• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azafata de Iberia con Rolex submariner

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajajajaajaj,muy bueno.....
 
  • #28
Si la chica está de buen ver, le sienta bien hasta la tapita de jamón en la muñeca. jejeje. Mas en serio si la muñeca es muy fina podría quedar un poco extraño, no? tú que se lo has visto, que dices?
 
  • #29
Ayer volviendo de Barna en el avión, venía una azafata con el Sub 16610 en su pequeña muñeca. La niña estaba como un tren y el reloj le sentaba mejor que a mi una copita de ribera con una tapita de jamón de patita a la 13.30 de la tarde.

¿Creéis que a las mujeres les sienta bien los relojes de hombre? Yo creo que sí, a ella le sobraba peluco por todos lados pero iba pa comersela... :-P:-P:-P

Un saludo a todos!!!!!
Con esa descripción si ademas le gustan las motos y me dices que tiene una ducati, hay mamita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
Bueno, lo único que te puedo decir es que volé en la fila 1 por lo que la tuve todo el viaje cerquita... Ni periódico, ni revista, ni portátil, ni cabezadita... se me pasó la 1,30 h como un segundo... :)
 
  • #31
el sub le va genial a las mujeres mira en la web de rolex y veras.
 
  • #32
No tiene porque,una azafata de vuelo cobra algo mas de 3000 euros,por lo menos las que yo conozco :D(alguna fea alguna muy guapa)...asi que la verdad no creo sea inconveniente un reloj de ese precio...:whist::
Saludos!
 
  • #33
Vamos, para dejarla vestida solo con el relor no??
 
  • #34
Cómo te lo explicaría yo...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Pues a mi también me gusta ver una chica guapa con un reloj guapo... El otro día vi en el aeropuerto una chica guapísima con un Pam 241 de 40mm...¡Impresionante!
8o :drool: :whist::
 
  • #36
Me encantan com Pams :)
 
  • #37
Pues imagínatela llegando a tierra y cogiendo su moto de 600 cc., montándola y galopando con su melena al viento y su Rolex....:drool:
 
  • #38
Los Sub le sienta bien a todas las mujeres, son muchisimas las que llevan este preciado reloj, y sobre tias buenas solamente decir que hay dos tipos de mujeres. BUENAS Y MEJORES.
Saludos
 
  • #39
ja ja ja que gracioso.. a esa chica que vistes le queda bien hasta los relojes chinos jodio
 
  • #40
Hola chic@s.
Pues mi mujer no es azafata, pero se ha "apoderado" de un Rolex GMT mío, y he de decir que le queda muy bien.
A mi me encantan los relojes grandes en las mujeres.
PD: Gracias a Dios me permite seguir usando mi submariner.
Saludos
 
  • #41
sería falso de esos de bangkok
por eso iberia siempre va con retraso
 
  • #42
queremos fotos de la azafata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:Fotos:


:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #43
No tiene porque,una azafata de vuelo cobra algo mas de 3000 euros,por lo menos las que yo conozco :D(alguna fea alguna muy guapa)...asi que la verdad no creo sea inconveniente un reloj de ese precio...:whist::
Saludos!

Es mas.... los maridos de las azafatas de vuelo suelen ser los que conducen el aparatito... jajajajaja... Sabeis por donde van los tiros... ???? :laughing1:
 
  • #44
Te aseguro que no era falso, a mi no me cuelan un fake!!!! y lo siento por las fotos, pero como comprenderéis no me iba a poner a hacerle fotos, primero porque el movil estaba apagado y segundo porque.... en fin...
 
  • #45
Una presentación de la azafata con muchas fotos incluyendo una del Rolex por supuesto, para no ser off topic.....:whist:::whist::
 
  • #47
Joe!!! cómo queréis que le hiciera fotos!!! qué hubiéseis querido que me hubieran estado esperando los nacionales al aterrizar????
 
  • #48
Joe!!! cómo queréis que le hiciera fotos!!! qué hubiéseis querido que me hubieran estado esperando los nacionales al aterrizar????



jajajjajajjaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este foro es buenisimoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva el sentido del humor :clap::clap::clap:

:Fotos:
 
  • #49
Eso es hacer como los chinos que se hacen fotos con todo quisqui.....:whist::
 
  • #50
esto de una niña guapa con un reloj de hombre....hmmmm, no me digais que no os pone a cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie