• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azafata de Iberia con Rolex submariner

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A mi me parece que un reloj bonito le queda bien a cualquiera, independientemente del sexo, religión o filiación política.
 
  • #127
Josú, cómo está la canija!!!!!

Josú, cómo está la canija!!!!!

mira que hay relojes bonitos, este es crono misterioso, como esconde las dos esferas, es un diver porque esta para mojarle 8o:laughing1::yhoo::

1imag-silvia-abascal1.jpg
 
  • #128
Juer, no sabía yo que a los chicos os ponía tanto una mujer con pelucazo... De aquí en adelante me los compro de 45mm...jejeje (me los pondré cuando no esté mi MDD...) y lástima que vendí mi moto... Pero esto ya lo dijo Coco Chanel:
"nunca resulta más femenina una mujer que cuando viste de hombre"

Saludos
 
  • #129
Juer, no sabía yo que a los chicos os ponía tanto una mujer con pelucazo... De aquí en adelante me los compro de 45mm...jejeje (me los pondré cuando no esté mi MDD...) y lástima que vendí mi moto... Pero esto ya lo dijo Coco Chanel:
"nunca resulta más femenina una mujer que cuando viste de hombre"

Saludos

n4N7p7pOLJ1GoZQ-Melr80ZBndAy6TJR_mLk5yBPhH7cDv&t=1.jpg
 
  • #130
a mi me gustan con reloj o sin el.
 
  • #131
A mi me encanta que una mujer lleve un pelucazo y, si no es en plan joya, mejor!!
 
  • #132
Y una azafata se puede permitir ese pelucazo? No sera del piloto y comparten relojes y algo mas?;-)
 
  • #133
Hace un mes en San Francisco, comiendo en un Crab House del Pier39 con mi mujer y mis hijos, detrás de nosotros tres chicas japonesas de unos 25 años y un chico de la misma edad.

Parecía que todos acompañaban a una de ellas, con modales de estrella de cine, guapa, las gafas de sol sobre la cabeza y un explorer negro que francamente, yo diría que ya era el nuevo.

Es posible? Había salido ya a la venta en Japón? No pude apartar la vista de ese reloj en toda la comida, y me quedé con la duda de si la manecilla GMT era naranja o roja...

Brillaba como el sol, eso sí... y le quedaba muy bien.
 
  • #134
Parece ser que tuviste los suficientes reflejos como para tomarle una foto. Muy rica, si señor.
Imagino que el reloj lo llevaba en la muñeca derecha y seguro que le quedaba muy sexy
 
  • #135
Si la conozco, está muy buena pero tiene mal carácter.

De ilusiones también se vive ( ja ja ja ).

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #136
Me encantan los rolex deportivos en las mujeres, les da un toque muy especial
 
  • #137
Hay que hacer un post donde se aglutinen a todas las majas con reloj que haya por ahí y ponerle un chincheton, coj***nes ya jejejeje no salía del foro !
 
  • #138
Refloto, aunque muera un gatito, para decir que ayer al volver de Barna, venía una niña con un Breitling colt, IMPRESIONANTE!!!!! ¿Se están poniendo de moda los relojes de hombre para las mujeres?

Saludos.
 
  • #139
la verdad es que se ha implantado la moda de los relojes de hombre tambien para ellas y en algunos casos no les quedan nada mal. eso si cuando sus muñecas son demasido pequeñas deberian abstenerse de mas de 42mm
 
  • #140
Yo cuando fuí este verano a Ibiza la azafata llevaba un Rolex Explorer I y el piloto un Gmt

Y mi MDD mosqueada porque no paraba de mirar para la azafata :laughing1: y yo diciendole... joer que es solo para ver si lleva el explorer I :D
 
  • #141
Impresionante la niña, o el Colt??? :flirt:

Eh? :-P
 
  • #142
Más la niña, pero el Colt...:drool:
 
  • #144
Cada vez se ven mas mujeres con relojes grandes, sobre todo esos que se compran en los mercadillos para llamar mas la atención y además de colorines. De todo hay.
 
  • #146
Pues yo las pillo siempre tremendas!!!! las de Iberia y las de Vueling son IM- presionantes... ayer traía una rubia un tangazo que tenía a todo el avión empapao de babas...
 
  • #147
relativo

El sub le sienta bien a cualquiera, yo vi el otro dia a una mujer con un PLANET OCEAN de 42 mm y no la quedaba tan mal, se llevan los relojes grandes incluso para ellas......, pero lo mas importante de todo esto es que la chiquilla en cuestion estaba buena, a esto le tenemos que añadir el morbo que produce en nosotros las mujeres uniformadas y si a eso le sumas el supermorbo del avion.....


Hombre compañero a cualquieraaaaaaaaaaa, no me imagino a Maria Antonia Iglesias con un sub, vamos pa´no entrar más nunca en el subforo
 
  • #149
Si les queda bien y a algunas les queda bien todo todo!!!
 
  • #150
Desde luego mejor que a nosotros un reloj tamaño 'lady', sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie