• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicago, el último crono de Lanscotte.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #26
Buah !! perfecto para completar la caja jjeje
 
  • #27
Sencillamente,inalcanzable
 
  • #28
Ostrassss...pedido kilo y medio para Reyes!!!
💪💪💪
 
  • #29
Precioso....y en precio....
 
  • #30
Este hilo se ha publicado con cuatro días de adelanto, nada acorde con la precisión de tan soberbia pieza de AR.
 
  • #31
Ni idea del precio pero será de escándalo no??

Más que maestros relojeros está gente ya son catedráticos relojeros, han pasado al siguiente nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZRopHi
  • #32
Creo que el compañero Javier Ochoa es capaz de rebajarlo casi un siglo, de los cuatro en los que más o menos está rondando actualmente a tres.😂
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Anlu
  • #34
Quien pudiera llevarlo a la cena de hoy. El señor @javier ochoa no tiene lista de espera es embajador.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa
  • #35
Yo cuando vi el anuncio en TV y escuché que el diseño estaba inspirado en los rascacielos de Chicago me dije...¿Dónde se ve eso?::Dbt:: y ahora en tu exclusiva presentación le veo la trasera y ya lo entiendo.
 
  • #36
Dicen.... ¡Un regalo de categoría que hará feliz al hombre que lo reciba!
¡Una pieza casi tan pretenciosa como el Rolex "Tigre" y con un diseño tan exquisitamente delicado como un Richard Mile... y solo por 360€!

Lo que pasa es que hay que tener cierto nivel, clase y categoría para llevarlo. Hay que conjuntarlo con un buen coche por ejemplo, para que no piensen que es falso. Algo quizá como esto:
1703428483649.png


Hay que ser suficientemente "hombre" para llevar un reloj tan masculinamente agresivo. Tendría que venderlo si me lo regalasen, pues prefiero el Lorus Lumibrite que llevo ahora, por ejemplo.... piezas más sencillas.... Con todos los relojes que tengo, el Lanscotte sería el último que me pondría.

¿Cuánto se suelen revalorizar estas piezas? ¿Un 150% -200%?


Fuentes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Quichito, 3citroen y 3 más
  • #38
Foro propio para Lanscotte ya
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y rotciv
  • #39
Han dejado el mejor lanzamiento del año para el final.
Espero que esto no signifique otra nueva subida de tarifas de nuestra amada firma de A.R.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #40
Sin palabras, la máxima expresión relojera me parece. Pienso que después de esto, Pateck Philippe tendrá que responder con algo, porque de no ser así, se lo comen. Ya veremos en unos años como sale de Christie's uno así con el nuevo record, superando al Paul Newman. Al tiempo... Que belleza...obra de arte
 
  • #41
se me hace la boca agua solo de verlo....
 
  • #42
Este hilo no es para aquí, es para el subforo de alta relojería. Aquí en el general no está bien, porque se habla de otros relojes vulgares y es mezclar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y OldTraveler
  • #43
Me quedo sin palabras. He de elegir. No sé si apuntarme a la lista de espera o pagarle la carrera a mi hija.

Lo hablo con mi mujer y os cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan, Casio70, rotciv y 1 persona más
  • #44
No consigo despegar mi nariz de la pantalla de Teletienda… En shock estoy.
 
  • #45
... El mejor regalo de la Navidad
 
  • #46
Me quedo sin palabras. He de elegir. No sé si apuntarme a la lista de espera o pagarle la carrera a mi hija.

Lo hablo con mi mujer y os cuento.
Pilla el Lanscotte, porque con lo que se va a revalorizar, tu hija no va a necesitar trabajar después.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, 3citroen y vernonsullivan
  • #47
Pilla el Lanscotte, porque con lo que se va a revalorizar, tu hija no va a necesitar trabajar después.

Prefiero deshacerme de mis hijos antes que de un Lanscotte Chicago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Gatosombra, javier ochoa y 1 persona más
  • #48
Un riesgo llevarlo por la calle, los cacos ya se saben todas y aprecian un reloj así. Yo lo tendría guardado, como oro en paño. O mejor dicho, como acero 316L acabado en Oro de 1ª Ley IPG en paño...
 
  • Me gusta
Reacciones: Quichito
Atrás
Arriba Pie