• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre estos 2

S

Softi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estas 2 piezas.

Un saludo para todossss!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4540.png
    IMG_4540.png
    522,9 KB · Visitas: 208
  • IMG_4543.png
    IMG_4543.png
    372,3 KB · Visitas: 198
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Pues me parecen dos relojazos, el bulgari desconozco el calibre, pero si es automático iría a por él antes que el Tag porque me parece más original.
 
Ufff esa esfera hexagonal.no me va nada.
 
Ufff, para mí el Bulgari de largo.
 
A mí me parece más bonito el Tag
 
Me mola el bulgari, el Tag f1 tengo uno de cuarzo de la generación anterior, es buen reloj pero los veo caros sinceramente y encima el calibre 5 es un sellita sw200, y 43mm de caja lo veo excesivo cuando ese reloj pueden meterlo en 40mm o 41 sin problema, debe llevar una bata tremenda, fijate donde tiene la ventana de la fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
a mi me mola más el TAG F1 por estética y concepto, pero estás comparando un diver con un crono, ¿que te gusta/apetece más??
 
A mí me gusta más el Tag. Me refiero únicamente a gusto estético, en cuanto al apartado técnico no tengo ningún conocimiento sobre ellos
 
  • #10
Dentro que no tienen nada que ver uno con otro… Yo me quedo con el TAG.
 
  • #11
Como reloj me parece más reloj el búlgari pero me gusta más el tag estéticamente sin llegar a llenarme ninguno de los dos
 
  • #12
Prefiero el TAG, sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #13
Si tengo que elegir, el Bulgari.

Con Tag tengo una relación amor-odio en la que el odio está ganando protagonismo…
 
  • #14
Diver es lo que más tengo en mi colección , porque es el rollo que más me gusta , era por cambiar un poco el concepto … aunque pregunto más por la opinión de los relojes que por el tipo de reloj en sí
 
  • #15
Yo me probé el Bulgari y me encantó, me parece más original que el Tag y puede (o tal vez era sensación mia) muy buena calidad para el precio que cuesta.
Aunque la esfera gris del Tag es bonita.
 
  • #16
Bulgaria.
 
  • #18
Pues me parecen dos relojazos, el bulgari desconozco el calibre, pero si es automático iría a por él antes que el Tag porque me parece más original.
Es automático manufactura el Bvlgari, de hecho que nos pida opinión de dos relojes con precio tan dispar me parece raro
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #19
Lo siento pero no me gusta ninguno de los dos. Raro que es uno 🤷🏻‍♂️
 
  • #21
Es automático manufactura el Bvlgari, de hecho que nos pida opinión de dos relojes con precio tan dispar me parece raro
Gracias por tu opinión. Sé que es muy distinto de precio. Y no sé que tiene que raro pensar en poder adquirir los 2 y conocer opiniones de gente que los conozca e impresiones. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #22
Esteticamente me gusta mas el Tag
 
  • #23
Fuera de comparar gustos personales, es que el precio está bastante disparejo.
 
  • #24
Yo en este caso me decantaria por el Tag
 
  • #25
Bulgari por nivel de acabados y moviento con crono.. es una reloj que parece competitivo en el rango de menos de 10k (consultar el hilo de IWC Ingenieur que es todo lo contrario en 12k).
El TAG en mi opinión está un nivel por debajo... Otro caso es la estética y cual te gusté más, que eso si es más personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Softi
Atrás
Arriba Pie