• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento precios Rolex

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
  • #51
Venden más unidades que nunca.
Otra cosa es que las expongan.
Por supuesto Nico, digo a la gente normal o sin enchufe. Yo llevo esperando un 124060 desde el día que salió y se que no va a llegar, ya no tengo ganas de volver a preguntar...
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Nicolamilton
  • #52
Por supuesto Nico, digo a la gente normal o sin enchufe. Yo llevo esperando un 124060 desde el día que salió y se que no va a llegar, ya no tengo ganas de volver a preguntar...
Pues te aconsejaría que preguntaras, no te cuesta nada y das pié a que te conozcan, muchas veces con eso vale al menos para que vean tus intenciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #53
Pues te aconsejaría que preguntaras, no te cuesta nada y das pié a que te conozcan, muchas veces con eso vale al menos para que vean tus intenciones.

Hola compañero, mil gracias por tomarte la molestia de responderme!

La verdad es que no se me han quitado las ganas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta, ni a la ….

Soy muy joven y supongo que no encajo en el perfil, o tendré cara de revendedor, no se...pero la realidad es que en TODOS los sitios me han dicho que no soy digno ni de ser apuntado en la lista...
 
  • Me gusta
Reacciones: Divinidad, GORDON COOPER, Aldrin y 2 más
  • #54
Hola compañero, mil gracias por tomarte la molestia de responderme!

La verdad es que no se me han quitado las ganas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta, ni a la ….

Soy muy joven y supongo que no encajo en el perfil, o tendré cara de revendedor, no se...pero la realidad es que en TODOS los sitios me han dicho que no soy digno ni de ser apuntado en la lista...
Hay veces que cuando menos te lo esperas salta la liebre, no sé si preguntas en persona o por algún otro canal. Si es en persona pues mucho mejor, das la posibilidad de que te conozcan, si es no presencial pues la cosa se complica porque reciben cantidad de llamadas de todos sitios.

Desde mi experiencia y confirmación de varios DO de distintas marcas, lo primero que valoran es que seas de cerca y la posible fidelización que tengas o puedas tener, influye también que dejes constancia de que eres aficionado/ coleccionista y que no lo vas a vender según salgas por la puerta, que se vaya tejiendo una relación que puede ser verbal, etc.... Con todo esto pues te pueden colocar en la lista de la liebre o en la de la tortuga. También puede ocurrir otra posibilidad y es que se de la casualidad de que algún cliente haya rechazado el reloj y pases en ese justo momento (no sirve para las vacas sagradas). Con todo esto te insisto, no dejes de preguntar, de darte una vuelta, de mirar mas cosas, de hablar de relojes, movimientos, aficiones, etc... :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Citripio
  • #55
Hay veces que cuando menos te lo esperas salta la liebre, no sé si preguntas en persona o por algún otro canal. Si es en persona pues mucho mejor, das la posibilidad de que te conozcan, si es no presencial pues la cosa se complica porque reciben cantidad de llamadas de todos sitios.

Desde mi experiencia y confirmación de varios DO de distintas marcas, lo primero que valoran es que seas de cerca y la posible fidelización que tengas o puedas tener, influye también que dejes constancia de que eres aficionado/ coleccionista y que no lo vas a vender según salgas por la puerta, que se vaya tejiendo una relación que puede ser verbal, etc.... Con todo esto pues te pueden colocar en la lista de la liebre o en la de la tortuga. También puede ocurrir otra posibilidad y es que se de la casualidad de que algún cliente haya rechazado el reloj y pases en ese justo momento (no sirve para las vacas sagradas). Con todo esto te insisto, no dejes de preguntar, de darte una vuelta, de mirar mas cosas, de hablar de relojes, movimientos, aficiones, etc... :ok:

Mil gracias, muy amable! :giggle:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #56
y que hay que no suba?🤔
 
  • #57
Gracias

Gracias!
Vaya, el DJ 126200 sube de 6100 a 6750 y el 126234 bisel oro, solo 50€.
Que pena.
Hay que tener en cuenta que estos precios están con el 19% de IVA en Alemania, por lo tanto aquí serán un 2% más caro.


sans_114.jpg

Imagen Rolexforums @Alpino
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!, Serge, Patxi y 5 más
  • #58
Pues vista la tabla quedan despejadas las dudas, ni materiales ni transportes, solo se me ocurre una prima para los calentitos y no todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #60
Según indica la lista el nuevo Explorer es el modelo con mayor subida, un 11,8% y los malqueridos no se quedan muy atrás...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #61
Exacto, ayer hice el calculo y el Sub no date salia por 8508 o así con el IVA al 21%.

Saludos
No lo tengo yo muy claro porque el DJ 41 cuesta ahora aquí 7300€ y en Alemania 7350€ por lo que entiendo que el precio final es similar independientemente del IVA que tenga cada país.
 
  • #62
No lo tengo yo muy claro porque el DJ 41 cuesta ahora aquí 7300€ y en Alemania 7350€ por lo que entiendo que el precio final es similar independientemente del IVA que tenga cada país.
El precio que comentas de 7350 es con Jubilee en Alemania y el de 7300 es con Oyster en España
 
  • #64
En cambio en el Oyster Perpetual solo 100€ hasta 5700€.
Me parece una relativa ganga en comparación a la subida de sub y GMT.
Es un buen punto y estoy muy de acuerdo contigo, quizás para las nuevas generaciones que se están iniciando en este mundo de relojes de "lujo" les de igual y están dispuestos a pagar el precio que sea por lucir su corona en la muñeca. Lamentablemente siempre habrá el que les siga el juego y paguen lo que tengan que pagar por su preciado Rolex..
Creo q los jóvenes no van a estar para gastar esos dinerales en un reloj y lo triste es q algunos o muchos lo harán como quien invierte en bitcoins y no en placer, y cuando más caros sean los relojes, ese ratio placer-dinero será inferior y menos atractivo.
Esto de subir el precio de un producto tanto, sin aportar nada nuevo es una tomadura de pelo q tarde o temprano tendrá sus consecuencias…
Los suizos (alguna marca q otra irá cayendo) se están cavando su tumba
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, GORDON COOPER, Brayan y 2 más
  • #65
Seguramente que a los que estén en cola no les haga desistir, pero igual si que influye en los indecisos a la hora de apuntarse porque 1000 pavos así a bocajarro joden y bastante. Ya lo iremos viendo.
Totalmente… 1000 euros dan para muchas cosas, a mi no me haría ninguna gracia y no sería raro q les dijera q se lo quede otro, q parece q los perros los atan con longanizas
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y abrosino
  • #66
Hola compañero, mil gracias por tomarte la molestia de responderme!

La verdad es que no se me han quitado las ganas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta, ni a la ….

Soy muy joven y supongo que no encajo en el perfil, o tendré cara de revendedor, no se...pero la realidad es que en TODOS los sitios me han dicho que no soy digno ni de ser apuntado en la lista...
Suscribo lo que ya te ha comentado abrosino. Me tiré más de 6 meses preguntando por un 124060 antes de que me llamaran. Al principio, ni apuntarme. Luego ya me conocían como “el de la bici”, en una ocasión un vendedor me vio llegar mientras estaba fumando en la calle…

Voy en bicicleta a trabajar, dudo mucho que encaje en el perfil, pero ahora mismo tengo el Sub en la muñeca. No desesperes, insiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #67
Hola compañero, mil gracias por tomarte la molestia de responderme!

La verdad es que no se me han quitado las ganas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta, ni a la ….

Soy muy joven y supongo que no encajo en el perfil, o tendré cara de revendedor, no se...pero la realidad es que en TODOS los sitios me han dicho que no soy digno ni de ser apuntado en la lista...
Me llama la atención lo que dices, aunque no sirviera de nada, llamaría a Serrano y trasladaría mi enfado como cliente y amante de la marca, no hay derecho q no te traten como mereces en un CO, son la imagen de la marca y tienen la obligación de atenderé como corresponde en una marca top.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #68
Doy fe, un amigo llevaba tres años en lista para un Daytona, ya cansado de esperar preguntó preguntó u volvió a preguntar , hasta que habló con el dueño del CO, hoy día ya tiene su Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #69
Pues voy a hacerme con el Pelagos antes de final de año porque entiendo que Tudor irá detrás.
 
  • #70
Hola compañero, mil gracias por tomarte la molestia de responderme!

La verdad es que no se me han quitado las ganas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta, ni a la ….

Soy muy joven y supongo que no encajo en el perfil, o tendré cara de revendedor, no se...pero la realidad es que en TODOS los sitios me han dicho que no soy digno ni de ser apuntado en la lista... yo llame en septiembre al Co y tenia 0
Hola compañero, mil gracias por tomarte la molestia de responderme!

La verdad es que no se me han quitado las ganas a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, ni a la cuarta, ni a la quinta, ni a la ….

Soy muy joven y supongo que no encajo en el perfil, o tendré cara de revendedor, no se...pero la realidad es que en TODOS los sitios me han dicho que no soy digno ni de ser apuntado en la lista...
Buenas compi, yo llamé en septiembre sin ser cliente a un Co y no tenía fe en que me llamasen, me acerque por preguntar y me vendieron el reloj.

Y tengo 20 y pocos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #71
Estoy por quedarme el Datejust que tengo en el FCV….
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #73
Sin comentarios...

descargar (1).jpg
 
  • #74
Estoy por quedarme el Datejust que tengo en el FCV….
eso hice yo con un datejust del 79, y feliz de la vida... ahora esta mas buscado....
lo tenia en venta, y la falta de interes hizo que lo retirara del mercado... ahora a lucirlo.
 
  • #75
Joer el Explorer, menos mal que me lo trajeron rápido, si no 700 pavos más... lo considerarían infrapreciado y que la diferencia de 1000 con un modelo "no profesional" como el OP 36 no era bastante
 
Atrás
Arriba Pie