• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores Tissot Prx, cuarzo, powermatic y cronógrafo

  • Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues ese rosa-salmón creo que me va a arreglar el problema que tenía de no saber que regalar a mi ahijada por su Comunión en un mes.

Qué os parece un reloj así por la primera Comunión?. Me da cosa regalar algo que creo que no va a poder usar hasta dentro de unos años.

Gracias!
Yo lo veo muy buena opcion la verdad, en 35mm y encima le va a servir para toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, sermariner y Habill
  • #27
El verde del cronógrafo y el rosa me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y SerQ12
  • #28
El verde crono me parece precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #29
Tissot cada vez está sacando más variedades o es una impresión? Sin preciosos todos los relojes que está sacando. Si no tuviera los que tengo, iría a por ese verde crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #30
A los cronos SIEMPRE les sobran los fechadores.
Y a la mayoría de los demás tipos de reloj, también 😁.

Una vez más un fechador arruina un cronógrafo...

Seguro?

IMG_20240218_192055.jpg
IMG_20230527_003533.jpg
 
  • #31
Tengo el crono en blanco, pero en verde me parece espectacular, gracias por compartir
 
  • #33
Muy acertados estos de Tissot en todo lo que hacen. El Chrono me gustaría mucho más sin fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SerQ12, Dobby y 1 persona más
  • #35
Cuando en 38???
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y rabbitigle
  • #37
El crono verde es precioso, no se si le asará como al RO de AP, que es tan oscuro ese verde que parece negro

Gracias por traer las novedades
 
  • #38
Desde el 1r dia sueño con un PRX de esfera marrón, como el de mi Seiko:
IMG_20240308_100803.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP, IVANON y sermariner
  • #39
El crono verde me gusta bastante
 
  • #40
Por favor señores de Tissot:

Menos colores y un tamaño de 38 ya!!!
Totalmente de acuerdo... yo al final le doy la razón a más de un compañero del foro y me he arrepentido de haber comprado el de 40mm...

Tendría que haberme ido por el 35mm desde primera hora (pequé de novato), en cuanto salga de mi caja, voy por el 35mm, que ya sé que me está bien... Pero sí, me quedará siempre la duda de qué tal habría estado un 37/38mm.
 
Atrás
Arriba Pie