• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último por ver...

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
El homenaje del homenaje.

Básicamente lo que venden es el fake de aliexpress pero con otro logo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hombre, un “homenaje” (mal hecho) no es ninguna novedad 😅
 
En serio ??? Homenaje al Homeneje …. Que cosas…. jajajaja
 
Justo los he visto hoy en persona, ya que de camino al trabajo me pillaba bien esa relojería para cambiar una pila.

He de decir que con los ojos cerrados no sabría decir cual es cual y yo que he tenido muchos moonswatch, considero que los colores y proporciones están bien logrados.
Para mi es válido si alguien se lo compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
Justo los he visto hoy en persona, ya que de camino al trabajo me pillaba bien esa relojería para cambiar una pila.

He de decir que con los ojos cerrados no sabría decir cual es cual y yo que he tenido muchos moonswatch, considero que los colores y proporciones están bien logrados.
Para mi es válido si alguien se lo compra.
Y funciona el crono como tal? A ver si al final lo voy a pillar y todo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Eso del Swiss made,no se,,no se.
 
Y funciona el crono como tal? A ver si al final lo voy a pillar y todo :)
Si, es meca quartz (creo que se llama así), por lo menos el Sun (amarillo) iba fluido el segundero, como si fuera automático
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv y ndkland
  • #10
Cómo soy, tendré que hacérmelo mirar... éste no me da Hype y los de OxS sí me dió fuerte (intangibles).
 
  • #11
Si, es meca quartz (creo que se llama así), por lo menos el Sun (amarillo) iba fluido el segundero, como si fuera automático
Si al final va a resultar que es mejor que el Swatch! Ya veo gente haciendo cola! 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y rotciv
  • #12
Tiene toda la pinta de Aliexpress y gama baja además, pero bueno tendrá su clientela
 
  • #13
100€ con un 70% de descuento, oportunidad sin igual... estoy a un click de pedir 10 o 12.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #15
Si al final va a resultar que es mejor que el Swatch! Ya veo gente haciendo cola! 🤣🤣🤣
Queda muy raro otro logo que no sea el OxS, pero oye, la calidad está ahí. Y lo dicho, con los ojos cerrados no se nota la diferencia
 
  • #16
Eso del Swiss made,no se,,no se.
Yo creo que los chinos ni se han fijado, han pillado el diseño de la tapa y lo han copiado tal cual, sin pararse a pensar nada. De hecho podría estar infringiendo la normativa al poner algo que no es cierto.

En cuanto al reloj, y hablando en general, teniendo en cuenta que hay copias de Casios digitales pues no me sorprende para nada. Para mí es uno más de los mal llamados "homenajes", cuando en realidad son copias descaradas, aunque "legales" al no imitar el logo original. Respeto a quien le guste y se lo compre, pero mi opinión es esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #17
El blanco no lo tienen?
 
  • #18
A ver, el original es un reloj de 250€, de bioplástico, de cuarzo, y que encima no se puede comprar en cualquier sitio que venda Swatch, ni online, o encima si vas a donde lo venden no los había (ahora supongo que ya sí). Pues todo eso lo hace el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de copias y homenajes.

Como ya comentaba algún compañero, si hacen copias del f91w... Que el margen de beneficio será muchísimo menor, pues este caso será mucho más apetecible para replicar
 
  • #19
Hombre, pues por 30€… Ahora, los 100 no los vale ni de broma
 
  • #20
En serio ??? Homenaje al Homeneje …. Que cosas…. jajajaja
... jeje me recuerda el smael que es un homenaje
del skmei que es un homenaje del casio
1710406703582.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Asantamarta y itsmemario
  • #21
Si con 30€ sacan beneficio del plastiomega, imaginad con los 250€ de Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #23
imaginaros cuanto cuesta fabricar el relojito ese para que al venderlo en 30$ saque beneficio.
 
Atrás
Arriba Pie