• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bueno, bonito y... muy barato!!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj muy bonito.. Casi tanto como las gafas ;) estética pilot, automatico y buena marca. Como próxima compra si fuera tú,un mako I azulito, que por poco mas de 100 lo estrenas (de los mercantes, que sí te puedes fiar al cien por cien, y ya tienes el diver
 
  • #27
Hola, amigo. Te comprendo perfectamente, ya tiene uno que adaptarse siempre al parné de que dispone, pero eso de hecho en China me re...china. Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #28
Felicidades , mui bonito .........
 
  • #29
Estupenda elección para el presupuesto disponible, espero que lo disfrutes mucho!

Si se puede preguntar, ¿para qué quieres que admita carga manual?
 
  • #30
Estaras contento

Estupenda elección para el presupuesto disponible, espero que lo disfrutes mucho!

Si se puede preguntar, ¿para qué quieres que admita carga manual?
Muy bonita la pieza. Felicidades
 
  • #31
Estupenda elección para el presupuesto disponible, espero que lo disfrutes mucho!

Si se puede preguntar, ¿para qué quieres que admita carga manual?
Hola albertus, principalmente por motivos prácticos y estéticos.
A efectos prácticos prefiero que admita carga manual porque si voy a guardarlo durante un día o más y no quiero que se pare siempre es más cómodo dar cuerda que estar agitándolo durante un buen rato ya que se necesita llevarlo puesto unas tres horas en la muñeca para que cargue completamente, mientras que mediante la carga manual en cuestión de unas 15 vueltas de corona ya está cargado completamente. (Unos 30 segundos)
A efectos estéticos me gusta sentir que le doy cuerda, me relaciona directamente con mi reloj y es mucho más "elegante" que agitar un reloj.
Espero haberte ayudado ;-)
 
  • #32
Bueno, bonito, barato y duro como pocos...

buenas, yo tengo uno igual que ese y estoy muy contento.

La verdad es que le doy bastante trote y aguanta de todo.

Lo único es la correa, poco "fina", pero encaja con la personalidad un poco militar.

A disfrutar tu primer automático, felicidades:ok::
 
  • #33
Lo he tenido. Esamauinaria miyota no te drefraudará. Buen reloj duro, fiable y versátil donde los haya.
 
  • #34
buenas, yo tengo uno igual que ese y estoy muy contento.

La verdad es que le doy bastante trote y aguanta de todo.

Lo único es la correa, poco "fina", pero encaja con la personalidad un poco militar.

A disfrutar tu primer automático, felicidades:ok::
¿Cómo has sabido que era mi primer automático?
Lo cierto es que es mi segundo pero el primero no cuenta :D jejeje.
Y al ser "mi primero" quería que admitiese carga manual.
La verdad que no esperaba tantos halagos puesto que mi mejor amigo me ha dicho que el reloj es bastante feo, que ha sido más bien un capricho sólo porque es automático y que por ese precio me compro uno a pila mucho mejor. :( Menos mal que vosotros si valorais los automáticos.
 
  • #35
Jejeje, la verdad es que lo he imaginado por las pistas que has dado.

Si hace poco que has empezado a mirar relojes, los automáticos no suelen se la primera opción (al menos a mi me lo parece) y al hablar de presupuesto ajustado es que aún no te has decidido a invertir demasiado (cosa que se te pasará, no te preocupes) por sino te va...

Por experiéncia propia, ya que me encuentro en la misma tesitura :friends:

saludos
 
  • #36
Pienso que si algo te gusta o mejor dicho, te apasiona no miras lo que cuesta sino lo que tienes. :yes:
Pero para un primer comienzo como reloj automático y de uso diario estoy muy contento. ;-)
 
  • #37
Exacto, al final por mucho que te guste te tienes que limitar a lo que tienes... por ese motivo no conduzco un ferrari XD

saludos y a disfrutarlo.
 
  • #39
Lo tengo y es de mis favoritos. Me parece insuperable en calidad-precio.
 
  • #40
Buena compra y bonito reloj. Felicidades.
S2.
 
  • #41
Me alegra que haya causado sensación. La verdad que espero que la maquinaria no me de prblemas hasta dentro de algunos años por lo menos ;-)

Gracias a todos!
 
  • #42
Bonito reloj y si esta a ese precio mejor que mejor.
 
  • #43
Muy chulo! :ok::
Citizen es una marca consagrada e te sorpreendera la fiabilidad y nivel de calidad general con el passar del tiempo.
 
  • #44
Reloj con calidad precio impresionante. Los tres B son respetatos Bueno Bonito y Barato.
 
  • #45
La verdad qeu reune los tres requisito que dices. Un saludo.
 
  • #46
Me parce una muy buena compra. Es bonito, barato y bueno.
Me encantan los relojes grandes donde se puede ver muy bien la hora y sus detalles.
Que lo difrutes con salud
 
  • #47
La verdad por ese precio, es un militar muy aparente.
 
  • #48
Excelente, esta estética siempre es muy ponible y por ese precio has hecho una compra estupenda.
 
  • #49
Yo tengo dos citizen y Cada dia estoy mas contento
 
  • #50
Me encanta. Y a un precio muy bueno.
Se puede decir en qué comercio Cordobés lo adquiriste ?

Por cierto, veo que de gafas tampoco andas mal (incluso mejor que de reloj). Pero es que proteger los ojos no es cuestión de capricho.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie