• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento precios Rolex

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
  • #29
Omega hace ya unas semanas subió por ejemplo los SM300, eso si, unos 200€ gasta 5.400
 
  • #30
Hola a todos! soy nuevo por aquí..
Tengo entendido que Rolex no se basa en el incremento del IPC , para la subidas de sus piezas y que no tiene intención de subir el precio este año ... puede que este próximo 2022 si existe la subida será solamente en piezas de oro que esta en máximos.

en caso de subida, se enteran de un día para otro los mismos distribuidores y la subidas suele producirse en el mes de Febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #31
Tengo entendido que, en el caso de que haya subidas, estan seran a partir del 1 de Febrero.

Saludos
 
  • #32
Rolex sube los precios de manera natural, en comparacion con otras marcas que lo hacen de manera artificial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
  • #33
Hola a todos! soy nuevo por aquí..
Tengo entendido que Rolex no se basa en el incremento del IPC , para la subidas de sus piezas y que no tiene intención de subir el precio este año ... puede que este próximo 2022 si existe la subida será solamente en piezas de oro que esta en máximos.

en caso de subida, se enteran de un día para otro los mismos distribuidores y la subidas suele producirse en el mes de Febrero
Pues es todo lo contrario, piezas de metales preciosos como oro o que contengan diamantes han subido lo más mínimo, esta vez el incremento es en su mayoría a modelos deportivos. Hay un listado pdf que UK compañero ha adjuntado, ahí están todos los modelos y su incremento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #34
Omega hace ya unas semanas subió por ejemplo los SM300, eso si, unos 200€ gasta 5.400
Correcto, que es un 4% redondeando mas otro pellizco que metió en Oct del 20 pues ya tenemos casi ese 10%. que han subido los "Innombrables".
 
  • Me gusta
Reacciones: allago y Aldrin
  • #35
En cambio en el Oyster Perpetual solo 100€ hasta 5700€.
Me parece una relativa ganga en comparación a la subida de sub y GMT.
Si estuvieran disponibles para comprarlos si que sería una ganga :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco y Nicolamilton
  • #36
Aunque los suban un 20% seguirá saliendo mas barato que comprarlos en el mercado gris, por lo que los integrantes de la ficticia "lista de espera" de los DO no van a perder la vez ni hartos de vino.
Interesante negocio que se han montado los Suizos estos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Coldnight
  • #37
Aunque los suban un 20% seguirá saliendo mas barato que comprarlos en el mercado gris, por lo que los integrantes de la ficticia "lista de espera" de los DO no van a perder la vez ni hartos de vino.
Interesante negocio que se han montado los Suizos estos... :D
Seguramente que a los que estén en cola no les haga desistir, pero igual si que influye en los indecisos a la hora de apuntarse porque 1000 pavos así a bocajarro joden y bastante. Ya lo iremos viendo.
 
  • #38
Y yo con un GMT a las puertas 😡😡😡😡😡
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #40
Para los que no están registrados en Rolexforums---
lostlink.jpg
:ok:
 
  • #41
Acabo de crear un perfil, pero no me deja ver el PDF, me dicen de contactar con un administrador.
Cual va ser la subida de precio de los Datejust de 36?
...lo colgué de nuevo justo debajo de tu post :ok:
 
  • #42
¿Que más da el precio si no los venden? Yo creo que han subido poco...
 
  • #44
Seguramente que a los que estén en cola no les haga desistir, pero igual si que influye en los indecisos a la hora de apuntarse porque 1000 pavos así a bocajarro joden y bastante. Ya lo iremos viendo.
Si un DO ahora mismo saca a la venta 50 SUB a 1000€ mas, no le duran los relojes ni 2 horas (vamos, que se de mas de uno y de dos que cogen el coche y se encajan sobre la marcha donde sea para llevárselo puesto)

La situación ha llegado a tal punto, que l a demanda y el miedo a quedarse sin oler una unidad hace que la gente se comporte de esta manera.

Y eso de que la burbuja explotará y blablabla yo sigo sin verlo.
Mientras ROLEX mantenga la producción con cuentagotas, la demanda será la misma o superior.
A ellos no les hace daño la reventa, por lo que no creo que hagan nada por mitigarla.
El mercado gris y los precios desorbitados aumentan el deseo de tener relojes poco accesibles, y esto los pone de cara al consumidor un escalón mas arriba frente a sus competidores directos.

Yo repito el mantra que arrastro con este tema desde hace meses: Contra el defecto de pedir está la virtud de no dar.
El que quiera comprar o vender en sobreprecio, libre es de hacerlo (faltaría mas que yo le dijera a alguien lo que debe hacer con su patrimonio), pero siempre somos libres de no comprar si no queremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deltalh, Chrysoberyl y Serge
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #46
Si un DO ahora mismo saca a la venta 50 SUB a 1000€ mas, no le duran los relojes ni 2 horas (vamos, que se de mas de uno y de dos que cogen el coche y se encajan sobre la marcha donde sea para llevárselo puesto)

La situación ha llegado a tal punto, que l a demanda y el miedo a quedarse sin oler una unidad hace que la gente se comporte de esta manera.

Y eso de que la burbuja explotará y blablabla yo sigo sin verlo.
Mientras ROLEX mantenga la producción con cuentagotas, la demanda será la misma o superior.
A ellos no les hace daño la reventa, por lo que no creo que hagan nada por mitigarla.
El mercado gris y los precios desorbitados aumentan el deseo de tener relojes poco accesibles, y esto los pone de cara al consumidor un escalón mas arriba frente a sus competidores directos.

Yo repito el mantra que arrastro con este tema desde hace meses: Contra el defecto de pedir está la virtud de no dar.
El que quiera comprar o vender en sobreprecio, libre es de hacerlo (faltaría mas que yo le dijera a alguien lo que debe hacer con su patrimonio), pero siempre somos libres de no comprar si no queremos.
A ver, que yo me refiero al indeciso, ya sabemos que al talibán de Rolex no lo para nada, pero pongo como ejemplo mi caso: Actualmente estoy a la espera de dos modelos, un Daytona y un OP, poca fé tengo en que los vea en mi muñeca pero me podría interesar algún otro modelo menos caliente como un explorer II, Un Sky Dueler, un Airking, etc.. que con esta subida pues lo dejaré correr.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
  • #47
Las novedades que saque esta firma, los aumentos de precio etc. me es indiferente.
Su política de falta de respeto hacía el cliente esta ya más que en tela de juicio a nivel mundial.
Esa escasez creada artificialmente por su marketing....ya no cuela.
En cualquier caso muchas gracias por el aporte compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Citripio
  • #48
Madre mía, a este ritmo, estos relojes ko van a estar al alcance de los mortales...
 
  • #49
Gracias

Gracias!
Vaya, el DJ 126200 sube de 6100 a 6750 y el 126234 bisel oro, solo 50€.
Que pena.
Pues póngame dos con bisel estriado y jubilee!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #50
Era previsible.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie