• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicago, el último crono de Lanscotte.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #126
Además de ser un reloj precioso, seguro que con el tiempo se revalorizará un montón. Una buena inversión para tu jubilación, amigo! 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #127
En resumen para los que no se enteran es una p..a mie..a de teletienda, como todo lo que anuncian, a no es broma, es una gran inversion jua jua jua jua
 
  • #128
Hombre, lo que pasa es que están subiendo tanto los relojes incluso los mas baratos que como no lo suban mas se va a convertir en un chollo de verdad.
 
  • #129
Señor@s, quien quiera una oportunidad única... Solo con algún problema en el embalaje... Ojo al chollazo... Al precio de "segunda mano" hay que restarle un 30% extra.

Screenshot_20231230_155209_Chrome.jpg


Quizás debería ponerlo en el hilo de ofertas... Pero prefiero que lo pille un auténtico fan de la marca que lo sepa apreciar. No como esos inconscientes que han votado en las reviews haciendo que tenga un 2,4 de nota.

No lo olviden, acero quirúrgico!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #130
¡Relojazo! Me acabas de provocar una CRI de órdago
 
  • #131
Señor@s, quien quiera una oportunidad única... Solo con algún problema en el embalaje... Ojo al chollazo... Al precio de "segunda mano" hay que restarle un 30% extra.

Ver el archivos adjunto 2761299

Quizás debería ponerlo en el hilo de ofertas... Pero prefiero que lo pille un auténtico fan de la marca que lo sepa apreciar. No como esos inconscientes que han votado en las reviews haciendo que tenga un 2,4 de nota.

No lo olviden, acero quirúrgico!!!!!!!!
Dios mío, el Lanscotte Mickey Mouse, mi grial! Pero no me hago ilusiones, seguro que también tienen lista de espera en los usados...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #132
Worse than sending granma for dope by nite.
 
  • #133
Pues ayer le mostré una foto del reloj a mi hermano y me dijo que este reloj tiene las tres "H"; Horrible, Horroroso y Horripilante :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Monsignore
  • #134
Pues ayer le mostré una foto del reloj a mi hermano y me dijo que este reloj tiene las tres "H"; Horrible, Horroroso y Horripilante :laughing1:
Qué sabrá él de alta relojería!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Bily88 y Akthara
  • #135
Sí, sí, mucho jiji, mucho jaja, pero nadie tiene los santos webs de comprarlo y hacer una presentación como toca en este foro, para ver todas sus "bondades" en vivo. 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #136
Pues voy a ser la nota discordante aquí. A mí este Chicago me decepciona un poco, porque no deja de ser un reloj de acero quirúrgico recubierto de oro de Primera Ley. A estas alturas por parte de Lanscotte no hubiera esperado menos que auténtico ORO QUIRÚRGICO macizo, no quedarse en un simple "coating" con tecnología de la Era Espacial como usarán en este Chicago.

En fín, es la triste tendencia actual en todas las marcas de AR: subir y subir precios sin aplicar en sus piezas las innovaciones tecnológicas que sin duda ya poseen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, javier ochoa y Larrybird
  • #137
asi como hay una lista de cuantos Tsuyosa hay en el foro, seria logico una lista de coleccionistas de Lanscotte. Ya sabemos que hasta el Boss tiene uno, el embajador tendrá uno?
Quien es el valiente que hace la lista?
 
  • #139
Pues voy a ser la nota discordante aquí. A mí este Chicago me decepciona un poco, porque no deja de ser un reloj de acero quirúrgico recubierto de oro de Primera Ley. A estas alturas por parte de Lanscotte no hubiera esperado menos que auténtico ORO QUIRÚRGICO macizo, no quedarse en un simple "coating" con tecnología de la Era Espacial como usarán en este Chicago.

En fín, es la triste tendencia actual en todas las marcas de AR: subir y subir precios sin aplicar en sus piezas las innovaciones tecnológicas que sin duda ya poseen.
Tomamos nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, OldTraveler y Andonilo
  • #140
Cualquier reloj de Aliexpres es mejor .Uyy !!!, que acabo de decir , si esto supera un PP.
 
  • #142
Parece estos Invicta tan enormes , a ver si no será un Invicta camuflado.
 
  • #144
La lista de espera del Daytona parece de risa al lado de la del Chicago...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #145
Solo imaginad por un momento que vuestra querida esposa o novia, sabiendo que os gusta la alta relojería , se presenta en vuestro cumpleaños con semejante espécimen… que haríais??
Ni en mis mejores sueños...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y Lucky
Atrás
Arriba Pie