• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las Censuras y Abusos de Poder

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigo Pumu, pues no puedo por menos que solidarizarme contigo, y creo además que sé de qué hablas, porque en cierto modo yo lo sufrí en mis carnes :)
En esta ocasión fue con otro moderador, según parece me empeñé en crear "polémica" en el subforo de Conjuntas... se ve que no le gustó a dicho moderador, aun cuando jamás insulté a nadie, y todavía tengo limitado el acceso a dicho subforo.
Lo que no dijo nunca dicho moderador es que ÉL me insultó gravemente, de forma tan grave que jamás lo habría hecho a la cara, eso te lo puedo asegurar (y aquí reto al personaje a que diga lo contrario), eso sí, inmediatamente borró los insultos que vertió contra mi y borró todo rastro de la polémica... desde entonces, la imagen que tengo de este foro se ha visto muy mermada, por esa y alguna otra cosa que uno ve, porque pensar, todavía pienso, y fundamentalmente pienso lo que me da la gana.
Saludos y ánimo! :)
 
  • #77
Como esta el patio compañeros,no soy dado yo a emitir juicios sobre nada ni nadie,tengo mi opinión que no difiere mucho de la mayoría vertidas en los post anteriores;La integridad de varias personas a las que no conozco personalmente,ni ganas que tengo,todo hay que decirlo,esta en cuarentena por decirlo de una manera fácil y rápida de entender.Está película la he visto varias veces.:(
 
  • #78
12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Yo "abogado" no soy, pero se leer. Ese Noname es estética Panerai y no hay que ser muy inteligente ni saber mucho de relojes para darse cuenta de eso asi que me temo que si has incumplido las normas.

El resto no es asunto mio, personalmente no se si has sido tan "despistado" que te han cogido con el culo al aire y te dedicas a lanzar balones fuera o si no tienes nada que ver. Pero lo que si opino como usuario es que las normas son para una buena convivencia en el foro asi que por nuestro bien todos debemos respetarlas y el que no quiera hacerlo es libre de no entrar.

Asi que como ves si has incumplido una norma del foro. Antes de poner el grito en el cielo mas que leer las normas lo que tenemos que hacer es entenderlas.
 
Última edición:
  • #79
Lo cierto es que tras leer todos los mensajes, en este caso, tampoco puedo defender tu actuación Pumu, sigo sin defender la actuación de la moderación de los foros, pero quizás la tuya tampoco se sostiene.
Tampoco entiendo la actitud de gente que se supone madura, cómo envían a la hoguera, cómo defienden las normas establecidas (luego son ellos los primeros que caen, eso siempre ocurre)... en fin, cada día veo menos gente madura y sensata, o a mi me lo parece... y esto no tiene más valor que el de mi opinión, claro está.
En fin, ahí os quedáis, yo seguiré leyendo a alguno por aquí, que para eso sabe mucho de relojes y algo aprendo a días :)
 
  • #80
Te has cubierto de gloria, compañero...

Y encima pregunta el motivo porque dice que no lo sabe... Hay que ser cínico...

Tu no serás familiar de un individuo veinteañero que presumía de haberse comprado un Lamborghini con una herencia proviniente del negocio de la construcción...? Es como para poneros en fila en un ranking...


Ex.II

Tenia entendido que había una norma que prohibía hacer anuncios del FCV en la firma de los usuarios.

Ya sabes, las normas están para cumplirlas :)
 
  • #81
Tio, has quedado retratado
 
  • #82
Tenia entendido que había una norma que prohibía hacer anuncios del FCV en la firma de los usuarios.

Ya sabes, las normas están para cumplirlas :)

editado ;-)
 
Última edición:
  • #83
Sin conocer a ninguno de los implicados, como novato: me he leido la telenovela entera, y verdaderamente, la sensación final que me quedo, es de tranquilidad absoluta por tener estos moderadores.

me quedo con eso.....
 
  • #84
::grr::::grr:: Vaya, vaya...

El problema es que creas descredito y desconfianza y haces que asalten las dudas de comprar algo por este foro, aunque otros compañeros sean totalmente legales, por lo que creo que deberías agachar las orejas y decir...:bye:
 
  • #85
Yo también me quedo tranquilo. He leido toda la historia, pero puede que todavía queden detalles que no conocemos, y como ni soy abogado ni juez, no voy a defender, ni voy a juzgar, que no es mi trabajo.

Tan solo disfrutaré del foro de la mejor manera posible, aprendiendo y expresando mis opiniones; de manera educada, como la mayoría de los foreros.

Un saludo
 
  • #86
joer tío, vaya pillada.
 
  • #87
Ahí va mi opinión.

A Roberto le tenía por una persona seria y un buen forero, que trataba de ayudar al resto de compañeros. No se si estaba equivocado o no, pero era mi percepción:ok::

Ahora bien, aquí no habrás insultado o faltado a las normas, como bien dices, pero has querido ir de víctima sin explicar lo que realmente ha pasado y eso esta muy feo, en mi opinión, claro está.

Nos has intentado engañar, porque me supongo que la mayoría no sabíamos como te las gastabas en otros foros refiriéndote al nuestro.
No has dicho que has insultado a Augusto de esa manera, no nos has contado más que una parte sesgada y manipulada de lo que te ha pasado.

Pero por suerte o por desgracia, según para quienes, tenemos un administrador y un moderador general, junto con un grupo de moderadores, que con perdón, tienen el culo pelado, y saben cazar a los tramposos. Y digo tramposo porque me parece que has hecho trampas al no contar toda la historia y los demás foreros no tenemos porque saber lo que ha ocurrido.

Si estaría en tu lugar, y con la pillada que te han dado, me iría tranquilamente del foro y me olvidaría de RE, porque con lo que has hecho yo creo que has faltado a más gente que a Augusto.

Un saludo
 
  • #88
:whist:: Impresionante.

Leído y enterado, no creo que sea necesario pronunciarse.
 
  • #89
No te preocupes Pumu, hay más foros de relojes, en Rlj seguro que te reciben con los brazos abiertos. Puedes seguir haciendo de las tuyas por allí.
 
  • #90
Ahí va mi opinión.

A Roberto le tenía por una persona seria y un buen forero, que trataba de ayudar al resto de compañeros. No se si estaba equivocado o no, pero era mi percepción:ok::

Ahora bien, aquí no habrás insultado o faltado a las normas, como bien dices, pero has querido ir de víctima sin explicar lo que realmente ha pasado y eso esta muy feo, en mi opinión, claro está.

Nos has intentado engañar, porque me supongo que la mayoría no sabíamos como te las gastabas en otros foros refiriéndote al nuestro.
No has dicho que has insultado a Augusto de esa manera, no nos has contado más que una parte sesgada y manipulada de lo que te ha pasado.

Pero por suerte o por desgracia, según para quienes, tenemos un administrador y un moderador general, junto con un grupo de moderadores, que con perdón, tienen el culo pelado, y saben cazar a los tramposos. Y digo tramposo porque me parece que has hecho trampas al no contar toda la historia y los demás foreros no tenemos porque saber lo que ha ocurrido.

Si estaría en tu lugar, y con la pillada que te han dado, me iría tranquilamente del foro y me olvidaría de RE, porque con lo que has hecho yo creo que has faltado a más gente que a Augusto.

Un saludo

Soy el que conoces. Ningun otro.

Y no voy de victima. Soy una victima. Pero claro, es mejor el ataque preventivo, como dirian en otros estamentos.

Engañar? no veo a quien he engañado. En fin, ya me canso. Seguid si quereis, de verdad, me da igual. Mientras no se me banee, seguire entrando como siempre, cuando pueda y quiera. He dormido como un lirón. :Cheers:
 
  • #91
Soy el que conoces. Ningun otro.

Y no voy de victima. Soy una victima. Pero claro, es mejor el ataque preventivo, como dirian en otros estamentos.

Engañar? no veo a quien he engañado. En fin, ya me canso. Seguid si quereis, de verdad, me da igual. Mientras no se me banee, seguire entrando como siempre, cuando pueda y quiera. He dormido como un lirón. :Cheers:


Por favor, lee esto desde una perspectiva positiva, no estoy en tu contra:

Pumu la postura que defiendes es que como los insultos hacia Augusto (payaso y gilipollas) y los comentarios jocosos hacia el foro de RE (gominas) los has hecho en otros sitios, no debería tenerse en cuenta máxime cuando además no has incumplido ninguna norma, ¿correcto?

Incluso das a entender que tu no estás detrás del nick “Marley”, te lo pregunto directamente: ¿lo estás?

Es cierto que quizá falta una norma que haga referencia a la pérdida de privilegios en el caso de que un forero insulte a un moderador en otros foros o páginas web, pero sinceramente, creo que huelga incluso redactarla. :nea:

Desde mi punto de vista has hecho algo que puede que algunos hayamos hecho, otros estén haciendo y unos pocos más harán, pero la diferencia es que a ti te han pillado. La evidencia es tan clara que cuesta Dios y ayuda defenderte.

Lo que no logro entender, y no es una pregunta para Goldoff o Augusto, sino para ti, es: ¿Por qué continúas replicando en este hilo?

A cada nuevo post todo se complica un poco más, desconozco si eres consciente. Los primeros comentarios que hacías sobre la dudosa legalidad de eliminar privados se contradice con el vacío legal que aseguras existe en estos foros. :pardon:

La mayoría de las personas que venimos aquí a participar nos parece, a tenor del 100% de los mensajes escritos, que te has equivocado (tampoco pasa nada, todos lo hacemos yo el primero) y que Moderador y Administrador han actuado correctamente, esto es, en beneficio del foro. :ok::

Como participante te pido humildemente que intentes ver la situación de una forma disociada, y estoy segurísimo de que te darás cuenta de que lo que ha pasado es normal. Solamente disponemos de la confianza ciega entre nosotros, que vamos construyendo poco a poco. Un pequeño desliz se lleva todo al traste. No sé si es justo, pero es así.

Espero que el tiempo lo temple todo una vez más y que encuentres el punto necesario de madurez para hacer autocrítica y valorar la decisión de Goldoff y Augusto como merece.
 
Última edición:
  • #92
Yo sólo digo una cosa: Si no estoy agusto en un sitio, me marcho.
 
  • #93
Después de leer varios de los comentarios de los compañeros foreros reflejados en este hilo, he de decir que me parece que muchos de ellos le hacen la ola al moderador de turno sea de la sección que sea. Los moderadores, administradores etc, son personas humanas como los demás y pueden comenter errores, de hecho los cometen, y ello no les exime de la responsabilidad independientemente del cargo que desempeñen.
En este hilo en cuestión, el compañero se queja de que le han eliminado requisitos por motivos varios, entre ellos insultar a otro en un foro diferente a este, o web diferente o lo que sea diferente, pues bien, la palabra diferente es lo que diferencia de uno a otro, y que yo sepa en este foro no ha insultado a nadie, sin embargo muchos de vosotros defendeis el comportamiento del moderador por el mero hecho de ser una persona cortes y educada.
He de deciros que aunque yo no conozco personalmente al moderador del FCV, después de leer el post con las nuevas normas de ese mismo foro que el modera, me he sentido perjudicado por una decisión por el tomada, tal y como explico en mi mensaje añadido a ese post. También, digo que en mi relación con el, no he tenido ningún problema, me ha parecido muy agradable y educado aunque como he dicho antes ello no exime de poder errar.
Con esto lo que quiero decir, es que no demos por hecho que el forero siempre se equivoca y el moderador es infalible, mucho menos después de analizar el trabajo que tiene, con todo lo que ello conlleva y lo quemado que puede llegar a estar. Creo que no debe ser fácil para una persona controlar y verificar cientos de mensajes cada día, por ello se puede equivocar.
A mi en este foro hace un par de días me han acusado de colocar un post de una replica de un Rolex Daytona a sabiendas y de intertar después venderla alegando que habia dado hasta el precio de venta. Yo solo quería que me dieran su opinión los que mas saben del tema, precisamente por eso porque saben, y solicite su ayuda para que no me metieran un gol, sin embargo me acusaron de instigar un fraude. Después de proporcionar los medios para poder demostrar mi inocencia, se elimino la sospecha que sobre mi había, eso si, mensaje de disculpa por el insulto o error ninguno.
Nada más, cuidemos de todos los miembros del foro sean quienes sean, y tengan el cargo que tengan, sin olvidar que otro dia os puede pasar a cualquiera de vosotros, y en ese preciso instante vuestra visión del moderador, o forero puede llegar a cambiar.
 
Última edición:
  • #94
Creo que lo mejor que se puede hacer es cerrar este hilo y zanjar el tema.

Gracias Augusto y Antón, por cuidar de nosotros.

Un abrazo a ambos.
 
  • #95
Después de leer varios de los comentarios de los compañeros foreros reflejados en este hilo, he de decir que me parece que muchos de ellos le hacen la ola al moderador de turno sea de la sección que sea. Los moderadores, administradores etc, son personas humanas como los demás y pueden comenter errores, de hecho los cometen, y ello no les exime de la responsabilidad independientemente del cargo que desempeñen.
En este hilo en cuestión, el compañero se queja de que le han eliminado requisitos por motivos varios, entre ellos insultar a otro en un foro diferente a este, o web diferente o lo que sea diferente, pues bien, la palabra diferente es lo que diferencia de uno a otro, y que yo sepa en este foro no ha insultado a nadie, sin embargo muchos de vosotros defendeis el comportamiento del moderador por el mero hecho de ser una persona cortes y educada.
He de deciros que aunque yo no conozco personalmente al moderador del FCV, después de leer el post con las nuevas normas de ese mismo foro que el modera, me he sentido perjudicado por una decisión por el tomada, tal y como explico en mi mensaje añadido a ese post. También, digo que en mi relación con el, no he tenido ningún problema, me ha parecido muy agradable y educado aunque como he dicho antes ello no exime de poder errar.
Con esto lo que quiero decir, es que no demos por hecho que el forero siempre se equivoca y el moderador es infalible, mucho menos después de analizar el trabajo que tiene, con todo lo que ello conlleva y lo quemado que puede llegar a estar. Creo que no debe ser fácil para una persona controlar y verificar cientos de mensajes cada día, por ello se puede equivocar.
A mi en este foro hace un par de días me han acusado de colocar un post de una replica a sabiendas y de intertar después venderla alegando que habia dado hasta el precio de venta. Después de proporcionar los medios para poder demostrar mi inocencia, se elimino la sospecha que sobre mi había, eso si, mensaje de disculpa por el insulto o error ninguno.
Nada más, cuidemos de todos los miembros del foro sean quienes sean, y tengan el cargo que tengan, sin olvidar que otro dia os puede pasar a cualquiera de vosotros, y en ese preciso instante vuestra visión del moderador, o forero puede llegar a cambiar.

Hola nus,

Entiendo lo que comentas y es verdad que un cierto efecto halo podría impregnar esta discusión... a no ser por las aplastantes evidencias de los paltallazos aportados por Goldoff 8o

En tu comentario intuyo un cierto resentimiento hacia el moderador del fcv por tu reciente "affair" con él (molestias totalmente lógicas por tu parte) pero éste no es el caso que se dirime en etse hilo.

Quiero pensar que además de explicarnos tu caso, que es paralelo y no tiene nada que ver con este, no te estás posicionando a favor de los actos de Pumu, ¿correcto?
 
  • #96
Hay que reconocer que lo del foro gominas es muy bueno :D.

Ya es tontería seguir diciendo cosas al respecto, ¿para qué si ya está todo dicho? El único motivo que veo para seguir con el hilo abierto es seguir con la humillación pública del forero. Que sí, que quizá un poco se la mereciera, pero ya lo hicieron, no se ha muerto nadie, así que se podría dar esto por finalizado.

Curioso lo del "big brother". Me gustaría saber el tema de las ips, eso de que la mayoría que está registrada en foros de falsificaciones está registrada aquí. Me cuesta mucho creer que los otros administradores "cedan" las ip de sus miembros, y más teniendo en cuenta que son foros de polos opuestos, por decirlo de una manera.
 
  • #97
Vaya Tela...

Esto es como si cometes un delito/falta en ESPAÑA y te vas a FRANCIA, y te piden explicaciones del delito/falta de ESPAÑA y dices: "pero si yo en FRANCIA no he cometido ningun delito/falta", pero tienes que responder por ese delito/falta cometido en otro País...!!!

Vamos emho yo lo veo así...

P.D.: Espero haberme expresado correctamente...!!! ::Dbt::
 
  • #98
Hay que reconocer que lo del foro gominas es muy bueno :D.

Yo no quería decirlo para no parecer irreverente o superficial, pero... lo es. :laughing1:

A mí este hilo me va a hacer mucho daño, porque yo no sabía que nos llamaban así y ahora cada vez que vea a Goldoff me lo voy a imaginar to engominao ...:D:D:D:D:D
 
  • #99
Después de leer varios de los comentarios de los compañeros foreros reflejados en este hilo, he de decir que me parece que muchos de ellos le hacen la ola al moderador de turno sea de la sección que sea. Los moderadores, administradores etc, son personas humanas como los demás y pueden comenter errores, de hecho los cometen, y ello no les exime de la responsabilidad independientemente del cargo que desempeñen.
En este hilo en cuestión, el compañero se queja de que le han eliminado requisitos por motivos varios, entre ellos insultar a otro en un foro diferente a este, o web diferente o lo que sea diferente, pues bien, la palabra diferente es lo que diferencia de uno a otro, y que yo sepa en este foro no ha insultado a nadie, sin embargo muchos de vosotros defendeis el comportamiento del moderador por el mero hecho de ser una persona cortes y educada.
He de deciros que aunque yo no conozco personalmente al moderador del FCV, después de leer el post con las nuevas normas de ese mismo foro que el modera, me he sentido perjudicado por una decisión por el tomada, tal y como explico en mi mensaje añadido a ese post. También, digo que en mi relación con el, no he tenido ningún problema, me ha parecido muy agradable y educado aunque como he dicho antes ello no exime de poder errar.
Con esto lo que quiero decir, es que no demos por hecho que el forero siempre se equivoca y el moderador es infalible, mucho menos después de analizar el trabajo que tiene, con todo lo que ello conlleva y lo quemado que puede llegar a estar. Creo que no debe ser fácil para una persona controlar y verificar cientos de mensajes cada día, por ello se puede equivocar.
A mi en este foro hace un par de días me han acusado de colocar un post de una replica de un Rolex Daytona a sabiendas y de intertar después venderla alegando que habia dado hasta el precio de venta. Yo solo quería que me dieran su opinión los que mas saben del tema, precisamente por eso porque saben, y solicite su ayuda para que no me metieran un gol, sin embargo me acusaron de instigar un fraude. Después de proporcionar los medios para poder demostrar mi inocencia, se elimino la sospecha que sobre mi había, eso si, mensaje de disculpa por el insulto o error ninguno.
Nada más, cuidemos de todos los miembros del foro sean quienes sean, y tengan el cargo que tengan, sin olvidar que otro dia os puede pasar a cualquiera de vosotros, y en ese preciso instante vuestra visión del moderador, o forero puede llegar a cambiar.

Después de terminar de leer todos los mensajes, me veo en la obligación de decir en condicional que si el compañero PUMU, o cualquier otro intento colar en otro foro alguna replica, debería eliminarse del foro, la seguridad en compraventas es vital, ya que también lo puede intentar aquí. Si la información dada por los administradores es totalmente veraz, solo me queda decir que la actuación de Augusto ha sido la correcta. Si el caso ha sido la intención de venta en el foro de relojes una pieza de la estética comentada, incumple una norma y como tal ha de ser sancionado con la sanción la que corresponda. Los administradores disponen de las presuntas pruebas y ellos sabrán si son fidedignas, solo nos queda confiar en que así sea.
 
  • #100
Esto es escandaloso. Mi más sincero agradecimiento a Antón y a Augusto por su labor y por protegernos a todos los foreros de semejantes elementos.

Saludos (todavía flipando en colores).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie