• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 eligiriais y por qué?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El mas bonito a mi gusto el breitling, y con una calidad de acabado inmejorable.
 
  • #102
Pam de lejos compañero a mi juicio
 
  • #103
Si verdaderamente vas a dar uso a la función de cronógrafo, yo me decantaría por el Omega, que me parece muy bonito.
Ahora bien, si lo de que sea cronógrafo es puramente estético, yo me decantaría sin dudarlo un segundo por el PAM!!!:ok::

Espero haberte sido de alguna ayuda compañero.
 
  • #104
El Omega es el más bonito bajo mi punto de vista, pero si ya tienes uno y de Breitling ya lo tuviste, prueba con el Panerai que tiene muy buena pinta...
 
  • #105
El Pam de cabeza, aun gustandome mas el 312 que ese en concreto
 
  • #106
Hombre si tienes ya un Omega, el broad arrow lo descarto. Yo me quedaría con el breitling. Aunque hayas tenido uno ya, es un relojazo y la esfera azul lo potencia aún más. Soy de los que piensan en tener variedad, diferentes estilos. Además, aunque haya muchos matices, la esfera negra es predominante en casi todas las marcas. A pesar de todo son tres relojazos de impresión, felicidades sea cual sea tu decisión.
 
  • #107
El PAM 00104,sin duda me parece el mas bonito.

Saludos
 
  • #108
Para mi sin duda el omega. El porqué es sobre todo porque es más ponible en toda situación, más duradero, porque el breitling es muy deportivo y me parece que el panerai mucho más carillo. El Omega para la buchaca.
 
  • #109
creo que depende que muchas cosas , edad , estilo de vida gustos , a mi personalemente el OMEGA me resulta mas deportivo que el bretling e panerai .
 
  • #110
Yo me quedaba con el Omega que me parece el mas bonito de toda su gama, en 45mm eh!!
 
  • #111
Que me queda decir, el Panerai es el que mas me gusta. Saludos.
 
  • #112
el omega me parece mas equilibrado que el breitling y el panerai lo veo diferente al concepto de los anteriores.
 
  • #113
Si el dinero no influye decididamente el panerai. Un saludo.
 
  • #114
Me quedaria por el Omega quiças por la calidad.

Saludos

J Vargas
 
  • #115
Yo de las 3 opciones que pones el que menos me gusta es el Omega, pienso dentro de Omega hay opciones mas bonitas.

Yo tengo tanto el Chronomat como el PAM (versión 111) y los dos tienen una calidad fuera de dudas, a pesar de que son del mismo diámetro Chronomat 43,70 y PAM 44, el PAM aparenta ser mucho más grande.

Los dos aunque son muy distintos tienen una cosa en común y es que con un simple cambio de correa el reloj cambia completamente.

El Chronomat lo puedes llevar tanto para ir de sport como más formal mientras que el PAM lo veo más para ir sport.

Si puedes mira el Chronomat con la esfera de color pizarra y contadores en negro, es una autentica preciosidad y más en la mano que en las fotos.

Después de este rollo :-P lo de siempre ..... pruebate los dos y a por el que te guste más en la muñeca :D y elijas el que elijas te llevas un relojazo :ok::
 
  • #116
El Pam, me gustan los relojes de esferas despejadas, los otros dos tambien me gustan pero.... demasiado cargados
 
  • #117
me gusta el Panerai, bastante más que los otros dos. Razones?, ese modelo Pam siempre me ha vuelto loco, un clásico de la relojería, tiene mucha presencia y la esfera tan limpia y amplia es mucho más bonita que la de cualquier crono.
 
  • #118
Yo me quedaría con el Panerai, ya tengo un Chronomat y ese Omega no me dice nada, me gusta muchísimo más tu PO, así que cogería el PAM 312
Saludos
 
  • #119
me quedaria con el PAM,sin ninguna duda
 
  • #120
yo me quedaria con Panerai porque de los tres es el que esteticamente mas me llama la atencion
 
  • #121
Pues si ya has probado breitling y Omega, lánzate a por el Panerai. Y así ya catas otra marca más, y se amplía tu espectro sensorial relojeril jaja. Yo es lo que haría, y además me encuentro en una situación parecida a la tuya.
Saludos
 
  • #122
Opinión fundada solo en la estética: Panerai. Me gusta su esfera despejada.

No me gustan nada los taquímetros y si están en el bisel, menos.
 
  • #123
prefiero el omega
 
  • #124
Yo me decantaria por el Panerai.:yhoo::
Aparte de que me encantan, si ya tienes un omega y tuviste un Breitling prueba con una marca nueva. O si eres de una marca fija me decantaria por el omega
saludos
 
  • #125
sin dudarlo un instante el panerai, es el mas todoterreno y duro de los tres, es una la marca mas exclusiva de las tres, omega y breitling siempre son mas comunes de ver,para mi gusto es el que mas calidad y distincion ofrece.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie