• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Moritz más algunos invitados

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Cesar, sin vosotros no seria igual jaja y todo cierto, menuda reunión mas guapa, charlas, relojes, comida uff vamos que esta vez Diego lo ha clavado con el sitio!!
 
  • #27
Muy buen reportaje, gracias. Algunos relojes, alucinantes...
 
  • #28
Dar las gracia a Julio (jota) por avisarme y a Araña (Diego) tocayo:-P por la organización "perfecta" de la velada, digo velada porque nos dieron las tantas...

Bueno pues un placer el poder volver a acudir a un encuentro del foro, las quedadas en las que se pasan momentos muy agradables y que siempre saben a poco, los minutos pasan volando y valga la redundancia en estas ocasiones los relojes deberían atrasar como nunca.

Os dejo unas fotos sacadas con el móvil, por lo que la calidad más bien justa, pero servirán para complementar el reportaje de Charly (Carlos), gracias Carlos por tu trabajo al realizar los hilos.

Empezamos con una foto selfie, están de moda, ¿no?:D

19986746701_53ce0c2449_z.jpg


19793472398_f400c21e74_z.jpg


19793479450_52625d0645_z.jpg


19986675101_96c54e735d_z.jpg


19955238296_1e7e6b661b_z.jpg


19986731101_10b06f9fdc_z.jpg


19360547063_6c8d8f7d52_z.jpg


19981543095_1e9b7d8f96_z.jpg


19986788901_18e0c4e383_z.jpg


19793611220_b5246af2a6_z.jpg


19360555863_609089d522_z.jpg


19967093336_262f5a0b9e_c.jpg


Saludos y hasta la próxima,

Diego
19967092066_110cf1ba2c_z.jpg
 
Última edición:
  • #29
Buenas, muchas gracias por compartir vuestras experiencias relojeras y vuestros ratitos de amistad, seguro que os lo pasasteis de lujo

saludos :)
 
  • #30
Yo siempre lo digo, lo mejor del foro las quedadas. Muchas gracias por el curro de las fotos
 
  • #31
Envidia sana por el evento, que seguro disfrutásteis mucho... pero la baba se me cae con ese Camaro...me hace sudar en sueños!!
Enhorabuena por mantener ese buen rollete y conjugar amistad y pasión por los relojes.
 
  • #32
Charly, el fotógrafo oficial de las quedadas. ;-)
Me alegra ver a tan buenos amigos juntos, disfrutando de buenos relojes y de buenos manjares.
un abrazo y espero estar pronto entre vosotros.;-)
 
  • #33
Qué poca vergüenza hacer una quedada sin Santi, eso se tenía que haber suspendido :-P

coñas aparte me alegro de ver caras conocidas, pena no poder veros en persona mas a menudo. Un fuerte abrazo:Cheers:
 
  • #34
Qué bien lo pasamos. Pronto repetimos. Un abrazote para todos.
 
  • #35
Muy buena comida, mejor compañía y excelentes relojes, imposible no pasarlo bien!
 
  • #36
Gracias Carlos por este gran report! La verdad es que ha sido una velada estupenda con un ambiente súper agradable, tanto que las horas literalmente volaron.

La única pena, los compis que no pudieron venir, desde aquí les envío un abrazo. Y a los que si pudieron igualmente abrazos y gracias por tan agradable compañía.
Diego
Enviado desde Zapaphone
 
  • #37
Bueno, hasta hoy por la noche no he podido entrar en el hilo.

Tengo que agradecer especialmente a Diego la organización (magnífica) del encuentro, y a Carlos su dedicación en plasmar fotográficamente todo lo que ocurre y se ve en las KDDs.

La jornada fue genial. Yo llegué un poco tarde, porque me di cuenta, a mitad de camino, que me había dejado las gafas en casa. :flirt: ¡ Y, evidentemente, no se puede ir a una situación asi sin unas gafas con las que poder apreciar las maravillas que se vieron alli !. :drool:

Luego, como estaban en un reservado, pensaba que me había equivocado de hotel. ::bxd::

Finalmente, todo se aclaró, y llegué justo a tiempo de sentarme a la mesa. Es un placer poder estar junto a foreros que ya se han convertido en amigos.

Por lo que se refiere a los relojes, hubo piezas de mucha categoría. Las mías no llegan a la altura de la mayoría de las que se vieron alli, pero yo les tengo mucho cariño; y para compensar, me llevé bastantes (para aprovechar la funda de viaje que me ha hecho mi MDD).

Del Audemar Piguet estoy vacunado (parecerá un sacrilegio, pero no es un reloj que me emocione demasiado) :pardon: , pero hubo dos relojes que me dejaron con la boca abierta. :dribble:

Uno de llos nunca podrá dejar de ser un sueño, pero creo que es el reloj "elegante" más bonito que he visto: el Jaeger Le Coultre fases lunares.
20150724_224206.jpg


El otro sí que podría aspirar a él (está por debajo de mi límite, pero estoy en una fase en la que las compras prácticamente han llegado a ser cero): un crono Bulova Precisionist Wilton que mide ...¡las milésimas de segundo! (siento la foto un poco movida, pero fue producto de la emoción....).
20150725_005057.jpg


Espero no fallar a la próxima.


 
  • #38
Por lo que se refiere a estas dos consultas...
me han llamado especialmente la atención ...... y también un setentoso azul con un brazalete NSA


Por cierto, ese Orient azulito que está arriba, de quién es? Y qué modelo será?
Hace unos meses lo compré en el baratillo y he buscado información pero no encuentro ni el modelo, nada de nada; agradezco la información. Saludos!
Ese Orient Crystal (así se llama el modelo) es mío. Tanto este azul, como un hermano marrón, me llegaron de una herencia de un tío de mi MDD. Los dos me llegaron en un estado lamentable: llenos de rayas y con el cristal roto, pero con el movimiento en perfecto estado y los diales luciendo esas irisaciones tan espectaculares. Un repaso, cambio de cristal por un plexi a cada uno, y sesión de limpieza y cepillado, para dejarles las marcas de la vida que han pasado, pero no tan profundas. El marrón traia aún su milanesa original Orient, tipo alfombra. El azul vino con un brazalete lamentable (no original), que cambié por uno tipo NSA, pero de origen soviético, que creo refuerza mucho su carácter vintage, con esa caja estrellada tan setentera.

Aqui teneis el azul.

Cimg0782.jpg


Y aquí su hermano de dial marrón.

ORIENTY469652-6ACrystalmarroacutenCimg0572.jpg



Me he quedado prendado del Samurai Albino. Tuve uno, lo usé, lo cuidé y lo vendí a un amigo forero que me insistió muuuucho, pero ... jamás se lo he visto puesto. Y lo echo taaaanto de menos::bash::
El Samurai es un reloj realmente especial. Yo me enamoré de él al poco de entrar en este mundo. Precisamente del albino. Finalmente lo conseguí, y es un reloj que no saldrá de la caja. Además, al llevar las agujas del modelo de titanio (más grandes y negras), resaltan más en su dial blanco, y le dan mucha más visibilidad horaria; algo de lo que -en mi opinión- adolece el Samurai. Y su caja es espectacular.

SEIKOSamuraiSNM009Cimg0535.jpg
 
  • #39
Fuà! Lo que me perdí!
Suerte que lo he podido vivir un poco gracias a las fotos y comentarios del hilo.
Muchas gracias por hacer que nos sintamos un poco como si hubiésemos estado allí.
Para la siguiente espero poder asistir y llevaré una cartulina bien grande, en un folio no me caben tantos nicks!!!
Un petó a tots!
 
  • #40
Gracias por el report Charly!! No lo habeís pasado mal no!!! Buena mesa, relojes y amigos, es un combo ganador.
 
  • #41
Vaya siete días bonito, me ha encantado el hilo.
 
  • #42
Siempre me entero de estas quedadas tarde!!
Me encantaria asistir a una, Charly69. Ademas contigo nos conocimos una en la relojería de Damián en Gavá!!
 
  • #43
Esta tarde Ferrari66 (Josep) me ha enseñado a utilizar el programa Photobucket y como práctica me he propuesto subir las fotos que tenia de la quedada que fue fantástica.

La organización a cargo de Araña (Diego) fue excelente y la relación: calidad, espacio y precio imbatible, gracias por todo tu esfuerzo!

Charly69, como no podía ser otro, ha plasmado "casi todo" lo ocurrido en un magnifico reportaje fotográfico, gracias Carlos!

Y ahí van algunas de las las fotos de la quedada, vale más tarde que nunca :bye:


.
%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2001_zpsgvhtrvtm.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2020_zpsfp7jlcio.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2018_zps95q5bfg6.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2014_zpsncpglkg0.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2019_zpslqd9pzg6.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2013_zpsvfnboqzn.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2009_zpsr9kwqc0t.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2008_zpspjakpial.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2005_zpsdjkgmrnu.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2007_zpss5rkq5mj.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2006_zpsaepxe9d2.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2004_zpsjumfql4x.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2002_zpsxnxsso4v.jpg


%20QUEDADA%20RELOJES%20ESPECIALES%2003_zpsdse8mmeq.jpg
 
  • #44
Que buenas fotos Jaume, muchas gracias por subirlas.
Un abrazo
 
  • #45
Qué bien,hasta con sala privada!!
 
  • #46
La verdad es que lo pasamos bien ese día.

¡Gracias por las fotos!

¡Hasta la próxima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie