• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento precios Rolex

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
Brayan

Brayan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, he recibido la información de un CO que a partir del 01.01.2022 aumentarán los precios de la marca, entre un 8-12% en modelos deportivos.
Modelos de metales preciosos quedan casi igual de precio o un aumento mínimo.
No me dieron una lista perales adjunto un ejemplo de otro foro.
Screenshot_20211221-201107_Facebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, abrosino y Noni16
Es para matarlos... aunque ya me lo esperaba. Estoy esperando un Sub 124060, pero el precio actual es 7700€ no 7550€, no obstante si se aplicase un +10.5 % como pone en tu post, quedaría en 8508€. Me lo voy a comprar igual, pero me fastidia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Los precios varían un poco en relación a que yo estoy en Alemania (me imagino temas de impuestos), pero vamos que mejor en CO que en mercado de segunda mano. A saber como afecta esta subida en estos portales conocidos.. CH24 y Co.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Esta tarde he llevado yo un GMT a ver si era necesario hacerle un mantenimiento porque aunque esta impoluto ya tiene 12 años y prefiero que me lo echen un vistazo y no me han comentado nada de la subida de precios, les preguntaré la próxima semana a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Los precios varían un poco en relación a que yo estoy en Alemania (me imagino temas de impuestos), pero vamos que mejor en CO que en mercado de segunda mano. A saber como afecta esta subida en estos portales conocidos.. CH24 y Co.
Ah amigo, si estas en Alemania pues podría ser. Pensaba que el precio sería igual en toda la UE. Tengo el dinero preparado hace ya un año, pero a este paso cuando me llamen si es que lo hacen, tendré dinero para comprarme un Day Date.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8 y Dementor
Deben haber cambiado la política de las subidas de precios, según tenía entendido, los CO se enteraban de la subida el mismo día de dicha subida.
 
Ah amigo, si estas en Alemania pues podría ser. Pensaba que el precio sería igual en toda la UE. Tengo el dinero preparado hace ya un año, pero a este paso cuando me llamen si es que lo hacen, tendré dinero para comprarme un Day Date.

Saludos
jaja, animo! Seguro que te llaman! Tu insiste!
 
Pues menuda cantada de subida se van a marcar si es así. El doble del IPC, que ya es una pasada este año. Se van a quedar agusto. Y luego dirán que es por la subida de materias primas… (pues eso que al doble del IPC).
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, iVAMP y Pintoxs
  • #12
Hoy en el CO me dijeron lo mismo, subidota gorda en enero… que se va a hacer.
 

Archivos adjuntos

  • 0022591A-6549-4076-A640-9761C008766C.jpeg
    0022591A-6549-4076-A640-9761C008766C.jpeg
    360,9 KB · Visitas: 118
  • #13
Pues a precio de la luz se quedan 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #14
Muchas Gracias. Habrá que echarle un vistazo con calma.
 
  • #15
Este enero en general va haber una subidita importante, rolex no va a ser la excepción, en cualquier caso con lo herméticos que son me llama la atención que lo publiquen a los co con antelación, les da la posibilidad de especular todavía más
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #16
Un 10% es moco de pavo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #17
Espero que al director de Rolex le sienten mal los canelones esta navidad...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: halamadrid, didakpc y Larrybird
  • #18
En cambio en el Oyster Perpetual solo 100€ hasta 5700€.
Me parece una relativa ganga en comparación a la subida de sub y GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y stoner27
  • #19
Si al menos no fue una subida general con porcentaje fijo. El datejust de 41mm sino me equivoco ha quedado en el mismo precio.
 
  • #20
Buenas noches compañeros, he recibido la información de un CO que a partir del 01.01.2022 aumentarán los precios de la marca, entre un 8-12% en modelos deportivos.
Modelos de metales preciosos quedan casi igual de precio o un aumento mínimo.
No me dieron una lista perales adjunto un ejemplo de otro foro.Ver el archivos adjunto 2341980
Rolex sube y probablemente otros harán lo mismo. Mi opinión es que esto de la relojería, especialmente suiza, está descontrolado, no va a ayudar a la afición, más en una coyuntura (no hablo de Rolex q le va de lujo) de caídas continuas y significativas de ventas de unidades año tras año y para compensar con subidas de precios por el mismo reloj.
Si pongo en una balanza el placer de disfrutar, pongamos de un Rolex de los indicados en el post del compañero y el precio requerido, a mi honestamente no me compensa lo más mínimo, ojalá dupliquen precio para q se vuelvan aún más inaccesibles, disfrutaré de los que tengo y como siga así, q me conozco, un día vendo los q tengo y a otra cosa q relojes de unos pocos euros dan mucha satisfacción, los intangibles para otros. Yo siempre he sido un amante de Rolex por diseño, historia, concepto de reloj, sat… pero últimamente este descontrol me desanima y no motiva, por lo q me quedare con los buenos recuerdos y lo que hasta hace poco fue.
Es para matarlos... aunque ya me lo esperaba. Estoy esperando un Sub 124060, pero el precio actual es 7700€ no 7550€, no obstante si se aplicase un +10.5 % como pone en tu post, quedaría en 8508€. Me lo voy a comprar igual, pero me fastidia.

Saludos
si sube tanto no lo compres, q se lo queden… lo digo en serio, por principios.
 
  • Me gusta
Reacciones: SoftSeconds, Masassins, ValenSpain y 10 más
  • #21
Y tudor sube tb?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #22
Es un buen punto y estoy muy de acuerdo contigo, quizás para las nuevas generaciones que se están iniciando en este mundo de relojes de "lujo" les de igual y están dispuestos a pagar el precio que sea por lucir su corona en la muñeca.
Lamentablemente siempre habrá el que les siga el juego y paguen lo que tengan que pagar por su preciado Rolex..
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #23
Sino es ahora en enero seguro para verano..
Y Omega seguro así cómo AP, PP y pare usted de contar.
 
  • #24
Rolex sube y probablemente otros harán lo mismo. Mi opinión es que esto de la relojería, especialmente suiza, está descontrolado, no va a ayudar a la afición, más en una coyuntura (no hablo de Rolex q le va de lujo) de caídas continuas y significativas de ventas de unidades año tras año y para compensar con subidas de precios por el mismo reloj.
Si pongo en una balanza el placer de disfrutar, pongamos de un Rolex de los indicados en el post del compañero y el precio requerido, a mi honestamente no me compensa lo más mínimo, ojalá dupliquen precio para q se vuelvan aún más inaccesibles, disfrutaré de los que tengo y como siga así, q me conozco, un día vendo los q tengo y a otra cosa q relojes de unos pocos euros dan mucha satisfacción, los intangibles para otros. Yo siempre he sido un amante de Rolex por diseño, historia, concepto de reloj, sat… pero últimamente este descontrol me desanima y no motiva, por lo q me quedare con los buenos recuerdos y lo que hasta hace poco fue.

si sube tanto no lo compres, q se lo queden… lo digo en serio, por principios.
Es un buen punto y estoy muy de acuerdo contigo, quizás para las nuevas generaciones que se están iniciando en este mundo de relojes de "lujo" les de igual y están dispuestos a pagar el precio que sea por lucir su corona en la muñeca. Lamentablemente siempre habrá el que les siga el juego y paguen lo que tengan que pagar por su preciado Rolex..
 
Atrás
Arriba Pie