• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar - Tissot Heritage 1938

  • Iniciador del hilo Tempraneitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempraneitor

Tempraneitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s!,

Tal como prometí cuando pedí opiniones para su compra, aquí dejo mi presentación del novato de la caja.

Se trata de un Tissot Heritage 1938, esfera en color antracita y certificado COSC.

He de decir que tuve mis dudas, que gracias a la ayuda de algunos compañeros quedaron resueltas, y no puedo estar más contento con el.

Es una pieza de lo más cómoda y ese estilo retro que tiene, que no suele ser el habitual en mi, me encanta. Desde mi punto de vista le da un toque bastante personal.

Sobre la precisión, de momento va perfecto. Desde el sábado pasado y usado a diario está en + 2 segundos, durante toda la semana!. En la App del móvil da también unos valores muy buenos, entre 0 y +- 2 seg/día según la postura.

De momento lo único que me ha decepcionado un poco es la correa, que a pesar de la hebilla firmada, sinceramente no me parece que este al mismo nivel que el reloj.

Otro punto que me ha sorprendido es lo bien que le sienta la milanesa. La verdad es que no soy muy amigo de este tipo de correas, pero en este reloj me encanta.

Y como no os quiero robar más tiempo, y una (o unas) imágenes valen más que mil palabras, aquí dejo algunas fotitos.

Muchas gracias por leer!

1000035446.jpg
de65d0a4-7380-49a5-a98d-618260de318c-1_all_27989.jpg
1000035440.jpg
1000035524.jpg
1000035444.jpg
1000035507.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Tifeslo, Bolichongo y 54 más
Muy bonito,creo que es a de esas compras que son un acierto seguro,una pieza que queda bien con prácticamente todo.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Muy guapo.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Precioso. Me encanta ese diseño vintage. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Me encanta! Me fijé en el salmón porque nunca he tenido uno de ese color.

En tus fotos, y otras fotos y vídeos que he visto por ahí, luce mucho más que en las fotos de la web, que no le hacen justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Una gran adquisición, relación calidad-precio de lo mejorcito que ha sacado Tissot. El tema correas de la marca, dme no suelen ser muy destacables.
Qué lo disfrutes compañero :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Enhorabuena.
No te voy a decir lo bonito que es y lo mucho que me gusta, es el candidato nº 1 a sumarse a mi muñeca, solo tengo la duda del color.
Disfrutalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Me encanta el reloj, tanto por estética como por maquinaria. Pero lo de 5atm es lo que me tira para atrás. Soy de los que se ducha con sus amores!!

Que lo disfrutes, me parece un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #10
Para mi se trata de un reloj que cuando salió a la venta no me decía nada pero que, cada vez que es presentado en el foro, me va gustando más y más, el de dial salmón inclusive. Aún no lo llamaría CRI pero…
Me parece un reloj polivalente, que es el estilo de reloj que más me atrae actualmente, que con un simple cambio de correa es muy válido para unas u otras ocasiones.

Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #11
Un gran reloj con medidas comedidas y un magnífico calibre COSC. Enhorabuena porque tienes uno de los mejores modelos que Tissot ha sacado ultimamente. Disfrútalo mucho y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #12
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #13
Enhorabuena compañero. Yo tengo el salmón en mi lista de futuribles pero la verdad es que todos los colores son muy pero que muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #14
Muy bonito, enhorabuena. Pero lo veo con correa. Me chirría un poco con milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Tempraneitor
  • #15
Muy buenas compañer@s!,

Tal como prometí cuando pedí opiniones para su compra, aquí dejo mi presentación del novato de la caja.

Se trata de un Tissot Heritage 1938, esfera en color antracita y certificado COSC.

He de decir que tuve mis dudas, que gracias a la ayuda de algunos compañeros quedaron resueltas, y no puedo estar más contento con el.

Es una pieza de lo más cómoda y ese estilo retro que tiene, que no suele ser el habitual en mi, me encanta. Desde mi punto de vista le da un toque bastante personal.

Sobre la precisión, de momento va perfecto. Desde el sábado pasado y usado a diario está en + 2 segundos, durante toda la semana!. En la App del móvil da también unos valores muy buenos, entre 0 y +- 2 seg/día según la postura.

De momento lo único que me ha decepcionado un poco es la correa, que a pesar de la hebilla firmada, sinceramente no me parece que este al mismo nivel que el reloj.

Otro punto que me ha sorprendido es lo bien que le sienta la milanesa. La verdad es que no soy muy amigo de este tipo de correas, pero en este reloj me encanta.

Y como no os quiero robar más tiempo, y una (o unas) imágenes valen más que mil palabras, aquí dejo algunas fotitos.

Muchas gracias por leer!

Ver el archivos adjunto 2832697Ver el archivos adjunto 2832698Ver el archivos adjunto 2832699Ver el archivos adjunto 2832700Ver el archivos adjunto 2832701Ver el archivos adjunto 2832702
Me encanta ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #16
Un reloj precioso. Y los Tissot casi siempre son excelentes. Las correas, no tanto, lo sé por experiencia. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #17
Qué preciosidad. Me gusta mucho. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #18
Muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #19
Está muy muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #20
Muy bonito y elegante,enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #21
Es una hermosura ese Tissot. Enhorabuena que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #22
una gran pieza. Muy bonito y con unos acabados por encima de su precio. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #23
Enhorabuena por ese Tissot, me parece una pieza digna de estar en cualquier colección, tiene un gran diseño atemporal y bonito, un movimiento espectacular y Cosc, yo lo acabaré comprando cuando compre otras prioridades que tengo antes porque me parece espectacular.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #24
Dan ganas de comprarlo. Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
  • #25
Una esfera preciosa. Una muy buena adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempraneitor
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie