• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de estos 3 eligiriais y por qué?

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, compañero:

Aún pareciéndome el Omega un excelente reloj con un apartado mecánico de gama alta, y especialmente atractivo el modelo que muestras, he de reconocer mi debilidad por los PAM sencillos. Automático o manual, PAM.

1177602419662_PAM104_DETT3.jpg

Precisiontime

Su imponente caja cojín, su espectacular zafiro, su caracterización según correa...

Un saludo!!
 
  • #27
Mi elección seria el OMEGA. Razón simple, PAM ya tengo y los Breitling nunca me han gustado en general. Pero si ya tienes un P.O y te gusta la estetica PAM, a por el 104 de cabeza.
 
  • #28
Breitling Chronomat.

Es más polivalente, y como diver ya tienes el PO (que además también es Omega).
 
  • #29
Difícil elección, francamente.

El más original y con mayor personalidad probablemente sea el Panerai (aunque también quizás el más sobretasado para lo que es en realidad, sin consideraciones estéticas). Y de los dos cronos, encuentro más sólido al Breitling. El Omega quizás me guste más como marca, pero lo encuentro, al igual que al Breitling, un tipo de reloj ya muy visto (el Omega en concreto algo desfasado), mientras que al Panerai no.

Yo probablemente me decidiría 1º por el Panerai o 2º por el Breitling.
 
  • #30
Aún siendo un incondicional de Omega y viendo que ya posees uno, me elección sería ese Pam.
 
  • #31
La verdad es que es complicada la eleccion. Entre los dos primeros, que yo meto en la categoria crono, elegiria el Omega tanto por estetica como por maquinaria (aunque la fecha entre 4-5 no me acaba de gustar). Pero claro, toca luego compararlo con el PAM y es que me parecen tan diferentes...

Como dices que PO y tuviste un Superocean, parece que la estetica diver te llama mas, asi que casi iria a por el PAM que me parece mas limpio y muy versatil.

Suerte en la decision y ya nos diras quien "gana"
 
  • #32
El Omega, porque es el que mas me gusta.

Saludos.
 
  • #33
hola todos son chilisimos pero a bote pronto: el omega, por considerarlo el mas practico gracias a los numeros arabes , mayor visibilidad horaria que el breitling y el pam , me sobra el protector de la corona, muy util para un hombre buzo pero no tanto para un oficinista jeje digo yo

ciao

Hola a todos!!!Después de tanto mirar y por un rango de precios muy parecido me decanto por estos tres relojes.

Con cuál te quedas y por qué?

Si os quereis poner más en mi lugar, deciros que tengo un omega planet ocean y tuve un breitling superocean 1500 m.
Gracias y un saludo a todos.

Breitling chronomat
lostimage.jpg

Omega broad arrow
lostimage.jpg

Panerai PAM 00104
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
Me encanta el Broad Arrow, pero teniendo ya un PO... me quedo con el PAM, pero por simple descarte: no me gustan los Breitling ;-)
 
  • #35
Como bonito me gusta el chronomat evolution, lo malo es que si te cansas se pagan fatal. El que menos me gusta es el omega. El panerai no me gusta pero se paga bien en la reventa.
 
  • #36
El omega, por que todos los Breitling me parecen iguales y pasado de moda (demasiado clasicos) y el Paneraie me parece muy grande y carente de formas deportivas y poco refinadas.
 
  • #37
Desde luego, el que mas me gusta es el Omega, pero si ya tienes un P.O. me quedaría con el Breitling que también es muy bonito. O mejor vendería el P.O. y me quedaría con estos dos.
 
  • #38
Pues yo creo que me quedaria con el Omega, aunque cualquiera de los tres son exclentes piezas.
 
  • #39
Estéticamente el que más me gusta es el chronomat, pero con armis. Un reloj verdaderamente precioso... Además, tiene calibre manufactura! Pero como alguien ha dicho por ahí, Omega es mucha Omega. Los PAM nunca me han acabado de convencer. Por lo tanto, estaría entre el Breitling y el Omega, y si me aprietas mucho mucho... El Chronomat

Un saludo!
 
  • #40
EL breitling, el omega me gusta mucho el speedmaster pero este con el fondo gris no. El panerai es la leche como reloj pero para esa pasta no me acabo de hacer con el diseño..
 
  • #41
Para criar más variedade el Panerai.

saludos

J vargas
 
  • #42
Sin duda el Breitling.
 
  • #43
Yo con el panerai, porque tengo ganas de uno y porque los otros dos son crono, y últimamente me llaman los solo hora. Saludos a todos.
 
  • #44
Panerai sin dudarlo, por 1)Diseño, elegancia y mas elegancia.
 
  • #45
El Panerai, en ese caso sin duda alguna.

Eso para no repetir con el Omega, que es el que más me gusta de los tres propuestos ( pues ya tengo un PO, el de 45 ).

Lo siento, pero a mi el Breitling no me gusta; yo veo estos nenes, en general, de diseño muy recargado, y aunque la calidad de la marca sea muy alta, como que no.........

Un abrazo, joselito-tocayo,

Y saludos a todos.
 
  • #46
Yo voto por el PAN, un poco por cambiar y otro poco porque de los tres modelos es el más elegante y original dede mi humilde opinión.
Un saludo.
 
  • #47
Panerai, por estética, y ser la marca que no has tenido.

Saludotes
 
  • #48
Omega broad arrow

Este, ya que de los " pocos " relojes que a la vez de ser deportivos tiene un aire clasico, para cualquier momento y situacion.
 
  • #49
El que más me gusta de los que pones, el Omega.
 
  • #50
Panerai ,porque no me gustan los breitling en general,porque el omega que me gusta ya lo tienes(el PO)
y por que me llaman mas los relojes sin cronos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie