• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento precios Rolex

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
  • #226
Totalmente de acuerdo...y en un espacio de solo 3 o 4 años....yo llevaba un rolex como podia llevar otro y lo disfrutaba hoy en dia la sensacion q tengo es otra,no tan agradable y me pienso mas cdo ponerlo
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cada subida de Rolex, tanto en mercado oficial como en mercado gris, lo único que me produce es más miedo a la hora de disfrutarlos.

Y es algo que vengo observando, especialmente en el último año, mientras más crece el valor de ellos, menos tiempo pasan en mi muñeca.

Y esto sí que verdaderamente me cabrea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mellato, BanshhE, josearm y 10 más
  • #227
Otro asunto.....por lo visto los CO han retenido los modelos con la excusa que no les llegan para ganarle más pasta con la subida.....Ahora los soltaran con la excusa de los Reyes Magos....y encima te hacen un favor.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Coldnight, rhaston y 3 más
  • #228
Creo que como siga la demanda tan brutal que hay sobre Rolex y la escasa accesibilidad a los modelos de acero, esto puede ser por desgracia el principio, aunque creo que todo puede suceder en positivo o negativo, el tiempo lo dirá.
 
  • #229
Otro asunto.....por lo visto los CO han retenido los modelos con la excusa que no les llegan para ganarle más pasta con la subida.....Ahora los soltaran con la excusa de los Reyes Magos....y encima te hacen un favor.....
En mi caso todo lo contrario. El reloj llegó el día 23 de Diciembre, con el resto de relojes que esperaban antes de Navidad, y facturado lo antes posible para escapar de la subida. No he tenido todavía ni tiempo para recogerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #230
Otro asunto.....por lo visto los CO han retenido los modelos con la excusa que no les llegan para ganarle más pasta con la subida.....Ahora los soltaran con la excusa de los Reyes Magos....y encima te hacen un favor.....
No me lo creo, tengo que recoger uno calentito, y por temas de viajes no he podido ir aún, me cobraran de acuerdo a la tarifa del 2021, me llamaron hace 4 días y podían haber esperado y llamarme en este año y cobrarme conforme a la tarifa nueva y no lo han hecho.


Caballeros dejen de lamentarse continuamente, es el mercado y Rolex, en este caso, no tiene que argumentar ni dar explicación de nada respecto a la subida de precios, es lo que hay, el que quiera que lo asimile, y si no, pongan su foco en otras marcas. También los restaurantes con estrellas Michelín suben los precios, si no te gusta no vayas y punto, no se pierde nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Der13, Trimi y 4 más
  • #231
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cada subida de Rolex, tanto en mercado oficial como en mercado gris, lo único que me produce es más miedo a la hora de disfrutarlos.

Y es algo que vengo observando, especialmente en el último año, mientras más crece el valor de ellos, menos tiempo pasan en mi muñeca.

Y esto sí que verdaderamente me cabrea.

Pues si pq llegas a pensar si guardar el rolex y comprarte otra marca para disfrutar de verdad del reloj y dejar el rolex para BBC,como las mujeres con las joyas buenas y eso es una pena para los q disfrutamos de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99, didakpc y Pintoxs
  • #232
No me lo creo, tengo que recoger uno calentito, y por temas de viajes no he podido ir aún, me cobraran de acuerdo a la tarifa del 2021, me llamaron hace 4 días y podían haber esperado y llamarme en este año y cobrarme conforme a la tarifa nueva y no lo han hecho.


Caballeros dejen de lamentarse continuamente, es el mercado y Rolex, en este caso, no tiene que argumentar ni dar explicación de nada respecto a la subida de precios, es lo que hay, el que quiera que lo asimile, y si no, pongan su foco en otras marcas. También los restaurantes con estrellas Michelín suben los precios, si no te gusta no vayas y punto, no se pierde nada.
Habrá de todo,como en botica,por tu manera de hablar se nota que tu eres Vip y a ti te tratan bien,que te lo creas o no Gerundino....pues me da igual...pero hacerlo lo han hecho.....Enhorabuena por ese modelo caliente,disfrútalo mucho y con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, GERUNDINO y acuenca
  • #233
Los “aficionados” debemos hacer lo que nos venga en gana. Por ejemplo seguir comprando Rolex y también otras marcas. Porque algunos miramos “más allá” pero también “más acá”, sin exclusión ninguna.
No entiendo por qué hay que dejar de adquirir algo que te gusta por una subida de precios (algo que es inherente a la economía capitalista y que se produce regularmente desde la revolución industrial).

Que son solo relojes, no algo fundamental para vivir.

No lo digo solamente por la subida de precio, lo digo principalmente por las esperas. Si voy a tardar dos años, o cinco, en tener un modelo muy caliente quizá vale más la pena mirar a esas otras marcas con disponibilidad inmediata, con modelos quizá con mejor relación calidad/precio.
Y me lo digo a mí mismo, era una reflexión en voz alta ya que he dejado de comprar relojes que me gustan para tener el dinero disponible por si me llaman. Porque desafortunadamente no tengo dinero suficiente para comprar todo lo que me gustaría y estoy priorizando un reloj por el que tengo que esperar y que puede que no llegue a tener.
Por supuesto que cada uno haga lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #234
Pues esto no es nada, según dicen, lis chinos están invirtiendo en relojes después del descalabro de las inmobiliarias, como les de por comprar se van a poner los sub a precio de Hulk
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Serge y stoner27
  • #235
Esta es la ley de oferta y demanda, como dije en algún otro sitio. Rolex puede seguir inflando sus precios y seguirán desapareciendo de los C.O., por lo que tan caros no serán. El día que los suban un 35% ya veremos. Mejor una subida por año y así en pocos años llegan a la subida que pretenden. Además Rolex no es el reloj del pueblo, es para ricos, no como iba siendo hasta hace pocos años ... :whist:: :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #236
Sinceramente me sorprende que os sorprenda.
Puede que sea el producto más con más demanda del planeta en relación a su oferta, el único producto (si alguien conoce otro me gustaría conocer cual) que vale mas de segunda mano que nuevo y que con el tiempo se revaloriza muy por encima de la inflación...
Un producto que a parte de aportar estatus "intangibles o como los queráis llamar" puede durar varias vidas cumpliendo su función...
Si fueseis los responsables de ese producto, y le sumas la inflación y encarecimiento de energía y materias primas que haríais? Yo desde luego los veo hasta comedidos.
La locura no tiene limites jjjj y cada vez hay más locos en el mundo , ningún reloj de lujo vale lo que cobran por no hablar del swuis made que es un fraude en toda regla ( supongo que ya sabéis los requisitos para poder ponerlo en la esfera) . Dicho esto solo algunas piezas artesanalmente construidas de alguna marca muy concreta podrían valer lo que cuestan, el resto producción industrial pura y dura, o alguien piensa que por mucho mecanismo que monten y vendan el rollo de qué es de manufactura vale esa fortuna?. Por favor que 9000 € ya es pedir 5 veces el valor real del producto y que encima la peña por el rollo del status, el vacileo y los menos por su amor a la supuesta micromecanica y exquisita fabricación lleguen a pagar 15 y 20k por un submariner, en fin allá cada uno, otra cosa es que el marketing y la oferta y demanda lleven a la locura colectiva . Lo que pasa que entre famosillos, deportistas, broker de las criptos y narcos la demanda se ha disparado a precios que no tienen ningún sentido. Pero al final la cosa es oferta y demanda , y como de tontos está el mundo lleno no digo que no sean una inversión casi segura , otra cosa es lo que vale fabricar realmente un reloj de esas características. Solo hay que mirar el tema Bitcoin para darse cuenta de que para pagar por nada ( que alguien me diga el valor intrínseco del Bitcoin, su utilidad real, su gasto energético inútil para generar una mierda de clave alfanumérica que no es más que eso ...) Hay un montón de voluntarios y teniendo en cuenta eso pues tratándose de pagar por algo tangible como un Rolex hasta lo que quieras se podría llegar a pagar, otra cosa es que realmente lo valga.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMike, Antogo79, AC99 y 1 persona más
  • #237
No me lo creo, tengo que recoger uno calentito, y por temas de viajes no he podido ir aún, me cobraran de acuerdo a la tarifa del 2021, me llamaron hace 4 días y podían haber esperado y llamarme en este año y cobrarme conforme a la tarifa nueva y no lo han hecho.


Caballeros dejen de lamentarse continuamente, es el mercado y Rolex, en este caso, no tiene que argumentar ni dar explicación de nada respecto a la subida de precios, es lo que hay, el que quiera que lo asimile, y si no, pongan su foco en otras marcas. También los restaurantes con estrellas Michelín suben los precios, si no te gusta no vayas y punto, no se pierde nada.
Pues nada, a comprar Rolex a tutti plein jjjjj! Si es que la peña és masoca, esta comprobado que cuanto más te putean más los desean jjj, nada mejor que no den explicaciones ni justificaciones claro que sí ! Lo subo por mis cojones jjj porque yo lo valgo, aunque yo prefiero saber el porqué y como ya no entiendo el porqué hace tiempo de los precios oficiales pues aún menos entiendo el del mercado gris, allá cada cual con su dinero, no faltaba más, aunque yo cuando veo que algo que vale 10 veces más de lo que cuesta pues prefiero no comprarlo porque al final son relojes en los que pagas una exclusividad simplemente pero no nos engañemos que no se está pagando valor real, ni movimiento ni nada real y tangible, simplemente oferta y demanda y marketing de primera
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99 y Aldrin
  • #238
El dinero en el banco vale un 7% menos este diciembre, y si siguen imprimiendo dinero, seguirá valiendo menos.

Eso te dará una pista de porque el Bitcoin y Rolex están subiendo. Un bien que mantenga el valor y no ocupa espacio, con una inflación del 7%, es mejor que 20 relojes chinos. Y encima un reloj , lo puedes disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #239
Esto es un objeto totalmente prescindible, si hablamos de márgenes cuánto sube un tomate del precio al que sale del agricultor respecto al de venta en la frutería?

Por no hablar de la subida de la.luz etc, que son cosas imprescindibles.

Si no hay Rolex tienes GS, Zenith, Omega, Blancpain, etc que seguro que tienen modelos que te gustan y disponibles.

Otra cosa es que no tienen la plusvalía famosa y eso es mucho más llamativo hoy en día que los intangibles o imagen de marca.

Normal que hayan subido los de acero, son ahora los más demandados, antes les costaba vender Milgauss, airking etc y ahora todo está vendido.

Igualan más con los de oro y así igual venden más estos ya que cada vez se van reduciendo la diferencia de precio entre ambos.

Les va de cine para que cambiar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #240
Esto es un objeto totalmente prescindible, si hablamos de márgenes cuánto sube un tomate del precio al que sale del agricultor respecto al de venta en la frutería?

Por no hablar de la subida de la.luz etc, que son cosas imprescindibles.

Si no hay Rolex tienes GS, Zenith, Omega, Blancpain, etc que seguro que tienen modelos que te gustan y disponibles.

Otra cosa es que no tienen la plusvalía famosa y eso es mucho más llamativo hoy en día que los intangibles o imagen de marca.

Normal que hayan subido los de acero, son ahora los más demandados, antes les costaba vender Milgauss, airking etc y ahora todo está vendido.

Igualan más con los de oro y así igual venden más estos ya que cada vez se van reduciendo la diferencia de precio entre ambos.

Les va de cine para que cambiar...
El problema es que la gente quiere los Rolex a pvp y esto hace años que no es asi, si quieres un Rolex de inmediato hay que pagar su sobreprecio, y eso no gusta ( curiosamente en el foro de fcv no hay ningún Rolex a PVP)..... Como bien dices hay otras marcas con una calidad increíble y si quieres un Rolex pues paga, no veo el problema, ahora mismo la situación es la que hay.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: indejaus y Lurditas
  • #241
El problema es que la gente quiere los Rolex a pvp y esto hace años que no es asi, si quieres un Rolex de inmediato hay que pagar su sobreprecio, y eso no gusta ( curiosamente en el foro de fcv no hay ningún Rolex a PVP)..... Como bien dices hay otras marcas con una calidad increíble y si quieres un Rolex pues paga, no veo el problema, ahora mismo la situación es la que hay.
El problema es bastante claro:

Acabo de encontrar esto:

Tiendas de lujo en Madrid con 80% de la facturación a clientes chinos.

muy buen articulo 👏👏 y con algunas palabras clave como praxis y entramados jajajaja. parece que ya va saliendo poco a poco a la luz todo lo que hay detras del lujo, y que si se hace incapie en este foro, se sale escaldado.

añado este:

Lo que comentas compañero, son las consecuencias o efectos yo creo. En mi opinion, hay que analizar la raiz del problema, y creo que van por aqui los tiros.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Coldnight
  • #242
Aquí hay lamentos más que en el muro de las lamentaciones.. que si es culpa de narcos o de deportistas horteras…han subido precios, algo lógico. Al que le gusten y los pueda pagar, que se compren el modelo que les dé la gana y le vendan y al que no le guste la marca, su política, su “exclusividad”.. que se vaya a otro subforo o aprenda a gestionar su frustración. A ninguno nos gusta pagar más dinero que el que consideramos adecuado, pero resulta que el precio lo fija la marca y también el
Mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trimi, fucop, Serge y 6 más
  • #243
La locura no tiene limites jjjj y cada vez hay más locos en el mundo , ningún reloj de lujo vale lo que cobran por no hablar del swuis made que es un fraude en toda regla ( supongo que ya sabéis los requisitos para poder ponerlo en la esfera) . Dicho esto solo algunas piezas artesanalmente construidas de alguna marca muy concreta podrían valer lo que cuestan, el resto producción industrial pura y dura, o alguien piensa que por mucho mecanismo que monten y vendan el rollo de qué es de manufactura vale esa fortuna?. Por favor que 9000 € ya es pedir 5 veces el valor real del producto y que encima la peña por el rollo del status, el vacileo y los menos por su amor a la supuesta micromecanica y exquisita fabricación lleguen a pagar 15 y 20k por un submariner, en fin allá cada uno, otra cosa es que el marketing y la oferta y demanda lleven a la locura colectiva . Lo que pasa que entre famosillos, deportistas, broker de las criptos y narcos la demanda se ha disparado a precios que no tienen ningún sentido. Pero al final la cosa es oferta y demanda , y como de tontos está el mundo lleno no digo que no sean una inversión casi segura , otra cosa es lo que vale fabricar realmente un reloj de esas características. Solo hay que mirar el tema Bitcoin para darse cuenta de que para pagar por nada ( que alguien me diga el valor intrínseco del Bitcoin, su utilidad real, su gasto energético inútil para generar una mierda de clave alfanumérica que no es más que eso ...) Hay un montón de voluntarios y teniendo en cuenta eso pues tratándose de pagar por algo tangible como un Rolex hasta lo que quieras se podría llegar a pagar, otra cosa es que realmente lo valga.
Bitcoin como otras redes son plataformas de software distribuidas públicamente, de código abierto y basada en Blockchain que permite a los desarrolladores crear e implementar aplicaciones descentralizadas. Potencian aplicaciones que cualquiera puede usar y nadie puede derribar, sin hablar de las posibilidades por si solas de las cadenas de bloques de almacenar información, registros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
  • #244
Pues viendo el precio del Blancpain Fifty fathoms (16000€) y el del Jaeger-LeCoultre Polaris Date (11000€) creo que Rolex todavía tine margen con el Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Serge, Magodelsur y 1 persona más
  • #245
Y más que subiran
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #246
Ahora abrirán el grifo;-)
 
  • #247
Y a todo esto, sin despeinarse.Fuy al bar chino de abajo de casa el dia 1, me cobro 10 centimos mas por la misma consumición
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MadMike y Noni16
  • #248
Ahora abrirán el grifo;-)
Al ritmo de producción que llevan, en 60 años harían relojes para menos del 1% de la población mundial…y la demanda anual
Seguro que es bastante superior a eso…el grifo gotea lo que hay en el depósito, ni más, ni menos…dudo que esto se frene
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #249
A los ya poseedores de algún modelo, esta subida hará que sus relojes se revaloricen más, aunque para los que aún estén en proceso de compra les han jodi... a base de bien. Lo que si habrá que hacer es aumentar las pólizas de seguro aquellos que los tengan asegurados, por si acaso.....
Screenshot_2022-01-01-12-50-34-949_com.whatsapp~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Enryb8
  • #250
Y a todo esto, sin despeinarse.Vamos con el bar chino de abajo de casa que el dia 1 me cobro 10 centimos mas por la misma consumición
Contento me tienen los Chinos... Tendrian que usar Casio y dejarse de Rolex que ellos son comunistas.

Y al Director de Rolex le vendría bien una paliza terapeutica administrada por "El tio la vara".

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge y acuenca
Atrás
Arriba Pie