• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las Censuras y Abusos de Poder

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya...

Como se suele decir (irónicamente) "me alegra que me haga esa pregunta", así que vamos a dejar claras las cosas de una vez por todas.


Antes de nada, pedir disculpas si no va en el subforo adecuado. Yo creo que si, ya que es el General del Foro. Y lo escribo para conocimiento general, amén de que ni por privados (que no tengo como veréis) ni por email tengo respuesta alguna.

Veamos cuanto dura... al igual que mi usuario registrado.
.



Así, de entrada, un poco de demagogia no viene mal: "Ya veréis como estos caciques me echan después de cantarles las verdades del barquero, lo que demostrará lo que os digo..."
Te lo voy a decir muy clarito: eres un mentiroso. Y te lo voy a ir demostrando a lo largo de mi respuesta a este panfleto. Para empezar, mientes cuando dices que no has obtenido respuesta por e-mail. Este es una parte del último que te envié respondiendo al tuyo en un intercambio de seis mensajes, a tres por banda:

Vuelvo a repetirte que no es nada personal contra ti: se tomó una decisión global que te afecta en lo particular.
Respecto a lo de Augusto sólo te diré que 'donde las dan las toman', pero eso es otro asunto.


Por cierto, tienes mi permiso para poner todo el intercambio. No lo hago yo por no alargarme más de la cuenta.





Cierto dia que me da la Cri y voy a poner un anuncio me encuentro con que no puedo publicar anuncios. Curioso. Digo a ver que pasa, y viendo las posibles limitaciones, no incumplo ninguna. Por tanto, me pongo en comunicacion con Augusto, nuestro Moderador General, quien me indica que me ha quitado él los 'privilegios' de postear en compraventa y que "yo sabré por qué". Evidentemente ni idea, y le insto a que me lo diga. A lo cual, amablemente me responde que por haberle insultado en otro foro.. (sic) ni idea, y sin prueba ninguna por supuesto. Y aunque así fuera, que no lo es, nada tendria que ver con este foro que siempre he sido y soy respetuoso. No voy a entrar en detalles, porque los mensajes que me enviaba Augusto no tenian desperdicio.
.





Vuelves a mentir porque sabes perfectamente de qué va el percal. Por partes:

Augusto te quita los privilegios del FCv (de hecho lo hago yo a instancias suyas) por varios motivos. El menor de ellos es que has puesto -y logrado vender- en el FCv el Noname, que está expresamente prohibido por las normas, punto 12. No contento con eso, te jactas en otros foros de haberlo hecho:


lostimage.jpg





Para aquellos que no lo sepan (pocos ya) "la gomina" es como denominan a RE los usuarios de los foros de falsificaciones. Casi todos registrados aquí, por cierto, y muchos con el mismo nick. ¿Todos? No, el amigo Pumu utiliza el original nick de "Marley" en esos sitios. Que cómo sé que Pumu y Marley son lo mismo? Primero lo de los insultos. Idea (por lo de "ni idea"), pero sobre todo pruebas:


lostimage.jpg



No solo insultas sino que más allá del insulto calumnias, dando a entender intereses ocultos por parte de Augusto



En fin, como a priori me importaba un carajo tal abuso de autoridad, me limité a no vender nada. Tampoco es que me hiciera falta.
.



Y menos mal. Porque los foreros de RE se arriesgaban a que en un arranque de chulería les colaras un 177 falso sólo por vacilarles -más- a tus colegas de ese-otro-foro:

lostimage.jpg






El problema ha sido ahora, que tambien se me ha limitado el uso y disfrute de los Mensajes Privados. Ante tal acto, y como logicamente no puedo enviar MP, contacto via email con la administracion del foro, donde solamente se me indica que a los que no podemos comprar/vender, tambien nos limitan el acceso a los MP. Igualmente en esos email he mantenido siempre el respeto, cosa que no puedo decir recíprocamente.
.



Puedes volver a leerte si quieres lo que te he puesto más arriba (y en el correo que te envié): no es nada personal. Y ya ahora directamente te reto a que pongas aquí los correos intercambiados para ver quién ha mantenido o no el respeto.



En fin... sin comentarios. Eso si, sin aviso alguno. No se si es legal que habiendome permitido el registro un buen dia sin aviso puedan cortate el acceso a tus mensajes. Uno tiene sus derechos aunque sea un foro y gratis nos le da derecho a hacer lo que quieran. Las leyes vigentes son las del pais donde esta alojado y registrado el foro. Los mensajes son mios, y si quieren 'caparme' la posibilidad de leerlos tienen que dar tiempo a que pueda llevarme lo que quiera, o a eliminarlos.
.



Esto es un foro privado con derecho de admisión, y unas normas que acatas por el solo hecho de registrarte. Tienes medios para bajarte y guardar los mensajes que has enviado-recibido, otra cosa es que los utilices.


Ahora no puedo ver ni borrar nada, eso es ilegal. Estoy seguro. Tambien puede haber información confidencial en esos privados, la ley de proteccion de datos puede decir algo al respecto. Tener un foro no da derecho a hacer lo que se quiera con el. Por tanto, exijo el derecho a poder acceder a mis privados aunque sea de forma temporal para que pueda eliminar y llevarme lo que considere mio. De no ser posible ruego una explicación personal, de todos modos me reservo el derecho de poner el asunto en manos de mis compañeros abogados (tambien lo soy) para que se emprenda las acciones correspondientes por impedir acceder a datos que considero que son de mi propiedad. El derecho a acceder a los privados no se puede privar asi, de repente, sin un previo aviso.
.



Primero "exijo", luego "ruego" y por último "me reservo..." Tus privados serán borrados, de manera que tu derecho a la intimidad queda absolutamente garantizado. Y si había información confidencial es deber tuyo mantenerla a buen recaudo, que un foro no es precisamente el lugar adecuado. En cuanto a poner asuntos en manos de tus compañeros abogados, tal vez sea interesante que te/nos instruyan acerca de la persiguibilidad (¿se dice así?) de calumniar, o de comprar falsificaciones o -mucho peor- venderlas a incautos "que no tienen ni puta idea". Esa sí me la sé: se llama estafa.


Hubo un dia que pensaba que en este Portal, se miraba por el bien común y no el beneficio propio, haciendo abuso de poder, prepotencia, indiferencia y mísera censura. Ahora y desde que se me limitó el acceso a la compraventa, ya veo que no es así. Una pena. Pero claro, si nadie lo sabe o a la gente le importa un carajo, asi nos va. No solo en este Foro sino extrapolable a cualquier estamento de la sociedad. Una vergüenza, vaya.
.



A vueltas con la demagogia, te diré que tu presencia aquí ha sido siempre en beneficio propio (el tuyo) comprando y vendiendo ni se sabe ya cuántos Subs LV, o intentando reclutar por privado usuarios de RE para la web sobre Rolex que querías montar. Ambos sabemos que hay testigos -y no pocos- de esto. ¿Así nos va? Así nos iría si dejáramos elementos como tú campar a sus anchas.


Y por cierto, todavia sigo sin saber la razón de todo esto. Las Normas están para cumplirlas, no solo por los usuarios registrados sino tambien por quien ostenta el poder. Es inconcebible hacer esto a un forero, léase yo, que he contribuido, participado y ayudado DESINTERESADAMENTE a multitud de foreros, sin duda alguna. En fin.
.



Sigues mintiendo: Sabías los motivos de Augusto. Si no ¿a cuento de qué te hubieras apresurado a pedir al admin de ese foro de falsificaciones que borrara todos los posts donde se hablaba de Augusto (normalmente tú) sin pensar que ta vez alguien había hecho capturas antes? ¿Tal vez alguien de ese foro? Dispongo de otras capturas más donde se puede leer el "cariño" que le profesas a Augusto, pero implica a un forero que también lo es de RE (sobre descuentos en JLC ¿recuerdas?) y creo que ya es suficiente. Es inconcebible, sí, y en cuanto al DESINTERÉS que te mueve, visto lo visto, me voy a permitir ponerlo en duda.


Ruego tambien que si la Administracion del Foro decide 'banearme' permanentemente, sean tan amables de borrar todo post y referencia mía de este foro. Ah, si es posible, pretendo seguir con mi participación del Buzo, que tanto deseo, en caso de que se vuelva a cometer estos abusos de poder sin sentido.
.



Nadie va a banerate: espero que seas tú el que se largue de RE y dejes de emponzoñarlo con tus intervenciones. Como te dije -en mi email- el proceso del Buzo no se lleva por privados sino directamente en el foro específico. Lo que tú llamas abuso de poder no deja de ser una preocupación extrema por esta nuestra comunidad, y si con ella conseguimos librarnos de tipos como tú lo daré por bien empleado.

Por último, y para los que todavía dudan acerca de la coincidencia de identidades, os dejo un par de ilustraciones clarificadoras:

En el anuncio del Noname comentado arriba hay una foto (en realidad dos) de la trasera del reloj en venta:

lostimage.jpg


Exacto, el 20 de 30.




El mismo que el usurio "Marley" tenía personalizado en el foro donde se concibió. Lástima no tener media docenita más ¿eh? Podeis preguntarle a MALASARTES, que este al menos usa el mismo nick en los dos lados.

lostimage.jpg



jojojo... Ya digo, inconcebible.
 
  • #27
Este prenda lo que además de banearle había que denunciarlo :-((:-(( será cara dura y chorizo!
 
  • #28
Antón.....me has dejado sin palabras 8o
Demasiada tolerancia habéis demostrado tú y Augusto..... definitivamente yo no valdría para hacer vuestra labor :-((
Augusto, el otro día me comentaste algo por privado....y ahora lo entiendo, me siento avergonzado.
Sigo pensando lo que tienes que aguantar.....tela.
Venga, muchos ánimos!
 
  • #29
Pa flipar, oigan!!!
Acojonado me quedo.
Además..., jactarse de ello!!!!. :-((
 
  • #30
Por no decir darle un buen par de...................

Abrazos... parece que está necesitado de amor....

¬¬ menudos cojones( o falta de)

Salutes
 
  • #31
Pues como se decía en un programa de La Sexta en la parrilla de la tarde presentado por Patricia Conde;

ZAS!!!... EN TODA LA BOCA !!!

Vamos que ya esta todo dicho...



Como se suele decir (irónicamente) "me alegra que me haga esa pregunta", así que vamos a dejar claras las cosas de una vez por todas.


.



Así, de entrada, un poco de demagogia no viene mal: "Ya veréis como estos caciques me echan después de cantarles las verdades del barquero, lo que demostrará lo que os digo..."
Te lo voy a decir muy clarito: eres un mentiroso. Y te lo voy a ir demostrando a lo largo de mi respuesta a este panfleto. Para empezar, mientes cuando dices que no has obtenido respuesta por e-mail. Este es una parte del último que te envié respondiendo al tuyo en un intercambio de seis mensajes, a tres por banda:

Vuelvo a repetirte que no es nada personal contra ti: se tomó una decisión global que te afecta en lo particular.
Respecto a lo de Augusto sólo te diré que 'donde las dan las toman', pero eso es otro asunto.


Por cierto, tienes mi permiso para poner todo el intercambio. No lo hago yo por no alargarme más de la cuenta.





.





Vuelves a mentir porque sabes perfectamente de qué va el percal. Por partes:

Augusto te quita los privilegios del FCv (de hecho lo hago yo a instancias suyas) por varios motivos. El menor de ellos es que has puesto -y logrado vender- en el FCv el Noname, que está expresamente prohibido por las normas, punto 12. No contento con eso, te jactas en otros foros de haberlo hecho:


lostimage.jpg





Para aquellos que no lo sepan (pocos ya) "la gomina" es como denominan a RE los usuarios de los foros de falsificaciones. Casi todos registrados aquí, por cierto, y muchos con el mismo nick. ¿Todos? No, el amigo Pumu utiliza el original nick de "Marley" en esos sitios. Que cómo sé que Pumu y Marley son lo mismo? Primero lo de los insultos. Idea (por lo de "ni idea"), pero sobre todo pruebas:


lostimage.jpg



No solo insultas sino que más allá del insulto calumnias, dando a entender intereses ocultos por parte de Augusto



.



Y menos mal. Porque los foreros de RE se arriesgaban a que en un arranque de chulería les colaras un 177 falso sólo por vacilarles -más- a tus colegas de ese-otro-foro:

lostimage.jpg






.



Puedes volver a leerte si quieres lo que te he puesto más arriba (y en el correo que te envié): no es nada personal. Y ya ahora directamente te reto a que pongas aquí los correos intercambiados para ver quién ha mantenido o no el respeto.



.



Esto es un foro privado con derecho de admisión, y unas normas que acatas por el solo hecho de registrarte. Tienes medios para bajarte y guardar los mensajes que has enviado-recibido, otra cosa es que los utilices.


.



Primero "exijo", luego "ruego" y por último "me reservo..." Tus privados serán borrados, de manera que tu derecho a la intimidad queda absolutamente garantizado. Y si había información confidencial es deber tuyo mantenerla a buen recaudo, que un foro no es precisamente el lugar adecuado. En cuanto a poner asuntos en manos de tus compañeros abogados, tal vez sea interesante que te/nos instruyan acerca de la persiguibilidad (¿se dice así?) de calumniar, o de comprar falsificaciones o -mucho peor- venderlas a incautos "que no tienen ni puta idea". Esa sí me la sé: se llama estafa.


.



A vueltas con la demagogia, te diré que tu presencia aquí ha sido siempre en beneficio propio (el tuyo) comprando y vendiendo ni se sabe ya cuántos Subs LV, o intentando reclutar por privado usuarios de RE para la web sobre Rolex que querías montar. Ambos sabemos que hay testigos -y no pocos- de esto. ¿Así nos va? Así nos iría si dejáramos elementos como tú campar a sus anchas.


.



Sigues mintiendo: Sabías los motivos de Augusto. Si no ¿a cuento de qué te hubieras apresurado a pedir al admin de ese foro de falsificaciones que borrara todos los posts donde se hablaba de Augusto (normalmente tú) sin pensar que ta vez alguien había hecho capturas antes? ¿Tal vez alguien de ese foro? Dispongo de otras capturas más donde se puede leer el "cariño" que le profesas a Augusto, pero implica a un forero que también lo es de RE (sobre descuentos en JLC ¿recuerdas?) y creo que ya es suficiente. Es inconcebible, sí, y en cuanto al DESINTERÉS que te mueve, visto lo visto, me voy a permitir ponerlo en duda.


.



Nadie va a banerate: espero que seas tú el que se largue de RE y dejes de emponzoñarlo con tus intervenciones. Como te dije -en mi email- el proceso del Buzo no se lleva por privados sino directamente en el foro específico. Lo que tú llamas abuso de poder no deja de ser una preocupación extrema por esta nuestra comunidad, y si con ella conseguimos librarnos de tipos como tú lo daré por bien empleado.

Por último, y para los que todavía dudan acerca de la coincidencia de identidades, os dejo un par de ilustraciones clarificadoras:

En el anuncio del Noname comentado arriba hay una foto (en realidad dos) de la trasera del reloj en venta:

lostimage.jpg


Exacto, el 20 de 30.




El mismo que el usurio "Marley" tenía personalizado en el foro donde se concibió. Lástima no tener media docenita más ¿eh? Podeis preguntarle a MALASARTES, que este al menos usa el mismo nick en los dos lados.

lostimage.jpg



jojojo... Ya digo, inconcebible.
 
  • #33
Pa ir a mear y no echar gota. Me he quedado anonadado.
Menudo pieza.
 
Última edición:
  • #34
Lo fascinante de todo esto es la gente que se cree que el que esta enfrente es tonto.
 
  • #35
y ahora se ha quedado calladito... realmente es como para porner una demanda colectiva por intento de estafa....

Salutes
 
  • #36
Eso era de Padre de Familia, que serie más buena!!! :laughing1:

 
  • #37
puto busero.... jajajajajajajajaja que buena!
 
  • #38
Jajajajajajajaja, gracias, genial, no lo sabia. Yo solo escuche un dia la voz en off en "SE LO QUE HICISTEIS" y me hizo mucha gracia.
 
Última edición:
  • #39
No entiendo cómo se puede dar la cara de esa forma habiendo dejado "rastros " de esa envergadura... Me he quedao a rayas!!!
 
  • #40
Gracias, Augusto, y gracias Antón.

Na más.
 
  • #41
Muy buena la respuesta. Vamos que ni en sueños me esperaba algo así. ZAS EN TODA LA BOCA.

Salu...ditos.
 
  • #42
Vaya tela ¡¡¡

No se de que va esto, pero leyendo lo leído...

:umbrella:

:umbrella:

:umbrella:

:umbrella:
 
  • #43
Felicitar a los mods por desenmascarar al sujeto y alabar su savoir faire han procedido con elegancia y le han dado un zas en toda la boca a un sujeto que iva de corderito degollado y no era más que una rata callejera:clap:
 
  • #44
S¡ es cierto que aqui puse un anuncio de un Noname y se me dijo que inclumplia norma. Lo acate, pero de ahi a decir que es una falsificacion.. por Dios...

E insisto, que mal decís que he hecho en este foro?

Porque con eso tampoco me decis mucho, la verdad. Norma ninguna he incumplido que yo sepa y las que se incumplen, como la de ese Noname, pues hecho está, se retiró el anuncio y punto. No me fijé en esa norma, lo siento.

No concibo que aqui que se alardea de ir en contra de falisifaciones, os dediquéis a entrar a esos foros a recabar informacion, e incluso capturar pantallas. De aqui tambien se pueden capturar pantallas y recortar y manipular al antojo. Realmente curioso.

Y sigo diciendo, si no incumplo normas de este foro y se me censura, pues censura es. Ni he vendido ni venderé replica alguna o falsificacion o como querais llamarlo.

Irme de aqui? no veo razón alguna. A mi esas capturas no me dicen absolutamente nada. Y aqui no he faltado el respeto a nadie. A mi se me ha amenazado con Ips y demas zarandajas, que por cierto, no veo Ip alguna donde sea el mismo usuario. Aunque tampoco espero que la pongais aqui la de este foro, ya que es ilegal. Tambien se me ha faltado al respeto con frasecitas de 'menudo hacker estas hecho', bonitas lindezas.

En fin, es un saco sin fondo. Estoy baneado de comprar y vender. Y ahora de privados, pues vale. Veo que os he gustado tanto que hasta sabeis que relojes he vendido o dejo de vender, SIN beneficio. Asi que no hablemos de cuanto gusta beneficiarse a los foreros.

Denunciar? pues mira, me la trae al pairo, principalmente porque en este país hay un vacio legal en estos temas de foros virtuales, por desgracia.

En fin, esta claro, cuando alguien no es del agrado o no causa beneficio, lo mejor es darle puerta, poco a poco, hasta que uno se canse. Sobretodo sabiendo que AQUI no he incumplido norma alguna. Otra cosa es el 'reservado el derecho de admision', cosa que tampoco creo haber visto.

Y ya que estamos, tengo tremenda curiosidad por saber el motivo de esa regla nº 12 y no sobre cualquier otro tipo de parecido entre relojes. De ese Noname, que yo sepa no es falsificacion alguna.

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Ale, ahora a insultar al Rey en este foro a ver si os meten en la carcel, no? Por favor... O espera que cuando eso pase, hacemos unas capturitas de pantalla y amenazamos con las IPS que son las mismas.

Que habeis querido banearme porque molesto? vale, es vuestro este foro. Está visto el poder que don dinero tiene.
 
  • #45
Vaya, veo que la gente sabe por donde voy, sisi, yo, vendedor de fakes en este foro. sisi, esta clarisimo. Y el mismito que esas supuestas capturas. Tambien estaria bien decir de qué foro se trata si es un foro, claro. Y de paso, no recortar esas supuestas capturas, con todos los datitos interesantes.

Ale, que si, que soy un lobo con piel de corderito, esta claro. amen.
 
  • #46
Desde luego con el muchísimo trabajo que me cuesta ganarme la vida, tener encima que estar pendiente de que un "listo" intente estafarte lo poquillo (o muchillo) que uno dispone para su afición es triste, que se jacte de ello es ya directamente vergonzoso. :-((


Pd. En un foro de CABALLEROS usted sobra, lo siento.
 
  • #47
Con todo respeto: toda esta mierd# que escribes se resume en tres palabras: echar balones fuera.

Que te vaya bonito



S¡ es cierto que aqui puse un anuncio de un Noname y se me dijo que inclumplia norma. Lo acate, pero de ahi a decir que es una falsificacion.. por Dios...

E insisto, que mal decís que he hecho en este foro?

Porque con eso tampoco me decis mucho, la verdad. Norma ninguna he incumplido que yo sepa y las que se incumplen, como la de ese Noname, pues hecho está, se retiró el anuncio y punto. No me fijé en esa norma, lo siento.

No concibo que aqui que se alardea de ir en contra de falisifaciones, os dediquéis a entrar a esos foros a recabar informacion, e incluso capturar pantallas. De aqui tambien se pueden capturar pantallas y recortar y manipular al antojo. Realmente curioso.

Y sigo diciendo, si no incumplo normas de este foro y se me censura, pues censura es. Ni he vendido ni venderé replica alguna o falsificacion o como querais llamarlo.

Irme de aqui? no veo razón alguna. A mi esas capturas no me dicen absolutamente nada. Y aqui no he faltado el respeto a nadie. A mi se me ha amenazado con Ips y demas zarandajas, que por cierto, no veo Ip alguna donde sea el mismo usuario. Aunque tampoco espero que la pongais aqui la de este foro, ya que es ilegal. Tambien se me ha faltado al respeto con frasecitas de 'menudo hacker estas hecho', bonitas lindezas.

En fin, es un saco sin fondo. Estoy baneado de comprar y vender. Y ahora de privados, pues vale. Veo que os he gustado tanto que hasta sabeis que relojes he vendido o dejo de vender, SIN beneficio. Asi que no hablemos de cuanto gusta beneficiarse a los foreros.

Denunciar? pues mira, me la trae al pairo, principalmente porque en este país hay un vacio legal en estos temas de foros virtuales, por desgracia.

En fin, esta claro, cuando alguien no es del agrado o no causa beneficio, lo mejor es darle puerta, poco a poco, hasta que uno se canse. Sobretodo sabiendo que AQUI no he incumplido norma alguna. Otra cosa es el 'reservado el derecho de admision', cosa que tampoco creo haber visto.

Y ya que estamos, tengo tremenda curiosidad por saber el motivo de esa regla nº 12 y no sobre cualquier otro tipo de parecido entre relojes. De ese Noname, que yo sepa no es falsificacion alguna.

12.- No se se admitirán relojes con marca "MARINE MILITARE" o similares. Por 'similares' se entiende la estética Luminor o Radiomir de la marca Panerai

Ale, ahora a insultar al Rey en este foro a ver si os meten en la carcel, no? Por favor... O espera que cuando eso pase, hacemos unas capturitas de pantalla y amenazamos con las IPS que son las mismas.

Que habeis querido banearme porque molesto? vale, es vuestro este foro. Está visto el poder que don dinero tiene.
 
  • #48
Menudo par de guantazos::bash:: que te han pegado.
 
Última edición:
  • #49
Pues lo siento, pero:
1. EMHO el hilo es de un mal gusto considerable por parte del que lo inicia
2. Veo causa justificada a las medidas tomadas por el Administrador y Moderador.
3. Ni compro ni vendo en el foro por que prefiero comprar en un CO, pero creo que las reglas son claras y cumplirlas es por un bien común.
4. Y en mi opinión el castigo es leve, visto los hechos y el tono, pero eso es sólo mi opinión.

Saludos a todos los foreros.
 
Última edición:
  • #50
De verdad no entiendo como la gente se complica la vida de esta manera, ::Dbt:: es increíble, con historias como esta es cuando uno llega a aborrecer muchas cosas. Felicidades a los moderadores y administrador por su seriedad y templanza y aclarar la situación no dejando ni un ápice de duda. Da gusto estar en un foro como este, ya lo he comentado en mas de una ocasión.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie