• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azafata de Iberia con Rolex submariner

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
A que reloj te refieres?
Donde esta el reloj?
Lo reconozco hay cosas que me gustan mas que los relojes.jejej
 
  • #78
Joder macho....

Vaya viajecito te dio la azafata...
 
  • #79
A mí no me gusta nada un reloj de 40mm en una muñeca fina de mujer, por mucho Rolex que sea. Si hubiera sido al menos un datejust o similar quizá.
 
  • #80
Ahi va una mujer con criterio relojil y lo demás son tonterias, jajajjjaaaaa
 
  • #81
Y dale con que era fake!!! qué te crees que no distingo yo un fake?? estuvo haciendo las cosas esas que hacen antes de despegar y me puso el reloj en mis narices... te aseguro que no era fake!!!!!

Hombre, con las falsificaciones actuales no se atreven a dar un veredicto muchos expertos sin tener que abrirlo, imagina tú sólo con verlo un instante. Que sí, que podría ser totalmente legal y original, pero también puede que sea una falsificación más. Pero vamos, el tema no va de eso, sino de las tías buenas con Rolex :D
 
  • #82
Pues le sentaria mejor que el Daytona oro que lleva El Cigala.XD
 
  • #83
Me apunto a la teoria de que el marido sea controlador y controlador aéreo, o que sea falso... y a ojo y a cierta distancia hay muchas falsificaciones que no se distinguen facilmente ni mirando con los tres ojos.

Y ya en el tema, a mi no me gustan los relojes de hombre en muñecas femeninas, sere antiguo para eso pero para mi gusto a un mujer le luce mil veces mejor un Air King (sí, es de hombre, pero ¿es de hombre?) o cualquier otro reloj en esas medidas (de 35mm para abajo) que un Submariner.
 
  • #84
AAAAAAAAHHHHH!!!! Para venirse ARRIBAAAAAAAA!!!!!!!
 
  • #85
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!
Sin rodeos:
A mi, personalmente me pone que una mujer lleve un reloj de hombre.:yes:
 
  • #88
Tus deseos son ordenes ...... (estas fotos ya han desfilado por el foro, pero siempre es bueno recordarlas :D).

Tal vez no sean como la azafata, pero seguro que no tienen nada que envidiarla ...... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

De esta peli además de la Cámeron y su peluco, lo único que me gusta son los Smarts con botes de humo en las ruedas traseras, jaja
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #89
Si es que lo de los relojes y las mujeres es una enfermedad... Y que le vamos a hacer. Solo espero que para ellas sea reciproco!
 
  • #90
Imagina más: morena, delgadita, coletaza, 1.70, ojos oscuros y grandes, rebosando clase y SU 16610 EN LA MUÑECA... a mi me tuvo loco todo el viaje... ¿por el reloj o por ella?... ¿Por las dos cosas?

Jejeje, creo sinceramente que por las dos cosas, ahora bien te pregunto, ¿crees que te faltarían horas en ese Rolex para descubrir qué tipo de calibre monta esa morena en su curvado y femenino cuerpo?:drool::drool::drool:
xD.
 
  • #91
Yo espero que no sea así compi cadiz, como también les gusten las mujeres a las mujeres, no va a haber bastantes pa nozotros los feos :umbrella:
 
  • #92
Les sienta de narices a las mujeres los submariners. Mi hija me ha robado mi submariner y es el que lleva siempre. Al ser un reloj de 40 mm les sienta fenomenal.
 
  • #93
Cuenta una oscura leyenda de la aviación comercial que en los vuelos transoceánicos, en medio de los cielos salvajes, y cuando la luz de cabina se desvanece por causas desconocidas............ aparece una azafata neumática con sendos relojes en sus muñecas contoneádose, una vez elije su pasajero favorito, se oye contar que siempre alguien que lleve un gran relojazo en su muñeca.....


:hmm:
 
  • #95
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!
Quiero imaginarmela solo con el sub....:drool::drool::drool:
 
  • #96
Jajaja, cortesia de algun piloto que se la beneficia...
 
  • #97
... jooooooder... estamos ennfennmos... :drool:
 
  • #98
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #99
Hay mujeres a las que les sentaría bien hasta una albarda ;-) En general, a mi no me parece que les vayan demasiado los relojes de hombre, salvo que sean más bien pequeños. Pero cada uno...
Eso sí, con esa chica ya sabes que va a entender tu afición :clap:
 
  • #100
Después de todos los comentarios la imagen de la niña se ha difuminado en mi cabeza... He colgado una foto en el post inicial de cómo la recuerdo ahora....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie