• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azafata de Iberia con Rolex submariner

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
fffffffffffffffff.... como está la nena!!!!!!
 
  • #102
jajajajajaaj
 
  • #104
Es que ya está bien de viajar sin llevar una cámara en la mano para ilustrar en este insigne foro noticias como esas!!!!:ok::
 
  • #105
seria una chica ''bond'',
 
  • #106
Para hombre, hay casas que me gustan más que Rolex; sin embargo, para mujeres es la que más me gusta. Siempre que no se pase de 39-41 mm

Les da un toque especial, como cuando se ponen nuestras camisas...:whist::



lostimage.jpg




Salutes
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #107
Poco a poco, creo que me van a ir gustando los Rolex

:clap::clap::clap:



GirlwithSub.jpg


jennifer_aniston_gq_2.jpg

Salutes
 

Archivos adjuntos

  • jennifer_aniston_gq_2.jpg
    jennifer_aniston_gq_2.jpg
    254,2 KB · Visitas: 3
  • #108
Iba a decir que a cada "muñeca" le va bien lo suyo pero viendo las afotos estas..jurjurjur...........

Al hilo de lo que se comenta.Alguien relacionado con el mundo de la relojería me comentó que la gente que suele comprar con asiduidad relojes en USA para venderlos aquí para evitar el tema aduanero, tiene contactos leasé azafatas, pilotos, etc que traen los relojes puestos en el viaje ¿Sabéis algo al respecto?Me pareció un tanto extraño pero........
 
  • #109
si que les queda bien los relojes masculinos a las mujeres,incluso mejor que a algun hombre!je.je. Y lo digo yo que soy mujer! todos los que llevo son de 40mm y alguno de 38mm.
 
  • #110
Conozco un odontologa, jovencita, que se gasta un ROLEX OYSTER de acero y oro, de caballero, que flipas, por el reloj y por la chavala, porque como le sienta....
 
  • #111
Qué clase, qué clase!!!! :)
 
  • #112
8oEn que linea aerea trabaja? me da igual donde alla que viajar:yhoo::
 
  • #113
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

lostimage.jpg



¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!

Precisamente, mi mujer es azafata y lleva ese reloj... Es broma.
;-)

Yo lo único que quiero preguntar es por qué ellas se ponen nuestros relojes y les quedan bien, se ponen nuestras camisas y les quedan bien y nosotros nos ponemos sus relojes y sus camisas y nos quedan como el culo.
 
  • #114
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

lostimage.jpg



¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!


lO MAS IMPORTANTE ES EL SUBMARINER, QUE SEA AZAFATA DE IBERIA O DEL CARREFOUR ES LO DE MENOS. POR SI NO LO SABEIS ES DONDE MAS CHATARRA HUMANA HAY.SEGURAMENTE NO SERA SUYO, NO LE PEGA UN RELOJ DE TIO A UNA JAY. SALUDOS DESDE MI SUBMARINER 5513.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #115
la azafata era mi hermana

la azafata era mi hermana y el reloj es de mi coleccion
 
  • #116
que curioso, seguro que le quedaba bien
 
  • #117
me encanta una mujer con reloj de hombre...... y si es rolex, mejor que mejor.
 
  • #118
Vamos a reflotar... jejejeje
 
  • #119
:whist:::whist::¿Estás seguro que lo masculino es el reloj?:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #120
Que las gachises se pongan un Rolex Submariner me parece un intrusismo total, sea un pibon o una del monton. A esta gachi le sientan muchas cosas, pero ponerse un Submariner para mi es un sacrilegio.
 
  • #121
Como dijo Coque Maya "si pones a un tio delante de un ordenador es cuestion de tiempo que acabe viendo.." Coño, pero una vez que cambias de paginas y no te dejan resetear el chip
 
  • #122
Esa moda viene importada de Italia que genero este boom luego extendido a EEUU y Francia. Era llevar los deportivos como el Rolex Submariner, Daytona, Explorer o Cartier como el Pascha, Santos 100 y otros similares. A mi personalmente me gusta una chica (cañón a ser posible :) ) con un reloj de hombre y mas aun si es deportivo
 
  • #123
Pero le preguntaste la hora? para explicarle que calibre lleva y que le podias ajustar la correa a la muñeca y esas cosas que se le dicen a las azafatas. Por cierto la de la foto que lleva en la boca, me tiene intrigado. DIOS NO SIENTO LA PIERNAS. perdon no queria gritar
 
  • #124
mira que hay relojes bonitos, este es crono misterioso, como esconde las dos esferas, es un diver porque esta para mojarle 8o:laughing1::yhoo::

1imag-silvia-abascal1.jpg
 
  • #125
Ultimamente el gusto de las mujeres (o la moda) esta cambiando, antes iban con relojes pequeños, casi cuanto más diminutos mejor, ahora es al reves, y porque no se van a permitir el capricho de ponerse un buen reloj de caballero?, a mi me encanta verlas así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie