• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las Censuras y Abusos de Poder

Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo tampoco ..... :D

yo baso mis investigaciones en foros truchos en mi imagen difusa, aqui fue cuando detuve a uno que falsificaba lotus y los vendia a precio de casio

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #177
No digo que haya habido intercambio de IP, solo especulo ante lo que dice Augusto en su intervención

... y mira que lo he buscado, pero ni por esas, gracias :ok::

Después de releer el párrafo, mi interpretación es que asocia ambos nick a la misma persona (expresándolo con el uso desafortunado de una expresión informática)... no me cabe duda de que lo aclarará llegado el momento si a alguien le preocupa el tema.
 
  • #178
Por cierto, el post de venta del noname, a esta hora, sigue en el FCV

lostimage.jpg


Este reloj no es una réplica porque no pone panerai. Si este lo es un parnis portuguese también y el zulu de hdr (por mencionar uno análogo a éste que yo tengo) también.

Otra cosa es que esté expresamente prohibido en las normas del fcv pero si es así no entiendo que siga el post ahí.
 
Última edición:
  • #179
aqui me disfrace de colombo y me calce un fake de cartier, hubo trescientos detenidos y me regalaron una pila eveready

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #180
Raúl, te explico:
La ip es como tú DNI.....es como la dirección de tu ordenador.
Con los conocimientos adecuados (no mucho) un administrador de un foro o un webmaster puede rastrear esa IP, es decir, seguir el hilo o los rastros que deja la IP hasta dar con el sujeto. Por ejemplo, sirve para saber si un sujeto entra al foro con varios nicks ya que si siempre accede desde el mismo ordenador, la IP será la misma.
Es una técnica muy habitual por ejemplo en empresas que detectan intrusiones en su red o accesos no autorizados a sus servidores. Por ejemplo, no te aconsejaría mandar emails o entrar en la web del Santander cagándote y amenazando a Botín desde el ordenador de tu casa o oficina....vete mejor a un ciber....y ni con esas.
Hace poco en nuestra empresa tuvimos un ataque (repetitivo) que rastreamos y que nos llevó por los servidores de todo el mundo....y fue muy difícil localizar la amenaza. Los hackers buenos....son muy buenos.
El uso de estas técnicas no es ilegal, lo que es ilegal es hacer pública la IP del sujeto que al estar acogida a la LPD es privada y no puede divulgarse salvo autorización expresa del sujeto.
 
  • #181
... y mira que lo he buscado, pero ni por esas, gracias :ok::

Después de releer el párrafo, mi interpretación es que asocia ambos nick a la misma persona (expresándolo con el uso desafortunado de una expresión informática)... no me cabe duda de que lo aclarará llegado el momento si a alguien le preocupa el tema.

Seguro que lo aclarará y no es mi intención dudar de la honorabilidad de la administración ni arrojar sombras de ningún tipo sobre nadie. Solo que me ha preocupado ese punto en particular.

Lo de echarse todo el mundo encima de Pumu y el linchamiento generalizado (incluso hay opiniones de foreros con 30 mensajes, manda huevos) con el historial que tiene el tío en el boonus/malus ma parece muy injusto.

Es verdad que Pumu no se pronuncia y esto va en su contra. Si de verdad es Marley, pedir disculpas sería un buen comienzo.

Saludos
 
  • #182
Vaya papaya!!!!!

en mi humilde opinion de Bachiller:) y ademas de letras por lo que las ips y iljdl se me escapan a los entendimientos

Pumu te han pillado y si yo fuera tu ademas de estar rojo como un tomate de la verguenza me iria de aqui y no volveria mas

Si se me desprecia o insluta en Lima para mi tiene la misma validez como si lo haces aqui, no vale lo de aqui soy bueno pero fuera soy un cabroncete.

Espero no volver a leerte mas por aqui

Sres Administradores/moderadores :clap::clap::clap:
 
  • #184
Seguro que lo aclarará y no es mi intención dudar de la honorabilidad de la administración ni arrojar sombras de ningún tipo sobre nadie. Solo que me ha preocupado ese punto en particular.

Lo de echarse todo el mundo encima de Pumu y el linchamiento generalizado (incluso hay opiniones de foreros con 30 mensajes, manda huevos) con el historial que tiene el tío en el boonus/malus ma parece muy injusto.

Es verdad que Pumu no se pronuncia y esto va en su contra. Si de verdad es Marley, pedir disculpas sería un buen comienzo.

Saludos

Te suscribo de principio a fin.
 
  • #185
"Es verdad que Pumu no se pronuncia y esto va en su contra. Si de verdad es Marley, pedir disculpas sería un buen comienzo"

Has resumido en una frase todo lo que pienso y espero que Roberto se pronuncie al respecto, hasta entonces, las pruebas son abrumadoras.
 
  • #186
La verdad es que no entiendo la opinión de determinados foreros...Pumu ha solicitado públicamente que se le comente el motivo de la perdida de privilegios...que NO lo han baneado...y por lo tanto y debido al título empleado que desde luego no invita a una convivencia tranquila, sino a una persecusión arbitrárias no les ha quedado más remedio que por decirlo de algún modo, dejarlo con "el culo al aire"...

La razón no es por los insultos sino por el hecho de insinuar la venta de un NONAME como si fuera un Panerai auténtico...¿acaso no hemos olvidado de la actuación de SIEMPREROLEX? pues eso como medida preventiva...que yo sepa los administradores no han publicado un hilo sobre PUMU en plan, información de interés forera...lo normal se limita el uso de Fcv y de los privados para que no pueda encontrar otra vía de comunicación y ofrecimiento de venta.

En fin, a los indignados...que luego no se quejen si os la cuelan, yo personalmente me siento más tranquilo, no sólo por mi, sino por los demás foreros que confían en esta plataforma para disfrutar de su pasión.

Finalizo que si esto está tomando tales dimensiones es debido única y exclusivamente al carácter público solicitado por el que ha abierto el hilo.
 
  • #187
Menudo hilo, es de los que hacen afición:ok::,
Pumu ha quedado retratado, lo habéis pillado con el carrito de los helados, supongo yo que las pruebas que respaldan las acusaciones vertidas quedarán fuera de toda duda razonable, lo que me extraña es que Pumu todavía no haya apretado el botón "tragame tierra" de su teclado:laughing1::laughing1:.
Me hago una de pregunta que me gustaría que me contestara alguien, siendo yo moderador en otro foto tengo acceso a las ips de todos los que van posteando, harramienta muy util para detectar "dobles personalidades" entre otras cosas, queda claro que esta información está restringida solo a moderadores y administradores, quedando oculta para el resto de los participantes, esto es común en todos los foros independientemente del tema que se trate, siendo esto así ¿como habéis detectado la ip en el otro foro? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PD. Que gracioso lo de la gomina, yo si la uso cuando tengo el pelo un poco largo:whist:::whist::,
 
Última edición:
  • #188
Exacto!!!
Los administradores no han hecho más que defenderse de acusaciones "caciquiles" apoyándose en pruebas que en mi opinión son abrumadoras.
Se ha demostrado que de caciques nada y que incluso han actuado de forma laxa.
El empezó este hilo....el problema es que habían hecho los deberes mejor que él.
 
  • #189
Me hago una de pregunta que me gustaría que me contestara alguien, siendo yo moderador en otro foto tengo acceso a las ips de todos los que van posteando, harramienta muy util para detectar "dobles personalidades" entre otras cosas, queda claro que esta información está restringida solo a moderadores y administradores, quedando oculta para el resto de los participantes, esto es común en todos los foros independientemente del tema que se trate, siendo esto así ¿como habéis detectado la ip en el otro foro? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PD. ,

obviamente es una suposición , no una certeza..... pero es una suposición basada en datos de sospecha ... no se si mirando telefonos, direcciones, estilo de escribir , u otros datos de un foro y otro han podido detectar, mas bien suponer con fundamento que es la misma persona, que no es igual que la ip .....
un ip es un ordenador .... que puede ser usado mil veces por una persona o una vez por mil personas diferentes , como un numero de telfono o una matricula de coche.... una ip o un numero de telefono o una matricula de coche no es igual que una huella dactilar .... esa si que identifica sin lugar a dudas , lo otro no ...

peeeroooooo como no es habitual que un coche , un telfono, una dirección, o un ordenador lo use mucha gente distinta...a nivel de calle , no de un juicio penal ..una ip es un tío ..y si coinciden datos de este estilo pues será el mismo usuario ..... por lógica........
 
Última edición:
  • #190
Ami me tiene absorto el tema de, ¿quien es nadie para espía a otra persona en otro sitio?,alguien ha oído hablar del derecho a la privacidad.
Pese a la buena voluntad que pueda tener los administradores, creo que están en el limite de lo ético. Desde mi ignnorancia claro
 
  • #191
Ami me tiene absorto el tema de, ¿quien es nadie para espía a otra persona en otro sitio?,alguien ha oído hablar del derecho a la privacidad.
Pese a la buena voluntad que pueda tener los administradores, creo que están en el limite de lo ético. Desde mi ignnorancia claro

supongo que mas que espiar... les habrá chocado alfguna coincidencia ... o un chivatazo --- y han ido a enterarse , tanto mas si hubo insultos contra ellos
desde luego se me hace raro ver a augusto o a goldoff entrando en un foro de replicas.... la de cosas que les toca hacer ...
 
Última edición:
  • #192
Ok. La última frase es la que más me interesaba.
Gracias Javi!!!
 
  • #193
Menudo hilo, es de los que hacen afición:ok::,
Pumu ha quedado retratado, lo habéis pillado con el carrito de los helados, supongo yo que las pruebas que respaldan las acusaciones vertidas quedarán fuera de toda duda razonable, lo que me extraña es que Pumu todavía no haya apretado el botón "tragame tierra" de su teclado:laughing1::laughing1:.
Me hago una de pregunta que me gustaría que me contestara alguien, siendo yo moderador en otro foto tengo acceso a las ips de todos los que van posteando, harramienta muy util para detectar "dobles personalidades" entre otras cosas, queda claro que esta información está restringida solo a moderadores y administradores, quedando oculta para el resto de los participantes, esto es común en todos los foros independientemente del tema que se trate, siendo esto así ¿como habéis detectado la ip en el otro foro? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

PD. Que gracioso lo de la gomina, yo si la uso cuando tengo el pelo un poco largo:whist:::whist::,


Hasta donde yo sé, hay dos tipos de ip: la privada que identifica nuestro ordenador ante el servidor de nuestro proveedor; y la pública, que nos es asignada por dicho proveedor para navegar por internet.
Por lo tanto, la ip que se puede ver por los administradores de los foros es la pública, ya que la privada no sale del servidor al que nos conectamos para navegar.
Mediante el conocimiento de la ip pública se puede saber quién es el proveedor de servicios, y el lugar donde se haya el servidor que nos da el acceso a la red. No se pueden saber datos personales ni se puede saber con exactitud donde está localizado nuestro ordenador (el servidor puede estar localizado a unos cuantos kilómetros de nosotros.)
Otra cosa a tener en cuenta es que por regla general, nuestros proveedores de adsl no asignan ip´s públicas estáticas (siempre los mismos números), sino que son públicas dinámicas, o sea, que cada vez que se apaga y enciende el router te asignan un número distinto. Se puede hacer la prueba, pinchando se sabe la ip, si apagas y enciendes el router y actualizas la página, la ip ha cambiado.http://www.google.es/url?sa=t&sourc...0PjPDQ&usg=AFQjCNE5ZpxjYntSlP4_jXbz5vMkMzkGsQ
Por lo tanto el que alguien conzoca nuestra ip pública, no supone un riesgo tremendo para nuestra privacidad, ya que nosotros mismos, a veces sin darnos cuenta, escribimos nuestros nombres, ponemos nuestras fotos, hablamos de nuestros trabajos y de nuestros viajes, en fín, damos datos mucho más valiosos que pueden ser aprovechados por cualquiera que pase por ahí.

Respecto a los verdaderos datos importantes, los que se pueden averiguar con la ip privada, son conocidos únicamente por nuestros proveedores de servicio, pues van asociados a dicha ip privada todos los datos con los que nos facturan, y los mismos no pueden ser proporcionados a nadie salvo que un juez ordene lo contrario por causas justificadas.
 
  • #194
Pues yo no puedo enviar privados, y no entiendo el porqué... alguien me lo puede explicar?? Ya he intentado contactar por dos veces con los moderadores a través del "contactanos", y no he recibido respuesta alguna. Yo creo no haber cometido ninguna falta grave, ni siquiera he puesto ningún reloj en venta, y los contactos con vendedores particulares han sido, emho, siempre dentro de un tono cordial.
Un saludo
 
  • #196
Pues yo no puedo enviar privados, y no entiendo el porqué... alguien me lo puede explicar?? Ya he intentado contactar por dos veces con los moderadores a través del "contactanos", y no he recibido respuesta alguna. Yo creo no haber cometido ninguna falta grave, ni siquiera he puesto ningún reloj en venta, y los contactos con vendedores particulares han sido, emho, siempre dentro de un tono cordial.
Un saludo
Pues si no puedes mandar privados a los moderadores, no sé cómo podrán darte la explicación, la verdad. ::Dbt::
 
  • #197
Ruego a los moderadores, si no es mucha molestia, me respondan por qué no puedo enviar privados
 
  • #198
El foro es de los Foreros y los administradores estan para velar por NOSOTROS.
 
  • #199
Entiendo ambas posturas...
Qué opinas tú???
 
  • #200
Tampoco es para tanto localizar la IP , si pones en el google , IP Finder ó IP locator, te salen paginas a diestro y siniestro para localizar IP´s tan ricamente. Parece que hemos descubierto aqui agua en Marte con esto de las IP´s.
La IP esta en la red y si navegamos por ella el que la pille la tiene y si no te gusta que te la vean , escondela como puedas.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie