• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Crono 1970s, ahora en verde

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece muy bonito. Yo me lo podría imaginar en mi muñeca 😅
 
  • #27
Me gusta mucho. Problemas…
 
  • #28
Muy bonito, como casi todo lo que hace la nueva Vulcain.

¡Gracias por traerlo!
 
  • #29
Que parece que todo el mundo tenga que tener su verde. Vulcain, haciendo honor a la sensibilidad que ha venido mostrando por los códigos de la relojería clásica, presenta su cronógrafo de 38 mm en "Racing Green". Tal vez si lo hubieran hecho de carga manual hubieran ahorrado algunos mm de grosor, aunque parecería que quien se lleva la parte del león ahí es el cristal abombado y su bisel

Espero poder tenerlo en la manos cuando vaya a Ginebra en unas semanas

Ver el archivos adjunto 2811846

Ver el archivos adjunto 2811847


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Caja:
Acero 316L pulido - Diámetro 38 mm - Grosor 12,40 mm
Esfera:
Esfera verde semibrillante
Cristal:
Zafiro abombado, tratamiento antirreflejos
Resistencia al agua:
5 ATM (50 metros)
Movimiento:
SW510 M BH mecánico de cuerda manual
Funciones:
5 agujas - horas, minutos, segundos, cronógrafo - contador de 30 minutos a las 3, segundero a las 9
Frecuencia:
28.800 alternancias / hora
Reserva de marcha:
63 horas
Correa:
Piel o estampado cocodrilo - hebilla de pasador
Precio de venta al público:
CHF 2.500 (por confirmar. Tal vez falte añadir impuestos)


Gracias por traer.
 
  • #30
Muy clasico, muy elegante y muy bonito, di señor.
 
  • #31
Precioso reloj, me gusta todo menos esa altura que da vértigo!!!.

Gracias por enseñarlo!!!.
 
  • #32
Precio de venta al público:
CHF 2.500 (por confirmar. Tal vez falte añadir impuestos)
En la web dicen que están incluidos:
IMG_9043.jpeg
 
  • #34
Está chulo , y me gusta ese verde en el dial , aunque opino que los 12.40 mm de grosor serán sin contar el cristal ( que ahora muchas marcas lo hacen así , al dar las medidas ) porque en las fotos da la impresión de ser más alto de caja .

A ver cuando lo veas en vivo Antón qué sensación te produce y nos cuentas , por otro lado 38mm para un Chrono los veo un poco justos , para su dial , creo que 2 mm más de caja , sería ideal .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #35
Esteticamente es muy bonito
 
  • #36
Bonito es, pero en la imagen de perfil da la impresión de ser un buen " tochaco " de altura, más que los 12 mm y pico que rezan en sus características. También opino que no le suman el grosor del cristal.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #37
que cosa más bonita¡¡¡
 
  • #38
Mi gustar, y en precio emo.
 
  • #39
Según indica la especificaciones, es carga manual. Pues en la linea de lo que hace Vulcain, me parece una belleza.

Por otro lado, 12mm de grosor no me parece exagerado.
 
  • #40
Si, a la vista parece mucho más de esos 12.40 de grosor. Asemejan 14 bien bien.
 
  • #41
Me gusta, pero hay muchos cronos que me gustan y este no está en la lista de los que me gustaría comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Doncainastyle
  • #42
De todas maneras en las especificaciones indicas el siguiente calibre y que es mecánico manual.
"SW510 M BH mecánico de cuerda manual"
Todísima la razón ::bash:: Procedo a rectificar.
Me lié al pensar en el nuevo Tissot PR 516, al que le han suprimido el rotor para que sea menos tocho...
 
  • #43
Precioso. Lástima ese grosor. Aún así habrá que verlo.
12,4 mm no es mucho y estan bien camuflados.

Un reloj parecido, de cuerda manual tambien, llega a 13,9 mm, 1,5 mm mas. Algo mas complicado por los pulsadores rectangulares y tiene 39 mm.

El verde, la Princesa da en el clavo, RACING GREEN y muy Aston martin, un color precioso. Para una mejor lectura, los centros de las subesferas tambien en racing green y solo los anillos en plata megusta mas. Tambien se ve mejor la hora, porque las agujas tambien son plateados.

Gracias por traerlo, Anton
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #44
12,4 mm no es mucho y estan bien camuflados.

Un reloj parecido, de cuerda manual tambien, llega a 13,9 mm, 1,5 mm mas. Algo mas complicado por los pulsadores rectangulares y tiene 39 mm.

El verde, la Princesa da en el clavo, RACING GREEN y muy Aston martin, un color precioso. Para una mejor lectura, los centros de las subesferas tambien en racing green y solo los anillos en plata megusta mas. Tambien se ve mejor la hora, porque las agujas tambien son plateados.

Gracias por traerlo, Anton
Coincido con Jesús en opinar que..., creo que ese espesor es sin tener en cuenta el cristal. En cualquier caso, efectivamente no es mucho espesor si tenemos delante un reloj de 41/42mm, pero en uno de 38 mm, las proporciones estéticas, a mi juicio, se pierden. De perfil, he visto "tarteras" más bajas.
Ahora bien, como tu mismo indicas, es precioso con esos tonos verdes y esa legibilidad, pero por cuestión de espesores tendré que esperar a verlo en vivo y en directo.
 
  • #45
Coincido con Jesús en opinar que..., creo que ese espesor es sin tener en cuenta el cristal. En cualquier caso, efectivamente no es mucho espesor si tenemos delante un reloj de 41/42mm, pero en uno de 38 mm, las proporciones estéticas, a mi juicio, se pierden. De perfil, he visto "tarteras" más bajas.
Ahora bien, como tu mismo indicas, es precioso con esos tonos verdes y esa legibilidad, pero por cuestión de espesores tendré que esperar a verlo en vivo y en directo.
Total mente correcto, las proporciones son diferentes.
El LeBois anuncian caja y cristal seperado, me parece algo raro.
 
  • #46
En general muy bonito pero esas subesferas plateadas me cansan. Sin haberlo visto en directo, sólo en foto, no sería de mis futuribles.
Gracias Antón por mostrarlo.
 
  • #47
El reloj es muy bonito.
Más que demasiado grueso, creo que lo que al no ser muy grande destacara más ese grosor.
Alguien sabe algo sobre ese calibre manual?
 
  • #48
Pues una chulada, desde luego como esta funcionando Vulcain :clap: :clap: :clap:
 
  • #49
Muy bonito a la par que de grosor desproporcionado.
Vulcain mola....pero este no se yo.
 
  • #50
mola mucho, muy muy bonito. Lo del grosor no me queda claro, 12,4mm en un crono no es tanto, no? pero veo que teneis la sensacion que esa distancia no es con el cristal jaja
 
Atrás
Arriba Pie