• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicago, el último crono de Lanscotte.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #101
El Embajador es incorruptible. Imposible violentar la norma, es solo para muy pocos elegidos. Estaba dispuesto a liquidar las bodegas e incluso los viñedos si hubiera hecho falta. Pero va a ser en vano, cuanto antes me haga a la idea de que es solo para unos pocos seres especiales, menos sufriré.
Doy fe de eso.

Sé de buena fuente que mi paisano Carlos Slim le ofreció un jugoso premio si lo adelantaba en la lista de espera y fue despedido con cajas destempladas. :D


P.D. El jugoso premio era una bolsa de naranjas, yo creo que será por eso que no le hicieron caso :D:D, porque mi paisano no se hizo rico regalando dinero a espuertas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y claudigato
  • #102
Más de uno leyendo estos comentarios se lo va a comprar 🤦🏻
 
  • #103
Si si mucha afición !, pero no sabéis distinguir la alta relojería yo voy a llamar a la boutique Lanscotte y me voy a reservar dos uno para cada muñeca como los grandes futbolistas ✌️😬😬
 
  • #104
El Embajador es incorruptible. Imposible violentar la norma, es solo para muy pocos elegidos. Estaba dispuesto a liquidar las bodegas e incluso los viñedos si hubiera hecho falta. Pero va a ser en vano, cuanto antes me haga a la idea de que es solo para unos pocos seres especiales, menos sufriré.
Inasequible al desaliento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Mois y claudigato
  • #106
Solo imaginad por un momento que vuestra querida esposa o novia, sabiendo que os gusta la alta relojería , se presenta en vuestro cumpleaños con semejante espécimen… que haríais??
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #107
Es real? O es un homage?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #109
Cambiaría lo de "Chicago" por "Cañada Real"
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #110
Buenos días comunidad foreril.

Lo primero, pedir disculpas por publicarlo en el general, se que este hilo debería ir en el subforo de A.R. pero aquí en el General tiene mucha más difusión.

La firma de A..R. suiza Lanscotte acaba de realizar el lanzamiento de su último crono, el Lanscotte Chicago, a continuación les detallo sus especificaciones.

Acero 316L acabado en Oro de 1ª Ley IPG, firma suiza y complicaciones reservadas a la Alta Relojería: no te conformes con menos

Inspirado en la ciudad más vanguardista, donde la arquitectura y el diseño no conocen límites, nace el Cronógrafo CHICAGO. Fruto de incontables horas en el departamento de diseño, los maestros relojeros de Lanscotte han conseguido, una vez más, materializar un sueño, porque CHICAGO es el nuevo referente de la Alta Relojería masculina. Por sus materiales -100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG de brillo inalterable, e IP Black con su acabado pulido y perfecto-... Por sus complicaciones técnicas, tan exclusivas que solo las incorporan los modelos de alta gama -como su dial con 3 niveles de profundidad, 3 subesferas -para la función Cronógrafo- y un original calendario “Open date” inspirado en los clásicos modelos automáticos tipo skeleton…- Y, por supuesto, por su estética: elegante y deportiva. CHICAGO va más allá: a la medida de inconformistas como tú.

Tecnología, diseño y precisión: si exiges lo mejor, este es tu Reloj

Si buscas un reloj único, que rompa con lo establecido, ya lo has encontrado: el Reloj Cronógrafo CHICAGO de Lanscotte rompe todas las barreras de lo convencional…

  • Materiales de lujo: Acero 316L, el mejor, por sus propiedades quirúrgicas y antialérgicas, con acabados selectivos en Oro de 1ª Ley IPG, un sofisticado tratamiento que garantiza un brillo inalterable al paso del tiempo, e IP Black que asegura su brillo y una textura maravillosa. Elegancia total.
  • Caja de grandes dimensiones con un soberbio Bisel doble: la última tendencia en Relojería de lujo son las Cajas con un tamaño tan contundente como la del Reloj Cronógrafo CHICAGO. Destacan sus grandes pulsadores, su soberbio bisel doble, que combina 2 niveles, 2 acabados y tornillería en contraste, que le aportan fuerza y personalidad. A tu medida.
  • Espectacular Dial multinivel: un alarde de técnica y precisión. Crea una gran sensación de profundidad gracias a su original Calendario “Open date” inspirado en los clásicos skeleton que dejan parte de la maquinaria a la vista. Negro y dorado, con un sutil guilloché ”punta de diamante”, destaca también el refinado diseño de las 3 Subesferas del Crono, cada una con su personalidad que recrea el espíritu retro de los primeros rascacielos de Chicago.
  • Diseño elegante y espíritu deportivo: la versatilidad que busca el hombre de hoy. Con ropa sport o con tu mejor traje, el Reloj Cronógrafo CHICAGO es una gran inversión en estilo y precisión. Su corazón late con la fiabilidad absoluta de un Cronógrafo de lujo, listo para medir cada segundo de tu vida. Agujas e indexes visibles en la oscuridad, cristal mineral de máxima resistencia… Cada detalle nos habla de exclusividad y su aspecto responde a todos los códigos de la elegancia, como los grabados de la marca que lo identifican y singularizan: el símbolo del prestigio en tu muñeca.
Características técnicas del Reloj Cronógrafo CHICAGO:

  • 100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG de brillo inalterable, e IP Black selectivo.
  • Corona y Pulsadores en Acero 316L, acabados en IP Black.
  • Bisel exterior en 2 niveles, con acabados en Oro de 1ª ley IPG e IP Black y tornillería en contraste.
  • Bisel interior negro, con marcaje de segundos.
  • 3 subesferas para la función Cronógrafo (minutos, segundos y décimas de segundo)
  • Espectacular Dial en 3 alturas con guilloché “punta de diamante” y original calendario “Open date” a las 4h.
  • Impresionante brazalete con detalle central en IP Black en relieve.
  • Agujas e indexes con marca de luminiscencia, visible en la oscuridad.
  • Cristal mineral de alta resistencia.
  • Cierre de máxima seguridad.
  • Grabados exclusivos de Lanscotte en lateral, corona, trasera y cierre.
  • Mecanismo Cronógrafo de máxima precisión ensamblado a mano.
  • Water Resistant: 10 ATM.
  • Diámetro de la caja: 47 mm.
  • Presentado en un estuche con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía internacional por 3 años.
reloj-cronografo-chicago-3.jpg


reloj-cronografo-chicago-2.jpg


reloj-cronografo-chicago-4.jpg


reloj-cronografo-chicago-5.jpg


Personalmente destacaría los avances en materiales y tecnología como son el crono de máxima precisión (calibre del cual no quieren dar más detalles ni pistas a la competencia), el cristal mineral de alta resistencia y en especial el esfuerzo realizado en desarrollar su sistema de cierre de máxima seguridad.

Pedazo de golpe sobre la mesa por parte de Lanscotte, yo sigo esperando poder adquirir algún día mi grial, el Legado.

.
Lo jodido es el pedazo de poder que te has currado para ser un Lanscotte 😂😂
 
  • #111
Estoy que Chicago.
 
  • #113
Un vecino trabaja en galería del coleccionista. Pues un día hablando de los Lanscotte me dijo que flipariais las burradas que venden. Producto estrella.
Eso sí... el vecino con un GMT Pepsi en la muñeca... Nunca le vi uno puesto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y 3citroen
  • #114
No me lo compraría.
Definitivamente no me siento digno de portarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, javier ochoa y Monsignore
  • #115
es la competencia directa de los Invicta crono que usan los raperos, la de ventas que le va a robar!
6896-40935s.jpg
 
  • #119
Si si mucha afición !, pero no sabéis distinguir la alta relojería yo voy a llamar a la boutique Lanscotte y me voy a reservar dos uno para cada muñeca como los grandes futbolistas ✌️😬😬
Pilla un par mas para los tobillos. Eso da mucho porte.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y 3citroen
  • #120
Por fin un reloj que me caracteriza!
 
  • #121
Sublime, ...como solo Lanscotte sabe hacer😆
 
  • #124
Siempre a la vanguardia. Ahora irán el resto de marcas comerciales como Relax a ver como lo mejoran.
 
  • #125
No se por que este post no está en AR alta relojeria con mayúsculas.
Habría que hacer una nueva pirámide de marcas solo para que Lanscotte este en la cima....ahora hablando en serio,
Gama alta no son, son suizos de entrada, y cualquier suizo de entrada vale lo que te cuesta un Lanscotte nuevo. Así que si cuesta menos de 500€ está en precio.
Solo hay que compararlos con los homólogos en hammilton... Por ejemplo
 
Atrás
Arriba Pie