• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicago, el último crono de Lanscotte.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #51
Que lujo poder entrar de lleno en la alta relojería con esta pieza, se les pasó indicar “cierre de chapa doblada a mano por un suizo en la cumbre de los Alpes”
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Quichito
  • #52
Chicago ahora mismo celebrando el lanzamiento.
IMG_20231224_170325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, OldTraveler, Quichito y 5 más
  • #53
Gracias @javier ochoa, mis más sinceras felicitaciones al equipo de diseño e I+D+I por ser capaces, una vez más, de pergeñar semejante engendro inigualable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y javier ochoa
  • #54
Buenos días comunidad foreril.

Lo primero, pedir disculpas por publicarlo en el general, se que este hilo debería ir en el subforo de A.R. pero aquí en el General tiene mucha más difusión.

La firma de A..R. suiza Lanscotte acaba de realizar el lanzamiento de su último crono, el Lanscotte Chicago, a continuación les detallo sus especificaciones.

Acero 316L acabado en Oro de 1ª Ley IPG, firma suiza y complicaciones reservadas a la Alta Relojería: no te conformes con menos

Inspirado en la ciudad más vanguardista, donde la arquitectura y el diseño no conocen límites, nace el Cronógrafo CHICAGO. Fruto de incontables horas en el departamento de diseño, los maestros relojeros de Lanscotte han conseguido, una vez más, materializar un sueño, porque CHICAGO es el nuevo referente de la Alta Relojería masculina. Por sus materiales -100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG de brillo inalterable, e IP Black con su acabado pulido y perfecto-... Por sus complicaciones técnicas, tan exclusivas que solo las incorporan los modelos de alta gama -como su dial con 3 niveles de profundidad, 3 subesferas -para la función Cronógrafo- y un original calendario “Open date” inspirado en los clásicos modelos automáticos tipo skeleton…- Y, por supuesto, por su estética: elegante y deportiva. CHICAGO va más allá: a la medida de inconformistas como tú.

Tecnología, diseño y precisión: si exiges lo mejor, este es tu Reloj

Si buscas un reloj único, que rompa con lo establecido, ya lo has encontrado: el Reloj Cronógrafo CHICAGO de Lanscotte rompe todas las barreras de lo convencional…

  • Materiales de lujo: Acero 316L, el mejor, por sus propiedades quirúrgicas y antialérgicas, con acabados selectivos en Oro de 1ª Ley IPG, un sofisticado tratamiento que garantiza un brillo inalterable al paso del tiempo, e IP Black que asegura su brillo y una textura maravillosa. Elegancia total.
  • Caja de grandes dimensiones con un soberbio Bisel doble: la última tendencia en Relojería de lujo son las Cajas con un tamaño tan contundente como la del Reloj Cronógrafo CHICAGO. Destacan sus grandes pulsadores, su soberbio bisel doble, que combina 2 niveles, 2 acabados y tornillería en contraste, que le aportan fuerza y personalidad. A tu medida.
  • Espectacular Dial multinivel: un alarde de técnica y precisión. Crea una gran sensación de profundidad gracias a su original Calendario “Open date” inspirado en los clásicos skeleton que dejan parte de la maquinaria a la vista. Negro y dorado, con un sutil guilloché ”punta de diamante”, destaca también el refinado diseño de las 3 Subesferas del Crono, cada una con su personalidad que recrea el espíritu retro de los primeros rascacielos de Chicago.
  • Diseño elegante y espíritu deportivo: la versatilidad que busca el hombre de hoy. Con ropa sport o con tu mejor traje, el Reloj Cronógrafo CHICAGO es una gran inversión en estilo y precisión. Su corazón late con la fiabilidad absoluta de un Cronógrafo de lujo, listo para medir cada segundo de tu vida. Agujas e indexes visibles en la oscuridad, cristal mineral de máxima resistencia… Cada detalle nos habla de exclusividad y su aspecto responde a todos los códigos de la elegancia, como los grabados de la marca que lo identifican y singularizan: el símbolo del prestigio en tu muñeca.
Características técnicas del Reloj Cronógrafo CHICAGO:

  • 100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG de brillo inalterable, e IP Black selectivo.
  • Corona y Pulsadores en Acero 316L, acabados en IP Black.
  • Bisel exterior en 2 niveles, con acabados en Oro de 1ª ley IPG e IP Black y tornillería en contraste.
  • Bisel interior negro, con marcaje de segundos.
  • 3 subesferas para la función Cronógrafo (minutos, segundos y décimas de segundo)
  • Espectacular Dial en 3 alturas con guilloché “punta de diamante” y original calendario “Open date” a las 4h.
  • Impresionante brazalete con detalle central en IP Black en relieve.
  • Agujas e indexes con marca de luminiscencia, visible en la oscuridad.
  • Cristal mineral de alta resistencia.
  • Cierre de máxima seguridad.
  • Grabados exclusivos de Lanscotte en lateral, corona, trasera y cierre.
  • Mecanismo Cronógrafo de máxima precisión ensamblado a mano.
  • Water Resistant: 10 ATM.
  • Diámetro de la caja: 47 mm.
  • Presentado en un estuche con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía internacional por 3 años.
reloj-cronografo-chicago-3.jpg


reloj-cronografo-chicago-2.jpg


reloj-cronografo-chicago-4.jpg


reloj-cronografo-chicago-5.jpg


Personalmente destacaría los avances en materiales y tecnología como son el crono de máxima precisión (calibre del cual no quieren dar más detalles ni pistas a la competencia), el cristal mineral de alta resistencia y en especial el esfuerzo realizado en desarrollar su sistema de cierre de máxima seguridad.

Pedazo de golpe sobre la mesa por parte de Lanscotte, yo sigo esperando poder adquirir algún día mi grial, el Legado.

.
Por cierto, gracias compañero por dedicar tu tiempo a desentrañar las infinitas bondades de esta exquisitez.
 
  • #55
Dado el secretismo de las tripas de esta máquina, sólo se me ocurre hacer una conjunta para intentar sobornar a Don Javier a ver si así, nos desvela el secreto del movimiento que lleva.

Y si nos estiramos un poco....quizá un trato amigable para ascender en la lista de espera.

Ahí lo dejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #56
Lo siento mucho, pero no entiendo tanta admiración.

En estos niveles de calidad y exigencia, no me parece tolerable que el bisel esté desalineado.

Picsart_23-12-24_17-17-34-677.jpg


Por menos de eso aquí se lapida a Seiko en relojes de gama baja o media.

Este doble rasero me parece indigno de quienes se hacen llamar aficionados. Sea quien sea su embajador.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, OldTraveler, javier ochoa y 2 más
  • #58
Después de esto, alguno aún dirá que el moonwatch . Bendita ignorancia
Lo siento mucho, pero no entiendo tanta admiración.

En estos niveles de calidad y exigencia, no me parece tolerable que el bisel esté desalineado.

Ver el archivos adjunto 2757721

Por menos de eso aquí se lapida a Seiko en relojes de gama baja o media.

Este doble rasero me parece indigno de quienes se hacen llamar aficionados. Sea quien sea su embajador.
Es un detalle más de diseño perfecto y sublime. Los simples mortales somos incapaces de apreciar esos guiños, pero los elegidos, los verdaderamente elegidos se ríen de nosotros entre dientes pensando que qué atrevida es la ignorancia.
En un Seiko es una desagradable muestra de dejadez, en esta pieza es un atrevido canto a la antisimetria, es imposible un descuido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Rkbilly, OldTraveler y 4 más
  • #59
Lanscotte se supera y su diseño rompedor al menos no homenajean a nadie.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #60
Me siento muy desgraciado, no me han admitido en la lista de espera.
 
  • #61
a tomar porculo todo. ponme media docena!!
 
  • #62
Esto de que cada uno tiene sus gustos y es muy respetable faltaría más.

Dicho esto viendo este reloj me arrepiento profundamente de haber escrito El primer párrafo y que todo el peso de la ley caiga sobre mi cabeza.
Quien cojones puede comprar semejante trapallada.???
 
  • #63
Me cuesta el divorcio!! Comprado, a espera de número de seguimiento. Os prometo unboxing y review……
 
  • #64
Lo siento mucho, pero no entiendo tanta admiración.

En estos niveles de calidad y exigencia, no me parece tolerable que el bisel esté desalineado.

Ver el archivos adjunto 2757721

Por menos de eso aquí se lapida a Seiko en relojes de gama baja o media.

Este doble rasero me parece indigno de quienes se hacen llamar aficionados. Sea quien sea su embajador.
Y que marca las casi 10 y 8 minutos.
Intolerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y JoHN
  • #65
Se rumorea que Rafa Nadal será el nuevo embajador de la marca para 2024
 
  • #66
Se acaban las palabras para tanta belleza!
 
  • #69
Es cierto que la pieza deja mucho que desear.
Pero cualquiera que no sea un gran entendido, lee esa publicidad y no dejaréis de reconocer que le entran unas ganas locas de al menos saber qué tipo de reloj es, y si está dentro de sus opciones comprarlo.
El texto de la publicidad es aplastante.
Y si encima a eso le sumas una facilidad de pago, sin competencia.
Para cualquier profano acaba siendo su grial hasta que conoce esta página
Un cordial saludo a todos y felices pascuas
 
  • #70
He visto el anuncio estos días en TV y no sé si aguantaré la tentación :drool:
Está Diego el Cigala con el teléfono echando humo para hacerse con uno
 
  • #71
Non Plus Ultra
 
  • #72
Me apunto a la lista
 
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Zaknafein77
  • #74
He visto que el Swiss Made se ha quedado pequeño para Lanscotte, su personalidad le permite ir “fuera pistas” respecto del resto de la industria, ea!
 
  • #75
TOMA TODO MI DINERO, DAME 1! 💸
 
Atrás
Arriba Pie