• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azafata de Iberia con Rolex submariner

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dímelo a mi, compañero que la tengo entre ceja y ceja aún...
 
  • #52
lostimage.jpg
 
  • #53
Dios. . . este post esta tomando cierto cariz de................ UHMMMMMMMMMM, que llevas puesto?
 
  • #54
Espera que le doy la vuelta...
Si ya decia yo...los rolex son relojes para chicas...les quedan mejor...:laughing1::laughing1::-P:D

:popcorn:
:umbrella:
 
  • #55
Buff!! imagínatela con la lenceria de encaje que seguro lleva y el rolex,y nada massss
 
  • #56
una foto hubiese estado bien, pero no del reloj ;-)
 
  • #57
Qué malos sois, así no me la voy a quitar de la mente nunca!!!!!
 
  • #58
Tus deseos son ordenes ...... (estas fotos ya han desfilado por el foro, pero siempre es bueno recordarlas :D).

Tal vez no sean como la azafata, pero seguro que no tienen nada que envidiarla ...... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
No he visto ningun reloj ¿y vosotros?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Juas, juas, juas,juas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #60
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!
justo hoy atendi a una señorita con un explorer, y te aseguro que le quedaba mucho mejor que alguno de nosotros:clap:
 
  • #61
...que mas se puede pedir....
 
  • #62
Pues yo vi a varias chicas cn el Rolex Sub, y les quedaban tremendos , y vi a otra con el tag monaco crono azul y ni te cuento.....a mi personalmente los relojes de chica , me parecen muy feos en general ...
 
  • #63
¿Y dices que estaba como un tren?

Entonces yo no me habría percatado del reloj que llevaba.
 
  • #64
Pues yo creo que los que conducen el aparatito les hacen regalitos sin estar casadas con ellos... Sabéis por dónde requetevan los tiros?????
 
  • #65
:Fotos:( de la tía ,claro :laughing1:)
 
  • #66
seguramente seria un fake...... los trolex salen hasta debajo de las piedras... hoy en dia , se ven como churros... vamos apostaria que seria un fake chino de no mas de 80 euros que dan el pego a base de bien :D
 
  • #67
Y dale con que era fake!!! qué te crees que no distingo yo un fake?? estuvo haciendo las cosas esas que hacen antes de despegar y me puso el reloj en mis narices... te aseguro que no era fake!!!!!
 
  • #68
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!

Os digo a mi es una cosa que me atrae...lo de que una chica lleve reloj de chico... debo ser muy básico...8o:huh:8o
 
  • #69
Mientras que de chico sólo lleve un reloj y no otras cosas.... :)
 
  • #70
Es una Azafata de Altos Vuelos !!!!, yo he visto mas de una con el Sub y les va de maravilla, por si acaso que no me lea mi mujer, no sea que me lo pida...
 
  • #71

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
La he hecho yo...es un SD...y el vino, verdejo
 
  • #73
Mi MDD me ha secuestrado un GMT MASTER -II de ROLEX y un ROADSTER de CARTIER......
Así que ya tengo excusa para comprarme otro
BIEN!!!!!!!!!!!


SALU2
 
  • #74
definitivamente siiiiiii. da tela de morbo y mas si es una tia elegante.....
 
  • #75
creo que los relojes de caballero de diámetro contenido quedan muy bien en las muñecas de las mujeres. Por supuesto, un SD tiene que quedar alucinante en la muñeca de una mujer guapa.

Respecto al tema de las azafatas, qué suerte tienes chico! Vuelo como mínimo una vez a la semana y por lo general las azafatas no pasan del nivel "atractiva", puedo contar con los dedos de una mano los pivones que he visto en tripulación, y todas ellas eran de Air France o KLM.

Por cierto, qué poco me gusta el uniforme de las azafatas de Iberia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie