• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto más le miro menos me gusta.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Será porque es cansino que hay tantos en el FCV?
Es un modelo que no me acaba de llenar, pero me atrae bastante.
 
  • #27
Eso que expones es lo que mucha gente que conozco opina de Nueva York; la tenemos tan vista y revista por miles y miles de pelis desde todos los angulos, que cuando el visitante foraneo la pisa por primera vez se lleva una impresión mucho mas moderada de lo que debiera ser, pues tiene una especie de efecto dejà vu. Pasa igual con el reloj.

Yo respecto a ese reloj tengo mi propia anecdota. Hace unos cuatro años, cuando mi interes por lo relojes era minimo, y mi desconocimiento de marcas maximo, mi compañera de trabajo me dijo: vaya omega que se gasta el jefe, ese vale un pastizal y el terreno de al lado!!!, cuando me fije y lo vi era este, y la verdad... yo no era entonces muy apasionado por el tema pero desde luego me parecio un reloj mas, no me llenó. Sinceramente me gustaba mucho mas el festina que llevaba yo puesto.
 
  • #28
Te puedo entender perfectamente, puede pasar, has perdido interes, pero no quiere decir q en un futuro te vuelva a gustar...
Ami me paso todo lo contrario, en un principio no me gustaba y de tanto verlo ha terminado gustando xD. Como dice un forero, ca uno es ca uno.
 
  • #29
Como ya han dicho, de no ser Omega ese diseño estaría requetepasado y descatalogado. Yo es que no puedo con ese Armis, en los ochenta y principios de los 90 tendría su qué, pero a día de hoy me parece un poco .... a mi y la mayoría de no aficionados 100% con los que he comentado el tema. La mitificación del 2254 viene, en parte, causada por lo atemporal de su diseño frente al Bond.
 
  • #30
Como ya han dicho, de no ser Omega ese diseño estaría requetepasado y descatalogado. Yo es que no puedo con ese Armis, en los ochenta y principios de los 90 tendría su qué, pero a día de hoy me parece un poco .... a mi y la mayoría de no aficionados 100% con los que he comentado el tema. La mitificación del 2254 viene, en parte, causada por lo atemporal de su diseño frente al Bond.

Completamente de acuerdo, lo llevo diciendo mucho tiempo, es un reloj que ha envejecido muy mal y ahora se ve directamente antiguo. El 2254 es, efectivamente, otra historia y se mantiene mucho mejor. A día de hoy el seamaster que merece la pena es el PO.
 
  • #31
A mi tampoco me gusta este modelo, nunca me ha gustado, prefiero el 2254, le da 100 patadas.....ahí queda eso...............
 
  • #32
Muy bien ahí está, diciendo todos la verdad! Sin complejos!
 
  • #33
La verdad que a mi si que me ha pasado con algún que otro reloj.
 
  • #34
de acuerdo, yo tampoco le veo el punto, pero esto es cuestión de gustos, por eso hay tanto donde elegir..menos mal.
 
  • #35
Personalmente me declaro fan incondicional de este modelo de Omega, aunque eso no hace de mi que sea ciego a sus defectos, reconozco que el armis del 2254 que es el mismo del Speedmaster hubiera sido mejor, pero creo que ha ganado muchos enteros con la actualización, la tapa trasera enamora, los índices aplicados junto con el logo le dan mayor prestancia, me hubiese encantado el fechador con fondo azul...ya que el negro sí lo tiene del mismo color que el dial y sobre todo, que el cristal de zafiro tuviera A.R y el mayor defecto es su cercanía en el precio respecto al P.O...demasiado próximo para muuucha diferencia, una pena....aún y todo me encanta y eso que disfruté un Seamaster desde el 2006, y que sólo estuve sin él poco menos de 1 año...y ahora el cuarzo, no descarto hacerme con más de la familia.
 
  • #36
Pues a mi el crono me encanta y por eso me lo compre en esa configuracion, el solo hora siempre me ha parecido un poco soso, pero es mas tecnico.
 
  • #37
No no le haría un feo, igual te pasa que lo olvidas y lo redescubres en un tiempo, a saber.
 
  • #38
A mi no me gusta nada.....
 
  • #39
El armis es bastante feo y además parece antiguo sin llegar a ser vintage. No me gusta.
 
  • #40
Es que el conjunto es feo, el armis, las aguas del fondo, esa corona a las 10, es un reloj que nunca me gustado, y cada vez menos, prefiero un digital, lo veo más ponible.

En mi muñeca claro.
 
  • #41
Personalmente no me atrae nada este modelo, otro cantar es el 2254 en negro, un 300m.
 
  • #42
Sobre gustos personales no hay nada escrito y además es lógico que vayamos evolucionando. Lo que en un momento nos encanta en otro nos satura. A mi personalmente me gusta mucho.
 
  • #43
::Dbt:: es curioso, la gran mayoría que se ha pronunciado no le gusta el Seamaster...:D genial a ver si hay suerte y bajan brutalmente de precio en el Fcv ya que ya nadie los quiere, me se de uno que los acogería muy feliz :drool:

:popcorn: Estaremos atentos en el Fcv...
 
  • #44
pero tio estas loco este reloj cuant mas lo miras mas te tiene k gustar no al reves :)
 
  • #45
Lo siento mucho pero el mío en mi muñeca está espectacular, no me desprendería de él por nada del mundo (mejor dicho casi nada del mundo)
 
  • #46
La verdad es que cuanto más le miro menos me gusta, no se si seré yo o que de tanto ver fotos y verle en vivo ya ha perdido el encanto para mí. Es como sin tenerle, le hubiera ya tenido de tanto mirarle. Me he ahorrado mucho dinero por no comprarle, me siento satisfecho de haberle disfrutado ya sin haberle tenido. Osea que muy bien. No se si os ha pasado a vosotros con algún reloj mito para vosotros. El caso es que ya no me le compro. Será la edad o la crisis. Vamos que me he cansado de él.


omega-seamaster-300m-22208000_1.jpg
yo ese reloj lo he tenido mas de 19 años y es una gozada, pero ya paso a la historia
 
  • #47
Sin quererlo seguro has encontrado al mejor arma para la CRI...:D.Y no es otra sino esa,si gusta un reloj,o hay un flechazo verlo cuanto mas mejor,en fotos,en vivo,leer sus caracteristicas,reviews,comparativas,probarlo en tienda...dia tras dia,semana tras semana,si cuando pase un mes o dos(no hay prisa que no es un bien de 1º necesidad),lo ves y te sigue gustando mucho,es tu reloj sin duda....si lo ves y ya te causa indiferencia te habras ahorrado un dinero y un anuncio en el FCV...te lo digo yo;-).
Las cosas que estan muy vistas o no cambian mucho,o cansan o siguen gustando,no hay otra...
por que crees que cuando se ve a veces un submariner u otro clasico a uno le entra un sueñ...que se va quedando uno...asi como.......zzzzzz :yawn:sí ta chulo pero..:yawn:
:D

Saludos
 
Última edición:
  • #48
::Dbt:: es curioso, la gran mayoría que se ha pronunciado no le gusta el Seamaster...:D genial a ver si hay suerte y bajan brutalmente de precio en el Fcv ya que ya nadie los quiere, me se de uno que los acogería muy feliz :drool:

:popcorn: Estaremos atentos en el Fcv...
+1 ya somos 2! jejeje! a mi me encanta, me parece un relojazo :drool:
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #49
Coincido, es un reloj estupendo y no me arrepiento para nada tenerlo! Saludos
 
  • #50
Compañero Clapitoncolo siento discrepar enormemente contigo.

Mencionar Omega Seamaster y en este caso el Bond con el escape co-axial, es mencionar un icono de Omega y de la relojería mundial.

Podremos estar o no dea cuerdo con su armys (para mí fantástico) pero lo que es innegable es lo bien que soporta los años con un diseño tan atemporal como el suyo.

O podemos fijarnos en la comodidad de llevarlo, como se ajusta perfectamente a tu muñeca.

Por no decir que tiene uno de los azules más bonitos que he visto...

En fin, para gustos los colores y para Divers un Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie