado parcialmente a un usuario que no ha hecho nada que no pueda hacer segun las normas del foro. Unico delito insultar a Augusto, que es verdad que no tendria que haberlo hecho en un foro publico. El resto de acusaciones leeros todo el post donde estaran publicadas y sacar vuestras conclusiones. ¿Ataque preventivo? podria ser aceptable. Aunque como digo mas arriba supongo que Goldoff hará lo mismo con las decenas, sí, decenas de foreros que seguro tambien tienen fakes. Muchos sabrá quienes son, otros no tanto. Pero una vez expuestas las causas y viendo que yo no he vendido ni vendere jamas un fake por real, los que no se bajan del burro son los administradores de RE, que prefieren quedar como vigilantes y defensores al servicio de los foreros de RE a costa de sacrificar miembros por el camino (bastantes por cierto). Pero bueno, el foro no es mio, acatado. Lo que es evidente es que se tiene algo contra mí, desde hace mucho tiempo y solo era cuestion de esperar el momento. Recopilar infomación, hacerme seguimiento, recortar los mensajes a interes propio, intentar sacar las ips de otros foros que está clarisimo que de ese foro no la tienen aunque así lo afirmen... se han tenido que dejar mucho tiempo y esfuerzo en algo que les hubiese resuelto yo en poco tiempo si me preguntan a la cara. No tengo nada que ocultar, pero ellos si tendran algo que ocultar cuando nos vigilan de forma tan preocupante. Porque me cuesta pensar que por insultar a Augusto se toma la justicia de forma tan desproporcionada, y tanto interes en guardar pantallazos mios. Fiscal, juez y parte del mismo lado, asi es imposible tener opcion ni a plantear mi defensa, y encima con este jurado popular tan comprensivo y objetivo ... cada forero un juez, asi nos va. Ah, por supuesto que sabía que tenian esos pantallazos desde el mes de noviembre. Ya me lo dijo Augusto por privado, no hacia falta siquiera ponerlos aqui. Pero bueno, dios es dios.

En fin, cuando se amenaza a alguien se debe hacer con pruebas. Cuando se dicen cosas de alguien, también. Y aqui no veo mas que mucho peloteo y demasiadas bobadas a diestro y siniestro. Tampoco me esperaba otra cosa. Que esto no deja de ser un mundo virtual, que la vida real es mucho mas.

Mucho interes propio en tiempos de crisis. Ya teneis carnaza para seguir opinando.

Un saludo.
 
  • #255
La que te va a caer!

Buenas a todos, incluso a los que dicen bobadas y faltan al respeto sin datos.

Ya va siendo hora de sincerarse, porque eso es lo que quiere la mayoria de los que leen este post y comentan por lo que me dicen, no porque me haya leido todos los post, menudo tostón. Seguro que ha sido muy entretenido e incluso instructivo para quienes ignoran muchas cosas.

Sí, soy Marley en otros foros. He cometido el 'delito' de registrarme en un foro de fakes, y sobre todo he metido la pata insultando a una persona que no estaba presente en ese foro (o si estaba presente, pero en ese pantallazo no se muestra) y que es moderador de RE, se llama Augusto. En fin cuanto pecador por aqui. Pero tambien he pedido disculpas por ello, y hace tiempo de ello. Que raro, no veo un pantallazo de eso.

Ahora vayamos por partes, con numeritos que me gustan.

1. Esos pantallazos tienen bastante tiempo, pero estaria bien que se pusiese la dirección URL para que la gente pudiese leerlos completitos y no solo quedarse con una visión parcial del tema. Yo no pondría recortes de pantallazos, prefiero que se lea todo el post, se analice el momento, el contexto y se puede juzgar. Si no esta permitido poner urls a foros externos en RE lo entiendo, pero entonces que se pongan los pantallazos completos para corroborarlo, que la gente vea todos los post intercambiados. O hay miedo en publicar toda la version porque mancha la reputacion de algunos foreros de RE?. Totalmente sacado de contexto. Un recorte muy vil de la parte donde Marley sale como un malo malote que insulta indiscriminadamente y dice que podría vender fakes por buenos a los incautos (amigos eran y demostrado quedó, pero eso da igual). Claro que si se lee los post anteiores y posteriores igual la vision cambia. Hay que joderse con la manipulación de los datos.

2. Es cierto que insulté a Augusto en ese foro, provocado y con intercambio de posturas opuestas y tal vez calientes en cierto momento, siempre con la coña de un foro que se mete con otro o su gente (por cierto conmigo tambien se meten por engominao y blabla). El caso, le he pedido disculpas luego. El amor de ambos es mutuo. Y por lo visto, mayor aún con Goldoff con las descalificaciones ruines y despreciables hacia mi persona, no ya hacia mi nick. Yo soy el desafortunado maleducado y él no. Alguien que tiene un problema con una persona, trata de arreglarlo con esa persona, no hace falta llamar al primo de zumosol precisamente, y menos usar un cargo que ostenta para de forma partidista vengarse de la otra persona. Porque en todo momento el problema es entre el y yo, no con el resto del foro. El unico pecado cometido en RE fue saltarse la norma nº 12 y el resultado desproporcionado, otros casos similares no han acabado del mismo modo. Sacando las cosas de contexto es muy facil poner al foro en contra de cualquiera, todos somos corderitos entonces.

3. Acusarme de presunto estafador, ES DESPRECIABLE, si soy un presunto estafador ahora mismo llamamos a la policia y que me detenga, muchos me conoceis, sabeis donde vivo. Cuidado con esas difamaciones que son un claro delito contra la persona, sois muy ligeros juzgando. En ningun momento he vendido ni he intentando vender un fake por bueno. Ni tan siquiera he puesto fotos de fakes mias. Que podria colar un fake a un 'engominao'? Sería incapaz de llegar a ello aunque pudiese hacerlo, porque tengo mi ética y soy una persona íntegra. En un foro cualquiera, un farol o broma, es impepinable y va a misa? por favor señores, seamos serios, es como no decir nada. De verdad que todo lo que decis lo haceis? O si lo sacamos de contexto entonces manipulamos el pensamiento ajeno. Me tiraria a mi vecina, pero visto lo visto no me atrevo a escribirlo ya en un foro no sea que me acusen de violador. (ahora sacas esta frase del resto del mensaje y mañana me decis violador). O lo mismo Goldoff se queda con este trocito de pantallazo y si mañana un fumata se folla a la vecina y sale en la tele. Ale, ya viene Dios que todo lo ve y dice... le cacéeeeeee. Y ahora todos a aplaudir al amo, por favor...

4. He visto fakes impresionantes, y sin embargo, soy tan engominao como el que más. Tengo piezas que me gustan mucho, reales y tambien tuve algunos fakes y orgulloso estoy de ello, entre otros el pam 177 a la par que el 177 original. A veces es lo mejor para aprender, sin más. Los fakes me han enseñado mucho, la verdad. Al menos se distinguirlos. Pero por ello acusarme de lo que se me esta acusando es muy fuerte. Venga, Goldoff, dime que no tienes una lista de nicks de foreros que tienen fakes o que son asiduos de foros de relojes fakes, porque no te creería ni por asomo. Una pena que aqui no se pueda hablar de ellos para que la gente aprenda y nadie les engañe.

5. Volviendo al los pantallazos, los pantallazos son para despistar el mensaje original y de atacado ponerme como atacante, asi seguimos desviandonos del tema principal que por cierto ni se me ha respondido, porque recuerdo que mi planteamiento es que soy un forero que ha cumplido con todas las normas de RE. El unico pecado fue poner en venta un reloj no permitido aqui y que se retiro el anuncio, pidiendo disculpas por ello (porque de esos mensajes no hay pantallazos?). Los motivos de mi situacion actual son los mensajes insultando a Agusto, pues señores, es verdad que Augusto y yo no somos pareja de hecho, pero eso no veo en las normas que se imcumpla en ningun punto. No dice amarás a tu Moderador General por encima de todas las cosas, y diras lo que quiere oir, no lo que realmente piensas de el (como muchos hacéis).

6. Lo de 'engominaos', es una forma en que llaman en otros foros a los de RE. Pero no os olvideis que yo soy tambien forero de RE, desde hace años, mirar mi historial. Y si admito que uso gomina, no por ello soy mejor ni peor que nadie. A mi madre la llamo vieja, a mi mujer gorda, a mi amigo intimo capullo, eso es despreciarlos?

7. Todos los relojes que he comprado y vendido son absolutamente legales. Repito que teneis a vuestra disposicion mi dirección y estoy dispuesto a acompañaros a la policia si hace falta, pero no admito que se este difamando mi personas con acusaciones tan graves como esa. Nadie jamás me ha recriminado nada ni he tenido problema alguno. NADIE.

8. En fin, sacar frases de contexto, cuando se esta hablando de cachondeo en otros sitios no es de recibo. Por cierto, donde digo que hablé con 3 foreros de un 177 fake, eran amigos mios, y si, no tenian ni puta idea de que era un fake. Y asi se lo dije. Tambien les enseñe mi 177 ORIGINAL. Pero bueno, allá cada cual.

9. Aqui se filtra para que no aparezca nada de otros foros, y en otros foros (no hablo de foros de fakes) no hay problema en citar a este foro. Pero bueno, eso es otra historia. A mi el que me gustaba visitar y me sigue gustando, es éste. Tengo buenos amigos, y algunos que creia amigos, cierto. Lástima que no tengo apenas tiempo para postear.

10. El fondo de la cuestion no es quien soy o dejo de ser. El fondo de la cuestion es que se ha baneado parcialmente a un usuario que no ha hecho nada que no pueda hacer segun las normas del foro. Unico delito insultar a Augusto, que es verdad que no tendria que haberlo hecho en un foro publico. El resto de acusaciones leeros todo el post donde estaran publicadas y sacar vuestras conclusiones. ¿Ataque preventivo? podria ser aceptable. Aunque como digo mas arriba supongo que Goldoff hará lo mismo con las decenas, sí, decenas de foreros que seguro tambien tienen fakes. Muchos sabrá quienes son, otros no tanto. Pero una vez expuestas las causas y viendo que yo no he vendido ni vendere jamas un fake por real, los que no se bajan del burro son los administradores de RE, que prefieren quedar como vigilantes y defensores al servicio de los foreros de RE a costa de sacrificar miembros por el camino (bastantes por cierto). Pero bueno, el foro no es mio, acatado. Lo que es evidente es que se tiene algo contra mí, desde hace mucho tiempo y solo era cuestion de esperar el momento. Recopilar infomación, hacerme seguimiento, recortar los mensajes a interes propio, intentar sacar las ips de otros foros que está clarisimo que de ese foro no la tienen aunque así lo afirmen... se han tenido que dejar mucho tiempo y esfuerzo en algo que les hubiese resuelto yo en poco tiempo si me preguntan a la cara. No tengo nada que ocultar, pero ellos si tendran algo que ocultar cuando nos vigilan de forma tan preocupante. Porque me cuesta pensar que por insultar a Augusto se toma la justicia de forma tan desproporcionada, y tanto interes en guardar pantallazos mios. Fiscal, juez y parte del mismo lado, asi es imposible tener opcion ni a plantear mi defensa, y encima con este jurado popular tan comprensivo y objetivo ... cada forero un juez, asi nos va. Ah, por supuesto que sabía que tenian esos pantallazos desde el mes de noviembre. Ya me lo dijo Augusto por privado, no hacia falta siquiera ponerlos aqui. Pero bueno, dios es dios.

En fin, cuando se amenaza a alguien se debe hacer con pruebas. Cuando se dicen cosas de alguien, también. Y aqui no veo mas que mucho peloteo y demasiadas bobadas a diestro y siniestro. Tampoco me esperaba otra cosa. Que esto no deja de ser un mundo virtual, que la vida real es mucho mas.

Mucho interes propio en tiempos de crisis. Ya teneis carnaza para seguir opinando.

Un saludo.
 
  • #256
Jooooooooder!!!! Vaya letanía macho...
Esto se parece cada vez más a un pleno del Congreso. Nadie claudica ni mórtimer... Y tú más...
 
  • #257
Que por pensar que las pruebas que se han aportado te hacen quedar en mal lugar me llames pelota es lo último que podía esperar.

Si por mi fuera, cerraría este hilo, y si volvieras a insistir abriendo otro en términos parecidos, te banearía sin dudarlo, así quizás obtendrías la victoria moral que pareces estar buscando.

Allá tu.
 
  • #258
Esto es lo que te espera
Atlantis.jpg


Mi opinión: clara y concisa, si hubieras tenido cojones, todo esto lo habrías dicho desde el primer momento que te trincaron. Seguramente no habrías quedado tan mal.

EMHO, te deberían de echar de aquí, amigo.

Buenas a todos, incluso a los que dicen bobadas y faltan al respeto sin datos.

Ya va siendo hora de sincerarse, porque eso es lo que quiere la mayoria de los que leen este post y comentan por lo que me dicen, no porque me haya leido todos los post, menudo tostón. Seguro que ha sido muy entretenido e incluso instructivo para quienes ignoran muchas cosas.

Sí, soy Marley en otros foros. He cometido el 'delito' de registrarme en un foro de fakes, y sobre todo he metido la pata insultando a una persona que no estaba presente en ese foro (o si estaba presente, pero en ese pantallazo no se muestra) y que es moderador de RE, se llama Augusto. En fin cuanto pecador por aqui. Pero tambien he pedido disculpas por ello, y hace tiempo de ello. Que raro, no veo un pantallazo de eso.

Ahora vayamos por partes, con numeritos que me gustan.

1. Esos pantallazos tienen bastante tiempo, pero estaria bien que se pusiese la dirección URL para que la gente pudiese leerlos completitos y no solo quedarse con una visión parcial del tema. Yo no pondría recortes de pantallazos, prefiero que se lea todo el post, se analice el momento, el contexto y se puede juzgar. Si no esta permitido poner urls a foros externos en RE lo entiendo, pero entonces que se pongan los pantallazos completos para corroborarlo, que la gente vea todos los post intercambiados. O hay miedo en publicar toda la version porque mancha la reputacion de algunos foreros de RE?. Totalmente sacado de contexto. Un recorte muy vil de la parte donde Marley sale como un malo malote que insulta indiscriminadamente y dice que podría vender fakes por buenos a los incautos (amigos eran y demostrado quedó, pero eso da igual). Claro que si se lee los post anteiores y posteriores igual la vision cambia. Hay que joderse con la manipulación de los datos.

2. Es cierto que insulté a Augusto en ese foro, provocado y con intercambio de posturas opuestas y tal vez calientes en cierto momento, siempre con la coña de un foro que se mete con otro o su gente (por cierto conmigo tambien se meten por engominao y blabla). El caso, le he pedido disculpas luego. El amor de ambos es mutuo. Y por lo visto, mayor aún con Goldoff con las descalificaciones ruines y despreciables hacia mi persona, no ya hacia mi nick. Yo soy el desafortunado maleducado y él no. Alguien que tiene un problema con una persona, trata de arreglarlo con esa persona, no hace falta llamar al primo de zumosol precisamente, y menos usar un cargo que ostenta para de forma partidista vengarse de la otra persona. Porque en todo momento el problema es entre el y yo, no con el resto del foro. El unico pecado cometido en RE fue saltarse la norma nº 12 y el resultado desproporcionado, otros casos similares no han acabado del mismo modo. Sacando las cosas de contexto es muy facil poner al foro en contra de cualquiera, todos somos corderitos entonces.

3. Acusarme de presunto estafador, ES DESPRECIABLE, si soy un presunto estafador ahora mismo llamamos a la policia y que me detenga, muchos me conoceis, sabeis donde vivo. Cuidado con esas difamaciones que son un claro delito contra la persona, sois muy ligeros juzgando. En ningun momento he vendido ni he intentando vender un fake por bueno. Ni tan siquiera he puesto fotos de fakes mias. Que podria colar un fake a un 'engominao'? Sería incapaz de llegar a ello aunque pudiese hacerlo, porque tengo mi ética y soy una persona íntegra. En un foro cualquiera, un farol o broma, es impepinable y va a misa? por favor señores, seamos serios, es como no decir nada. De verdad que todo lo que decis lo haceis? O si lo sacamos de contexto entonces manipulamos el pensamiento ajeno. Me tiraria a mi vecina, pero visto lo visto no me atrevo a escribirlo ya en un foro no sea que me acusen de violador. (ahora sacas esta frase del resto del mensaje y mañana me decis violador). O lo mismo Goldoff se queda con este trocito de pantallazo y si mañana un fumata se folla a la vecina y sale en la tele. Ale, ya viene Dios que todo lo ve y dice... le cacéeeeeee. Y ahora todos a aplaudir al amo, por favor...

4. He visto fakes impresionantes, y sin embargo, soy tan engominao como el que más. Tengo piezas que me gustan mucho, reales y tambien tuve algunos fakes y orgulloso estoy de ello, entre otros el pam 177 a la par que el 177 original. A veces es lo mejor para aprender, sin más. Los fakes me han enseñado mucho, la verdad. Al menos se distinguirlos. Pero por ello acusarme de lo que se me esta acusando es muy fuerte. Venga, Goldoff, dime que no tienes una lista de nicks de foreros que tienen fakes o que son asiduos de foros de relojes fakes, porque no te creería ni por asomo. Una pena que aqui no se pueda hablar de ellos para que la gente aprenda y nadie les engañe.

5. Volviendo al los pantallazos, los pantallazos son para despistar el mensaje original y de atacado ponerme como atacante, asi seguimos desviandonos del tema principal que por cierto ni se me ha respondido, porque recuerdo que mi planteamiento es que soy un forero que ha cumplido con todas las normas de RE. El unico pecado fue poner en venta un reloj no permitido aqui y que se retiro el anuncio, pidiendo disculpas por ello (porque de esos mensajes no hay pantallazos?). Los motivos de mi situacion actual son los mensajes insultando a Agusto, pues señores, es verdad que Augusto y yo no somos pareja de hecho, pero eso no veo en las normas que se imcumpla en ningun punto. No dice amarás a tu Moderador General por encima de todas las cosas, y diras lo que quiere oir, no lo que realmente piensas de el (como muchos hacéis).

6. Lo de 'engominaos', es una forma en que llaman en otros foros a los de RE. Pero no os olvideis que yo soy tambien forero de RE, desde hace años, mirar mi historial. Y si admito que uso gomina, no por ello soy mejor ni peor que nadie. A mi madre la llamo vieja, a mi mujer gorda, a mi amigo intimo capullo, eso es despreciarlos?

7. Todos los relojes que he comprado y vendido son absolutamente legales. Repito que teneis a vuestra disposicion mi dirección y estoy dispuesto a acompañaros a la policia si hace falta, pero no admito que se este difamando mi personas con acusaciones tan graves como esa. Nadie jamás me ha recriminado nada ni he tenido problema alguno. NADIE.

8. En fin, sacar frases de contexto, cuando se esta hablando de cachondeo en otros sitios no es de recibo. Por cierto, donde digo que hablé con 3 foreros de un 177 fake, eran amigos mios, y si, no tenian ni puta idea de que era un fake. Y asi se lo dije. Tambien les enseñe mi 177 ORIGINAL. Pero bueno, allá cada cual.

9. Aqui se filtra para que no aparezca nada de otros foros, y en otros foros (no hablo de foros de fakes) no hay problema en citar a este foro. Pero bueno, eso es otra historia. A mi el que me gustaba visitar y me sigue gustando, es éste. Tengo buenos amigos, y algunos que creia amigos, cierto. Lástima que no tengo apenas tiempo para postear.

10. El fondo de la cuestion no es quien soy o dejo de ser. El fondo de la cuestion es que se ha baneado parcialmente a un usuario que no ha hecho nada que no pueda hacer segun las normas del foro. Unico delito insultar a Augusto, que es verdad que no tendria que haberlo hecho en un foro publico. El resto de acusaciones leeros todo el post donde estaran publicadas y sacar vuestras conclusiones. ¿Ataque preventivo? podria ser aceptable. Aunque como digo mas arriba supongo que Goldoff hará lo mismo con las decenas, sí, decenas de foreros que seguro tambien tienen fakes. Muchos sabrá quienes son, otros no tanto. Pero una vez expuestas las causas y viendo que yo no he vendido ni vendere jamas un fake por real, los que no se bajan del burro son los administradores de RE, que prefieren quedar como vigilantes y defensores al servicio de los foreros de RE a costa de sacrificar miembros por el camino (bastantes por cierto). Pero bueno, el foro no es mio, acatado. Lo que es evidente es que se tiene algo contra mí, desde hace mucho tiempo y solo era cuestion de esperar el momento. Recopilar infomación, hacerme seguimiento, recortar los mensajes a interes propio, intentar sacar las ips de otros foros que está clarisimo que de ese foro no la tienen aunque así lo afirmen... se han tenido que dejar mucho tiempo y esfuerzo en algo que les hubiese resuelto yo en poco tiempo si me preguntan a la cara. No tengo nada que ocultar, pero ellos si tendran algo que ocultar cuando nos vigilan de forma tan preocupante. Porque me cuesta pensar que por insultar a Augusto se toma la justicia de forma tan desproporcionada, y tanto interes en guardar pantallazos mios. Fiscal, juez y parte del mismo lado, asi es imposible tener opcion ni a plantear mi defensa, y encima con este jurado popular tan comprensivo y objetivo ... cada forero un juez, asi nos va. Ah, por supuesto que sabía que tenian esos pantallazos desde el mes de noviembre. Ya me lo dijo Augusto por privado, no hacia falta siquiera ponerlos aqui. Pero bueno, dios es dios.

En fin, cuando se amenaza a alguien se debe hacer con pruebas. Cuando se dicen cosas de alguien, también. Y aqui no veo mas que mucho peloteo y demasiadas bobadas a diestro y siniestro. Tampoco me esperaba otra cosa. Que esto no deja de ser un mundo virtual, que la vida real es mucho mas.

Mucho interes propio en tiempos de crisis. Ya teneis carnaza para seguir opinando.

Un saludo.
 
  • #259
Sí, soy Marley en otros foros. He cometido el 'delito' de registrarme en un foro de fakes, y sobre todo he metido la pata insultando a una persona que no estaba presente en ese foro (o si estaba presente, pero en ese pantallazo no se muestra) y que es moderador de RE, se llama Augusto.

pues ya esta, pumu, haberlo dejado ahi desde el principio, lo demas que has puesto nos lo podrias haber ahorrado y lo unico que has hecho, en mi opinion, es dejar en evidencia que los administradores de ESTE foro lo cuidan mucho, para mi el resultado es ese: tanto anton como augusto logicamente no seran infalibles como no lo es nadie, pero ellos cuidan el foro y cuidan que aqui no aparezcan fakes en la medida de lo posible

yo no entiendo porque has iniciado todo esto, porque lo logico es que si publicabas aquel mensaje primero de la censura y tal te contestaran y te contestaran bien, quiero decir, a fondo, porque ellos tienen que cuidar un foro que tiene tantos miles de usuarios como es RE, no se iban a quedar de brazos cruzados mientras tu repartias ostias por un tubo, no crees? lo logico es que respondieran

y en la respuesta pues tu al final no has quedado bien parado, ojala sepas rectificar, pedir disculpas que eso siempre honra a la gente que lo hace, y tirar adelante de una manera u otra, no se cual porque dificilmente me encontrare en esa situacion, a mi me parece que esos posts interminables que haces no te ayudan mucho, es una lastima que hubiera gente que confiara en ti y que perdieran la confianza (incluso hubo uno que dijo "haber puesto las manos en el fuego" por tu persona) y que me imagino que te deben conocer personalmente

creo que tu te lo has buscado, porque has querido bombardear la imagen de personas que todos conocemos bastante, y eso yo creo que no tenias ningun derecho y ademas te salio mal, pero bueno: ha servido para que todos veamos que no estamos tan desprotegidos como a veces puede parecer, y eso esta bien
 
  • #260
Que cansino por Dios ¡¡¡

Mira que no quería decirle nada al abogado, pero tío, cansas ya.

Entro en absolutamente todos los foros con mi nick, ni se si eres marley ni bob marley ni el hijo de bob marley.

Vergüenza debería darte ya de seguir así.

Te dejo esta para que no llores mas.

 
  • #261
Vaya cara que le echan algunos.

Gracias Augusto.
 
  • #262
Si por mi fuera, cerraría este hilo, y si volvieras a insistir abriendo otro en términos parecidos, te banearía sin dudarlo, así quizás obtendrías la victoria moral que pareces estar buscando.

yo lo sugeri ayer :laughing1::laughing1::laughing1: y nada... no lo cierran ::cry::::cry::::cry:: da pena ya
 
  • #263
Pumu, fuiste una de las tres primeras personas que conocí físicamente en este foro, cuando vi este hilo reconozco que me quede estupefacto, mi sorpresa fue mayúscula.

Si me permites una opinión, desde el buen recuerdo que guardo de aquella primera y única cita contigo, creo que deberías dejar de justificarte, también creo que la humildad es una excelente consejera, y en tus intervenciones no ha asomado.

En resumen, creo que si sigues interesado en formar parte de este foro sabes lo que tienes que hacer, aunque ello suponga que tengas que hacer tu propia “travesía del desierto”
 
  • #264
Hola Pumu/Marley,

Me alegra que afrontes abiertamente tu otra identidad, era necesario.

Lo que no acabo de entender es el propósito que tenías abriendo el hilo. Buscabas abiertamente el choque aún sabiendo que los Administradores tenían esos pantallazos como dices::Dbt::. Un poco suicida, no?. Esperabas que no saliesen?

No sé :nea:

Lo que si sé que tus comentarios en ese foro eran por lo menos que desleales hacia los miembros de RE, y la deslealtad tú la perdonas?
 
Última edición:
  • #265
Sí, soy Marley en otros foros.


¿¿¿¿¿Sinceramente piensas que si en otro foro insultas a Augusto, debe actuar como si no hubiera pasado nada aquí, en RE......?????


Lo que no sé es como no te eliminaron de inmediato. Bueno, si lo sé, porque actuaron de la forma más prudente posible, cosa que no te merecías.
 
  • #266
¿¿¿¿¿Sinceramente piensas que si en otro foro insultas a Augusto, debe actuar como si no hubiera pasado nada aquí, en RE......?????


Lo que no sé es como no te eliminaron de inmediato. Bueno, si lo sé, porque actuaron de la forma más prudente posible, cosa que no te merecías.


No etiendo como nos puede gustar tanto tirar carnaza. Vosotros, en circulos intimos no habeis rajado nunca de algun compañero? de el jefe? de tu propia esposa por un calenton....
Y que? el rajo de otro en un foro, otro foro. sus motivos tendrian entre ellos, solo nos han dejado ver parte de los mensajes, los que la administración a querido.

Detras del teclado, existen personas, vosotros mismos lo sois, y tal linchamiento no se lo merece pnadie. no es un troll. AQUI no la ha cagado nunca, e incluso tenia amigos y amigos personales, Dejad ya el puto linchamiento y no os sumeis a la vil masa cruel. Zas en toda la boca? si, y que? basta ya, pobre chaval. si el tio dice que le sigue molando estar aqui, y es libre de registrarse fuera con el nick q le salga de las narices y donde quiera. La diligencia de administracion tampoco ha sido demasiado buena y se ha actuado como una vendeta personal.

Dejad de linchar a pumu, dejadle vivir, solo quiere seguir leyendo comprando y disfrutando como todos.
En ningun sitio dice que tenga que caerte bien augusto para poder postear (augusto, no es nada personal).

SED PERSONAS. a todos vosotros que sois tan jueces, a diario seguramente teneis actitudes y pensamientoss peores a lo que recriminais a pumu, y el que no os pillen no es convierte en mejores personas.
 
  • #267
Una vez aclarado el único punto importante de toda tu lamentable perorata cierro el hilo.

Usando tus propias palabras, lamentable, patético, rastrero, penoso, inconcebible... y yo añado cobarde y mentiroso.


Como esos pantallazos tienen bastante tiempo te pongo uno anterior donde queda claro que lo tuyo con Augusto no es por lo del noname, que viene de atrás:

lostimage.jpg


Te has cubierto de gloria.


Buenas a todos, incluso a los que dicen bobadas y faltan al respeto sin datos.

Ya va siendo hora de sincerarse, porque eso es lo que quiere la mayoria de los que leen este post y comentan por lo que me dicen, no porque me haya leido todos los post, menudo tostón. Seguro que ha sido muy entretenido e incluso instructivo para quienes ignoran muchas cosas.

Sí, soy Marley en otros foros. He cometido el 'delito' de registrarme en un foro de fakes, y sobre todo he metido la pata insultando a una persona que no estaba presente en ese foro (o si estaba presente, pero en ese pantallazo no se muestra) y que es moderador de RE, se llama Augusto. En fin cuanto pecador por aqui. Pero tambien he pedido disculpas por ello, y hace tiempo de ello. Que raro, no veo un pantallazo de eso.

Ahora vayamos por partes, con numeritos que me gustan.

1. Esos pantallazos tienen bastante tiempo, pero estaria bien que se pusiese la dirección URL para que la gente pudiese leerlos completitos y no solo quedarse con una visión parcial del tema. Yo no pondría recortes de pantallazos, prefiero que se lea todo el post, se analice el momento, el contexto y se puede juzgar. Si no esta permitido poner urls a foros externos en RE lo entiendo, pero entonces que se pongan los pantallazos completos para corroborarlo, que la gente vea todos los post intercambiados. O hay miedo en publicar toda la version porque mancha la reputacion de algunos foreros de RE?. Totalmente sacado de contexto. Un recorte muy vil de la parte donde Marley sale como un malo malote que insulta indiscriminadamente y dice que podría vender fakes por buenos a los incautos (amigos eran y demostrado quedó, pero eso da igual). Claro que si se lee los post anteiores y posteriores igual la vision cambia. Hay que joderse con la manipulación de los datos.

2. Es cierto que insulté a Augusto en ese foro, provocado y con intercambio de posturas opuestas y tal vez calientes en cierto momento, siempre con la coña de un foro que se mete con otro o su gente (por cierto conmigo tambien se meten por engominao y blabla). El caso, le he pedido disculpas luego. El amor de ambos es mutuo. Y por lo visto, mayor aún con Goldoff con las descalificaciones ruines y despreciables hacia mi persona, no ya hacia mi nick. Yo soy el desafortunado maleducado y él no. Alguien que tiene un problema con una persona, trata de arreglarlo con esa persona, no hace falta llamar al primo de zumosol precisamente, y menos usar un cargo que ostenta para de forma partidista vengarse de la otra persona. Porque en todo momento el problema es entre el y yo, no con el resto del foro. El unico pecado cometido en RE fue saltarse la norma nº 12 y el resultado desproporcionado, otros casos similares no han acabado del mismo modo. Sacando las cosas de contexto es muy facil poner al foro en contra de cualquiera, todos somos corderitos entonces.

3. Acusarme de presunto estafador, ES DESPRECIABLE, si soy un presunto estafador ahora mismo llamamos a la policia y que me detenga, muchos me conoceis, sabeis donde vivo. Cuidado con esas difamaciones que son un claro delito contra la persona, sois muy ligeros juzgando. En ningun momento he vendido ni he intentando vender un fake por bueno. Ni tan siquiera he puesto fotos de fakes mias. Que podria colar un fake a un 'engominao'? Sería incapaz de llegar a ello aunque pudiese hacerlo, porque tengo mi ética y soy una persona íntegra. En un foro cualquiera, un farol o broma, es impepinable y va a misa? por favor señores, seamos serios, es como no decir nada. De verdad que todo lo que decis lo haceis? O si lo sacamos de contexto entonces manipulamos el pensamiento ajeno. Me tiraria a mi vecina, pero visto lo visto no me atrevo a escribirlo ya en un foro no sea que me acusen de violador. (ahora sacas esta frase del resto del mensaje y mañana me decis violador). O lo mismo Goldoff se queda con este trocito de pantallazo y si mañana un fumata se folla a la vecina y sale en la tele. Ale, ya viene Dios que todo lo ve y dice... le cacéeeeeee. Y ahora todos a aplaudir al amo, por favor...

4. He visto fakes impresionantes, y sin embargo, soy tan engominao como el que más. Tengo piezas que me gustan mucho, reales y tambien tuve algunos fakes y orgulloso estoy de ello, entre otros el pam 177 a la par que el 177 original. A veces es lo mejor para aprender, sin más. Los fakes me han enseñado mucho, la verdad. Al menos se distinguirlos. Pero por ello acusarme de lo que se me esta acusando es muy fuerte. Venga, Goldoff, dime que no tienes una lista de nicks de foreros que tienen fakes o que son asiduos de foros de relojes fakes, porque no te creería ni por asomo. Una pena que aqui no se pueda hablar de ellos para que la gente aprenda y nadie les engañe.

5. Volviendo al los pantallazos, los pantallazos son para despistar el mensaje original y de atacado ponerme como atacante, asi seguimos desviandonos del tema principal que por cierto ni se me ha respondido, porque recuerdo que mi planteamiento es que soy un forero que ha cumplido con todas las normas de RE. El unico pecado fue poner en venta un reloj no permitido aqui y que se retiro el anuncio, pidiendo disculpas por ello (porque de esos mensajes no hay pantallazos?). Los motivos de mi situacion actual son los mensajes insultando a Agusto, pues señores, es verdad que Augusto y yo no somos pareja de hecho, pero eso no veo en las normas que se imcumpla en ningun punto. No dice amarás a tu Moderador General por encima de todas las cosas, y diras lo que quiere oir, no lo que realmente piensas de el (como muchos hacéis).

6. Lo de 'engominaos', es una forma en que llaman en otros foros a los de RE. Pero no os olvideis que yo soy tambien forero de RE, desde hace años, mirar mi historial. Y si admito que uso gomina, no por ello soy mejor ni peor que nadie. A mi madre la llamo vieja, a mi mujer gorda, a mi amigo intimo capullo, eso es despreciarlos?

7. Todos los relojes que he comprado y vendido son absolutamente legales. Repito que teneis a vuestra disposicion mi dirección y estoy dispuesto a acompañaros a la policia si hace falta, pero no admito que se este difamando mi personas con acusaciones tan graves como esa. Nadie jamás me ha recriminado nada ni he tenido problema alguno. NADIE.

8. En fin, sacar frases de contexto, cuando se esta hablando de cachondeo en otros sitios no es de recibo. Por cierto, donde digo que hablé con 3 foreros de un 177 fake, eran amigos mios, y si, no tenian ni puta idea de que era un fake. Y asi se lo dije. Tambien les enseñe mi 177 ORIGINAL. Pero bueno, allá cada cual.

9. Aqui se filtra para que no aparezca nada de otros foros, y en otros foros (no hablo de foros de fakes) no hay problema en citar a este foro. Pero bueno, eso es otra historia. A mi el que me gustaba visitar y me sigue gustando, es éste. Tengo buenos amigos, y algunos que creia amigos, cierto. Lástima que no tengo apenas tiempo para postear.

10. El fondo de la cuestion no es quien soy o dejo de ser. El fondo de la cuestion es que se ha baneado parcialmente a un usuario que no ha hecho nada que no pueda hacer segun las normas del foro. Unico delito insultar a Augusto, que es verdad que no tendria que haberlo hecho en un foro publico. El resto de acusaciones leeros todo el post donde estaran publicadas y sacar vuestras conclusiones. ¿Ataque preventivo? podria ser aceptable. Aunque como digo mas arriba supongo que Goldoff hará lo mismo con las decenas, sí, decenas de foreros que seguro tambien tienen fakes. Muchos sabrá quienes son, otros no tanto. Pero una vez expuestas las causas y viendo que yo no he vendido ni vendere jamas un fake por real, los que no se bajan del burro son los administradores de RE, que prefieren quedar como vigilantes y defensores al servicio de los foreros de RE a costa de sacrificar miembros por el camino (bastantes por cierto). Pero bueno, el foro no es mio, acatado. Lo que es evidente es que se tiene algo contra mí, desde hace mucho tiempo y solo era cuestion de esperar el momento. Recopilar infomación, hacerme seguimiento, recortar los mensajes a interes propio, intentar sacar las ips de otros foros que está clarisimo que de ese foro no la tienen aunque así lo afirmen... se han tenido que dejar mucho tiempo y esfuerzo en algo que les hubiese resuelto yo en poco tiempo si me preguntan a la cara. No tengo nada que ocultar, pero ellos si tendran algo que ocultar cuando nos vigilan de forma tan preocupante. Porque me cuesta pensar que por insultar a Augusto se toma la justicia de forma tan desproporcionada, y tanto interes en guardar pantallazos mios. Fiscal, juez y parte del mismo lado, asi es imposible tener opcion ni a plantear mi defensa, y encima con este jurado popular tan comprensivo y objetivo ... cada forero un juez, asi nos va. Ah, por supuesto que sabía que tenian esos pantallazos desde el mes de noviembre. Ya me lo dijo Augusto por privado, no hacia falta siquiera ponerlos aqui. Pero bueno, dios es dios.

En fin, cuando se amenaza a alguien se debe hacer con pruebas. Cuando se dicen cosas de alguien, también. Y aqui no veo mas que mucho peloteo y demasiadas bobadas a diestro y siniestro. Tampoco me esperaba otra cosa. Que esto no deja de ser un mundo virtual, que la vida real es mucho mas.

Mucho interes propio en tiempos de crisis. Ya teneis carnaza para seguir opinando.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie