• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento precios Rolex

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
  • #176
Lo cojonudo es que vas a la tienda y no hay na pa vender, estanterías vacías es la tónica últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y AC99
  • #178
La impresión es penosa, en efecto. Joyerías de lujo en las mejores calles y plazas de París, Viena, Londres, Madrid… que por obligación para mantener la concesión deben reservar los mejores espacios del escaparate a Rolex y los muestran vacíos. Es hasta de risa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y AC99
  • #179
Sobre las 00:01h, después del primer anuncio anual, a ver las subidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13
  • #180
ya subiooooo
 
  • #181
Se han dado prisa. 13800€ el Daytona de acero.
 
  • #182
Pues ahí están como era de esperar…op y dj unos 200€ todo lo demás de acero de 600 para arriba…
 
  • #183
Los gmt de acero han pasado de 9.000€ en su versión oyster a 10.000€ y de 9.200€ a 10.200€ en su versión jubilee…. 1.000 pavos de subida, ahí es na’
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #184
Aun sabiendo de la subida de precios, me he quedado sin palabras.
 
  • #185
En Tudor también se confirma la subida. En los bb58 serán 110 más y en el resto también esa cifra aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #186
Vaya, a 6.800 han dejado el airking, una subidita de más del 10%, que poca gracia me hace. Para ser la fea del baile se han quedado a gusto. Lo asumiré, que remedio.

Ahora, como suban en segunda mano los Hulk a 30 mil según se comenta en el hilo le voy a dar salida al mío sin mirar atrás. Que disparate de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Coldnight, abrosino y 1 persona más
  • #187
Vaya, a 6.800 han dejado el airking, una subidita de más del 10%, que poca gracia me hace. Para ser la fea del baile se han quedado a gusto. Lo asumiré, que remedio.

Ahora, como suban en segunda mano los Hulk a 30 mil según se comenta en el hilo le voy a dar salida al mío sin mirar atrás. Que disparate de precios.
Me imagino en el cuartel general de Rolex diciendo: "No queréis tanto a los modelos deportivos de acero, pues tomad subidita de modelos deportivos de acero".
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Pintoxs
  • #188
Que les den será por marcas.
 
  • #189
Muchos aficionados deberíamos comenzar a mirar más allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Aldrin
  • #190
  • Me gusta
Reacciones: Trimi y Magodelsur
  • #191
Ahora, como suban en segunda mano los Hulk a 30 mil según se comenta en el hilo le voy a dar salida al mío sin mirar atrás. Que disparate de precios.
El problema es que muchos de los “expertos” (YouTubers, Influencers, etc.) están esperando mayores subidas durante 2022, vaticinando precios de locura. Daytona acero por encima de los 50K, y Hulk por encima de los 30K. Y lo peor son sus esfuerzos para demostrar que la burbuja esta muy lejos de explotar debido al mercado asiático y Middle East.

Si esto se confirma, creo que habrá que pensar muy bien que hacer con nuestros relojes. Nunca he comprado un reloj como inversión, pero por desgracia, el mercado ha cambiado tanto en los últimos tres años que no podemos seguir negando la nueva realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, jdortega y abrosino
  • #192
Tudor Black Bay GMT

2022 > 3.920 €
2018 > 3.680 €

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
  • #193
El día que me den treinta mil euros por el Hulk le pongo un lazo y sale de casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Adri2, Serge y 6 más
  • #194
La subida no por menos esperada se hace menos dura. Menos mal que suele ser cada dos años. Espero que antes de la próxima reciban ya el mío, que ya llevo siete meses de espera.
Paciencia amigos.
 
  • #196
Oferta y demanda, amigos.
 
  • #197
Tudor Pelagos subida de 150€: de 4320€ a 4470€.
 
  • #198
Que curioso que suban un 11% los de acero y el resto del catalogo un 3%... parece que la distancia entre modelos de acero y mixtos ya no es tanta, y asi puedan colocar mas facil los mixtos (por ejemplo en el daytona solo son 3.5k de diferencia).
Todo es posicionamiento y estrategia emho.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, jdortega, allago y 2 más
  • #199
Yo sigo pensando en que esta subida para los que no podemos conseguir el rolex deseado en un CO es indiferente. Me preocupa más la de Chrono24 por poner un ejemplo….:laughing1:. Feliz Año!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #200
Que curioso que suban un 11% los de acero y el resto del catalogo un 3%... parece que la distancia entre modelos de acero y mixtos ya no es tanta, y asi puedan colocar mas facil los mixtos (por ejemplo en el daytona solo son 3.5k de diferencia).
Todo es posicionamiento y estrategia emho.
Saludos!
Quien sabe si llegará un día en que los más caros del catálogo sean los de acero, especialmente los Oyster Perpetual, despues los mixtos y la gama de entrada a la marca los modelos de oro 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie