• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 eligiriais y por qué?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:(:(:(No me quedaria con ninguno,nome entusiasman
 
  • #52
Como ya has tenido las otras dos marcas ,me compraria el Panerai,por la novedad,los tres me parecen buenas opciones,lo dicho.
 
  • #53
PAM sin dudarlo, en cuento te pruebes uno, entenderas el porqué.
Un saludo
 
  • #54
yo el Pam :drool: y despues el Omega...
 
  • #55
Para mi el Breitling chronomat
 
  • #56
Por este orden Broad Arrow, Breitling y Panerai, ¿por que? pues sin entrar en divagaciones tecnicas (que tampoco es mi fuerte) me gusta mas esteticamente.
 
  • #57
yo escogeria el PAM, por que??.... breitling no me llama y omega me gusta el PO no crono, y ya lo tienes ...
un saludo ...
PD: igual son tres hermosuras
 
  • #58
Pam sin dudarlo y después Omega, la mayoría de los Breitling no me gustan
 
  • #59
PAM, PAM, PAM, sin dudarlo, es distinto a los demas y tiene mas caracter.
 
  • #60
El Omega por cuestión de gusto, saludos.
 
  • #61
El Pam si es automático...es un clásico imperecedero...por descarte de los otros que los veo mas "de moda". El Breitling me gusta pero no en azul. El Omega ni ver.
 
  • #62
El PAM o el Omega. Si bien es cierto que ya tienes un PO, el BA es cronógrafo, por lo que no los veo en la misma division.
Sí es cierto que PAM engancha mucho cuando los usas y dan muucho juego con las correas.
Por otra parte, el Omega lo veo mas ponible/discreto ye en la misma onda del que ya tienes.
Yo no soy muy fan de Breitling, los veo demasiado homogéneos salvo los profesionales y los vintage.
Mira alguna marca más y tómate tu tiempo.
 
  • #63
esta dificil, no se porque pero el omega.
 
  • #64
Yo me quedaria con el pam sin lugar a dudas
 
  • #65
Personalmente, elegiría el Panerai. Me parece el más original, con algo distinto, y más si ya tienes un omega.
 
  • #66
Pam.El breitling no me gusta y el Omega si que me gusta mucho pero contra un pam gana el pam para mi
 
  • #67
Breitling no, porque es muy cargado, grueso en demasía, se vende peor y el bisel es muy enemigo de los golpes

Pam, porque es elegante y diferente, está en auge y te permite cambiar de estilo ;-)

Un Omega lo tiene mucha gente de pasta que ni "fu ni fa" con los relojes. A su favor: es precioso, buena calidad, ponible y no te cansarás de el

Salutes
 
  • #68
No me gusta el Speedy quizas el Breitling, pero me quedo de los tres con el Pam.Saludos.
 
  • #69
Siempre me decantaría en primera instancia por un reloj Panerai. Si optara por un Breitling, sólo compraría un Navitimer o un Cosmonaute. En el caso de Omega, el reloj que más me satisface es el Speedmaster Professional Moonwatch.
 
  • #70
El Omega a pesar del que ya tienes!
 
  • #71
Omega en 1er lugar y Breitling en segundo, lo siento pero los pam son unos relojs que no me gustan nada. Me parecen mucho mas bonitos los 2 anteriores. Y diciendo que ya tienes un omega... Vete a por el Breitling.
 
  • #72
Por orden, PAM, Omega, Breitling
 
  • #73
Breitling y PAM son Valjoux 7750 frente al 3313 del Omage con escape coaxial y rueda de pilares. A precio similar, primaría el diseño y el calibre, por lo que me quedaría con:

lostimage.jpg


Suerte con la elección.

Saludos.
 
  • #74
Si tuviera que elegir entre los tres relojes, me quedaría con el omega, por que lo veo un reloj más versátil y ponible, dentro de que los tres relojes son muy buenas piezas.

Comprate el que mas te guste...;-)
 
  • #75
Si ya tienes un omega me decantaria por el Pam.. el titulo de post parece un examen jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie