• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apología del peluquín......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no quise entrar en la polémica y leí con atención el hilo , solo felicite a peluquines por el trabajo que se había tomado para las fotos ahora si no me gusta que se borren los hilos cuando a uno no le guste lo que se diga,para mi es como dejar a las personas con la palabra en la boca y eso no me parece correcto
 
  • #77
Vale, el Corum es un "fake". Más: la almohada en que descansa el Off-Shore en una foto, no existe como tal. El Bvlgari no es verdadero -corraborado con un vendedor de tales relojes-. Espera, que saldrán más......


Jordi amové, vale tiene muchos fakes peluquines ( no tengo ni idea de cuantos tendrá, yo no entiendo), pero killo de ahi a buscar agente para que verifiquen que un bulgari es falso me parece exagerao,mi vida no va a cambiar porque peluquines tenga fakes o no tenga fakes, ese es su problema, seguro que si un dia sale un post de él diciendo que ha matao a uno, no se forma tanto jaleo, es su problema, yo que voy a ir a buscar a uno que vende nose que marca para que verifique, vamos me parece exagerao totalmente, yo voy a gana lo mismo al final de mes, mi mujer me va a querer lo mismo, y voy a seguir con las mismas facturas en el buzón, y voy a seguir con mi mako de 119€ en la muñeca, creo que lo mejor es olvidar este tema y punto.El que se quiera comprar fakes que se los compre, el que quiera poner una foto de su reloj y detras el BMW de su vecino que lo haga, a mi me importa un rábano, se engañan a si mismo, a mi no me va a engañar, saludos :ok::
 
  • #78
Que nadie borre más hilos!!. :ok::

Para una vez que Goldoff me cita suscribiendo todo lo que había comentado y que CirugiaDigestiv reconocía públicamente que le gustaría conocerme por como me expresaba....van y lo borran!! :-(
 
  • #79
Hola a todos. No me parece normal seguir discutiendo y el tono que está adquiriendo dicha discusión. Esto se está convirtiendo en un circo. Por favor, creo que hay que volver al buen hacer de siempre en este foro. Saludos
 
  • #80
De lo mejor que he leído sobre este tema, y mira que se han escrito cosas.

Ojalá contribuya a que las aguas vuelvan a su cauce.


Me parece lamentable todo el circo que se ha montado. Si Peluquines quiso hacer pasar unas falsificaciones por relojes reales, me parece poco inteligente por su parte. Si no lo hizo adrede, basta con que lo diga y ya está, sin embargo creo que no tendría sentido que borre los hilos si estuviésemos en este segundo supuesto.
Sobre lo de lapidar a alguien, no lo creo justo, ni en uno ni otro sentido, somos personas, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero con algo dentro de la cabeza y nuestro corazoncito. Eso debiera diferenciarnos de los animales, demostrémoslo.
En el supuesto que Peluquines se haya equivocado, unas simples disculpas por ir contra las normas y sanseacabó, que tampoco ha matado a nadie... aquí paz y después gloria. Por supuesto restituir el honor mancillado de todos aquellos compañeros a los que se ha vilipendiado, en ambos "bandos", que somos humanos y todos erramos. Esto es una afición, más o menos apasionante, pero a veces parecemos hooligans y debemos desterrar esto de nuestro foro.
Saludos cordiales y perdón por la "chapa".
 
  • #81
Ni quito ni pongo rey; sólo ayudo a mi señor ... y mi señor es la presunción de inocencia. Que los relojes sean o no sean, casi me da igual. No os conozco personalmente a ninguno, he tenido algunos tratos con otros foreros y no puedo decir más que cosas buenas de ellos, creo que hay mucha calidad humana en casi todos los foreros basándome en lo que leo. Por eso estoy entre la espada y la pared, porque sólo tengo como elemento de juicio la palabra de cada uno: ¿Por qué dudar del forero que colgo las fotos? ¿Por qué dudar de tí? Para mí ambos sois dignos de toda credibilidad -salvo que se me demuestre lo contrario y eso sólo con fotos y sin pruebas materiales ... - Puedo formarme una opinión personal, pero ésta es sólo mía y no creo que en base a ella pueda acusar a alguién de algo de lo que no estoy seguro. Entonces, mejor dejarlo correr.
 
  • #82
Ni quito ni pongo rey; sólo ayudo a mi señor ... y mi señor es la presunción de inocencia. ...
De éso estoy de acuerdo, pero dónde está esa presunción? Borrar las pruebas es lo mismo que se hizo con lo de Madrid, no?
 
  • #83
Jordi amové, vale tiene muchos fakes peluquines ( no tengo ni idea de cuantos tendrá, yo no entiendo), pero killo de ahi a buscar agente para que verifiquen que un bulgari es falso...

Hombre, que ese "agente" es amigo, y también anda por aquí. Que repito, que no se juzga los "fakes" de peluquines, se juzga el borrar las "pruebas del delito":D, y dejar, a los acusadores, como tontos, envidiosos, gilipoll.., :ok::. Un re-saludo, compi.
 
  • #84
Hombre, que ese "agente" es amigo, y también anda por aquí. Que repito, que no se juzga los "fakes" de peluquines, se juzga el borrar las "pruebas del delito":D, y dejar, a los acusadores, como tontos, envidiosos, gilipoll.., :ok::. Un re-saludo, compi.

¿De verdad crees Jordi que alguien puede tener todavía alguna duda de que aquí hay gato encerrado? Otra cosa es que a nadie le gusta decir donde dije digo digo diego. No tiene mucho sentido el seguir con esto. Ya está todo lo suficientemente claro como para que cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo
 
  • #85
Jordi amové, vale tiene muchos fakes peluquines ( no tengo ni idea de cuantos tendrá, yo no entiendo), pero killo de ahi a buscar agente para que verifiquen que un bulgari es falso me parece exagerao,mi vida no va a cambiar porque peluquines tenga fakes o no tenga fakes, ese es su problema, seguro que si un dia sale un post de él diciendo que ha matao a uno, no se forma tanto jaleo, es su problema, yo que voy a ir a buscar a uno que vende nose que marca para que verifique, vamos me parece exagerao totalmente, yo voy a gana lo mismo al final de mes, mi mujer me va a querer lo mismo, y voy a seguir con las mismas facturas en el buzón, y voy a seguir con mi mako de 119€ en la muñeca, creo que lo mejor es olvidar este tema y punto.El que se quiera comprar fakes que se los compre, el que quiera poner una foto de su reloj y detras el BMW de su vecino que lo haga, a mi me importa un rábano, se engañan a si mismo, a mi no me va a engañar, saludos :ok::

Manoler, decídete... Creo que lo ha buscado porque muchos os habéis metido con él por acusar sin pruebas... y cuando las muestra, se le critica por ello. Vamos a tener un poco de coherencia...

Fue problema exclusivo de Peluquines hasta que los mostró en el foro. Si fue sin querer y se acaba de dar cuenta de que tiene fakes, creo que todos le ayudaremos y le daremos el pésame. Si los mostró de forma consciente para engañarnos... Pues creo que está mal, y por eso la reprobación. En cualquier caso, borrar los posts y el silencio no son la mejor manera de arreglar este asunto. Estoy en contra de que se le dilapide en cualquier caso, lo que quiero es que el asunto se aclare de una vez por las movidas que ha causado en el foro, enemistando a gente y polarizando las posturas.

Este asunto merece ser aclarado.
 
  • #86
Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc :whist::......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador :D

Yo me salvo... comprado nunca, bajado si
 
  • #87
Manoler, decídete... Creo que lo ha buscado porque muchos os habéis metido con él por acusar sin pruebas... y cuando las muestra, se le critica por ello. Vamos a tener un poco de coherencia...

Fue problema exclusivo de Peluquines hasta que los mostró en el foro. Si fue sin querer y se acaba de dar cuenta de que tiene fakes, creo que todos le ayudaremos y le daremos el pésame. Si los mostró de forma consciente para engañarnos... Pues creo que está mal, y por eso la reprobación. En cualquier caso, borrar los posts y el silencio no son la mejor manera de arreglar este asunto. Estoy en contra de que se le dilapide en cualquier caso, lo que quiero es que el asunto se aclare de una vez por las movidas que ha causado en el foro, enemistando a gente y polarizando las posturas.

Este asunto merece ser aclarado.

+1 :ok::
 
  • #88
Yye,y ahora,en serio..como podeis distinguir un bolso de marca falso de uno autentico?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pues por el mismo motivo que aqui se distinguen los relojes falsos de los buenos.......por haber visto y tocado muchos........ y por tener una MDD que se gasta en bolsos, mas que yo en relojes..........asi de sencillo.
 
  • #89
Y ellas a ti, te encontraría en el mismo sitio ¿no? Y su hijo es su hijo ¿no?

Y tan falsa es una cosa como otra ¿no? Y tan falso/a es el/la que quiere aparentar con un bolso falso, como con un reloj falso, como con una camisa falsa, como con un deportivo falso... ¿no?

A ver si tanto criticar los relojes falsos, y resulta que tanta ropita de marca, tanta colonia cara, y tanto complemento "fashion" que se ve en las quedadas, es más falso que un duro de madera ::Dbt::

Y la mejor versión de Cucurrucucú paloma, es la de Lucha Villa.

En este instante...en este instante Zen en el que me encuentro, el aura aureolar que me aurea debido a la voz cálida de Cayetano...me deja comentar que no está prohibido en las quedadas ir disfrazado de kalbin klhein y en el foro sí (tilde) hablar de falsificaciones...y que eso de que las encontré en la calle...significa...significa...significa que no es nadie responsable de los gustos o disgustos de terceras personas con las que incluso se pueda cohabitar regularmente, que no escriben en el Foro, ni ponen tampoco fotos de Yajer Le Cutré pero sí llevan bolsos de Cha anal ...al margen de la irrefrenable pasión por el ser humano de la literalidad cuando le viene bien...pero no podré ser tan didáctico más veces...vuelve la transformación...el desinterés...sólo me llega para decir que eso de que "y tú más" sólo sirve para comprar palomitas y asistir al espectáculo...ves? ya está aquí! de verdad que no voy a comparar palomitas, ni falsas ni verdaderas!

A ver si Lucho me desenfrena un poco...

PD: Luis Miguel lo canta como si estuviera pidiendo ayuda en mitad de un incendio, palooooooooooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #91
Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc :whist::......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador :D

Exacto, ninguno nos salvamos de comprar articulos copiados, desde una camisa, hasta cualquier producto de un TODO a 100, desde una medicina, hasta un repuesto de nuestro vehículo. Por ese motivo, hay que ser muy cuidadoso a la hora de escribir y ponerse en el lugar de la persona a la que se va a criticar.
 
  • #93
Ah, claro. De tanto leer las diversas opniones... pensé que era otro hilo conflictivo con algo de Madrid...

En fin, lo de borrar pruebas ya es toda una declaración y una aclaración de por donde van los tiros.

Gracias.
 
  • #94
Vaaaaaaaaaaaaya... así que... si... ya...

Lucho... ¿Gatica? Muy bueno... mejor que Caetano. "Ondevaparar"...
 
Última edición:
  • #95
Iden de iden

Miguel, en el hilo de Peluquines comenta que son todos auténticos y que sólo duda del Corum, los demás han sido verificados por el Sat, sin embargo, leyendo tu post por lo visto contenía más de uno falso y además dejas bien claro que es persona non grata por lo que hizo, desde luego el revuelo montado es monumental, pero me parece que si no tienes pruebas concluyentes es una afirmación muy grave ya que no queda ni la sombra de la duda afirmas que son falsos (parte de ellos), hacer todo esto en el hilo general es una lapidación pública, si Peluquines probara que son auténticos es cierto que lavaría su integridad pero sentaría un precedente y un permiso a cada uno de los que duden de una pieza a que sistemáticamente se tuviera que demostrar que no lo és, ya no hay presunción de inocencia, eres culpable hasta que demuestres lo contrario. Y pienso que aunque lo probara las disculpas no quitarían el daño que se le ha hecho. En fin, es mi opinión respeto tu postura pero no la comparto, sobre todo considerando que los hilos anteriores ya han estado bastante fornidos de opiniones al respecto. Un saludo de un apasionado de la relojería a otro.
Al ciento por ciento estoy cotigo.
 
  • #96
Hay muchas clases de personas y por eso todos no pensamos igual. Quizás tú o yo habríamos tomado otra decisión. Pero no estamos en la cabeza de nadie. Y él está en su derecho en actuar del modo en que lo hizo retirando el hilo. Quizás prefiere dejar el asunto zanjado para que no se enconen aún más las posiciones y evitar así que el debate se torne insoportablemente desagradable. No lo sé. Y me aventuro en lo que digo porque no me corresponde a mí hablar por nadie. Sólo expreso mi opinión.

Corroborar si una foto es o no es ... pues tendría que ser muy flagrante la foto; de otro modo volveremos siempre a estos asuntos. ¿Qué vamos a argumentar? Que el experto dice que ... -sin poder evaluar físicamente el reloj-, que esa aguja no es la correcta, ese índice no corresponde, etc ... Y siempre habrá quién pueda contradecir nuestros argumentos porque ni siquiera el fabricante conocerá todas la variaciones que han estado en producción de un modelo. Estar convencidos en nuestro fuero interno de que un reloj es falso gracias a nuestros vastos conocimientos no implica que estemos en lo cierto. Por eso es mejor dejarlo correr. Además ventilando estos asuntos estamos dando publicidad a relojes que no la merecen y así hacemos que gente inexperta pueda sopesar tomar una mala decisión.



De éso estoy de acuerdo, pero dónde está esa presunción? Borrar las pruebas es lo mismo que se hizo con lo de Madrid, no?
 
Última edición:
  • #97
Reitero todo mi apoyo a Cooper y a DAGOFA como ya hice en hilos anteriores que han sido borrados no sé si por miedo, verguenza, o mera precaución.;-)

Un saludo :ok::
 
  • #98
Estáis muy mal...

Vaaaaaaaaaaaaya... así que... si... ya...

Lucho... ¿Gatica? Muy bueno... major que Caetano. "Ondevaparar"...

... este hilo creo que iba de otra cosa :-P:D;-):ok::

Apología de Lucho y de Caetano. Lo que cambia el hilo después de una tergiversación realizada por mentes perversas y aviesas ...:-P:-P;-):D

PD: No tengo mucho pelo en la cabeza, pero nunca pensé ponerme un peluquín ... :-P:-P
 
  • #99
Corroborar si una foto es o no es ... pues tendría que ser muy flagrante la foto; de otro modo volveremos siempre a estos asuntos. ¿Qué vamos a argumentar? Que el experto dice que ... -sin poder evaluar físicamente el reloj-, que esa aguja no es la correcta, ese índice no corresponde, etc ... Y siempre habrá quién pueda contradecir nuestros argumentos porque ni siquiera el fabricante conocerá todas la variaciones que han estado en producción de un modelo.

A mi me paso esto con un Vintage, escribi a la marca mandando fotos, detalles, medidas, etc y me dijeron que no podian asegurar nada, que no tienen bases de datos ni expertos capacitados con que demostrar si el reloj era fake o no.
 
  • #100
Me alegra de que éste hilo no pueda ser borrado por el que todos sabemos. Que se haya puesto en su sitio a quien intento engañarnos, se ofendió cuando se le cazó y posteriormente borro las pruebas del tipo. Un abrazo para Cooper y Dagofa. Al "otro" le diría el consabido "tanta paz llevas como paz dejas" o argo asín
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie