• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Nuevos" Tag Heuer Fórmula 1, los de plástico

  • #26
Pues yo también estaré atento a ver con que nos sorprende TAG.. Puede quedar interesante si es una reedición de los fórmula 1 como parece.. saludos!
 
  • #27
Estaría bien que honraran su legado y sacaran algo budget friendly, pero me temo que al ser limitados van a ser bastante caros,,,

Esperaré al TAG F1 x Swatch Bioceramic 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #30
Estos son los tres míos. Todos se compraron con correa de caucho y años más tarde se compraron los brazaletes. El verde sigue con la correa de caucho (pero tiene su brazalete) y los otros dos están montados con su brazalete, aunque conservan sus correas de caucho (azul en el azul, negra como la que tiene el verde en el amarillo verdoso).

IMG_7270.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, fer182 y 21 más
  • #31
Estos son los tres míos. Todos se compraron con correa de caucho y años más tarde se compraron los brazaletes. El verde sigue con la correa de caucho (pero tiene su brazalete) y los otros dos están montados con su brazalete, aunque conservan sus correas de caucho (azul en el azul, negra como la que tiene el verde en el amarillo verdoso).

Ver el archivos adjunto 2838294
Que bonitos y cuidados!! ❤️

Que diámetro tenían estos modelos? 35 mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #32
Me alegro de que te gusten, Dobby. Sí, están muy cuidados, el amarillo verdoso y el verde en estado de nuevos prácticamente.

Creo que oficialmente son 34mm. A mí me gusta esa medida, aunque yo soy amante de los clásicos y esa es una medida muy normal de la época. Mi muñeca es de 18,5cms. y en esta foto puedes apreciar cómo me queda (la foto es de ahora mismo, me he dado cuenta de que no he cambiado la fecha, lo haré ya mañana):

IMG_7273.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, David y 7 más
  • #33
Aquí están:
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y Mercier11
  • #34
Solo tres disponibles en la web de Tag a 1500€, el resto los vende Kith a 1750€.
 
  • #35
Muy caros. Y no me gustan nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #37
Uy, la verdad que a ese precio no interesan. Si fuera tipo moonswatch como dijo alguien se podría plantear. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #39
Buah, el reloj de mi comunión. Precio alto por suerte o por desgracia.
 
  • #40
Por ese precio mejor esperar y comprar uno original de la época en cuanto se ponga a tiro. Lo que es es y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos y Dobby
  • #41
Van a acabar TODOS en eBay/Wallapop…
 
  • #42
Me parecen chulos y es un acierto que el cristal sea de zafiro. Indican en la web que su tamaño es de 35mm (40mm lug to lug) pero tendría que verlo en la muñeca...
Por lo que he entendido se lanzan el día 3 en la tienda Tag Heuer de Miami coincidiendo con el campeonato de F1, el día 6 en tiendas seleccionadas y lunes 11 junto con otros artículos de ropa en la web de Kith por sorteo registrándose en su app:


A destacar la caja completa por 21.000€
20240501_174549.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
  • #43
A mí no me gustan nada. No sé hoy en día ese tamaño para un reloj de ese estilo, no lo veo. El tiempo dirá si tiene éxito y se venden como rosquillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y rabbitigle
  • #44
Si fuera por un precio similar a los del Moonswatch o incluso a los del Blancpain x Swatch sería interesante pero por 1.500€ tienes muchas, muchas, mejores opciones....
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, rabbitigle, AGR16 y 1 persona más
  • #45
35mm, cuarzo y 1500-1800€ , otro despropósito de las marcas relojeras …

Me parece de traca !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, IVANON, CesarMS y 5 más
  • #46
¿He oído algo de reloj de plástico a 1500€? Espera, espera ... que corro a la tienda a por diez 😂😂😂 increíble lo de estas casas relojeras.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Korben, Dobby y 1 persona más
  • #47
Se han pasado mucho con el precio, pero siendo Kith imagino que querían mantenerlo muy exclusivo
 
  • #48
A mi me gustan, pero el precio para ser lo que es no me convence.
 
  • #49
Me parecen chulos y es un acierto que el cristal sea de zafiro. Indican en la web que su tamaño es de 35mm (40mm lug to lug) pero tendría que verlo en la muñeca...
Por lo que he entendido se lanzan el día 3 en la tienda Tag Heuer de Miami coincidiendo con el campeonato de F1, el día 6 en tiendas seleccionadas y lunes 11 junto con otros artículos de ropa en la web de Kith por sorteo registrándose en su app:


A destacar la caja completa por 21.000€ Ver el archivos adjunto 2838879

¿He oído algo de reloj de plástico a 1500€? Espera, espera ... que corro a la tienda a por diez 😂😂😂 increíble lo de estas casas relojeras.
No no. Que si quieres 10 te regalan una caja por 6k más. Compra sobresaliente.


Yo está gente no se en qué mundo vivirán.
Pero suena a: ¡venga, si vendemos 4 hemos triunfado!


Gracias por compartir las novedades. Está entretenido ver novedades en este mundillo aunque sea desde el banquillo sin salir a jugar
 
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111, saxito y nitsuga
  • #50
  • Me gusta
Reacciones: MANOLITO111, Dobby y ira1cundo
Atrás
Arriba Pie