• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 eligiriais y por qué?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
,Apoyo a mis compañeros y Me quedaría con el PAM, es de mis marcas favoritas, diseño,calidad...
 
  • #127
Yo, desde luego, me decidiría por el Omega esteticamente me parece bastante superior a los otros y ese modelo me parece un clásico
 
  • #128
Me quedaría sin dudarlo el omega por diseño.
 
  • #129
Ya tienes un Omega, y Brietling ya lo tuviste...esta claro, ahora toca el PAM.
Ese Breitling en concreto, personalmente, no me gusta.
Y a largo plazo, por cierto, cambiaría el PO por un Speedy.
:umbrella::umbrella:
 
  • #130
Yo me quedaría con el PAM (aunque he de decir que tengo un Chronomat Evolution y no puedo estar más contento con el!!!!
 
  • #131
Idem: si hay que elegir entre los 3 el PAM ... pero si no ... Jaeger! :-)
 
  • #132
por lo que comentas, el unico que no ha pasado por tu muñeca es el PAM, con lo que la elección parece clara: el PAM. Yo iría a por él (aunque soy omegaadicto)
 
  • #133
A mi me gusta más el PAM pero el que tiene que llevarlo eres tú...yo te aconsejaria que te los pusieras en la muñeca uno por uno y tranquilamente decidieras con cual te sientes más agusto.
 
  • #134
Pues de los tres me quedo con el pam, por su esfera mas limpia, los crono son mas recargados, mas caros y al final no lo utilizas por lo que es un gasto únicamente estético y no funcional. El omega no me gusta, y ese modelo breitling esvdemasiado recargado.
 
  • #135
Obviamente: PAM
Tienes ya un OMEGA y el BREITLING, parece de los chinos, de recaragado.
 
  • #136
Yo el pam sin dudarlo.
Una porque no tiene crono (no me gustan demasiado los cronos) y otra por lo bonito qie me paree a la vez que versatil. Te lo puedes poner desde un bañador hasta con un traje.
 
  • #137
el pam porque es el que mas me gusta :pardon:
 
  • #138
Como han contestado la mayoría de los compañeros, PAM sin duda...
 
  • #139
De los tres el PAM sin duda es el mas bonito y diferente
 
  • #140
PAM por deportivo a la par que elegante, robusto, diferente, diseño único, tamaño, caja,esfera muy limpia...vamos de calle.
 
  • #141
yo el omega me encanta aunque el pam es un reloj que me gustaria tener la marca breitbing no me gusta
 
  • #142
El Omega Broad Arrow;
me encantan los cronos y es un reloj muy elegante.

En vez del Breitling Chronomat yo miraría el blackbird, que me gusta mucho más y es de estética muy similar.

Un saludo.
 
  • #143
No puedo dar razones técnicas ni de valor pero el PAM lo encuentro precioso

El que elijas que lo disfrutes muchos años.
 
  • #144
yo tambien el PAM
 
  • #145
El breiting por bonito y calidad de caja. El omega no me gusta nada. EL paneria otro mas, son todos iguales
 
  • #146
El omega lo encuentro sencillamente espectacular, pero si ya tienes otros chronos y otros omegas me inclinaría por el PAM en la vida hay que diversificar. P.d el breitling no me gusta ni un poco
 
  • #147
A mi el omega me encanta pero teniendo otros omegas me quedaría con el panerai.
 
  • #148
sin dudarlo ni un segundo el PAM......
 
  • #149
omega sin dudarlo
 
  • #150
A mí el que más me gusta es el Panerai PAM 00104, porque tiene la esfera más despejada. Los otros me parecen sobrecargados, no veo nada que consultar en tantas esferas, por muy bonito que sea el diseño del Omega con su famosa aguja de las horas y el color tan diferente de dial en el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie