• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las Censuras y Abusos de Poder

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A este tipejo que lo echen de aquí. Para mi basta con intentar vender un reloj de imitación. Hay que admitir que el apodo de engominados está bueno, ahora cómo les decimos a ellos, ¿ladrones? Saludos.
 
  • #52
Te han pillado bakalao, encima el tío cara dice ser abogado, será mentira por que a lo más será chupatintas detres al cuarto, y sus amigos abogados? No serán como el? Madre encima le pillan con el carrito y el tio se escapa como una ... Callada. En fin siento haber dudado pero todo el mundo se merece por lo menos la duda, pero en los años que llevamos juntos veo que siempre los moderadores de aqui se comportan mas que correctamente... Gracias por seguir velando por todos.
 
  • #53
Despues de lo visto,no se entiende que haya gente con tan poca verguenza.Gracias Augusto.
 
  • #54
Pumu, sin acritud, recuerda el refranero: " Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo"
Creo que por decencia deberías autobanearte.
 
  • #55
Que gran oportunidad de callar la boca que ha perdido el colega.
Verguenza de hilo.
 
  • #56
Eso, la verdad es que cansa. Faltar al respeto es lo mejor que hay, sisi. Veo que los que replican no se han enterado todavia de que va la misa. Una pena.

Cada cual se hace jucio de lo que lee, no? Me han pillado, esta visto. Las IPS esas que dicen son las mismas, ya lo veo, si.

Ni un solo reloj fake o falsificacion he vendido en este foro. Jamás he hablado de imitaciones como tal aqui. Jamas he faltado el respeto a nadie aqui. Todo lo que he vendido o comprado aqui ha sido absolutamente legal.

Y este tema es mio. Y por tanto lo cierro. Es mejor no seguir leyendo cosas de quien no tiene ni la menor idea.
 
  • #57
No lo cierres que está esto animado!!!! aguanta un poco más!!!! NO HAY DOLOR!!!
 
  • #58
Como abogado que dices ser, deberias saber, que cuando pides explicaciones publicas y te las dan, te gusten o no, ya no es un tema tuyo que puedas abrir o cerrar cuando tu lo desees, el tema es del Foro. Y seremos los foreros desde nuestra libertad, responsabilidad y respeto los que expongamos lo que pensamos del asunto.
Creo que no has jugado bien tus cartas... amigo.
 
  • #59
farol contra escalera de color.....
 
  • #60
farol contra escalera de color.....
tramposo-casini.jpg
 
  • #61
Creo que has metido la pata hasta el fondo.

No estás a la altura de con quien pretendes librar esta batalla.

Más vale que te retires a tiempo.
 
  • #64
Como abogado que dices ser, deberias saber, que cuando pides explicaciones publicas y te las dan, te gusten o no, ya no es un tema tuyo que puedas abrir o cerrar cuando tu lo desees, el tema es del Foro. Y seremos los foreros desde nuestra libertad, responsabilidad y respeto los que expongamos lo que pensamos del asunto.
Creo que no has jugado bien tus cartas... amigo.


Ya, lo que pasa es que quien realmente sabe no entra a opinar aqui precisamente. Solo los que no sabeis. Que esas capturas de pantalla demuestran que pumu = marley? Y os lo creeis? vale, si es asi, no hay mas que hablar.

Seguid, es lo de menos. Mis cartas estan jugadas. Estais yendo por los cerros de ubeda en una caza de brujas.

He inclumplido normas? No
He sido baneado parcialmente? Si.

No hay mas que hablar.
 
  • #65
Pues yo solo puedo que dar gracias a los administradores de este foro, porqe al menos conmigo el trato ha sido estupendo, y además nos protegen de NONAMES y otras porquerias,
Saludos
 
  • #66
Si, protegidos estamos de Parnis y demás, totalmente de acuerdo. Si.
 
  • #67
y entonces porque bakoom vende el mismo noname en otro sitio de la red y por bastante menos dinerito.
me quedo apampao
 
  • #69
Estoy flipando con la jeta de la gente.
Déjalo ya, por Dios.
 
  • #71
Perdona si tu nick está duplicado ¨Pumu= Marley¨, y lo que dices en otros foros es lo que todos hemos visto.......que esperas ::Dbt::, que te saquen en procesión............eres correcto en la escritura y también en las formas que he podido leer en este hilo, pero lo que dices en otros foros te descalifica y si mientes como es evidente por lo expuesto aquí, no tienes razón y tu lo sabes. Aquí somos muchos y tú de los primeros, recapacita y ponte en el otro lado (en el del moderador y en el del administrador)..................que harias en su lugar, probablemente ser más enérgico de lo que han sido contigo. Recapacita, repito y por privado lo podrás resolver, son personas tolerantes. Dejalo, cierra esto que sólo crea malos rollos y pasa página.
 
Última edición:
  • #72
Perdona si tu nick está duplicado ¨Pumu= Marley¨, y lo que dices en otros foros es lo que todos hemos visto.......que esperas ::Dbt::, que te saquen en procesión............eres correcto en la escritura y también en las formas que he podido leer en este hilo, pero lo que dices en otros foros te descalifica y si mientes como es evidente por lo expuesto aquí, no tienes razón y tu lo sabes. Aquí somos muchos y tú de los primeros, recapacita y ponte en el otro lado (en el del moderador y en el del administrador)..................que harias en su lugar, probablemente ser más enérgico de lo que han sido contigo. Recapacita, repito y por privado lo podrás resolver, son personas tolerantes. Dejalo, cierra esto que sólo crea malos rollos y pasa página.

Tu no tienes amigos? nunca te han pedido nada?

Todo eso es irse por la tangente. Yo solo digo que me he limitado a cumplir las normas de este foro y se me ha baneado parcialmente. Y si, claro que me pongo en su piel. Soy admin de algun foro tambien. Y eso, no lo hago. A mi me trae al pairo lo que se haga o deje de hacer fuera de mi casa, entiendase por casa, mis foros. Asi como lo que hagan mis foreros fuera de mi foro, si tienen amigos o dejan de tenerlos.
 
  • #73
Te has cubierto de gloria, compañero...

Y encima pregunta el motivo porque dice que no lo sabe... Hay que ser cínico...

Tu no serás familiar de un individuo veinteañero que presumía de haberse comprado un Lamborghini con una herencia proviniente del negocio de la construcción...? Es como para poneros en fila en un ranking...


Ex.II
 
  • #74
Es evidente que la historia del forero maltratado no era tal. gracias a los moderadores por estar vigilantes. por cierto yo no me he puesto gomina en mi vida.
 
  • #75
No había visto este hilo hasta ahora y me he quedado "alucionao".
Augusto, tiene una labor ingrata en el foro, que desarrolla de la manera más honesta que puede y además desinteresada. Creo que no se merece que personas como tú le compliquen la vida más de lo que ya la tiene.
Creo que lo mejor para todos es que reconozcas tu error y pidas disculpas públicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie