• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apología del peluquín......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de ver que ha vuleto a borrar el hilo. Ahora sí que se confirma para mí lo que Miguel V, JordiHerr y otros han dicho.
 
  • #27
Hoy no te ajunto... ::grr::
Jajajajaja ;-)
 
  • #28
Yo es que no entiendo por qué habláis de sentarse un precedente por poner las fotos y la documentación. hay mucha gente que habla y opina sin leer los hilos.

Cooper and co, mostraron y explicaron el por qué de la dudosa procedencia de relojes del siglo XXI, en el que además habló de un "secreto". Con fotos y pruebas, hasta que se borraron.

Casi nunca he visto a la gente pedir que muestre papeles salvo casos muy obvios, como este. y la mejor manera de zanjar el asunto es publicar fotos en detalle. Estoy seguro de que si no hubiese nada que ocultar, se pondrían. No entiendo tanto lío siendo todo tan fácil de solucionar.

Por el bien de todos, que este hilo está dañando mucho al foro. Se acabaría el tema de una vez por todas.

Es mi opinión. Lo que si estoy a favor, es de decir todo desde el respeto. Que muchos han perdido las formas.
 
  • #29
Mira, que no quería yo , ni entrar, ni salir en este tema... pero esta respuesta me ha hecho reaccionar...

lostimage.jpg


Muy bueno, Javier... muy bueno.
 
  • #30
Joer...otro hilo borrado y justo cuando estaba respondiendo a cirugiadigestiv.....:-(
 
  • #31
Me alegro que se haya creado un post donde no tenga la potestad de borrarlo cuando se diga o se muestre algo que no le interesa.
 
  • #32
Intento de propuesta positiva.

A lo largo de algunos hilos recientes ha quedado claro que hay foreros expertos y foreros novatos (no necesariamente aficcionados novatos, otros si).

Yo me cuento entre los que alguna vez han sido víctimas de alguna estafa relojera (hace años en una compra a distancia).

Pienso que podría ser de gran utilidad crear un "Foro de Asesoramiento" donde se pudieran poner todos aquellas experiencias, informaciones, advertencias, cosas a tener en cuenta, etc... que pudiera necesitar cualquiera ante la compra de un reloj.

También que se pudieran dirigir consultas ante una compra (incluir fotografías para revisarlas, etc..), y pedir la opinión de los foreros.

Sería MUY ÚTIL que estuviera organizado por marcas para facilitar tanto la incorporación como la búsqueda de informaciones.

Pienso que sería una forma generosa de compartir los conocimientos obtenidos con quienes todavía no los tienen y los necesitan y agradecerían.

Gracias por leer, saludos.

P.S. Dicen que es mejor convencer que vencer.
 
  • #33
Más razón que un santo tienes amigo Penndelton...(perdón por lo de santo, que ya se que tampoco se puede hablar de religión)....
 
  • #34
Intento de propuesta positiva.

A lo largo de algunos hilos recientes ha quedado claro que hay foreros expertos y foreros novatos (no necesariamente aficcionados novatos, otros si).

Yo me cuento entre los que alguna vez han sido víctimas de alguna estafa relojera (hace años en una compra a distancia).

Pienso que podría ser de gran utilidad crear un "Foro de Asesoramiento" donde se pudieran poner todos aquellas experiencias, informaciones, advertencias, cosas a tener en cuenta, etc... que pudiera necesitar cualquiera ante la compra de un reloj.

También que se pudieran dirigir consultas ante una compra (incluir fotografías para revisarlas, etc..), y pedir la opinión de los foreros.

Sería MUY ÚTIL que estuviera organizado por marcas para facilitar tanto la incorporación como la búsqueda de informaciones.

Pienso que sería una forma generosa de compartir los conocimientos obtenidos con quienes todavía no los tienen y los necesitan y agradecerían.

Gracias por leer, saludos.

P.S. Dicen que es mejor convencer que vencer.

Pues me parece una gran idea, podría aber un subforo para verificar originales, aunque podría dar lugar a picaresca, en la que gente postease para ver "si cuela". Se puede preguntar perfectamente en el general ante la duda de un reloj, la gente te contestará encantada. Hay gente a la que no se le escapa ni media...
 
  • #35
Acabo de ver que el compañero Peluquines ha vuelto a borrar otro hilo... por la paz del foro... ¿y la credibilidad de sus miembros dónde queda? :-( Lamentable comportamiento, lamentable. Sin duda para haberlo hecho tendrá un montón de razones, pero razón desde luego no.
 
  • #36
Joer...otro hilo borrado y justo cuando estaba respondiendo a cirugiadigestiv.....:-(
Y yo me había pasado una hora escribiendo un texto, con lo que no me parece bueno del tema. Resumen de lo que más me ha molestado de ésto:

Primero, y lo más importante: que se ha tratado muy mal a dos foreros en especial "Dagofa" y "cooper", diciendo gilipolleces de éllos, ya que no los conocéis. Espero y deseo que ésto no es extienda a Miguel. Os aseguro que el tema "envidia" no va con éllos, y además, han hecho un trabajo muy bueno de investigación. La experiencia -y en muchos casos, la antigüedad-, son un grado. Oséa, que me cabrea los insultos a estas personas.

Segundo, "peluquines", no vayas borrando hilos, por favor, que al final todo va a quedar "cojo". También decir que no sé si has sido tú quién lo ha borrado. También me gustaría ver de nuevo esos relojes -me va el morbo:D-, y ya sabes, que mi enfado no va contigo, sino con los que desprestigiaron la capacidad "detectora" de fakes, de éstos compañeros.

Tercero, sí, hay unas normas, y se cumplen. No vengáis ahora con que los "nuevos" no tenéis libertad: yo también fuí/soy nuevo -que no el forero:D Juan-Carlos-.

Cuarto, en esa colección había bastantes más fakes. No sólo uno.

Quinto: no me gustan para nada estas cosas, pero cuando se opina de gente a la que no se conoce, me fastidia.....

Sexto: un saludo a tod@s!!!!!!
EMHO.;-)
 
  • #37
Acabo de ver que el compañero Peluquines ha vuelto a borrar otro hilo... por la paz del foro... ¿y la credibilidad de sus miembros dónde queda? :-( Lamentable comportamiento, lamentable. Sin duda para haberlo hecho tendrá un montón de razones, pero razón desde luego no.

Lamentable.

Como empiezan a no gustarme las respuestas, ¡zas!, borro el hilo y santas pascuas. Si todos hiciesemos las cosas así..... el foro dejaría de existir.

Aprovecho para reiterar mi agradecimiento y apoyo a Cooper, Dagofa y tantos otros que buscan la luz, frente a los que pretenden la oscuridad. (Ya lo hice en el hilo borrado, y al desaparecer, lo reitero aquí).

Saludos.
 
  • #38
Lamentable.

Como empiezan a no gustarme las respuestas, ¡zas!, borro el hilo y santas pascuas. Si todos hiciesemos las cosas así..... el foro dejaría de existir.

Aprovecho para reiterar mi agradecimiento y apoyo a Cooper, Dagofa y tantos otros que buscan la luz, frente a los que pretenden la oscuridad. (Ya lo hice en el hilo borrado, y al desaparecer, lo reitero aquí).

Saludos.
+1, como he expuesto anteriormente;-)
 
  • #39
A lo mejor por que este no es un foro de bolsos!:D:D:D:D

Yye,y ahora,en serio..como podeis distinguir un bolso de marca falso de uno autentico?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo,es que entiendo de eso tan poco que ni sé si un bolso,tiene marca!:D:D:D


A mi, lo que mas gracia me ha hecho estos dias, es la doble moral de algun forero, que ha puesto el grito en el cielo porque Peluquines ha presentado algun reloj dudoso, pero no dice nada cuando cuelga fotografias de alguna kedada, donde aparece su señora con un bolso falso.
 
  • #40
Pero bueno Cabanillas!!! Tú que regalas a tus novias??


A lo mejor por que este no es un foro de bolsos!:D:D:D:D

Yye,y ahora,en serio..como podeis distinguir un bolso de marca falso de uno autentico?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo,es que entiendo de eso tan poco que ni sé si un bolso,tiene marca!:D:D:D
 
  • #41
Ha borrado y borrará los que crea oportunos....sencillamente para no dejar más pruebas que evidencien su tremendo ridiculo.......Saludos!
 
  • #42
di que si!

Dagofa es un tipo excelente! y sabe un huevo de relojes! por no hablar de su genial coleccion!
y si bien a cooper no lo he tratado personalmente,su honorabilidad esta por encima de toda sospecha!


Y yo me había pasado una hora escribiendo un texto, con lo que no me parece bueno del tema. Resumen de lo que más me ha molestado de ésto:

Primero, y lo más importante: que se ha tratado muy mal a dos foreros en especial "Dagofa" y "cooper", diciendo gilipolleces de éllos, ya que no los conocéis. Espero y deseo que ésto no es extienda a Miguel. Os aseguro que el tema "envidia" no va con éllos, y además, han hecho un trabajo muy bueno de investigación. La experiencia -y en muchos casos, la antigüedad-, son un grado. Oséa, que me cabrea los insultos a estas personas.

Segundo, "peluquines", no vayas borrando hilos, por favor, que al final todo va a quedar "cojo". También decir que no sé si has sido tú quién lo ha borrado. También me gustaría ver de nuevo esos relojes -me va el morbo:D-, y ya sabes, que mi enfado no va contigo, sino con los que desprestigiaron la capacidad "detectora" de fakes, de éstos compañeros.

Tercero, sí, hay unas normas, y se cumplen. No vengáis ahora con que los "nuevos" no tenéis libertad: yo también fuí/soy nuevo -que no el forero:D Juan-Carlos-.

Cuarto, en esa colección había bastantes más fakes. No sólo uno.

Quinto: no me gustan para nada estas cosas, pero cuando se opina de gente a la que no se conoce, me fastidia.....

Sexto: un saludo a tod@s!!!!!!
EMHO.;-)
 
  • #43
A mi, lo que mas gracia me ha hecho estos dias, es la doble moral de algun forero, que ha puesto el grito en el cielo porque Peluquines ha presentado algun reloj dudoso, pero no dice nada cuando cuelga fotografias de alguna kedada, donde aparece su señora con un bolso falso.



Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc :whist::......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador :D
 
  • #44
No coincidiremos en Fernando Alonso, pero en esto "lo has clavao".

Repito que me alegro de que exista este hilo, ya que no se va a poder borrar. El que tenía las fotos de la caja siglo XXI... La puede volver a colgar? Argumentamos y explicamos a la gente cuales son falsos y por qué para que se den cuenta de que aquí la gente no se ha inventado nada ni sólo eran "sospechas".

Estoy deseando que se aclare todo de una vez, que este tema ha dañado mucho al foro.

Y yo me había pasado una hora escribiendo un texto, con lo que no me parece bueno del tema. Resumen de lo que más me ha molestado de ésto:

Primero, y lo más importante: que se ha tratado muy mal a dos foreros en especial "Dagofa" y "cooper", diciendo gilipolleces de éllos, ya que no los conocéis. Espero y deseo que ésto no es extienda a Miguel. Os aseguro que el tema "envidia" no va con éllos, y además, han hecho un trabajo muy bueno de investigación. La experiencia -y en muchos casos, la antigüedad-, son un grado. Oséa, que me cabrea los insultos a estas personas.

Segundo, "peluquines", no vayas borrando hilos, por favor, que al final todo va a quedar "cojo". También decir que no sé si has sido tú quién lo ha borrado. También me gustaría ver de nuevo esos relojes -me va el morbo:D-, y ya sabes, que mi enfado no va contigo, sino con los que desprestigiaron la capacidad "detectora" de fakes, de éstos compañeros.

Tercero, sí, hay unas normas, y se cumplen. No vengáis ahora con que los "nuevos" no tenéis libertad: yo también fuí/soy nuevo -que no el forero:D Juan-Carlos-.

Cuarto, en esa colección había bastantes más fakes. No sólo uno.

Quinto: no me gustan para nada estas cosas, pero cuando se opina de gente a la que no se conoce, me fastidia.....

Sexto: un saludo a tod@s!!!!!!
EMHO.;-)
 
  • #45
Y yo me había pasado una hora escribiendo un texto, con lo que no me parece bueno del tema. Resumen de lo que más me ha molestado de ésto:

Primero, y lo más importante: que se ha tratado muy mal a dos foreros en especial "Dagofa" y "cooper", diciendo gilipolleces de éllos, ya que no los conocéis. Espero y deseo que ésto no es extienda a Miguel. Os aseguro que el tema "envidia" no va con éllos, y además, han hecho un trabajo muy bueno de investigación. La experiencia -y en muchos casos, la antigüedad-, son un grado. Oséa, que me cabrea los insultos a estas personas.

Segundo, "peluquines", no vayas borrando hilos, por favor, que al final todo va a quedar "cojo". También decir que no sé si has sido tú quién lo ha borrado. También me gustaría ver de nuevo esos relojes -me va el morbo:D-, y ya sabes, que mi enfado no va contigo, sino con los que desprestigiaron la capacidad "detectora" de fakes, de éstos compañeros.

Tercero, sí, hay unas normas, y se cumplen. No vengáis ahora con que los "nuevos" no tenéis libertad: yo también fuí/soy nuevo -que no el forero:D Juan-Carlos-.

Cuarto, en esa colección había bastantes más fakes. No sólo uno.

Quinto: no me gustan para nada estas cosas, pero cuando se opina de gente a la que no se conoce, me fastidia.....

Sexto: un saludo a tod@s!!!!!!
EMHO.;-)

Me gustaría Jordi, añadir a tu respuesta, la cual comparto punto por punto, que si Peluquines ha seguido campando a sus anchas y haciendo sus caprichos y haciéndose el ofendido, es porque ha tenido detrás a una cumparsita que se ha dedicado a corearle. Prácticamente los mismos que se han dedicado a desprestigiar a Cooper y Dagofa. Entiendo que se defienda a alguien contra quien arremete la mayoría, pero defender un comportamiento así es muy diferente. Total, para al final quedar él mismo y dejar al resto a la altura del betún.
 
  • #46
Esto no es un foro de bolsos. Entiendo por donde vas pero, ¿cuántos tienen programas piratas?, o música, o películas, etc :whist::......si nos ponemos así de estrictos no se salva ni el apuntador :D

Además aquí no se juzgan más que relojes. Es un foro de relojes, en el que las normas dicen claramente que "no fakes". Al que no le guste, puerta, que hay mil millones de foros en el mundo. Aquí no se juzgan ni bolsos ni música ni películas.
 
  • #47
... Estoy deseando que se aclare todo de una vez, que este tema ha dañado mucho al foro.

Totalmente de acuerdo con caprichin. Los borrados de peluquines creo que han sido su mayor error, en perjuicio del buen ambiente y confianza del foro, de su propia credibilidad y de la mayor parte de su colección, que me sigue pareciendo estupenda.

Peluquines ¿qué estás haciendo?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #48
Creo que no es necesario el "foro del asesoramiento" al que haces referencia. Tú eres un afortunado (y yo y los demás foreros...): en este foro pese a que dos o tres veces al año sale una bronca de tres pares de cojones impera el buen rollo, las ganas de ayudar y el conocimiento. Me consta que aquí postea gente que tiene colecciones que están entre las cinco primeras en España en determinadas marcas y esos y otros tienen un nivel de conocimientos que se pueden medir con los que postean en foros internacionales...

Creo, además, que todo el mundo está dispuesto a ayudar (yo lo he vivido en los dos sentidos, como ayudado y como "ayudador"), personalmente no compraría un Patek sin pedirle opinión a Cirugiadigestiva, ni un Jaeger sin preguntarle a César o Augusto, ni un Seiko vintage sin preguntarle a Ivanloto ni un omega sin preguntarle a.... (no continuo porque me pasaría todo el día citando marcas y foreros)

Creo que todos estarán más que dispuesto a ayudarte en tus dudas porque cuando uno pide ayuda incluso lo que en este asunto de Peluquines han cargado contra los "expertos" o "entendidos" (en ocasiones siendo uno de ellos) ten por seguro que van a hacer todo lo posible por ayudarte. El día en que eso no pase el foro estará muerto y sinceramente, no creo que eso vaya a ocurrir.

Sobre el post de MiguelV poco más hay que añadir, no está de más que quede uno que escape al borrado selectivo de quien inició el asunto.


My 0,02€
 
  • #49
Me gustaría Jordi, añadir a tu respuesta, la cual comparto punto por punto, que si Peluquines ha seguido campando a sus anchas y haciendo sus caprichos y haciéndose el ofendido, es porque ha tenido detrás a una cumparsita que se ha dedicado a corearle. Prácticamente los mismos que se han dedicado a desprestigiar a Cooper y Dagofa. Entiendo que se defienda a alguien contra quien arremete la mayoría, pero defender un comportamiento así es muy diferente. Total, para al final quedar él mismo y dejar al resto a la altura del betún.


Creo que para ir bien, y ser honesto, reclamo de "peluquines" -y repito, no tengo nada en contra de él-, que diga qué relojes eran falsos y que no borre los hilos. Así, mucha gente que no cree en estos señores como Manu y "cooper" -y otros que han estado investigando sin hacerlo público:cool1:-, lo harán. Pero creo también, que Manu -"cooper" no lo conozco"- y a Miguel, les importa "un pimiento" que la gente piense de éllos lo que piensan: pero lo bueno de todo ésto, es que tienen razón.

De ahí el lema:

lostimage.jpg

(y las que utilizan bolsos falsos, pues también)
 
  • #50
Además aquí no se juzgan más que relojes. Es un foro de relojes, en el que las normas dicen claramente que "no fakes". Al que no le guste, puerta, que hay mil millones de foros en el mundo. Aquí no se juzgan ni bolsos ni música ni películas.

Entonces estás justificando una forma irracional de ser.

Yo creo que exactamente los mismos motivos que uno pueda tener contra un reloj fake, los debe tener frente a un bolso, billetera, móvil, etc. fake porque el tema trata exactamente de lo mismo.

¿O bien, sólo uno está contra los fakes por ser un fanático de la relojería, pero le resbala que ocurra lo mismo en otros ámbitos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie