• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento precios Rolex

  • Iniciador del hilo Brayan
  • Fecha de inicio
  • #251
Acabo de ver el último vídeo de “Watches Tonight” de Tim Mosso, y ha explicado el rumor que AP dará luz verde a sus boutiques para adaptar el PVP de sus relojes al precio de mercado. Solo es un rumor, pero si algún día se confirma, habrá que ver cómo actúan el resto de marcas.

Otro tema que quiero ver es la política de precios de Rolex con sus pre-owned… Hasta los COs no saben que pasará al respecto.

 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fucop y Nicolamilton
  • #252
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Cada subida de Rolex, tanto en mercado oficial como en mercado gris, lo único que me produce es más miedo a la hora de disfrutarlos.

Y es algo que vengo observando, especialmente en el último año, mientras más crece el valor de ellos, menos tiempo pasan en mi muñeca.

Y esto sí que verdaderamente me cabrea.
Joer, pues yo me lo pongo tan a gusto y lo disfruto como reloj herramienta que es.
En mi viaje de esquí no ha salido de mi muñeca , y algún revolcón me he dado…😅
Y en verano, a la playa !
Solo se vive una vez…y si no podemos disfrutar de lo que nos gusta de verdad, que nos queda?
Salud compañero, y como siempre digo, poneos vuestros Rolex malditos!

9C48CC8C-E8F6-4852-AFFD-0338CEC2D6A9.jpeg
AC40865A-DDA6-4AF7-97BB-44690F244F3B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: guiradin, Orionreloj, aj23 y 17 más
  • #253
Me parece una subida desmedida de una sola tacada, aunque analizando la situación, qué más da! Siguen siendo unos relojes increíbles y los rivales en PvP superior, ofrecen peores prestaciones o servicio... Podían hacerlo y lo han hecho. Veremos dónde llega, ya que veo irracional la relojería y su rumbo desde hace unos años. Ya solo la cprendl analizando reloj con reloj, porque por precio, hace mucho que todos dejaron atrás lo "lógico". Así que a disfrutarlos que lo demás, no podemos hacer nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y rogeroyster
  • #254
Esta mañana he estado en Rolex Castellana, soy cliente y, cuando había listas, me han avisado a la salida de modelos o sin mucho tardar
El panorama es desolador, no hay listas, hay que ir con frecuencia a ver si ha llegado algo y es "First in First out",como mucho si por la mañana hay te lo aguantan un par de horas
El resto de CO mas de lo mismo, listas y bucles
 
  • #255
Acabo de ver el último vídeo de “Watches Tonight” de Tim Mosso, y ha explicado el rumor que AP dará luz verde a sus boutiques para adaptar el PVP de sus relojes al precio de mercado. Solo es un rumor, pero si algún día se confirma, habrá que ver cómo actúan el resto de marcas.

Otro tema que quiero ver es la política de precios de Rolex con sus pre-owned… Hasta los COs no saben que pasará al respecto.

No lo acabo de ver,partiendo de la base de que entiendo que adaptar el PVP a precio de mercado es un "eufemismo" para decir que van a cobrar el precio de mercado gris;la primera pregunta ha hacerse sería subirían sólo las piezas calientes o todo el catalogo?porque a AP le sacas el RO en todas sus variantes y ya me dirás que pvp van a adaptar,seamos objetivos.

Basicamente la persona que paga por 3 y 4 el pvp de una pieza caliente la podriamos -sin miedo a equivocarnos-decir que cumple como minimo estas dos premisas:
-Tiene el dinero
-Y LO QUIERE YA!! en el acto,sin esperas.
Podrá AP abastecer a todos los caprichosos (chinos)con dinero,aún poniendo el precio de mercado gris? EMHO creo que NO,por consiguiente seguirá el mercado gris que satisfaga a los excluidos y así sucesivamente,de ahí que lo vea poco efectivo el rumor por no llamarlo utopico.
 
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Serge, osmpo y 1 persona más
  • #256
Viendo el FCV veo que ofertan el panda de Tudor con sobreprecio. ¿También está difícil ya conseguir el Chrono de Tudor? Espero que no evolucione la cosa como en Rolex.
 
  • #257
Pues los chinos para tenerlos guardados en cajas fuertes podrían comprar relojes NFT y dejar el resto para nosotros :D
Yo los roto muy poco, normalmente me pongo un reloj y pasa al menos un mes en mi muñeca sin quitármelo para nada, en todo tipo de situaciones: en el trabajo, que no es sólo oficina, también a pie de obra, gimnasio, playa… sin miramientos. Tienen marcas de uso y no me importa nada, los disfruto mucho así, pero están alcanzando más que unos precios, unos niveles de deseo que empieza a darme reparo llevarlos alegremente. Si llegan a pagarse a 40.000€ creo que los llevo a pasar una revisión para venderlos impolutos y comprar otros que pueda ponerme a diario sin preocupaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99
  • #258
Viendo el FCV veo que ofertan el panda de Tudor con sobreprecio. ¿También está difícil ya conseguir el Chrono de Tudor? Espero que no evolucione la cosa como en Rolex.
Ese panda lo pude adquirir en el co antes de la subida y con descuento. Lastima que se me hizo grande que sino..
F0550691-1392-497D-B3D2-AA703355AD77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, LCamarasa y jdortega
  • #259
Es para matarlos... aunque ya me lo esperaba. Estoy esperando un Sub 124060, pero el precio actual es 7700€ no 7550€, no obstante si se aplicase un +10.5 % como pone en tu post, quedaría en 8508€. Me lo voy a comprar igual, pero me fastidia.

Saludos
Hagan lo que hagan tiene mercado
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #260
Al final lo único que están haciendo es ajustar el PVP al precio de mercado, y demos gracias que no lo hagan más, ya que todavía tienen bastante margen de subida…
 
  • #261
Me temo que se anunciara otra subida de precios, viendo como se mueve el oro y otros metales preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #262
Me temo que se anunciara otra subida de precios, viendo como se mueve el oro y otros metales preciosos.
Esperemos q no,q estoy en lista en un 126610LV,como suban más no sé si llegaré yo,pero como dicen los compañeros si se vende en el mercado gris por muchos más miles de euros ellos tienen margen y las demás marcas esta tb por las nubes,Asique ya veremos q pasa en abril,pero se de sobra q alguna subida me como antes de q me sirvan el sub.
 
  • #263
Esperemos q no,q estoy en lista en un 126610LV,como suban más no sé si llegaré yo,pero como dicen los compañeros si se vende en el mercado gris por muchos más miles de euros ellos tienen margen y las demás marcas esta tb por las nubes,Asique ya veremos q pasa en abril,pero se de sobra q alguna subida me como antes de q me sirvan el sub.
Creo que se realizara en paralelo a la presentación de los modelos nuevos a primeros de abril. No creo que puedan asumir la subida de cerca de los 2000€ por onza si el tema de Rusia no se para.

Ojalá me equivoque y se quede todo como está.
 
  • #264
Creo que se realizara en paralelo a la presentación de los modelos nuevos a primeros de abril. No creo que puedan asumir la subida de cerca de los 2000€ por onza si el tema de Rusia no se para.

Ojalá me equivoque y se quede todo como está.
Pero crees q solo subirán los de metales preciosos? Y los de acero q crees q se van a quedar sin subida? No sería la primera vez q en un año hay dos subidas,esperemos q los precios se queden como están,ya veremos quedan dos meses para q nos desipen las dudas
 
  • #265
Pues como suban más, tendremos que hacer el camino al revés, vender todo.
 
Atrás
Arriba Pie