• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicago, el último crono de Lanscotte.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días comunidad foreril.

Lo primero, pedir disculpas por publicarlo en el general, se que este hilo debería ir en el subforo de A.R. pero aquí en el General tiene mucha más difusión.

La firma de A..R. suiza Lanscotte acaba de realizar el lanzamiento de su último crono, el Lanscotte Chicago, a continuación les detallo sus especificaciones.

Acero 316L acabado en Oro de 1ª Ley IPG, firma suiza y complicaciones reservadas a la Alta Relojería: no te conformes con menos

Inspirado en la ciudad más vanguardista, donde la arquitectura y el diseño no conocen límites, nace el Cronógrafo CHICAGO. Fruto de incontables horas en el departamento de diseño, los maestros relojeros de Lanscotte han conseguido, una vez más, materializar un sueño, porque CHICAGO es el nuevo referente de la Alta Relojería masculina. Por sus materiales -100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG de brillo inalterable, e IP Black con su acabado pulido y perfecto-... Por sus complicaciones técnicas, tan exclusivas que solo las incorporan los modelos de alta gama -como su dial con 3 niveles de profundidad, 3 subesferas -para la función Cronógrafo- y un original calendario “Open date” inspirado en los clásicos modelos automáticos tipo skeleton…- Y, por supuesto, por su estética: elegante y deportiva. CHICAGO va más allá: a la medida de inconformistas como tú.

Tecnología, diseño y precisión: si exiges lo mejor, este es tu Reloj

Si buscas un reloj único, que rompa con lo establecido, ya lo has encontrado: el Reloj Cronógrafo CHICAGO de Lanscotte rompe todas las barreras de lo convencional…

  • Materiales de lujo: Acero 316L, el mejor, por sus propiedades quirúrgicas y antialérgicas, con acabados selectivos en Oro de 1ª Ley IPG, un sofisticado tratamiento que garantiza un brillo inalterable al paso del tiempo, e IP Black que asegura su brillo y una textura maravillosa. Elegancia total.
  • Caja de grandes dimensiones con un soberbio Bisel doble: la última tendencia en Relojería de lujo son las Cajas con un tamaño tan contundente como la del Reloj Cronógrafo CHICAGO. Destacan sus grandes pulsadores, su soberbio bisel doble, que combina 2 niveles, 2 acabados y tornillería en contraste, que le aportan fuerza y personalidad. A tu medida.
  • Espectacular Dial multinivel: un alarde de técnica y precisión. Crea una gran sensación de profundidad gracias a su original Calendario “Open date” inspirado en los clásicos skeleton que dejan parte de la maquinaria a la vista. Negro y dorado, con un sutil guilloché ”punta de diamante”, destaca también el refinado diseño de las 3 Subesferas del Crono, cada una con su personalidad que recrea el espíritu retro de los primeros rascacielos de Chicago.
  • Diseño elegante y espíritu deportivo: la versatilidad que busca el hombre de hoy. Con ropa sport o con tu mejor traje, el Reloj Cronógrafo CHICAGO es una gran inversión en estilo y precisión. Su corazón late con la fiabilidad absoluta de un Cronógrafo de lujo, listo para medir cada segundo de tu vida. Agujas e indexes visibles en la oscuridad, cristal mineral de máxima resistencia… Cada detalle nos habla de exclusividad y su aspecto responde a todos los códigos de la elegancia, como los grabados de la marca que lo identifican y singularizan: el símbolo del prestigio en tu muñeca.
Características técnicas del Reloj Cronógrafo CHICAGO:

  • 100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG de brillo inalterable, e IP Black selectivo.
  • Corona y Pulsadores en Acero 316L, acabados en IP Black.
  • Bisel exterior en 2 niveles, con acabados en Oro de 1ª ley IPG e IP Black y tornillería en contraste.
  • Bisel interior negro, con marcaje de segundos.
  • 3 subesferas para la función Cronógrafo (minutos, segundos y décimas de segundo)
  • Espectacular Dial en 3 alturas con guilloché “punta de diamante” y original calendario “Open date” a las 4h.
  • Impresionante brazalete con detalle central en IP Black en relieve.
  • Agujas e indexes con marca de luminiscencia, visible en la oscuridad.
  • Cristal mineral de alta resistencia.
  • Cierre de máxima seguridad.
  • Grabados exclusivos de Lanscotte en lateral, corona, trasera y cierre.
  • Mecanismo Cronógrafo de máxima precisión ensamblado a mano.
  • Water Resistant: 10 ATM.
  • Diámetro de la caja: 47 mm.
  • Presentado en un estuche con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía internacional por 3 años.
reloj-cronografo-chicago-3.jpg


reloj-cronografo-chicago-2.jpg


reloj-cronografo-chicago-4.jpg


reloj-cronografo-chicago-5.jpg


Personalmente destacaría los avances en materiales y tecnología como son el crono de máxima precisión (calibre del cual no quieren dar más detalles ni pistas a la competencia), el cristal mineral de alta resistencia y en especial el esfuerzo realizado en desarrollar su sistema de cierre de máxima seguridad.

Pedazo de golpe sobre la mesa por parte de Lanscotte, yo sigo esperando poder adquirir algún día mi grial, el Legado.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Rollins, abrosino y 24 más
¡Dios! No se si voy a poder aguantar sin comprarlo. Por lo pronto empiezo a ahorrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y OldTraveler
Sin duda lo mejor es su legibilidad.
No sé porqué entro, tampoco nunca lo podría adquirir, imagino que está reservado a los clientes mas fieles y selectos, al igual que hace Ferrari.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, CARLOS MARIA VILA, Narses84 y 2 más
Los detalles en negro marcarán tendencia. Diseño sublime. Atemporal y eterno, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Estoy en lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Ya no voy a poder dormir en los próximos meses , que belleza!!!!
Sublime………..
Ya verás cuando lo vea uno que se yo.
 
No lo pone pero lleva un tourbillon oculto
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y rotciv
Uf! Yo que estoy en lista de espera del Symbol, y ahora ésto!
 
  • #10
Ya sé que ahora no se hacen, pero hay que convencer al jefe para una conjunta ¡YA!
 
  • #11
Cuidadin con la noticia, puede ser que la industria vuelva a una "nueva era" aún más convulsa que la de la crisis del cuarzo.
El brillo opaco de ese oro de 1° Ley del Talión es inigualable, por no hablar del diseño y grandiosidad en cada detalle de semejante y titánico proyecto mecánico.
Creo que Superman ya ha puesto fecha a su jubilación después de intentar primero doblar y después fundir una de las patillas de la caja en una de las pruebas de resistencia a la que ha sido sometido el reloj antes de sacarlo al mercado interplanetario.
La noticia hace tambalearse lo que hasta este momento habíamos aprendido como civilización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y saxito
  • #12
Buenos días comunidad foreril.

Lo primero, pedir disculpas por publicarlo en el general, se que este hilo debería ir en el subforo de A.R. pero aquí en el General tiene mucha más difusión.

La firma de A..R. suiza Lanscotte acaba de realizar el lanzamiento de su último crono, el Lanscotte Chicago, a continuación les detallo sus especificaciones.

Acero 316L acabado en Oro de 1ª Ley IPG, firma suiza y complicaciones reservadas a la Alta Relojería: no te conformes con menos

Inspirado en la ciudad más vanguardista, donde la arquitectura y el diseño no conocen límites, nace el Cronógrafo CHICAGO. Fruto de incontables horas en el departamento de diseño, los maestros relojeros de Lanscotte han conseguido, una vez más, materializar un sueño, porque CHICAGO es el nuevo referente de la Alta Relojería masculina. Por sus materiales -100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG de brillo inalterable, e IP Black con su acabado pulido y perfecto-... Por sus complicaciones técnicas, tan exclusivas que solo las incorporan los modelos de alta gama -como su dial con 3 niveles de profundidad, 3 subesferas -para la función Cronógrafo- y un original calendario “Open date” inspirado en los clásicos modelos automáticos tipo skeleton…- Y, por supuesto, por su estética: elegante y deportiva. CHICAGO va más allá: a la medida de inconformistas como tú.

Tecnología, diseño y precisión: si exiges lo mejor, este es tu Reloj

Si buscas un reloj único, que rompa con lo establecido, ya lo has encontrado: el Reloj Cronógrafo CHICAGO de Lanscotte rompe todas las barreras de lo convencional…

  • Materiales de lujo: Acero 316L, el mejor, por sus propiedades quirúrgicas y antialérgicas, con acabados selectivos en Oro de 1ª Ley IPG, un sofisticado tratamiento que garantiza un brillo inalterable al paso del tiempo, e IP Black que asegura su brillo y una textura maravillosa. Elegancia total.
  • Caja de grandes dimensiones con un soberbio Bisel doble: la última tendencia en Relojería de lujo son las Cajas con un tamaño tan contundente como la del Reloj Cronógrafo CHICAGO. Destacan sus grandes pulsadores, su soberbio bisel doble, que combina 2 niveles, 2 acabados y tornillería en contraste, que le aportan fuerza y personalidad. A tu medida.
  • Espectacular Dial multinivel: un alarde de técnica y precisión. Crea una gran sensación de profundidad gracias a su original Calendario “Open date” inspirado en los clásicos skeleton que dejan parte de la maquinaria a la vista. Negro y dorado, con un sutil guilloché ”punta de diamante”, destaca también el refinado diseño de las 3 Subesferas del Crono, cada una con su personalidad que recrea el espíritu retro de los primeros rascacielos de Chicago.
  • Diseño elegante y espíritu deportivo: la versatilidad que busca el hombre de hoy. Con ropa sport o con tu mejor traje, el Reloj Cronógrafo CHICAGO es una gran inversión en estilo y precisión. Su corazón late con la fiabilidad absoluta de un Cronógrafo de lujo, listo para medir cada segundo de tu vida. Agujas e indexes visibles en la oscuridad, cristal mineral de máxima resistencia… Cada detalle nos habla de exclusividad y su aspecto responde a todos los códigos de la elegancia, como los grabados de la marca que lo identifican y singularizan: el símbolo del prestigio en tu muñeca.
Características técnicas del Reloj Cronógrafo CHICAGO:

  • 100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG de brillo inalterable, e IP Black selectivo.
  • Corona y Pulsadores en Acero 316L, acabados en IP Black.
  • Bisel exterior en 2 niveles, con acabados en Oro de 1ª ley IPG e IP Black y tornillería en contraste.
  • Bisel interior negro, con marcaje de segundos.
  • 3 subesferas para la función Cronógrafo (minutos, segundos y décimas de segundo)
  • Espectacular Dial en 3 alturas con guilloché “punta de diamante” y original calendario “Open date” a las 4h.
  • Impresionante brazalete con detalle central en IP Black en relieve.
  • Agujas e indexes con marca de luminiscencia, visible en la oscuridad.
  • Cristal mineral de alta resistencia.
  • Cierre de máxima seguridad.
  • Grabados exclusivos de Lanscotte en lateral, corona, trasera y cierre.
  • Mecanismo Cronógrafo de máxima precisión ensamblado a mano.
  • Water Resistant: 10 ATM.
  • Diámetro de la caja: 47 mm.
  • Presentado en un estuche con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía internacional por 3 años.
reloj-cronografo-chicago-3.jpg


reloj-cronografo-chicago-2.jpg


reloj-cronografo-chicago-4.jpg


reloj-cronografo-chicago-5.jpg


Personalmente destacaría los avances en materiales y tecnología como son el crono de máxima precisión (calibre del cual no quieren dar más detalles ni pistas a la competencia), el cristal mineral de alta resistencia y en especial el esfuerzo realizado en desarrollar su sistema de cierre de máxima seguridad.

Pedazo de golpe sobre la mesa por parte de Lanscotte, yo sigo esperando poder adquirir algún día mi grial, el Legado.

.
No creas que te vamos a pagar el klickvait.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, EObiol, Korben y 6 más
  • #14
Mamma mía…!!!! ¡El horror!

Alguno venderán seguro….😱
 
  • #15
Eso son palabras mayores.
 
  • #16
Si no es mucho preguntar.
Cuanto tiempo tardan en la lista de espera en entregártelo?
 
  • #17
Si no es mucho preguntar.
Cuanto tiempo tardan en la lista de espera en entregártelo?
Creo que el compañero Javier Ochoa es capaz de rebajarlo casi un siglo, de los cuatro en los que más o menos está rondando actualmente a tres.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y BIEL
  • #18
Pues con 47mm y esos acabados tiene que ser un poema ver a alguien con el en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly, Casio70 y Alfredo BRB
  • #19
Si no es mucho preguntar.
Cuanto tiempo tardan en la lista de espera en entregártelo?

Llevo tres años apuntado para un Legado, un conocido cansado ya de esperar por su Symbol lo compró con sobreprecio en el mercado gris, no comparto ese proceder, pero él ahí va orgulloso luciendo su Lanscotte con el brazo apoyado en la ventanilla de su Quattroporte.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #20
Ahora me has creado un dilema... no se si apuntarme a la lista de espera para un Pagani Daytona Cigala o para esta joya de Lanscotte...
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, CARLOS MARIA VILA, Casio70 y 3 más
  • #21
Mi único nieto ha decidido no tener otro hijo más para que no haya problemas entre hermanos cuando llegue mi turno en la lista.
 
  • #22
Van demasiados años por delante de la otras marcas de AR.
Es difícil si no imposible meter más complicaciones en una esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #23
Lanscotte es Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y Alfredo BRB
  • #24
Vaya, y yo que estaba ahorrando para el Symbol, ahora no sé con cuál quedarme
 
  • #25
Yo estaba ahorrando para el SUB y ....... que coño !! que le den al SUB, esta preciosidad es para toda la vida.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, CARLOS MARIA VILA, 3citroen y 2 más
Atrás
Arriba Pie