• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas dos versiones elegiríais?

  • Iniciador del hilo amarok74
  • Fecha de inicio
  • #51
Lo dos son muy bonitos, pero creo que el normal puede cansarte menos a la larga. Elijo el normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #52
El primero, sin pensármelo un solo segundo.
 
  • #53
El que vendiste...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Ossete y lacasyto
  • #54
Para mi la 75 aniversario sin duda, me parece preciosa
 
  • #55
El normal. Esos otros colores al principio muy bonitos pero acaban cansando
 
  • #56
La versión clásica, sin duda.
 
  • #57
De cabeza al normal.
 
  • #58
Respuesta corta: el normal.
 
  • #59
Son los dos preciosos. Me llama más la atención el 75 aniversario porque el otro lo tengo muy visto pero… si fuera para mí iría a por el clásico. Ese modelo es inmortal.
 
  • #60
El Aniversario!
 
  • #61
Yo escogería el original. Bendito problema!!
 
  • #62
Generalmente las Ediciones Especiales o Limitadas tienen algunos detalles distintivos que los hacen más atractivos, este 75A debe de ser la excepción que confirma la norma, porque me gusta bastante más el modelo original.

.
 
  • #63
El que vendiste, de largo además.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #64
Ufffff, de primeras me quedaría la opción normal, pero la versión del aniversario tiene su punto.
 
  • #65
Como no se puede votar por el 007, de los dos que muestras quizás el elegido sería el azul “normal”, ahora bien 700€ de diferencia dan para mucho.
No controlo mucho el Seamaster Diver 300, más allá de saber que es un modelo icónico de la marca, quizás por ello me parece llamativo que la versión aniversario sea más económica que la versión “normal”.
 
  • #66
El normal, sin dudar. Tiene mejor contraste en colores y más versátil en mi opinión.
 
  • #67
Difícil elección la que planteas compañero, los dos son muy bonitos, no obstante, si tuviera que decantarme por uno me inclino por la versión clásica ya que al final son las que mejor resisten el paso del tiempo estéticamente hablando y las modas pasajeras.
 
  • #68
+1 al normal
 
  • #69
Son los dos bonitos . Elegiría el normal porque creo que el 75 aniversario me cansaría.
 
  • #70
Me gusta más el original, el otro quizá me llegaría a cansar
 
  • #71
Me gusta muchísimo más el normal.
 
  • #72
Primero de todo, agradeceros vuestros comentarios.
Ya sé que ha habido muchas opiniones acerca del modelo antiguo, que ha sido una locura el sacarlo a la venta, etc. El antiguo Bond es un modelo que siempre me ha gustado, pero que tenía una serie de carencias, bajo mi punto de vista que hacía que lo relegara en favor de otros. Y francamente, para tener un reloj en la caja, sin uso, por muy icónico que sea, lo saco y que lo aproveche otro.
Respecto a la decisión, francamente, me ha sorprendido ver la cantidad de opiniones acerca del modelo normal. Pensaba que la versión 75 aniversario tendría más partidarios, pero veo que casi todo el mundo prefiere la otra versión, quizá más por un tema de legibilidad que otra cosa. Es uno de los inconvenientes que le veía yo a esta versión, muy plana quizá por la combinación de colores.
Sigo dándole vueltas, eso sí, pero vuestros comentarios me hacen ver lo que me temía, que quizá la versión 75 aniversario, con el tiempo, termine cansándome.
 
  • #73
La versión original.
 
  • #74
Madre mía, sustituir el Bond original por el nuevo...

Bueno, respondiendo a la pregunta, yo iría a por el normal, que es el que más se asemeja a la maravilla de Bond original.
Yo lo haría sin pensarlo…
 
  • #75
Me gusta más el tono del original
 
Atrás
Arriba Pie