• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mismo precio los dos, cual?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
me gustan´los Zenith mucho, especialmente los más "sencillo" lo que pasa es que su precio es prohibitivo
el speedy es un clásico y no te va a defraudar...
yo por esta vez me quedaba con el Zenith, me parece mejor oportunidad a día de hoy
 
  • #77
Hola gente,

me ponen estas dos preciosidades nuevas en el mismo precio. Zenith es mucho más cara, pero puede eso con el amor de los relojistas por el speedy?

lostimage.jpg


Cual os quedáis...
Me gusta mas el omega sin dudarlo lo mas minimo.
 
  • #78
Vaya, gracias por las respuestas gente!

Creo que voy a ir a por el Zenith, el speedy siempre estará ahí, eterno. El Zenith es una máquina mejor, como ha dicho alguien, está en otra liga... y a mí me gustan los relojes por dentro:pardon:...

Muchas gracias a todos por el tiempo y paciencia.

Saludos.
 
  • #79
Pues muy probablemente escogería el Zenith, quizás porque a igualdad de precio el Zenith lo lleva menos gente, y el Speedy antes o después te lo (nos lo vamos) vas a comprar.
Suerte con tu elección.
 
  • #80
En este caso el Speedy. Si te hubiesen ofrecido otro Zenith, otro gallo cantaría.
 
  • #81
Si el Zenith fuese un El Primero no habría duda; el Zenith. Pero como es un Elite me haces dudar. De todos modos, salvo que la oferta del Sppedy sea la leche yo me quedaría con el Zenith. Casi todas las semanas hay algún Speedy en el FCV en estado NOS a buen precio con lo que lo puedes conseguir cuando quieras. Sin embargo el Zenith te costará un poco más volverlo a encontrar.
 
  • #82
Por estética el Omega, me parece "mas reloj"
 
  • #83
Seguramente yo me quedaría con el Omega, me gusta mas.
 
  • #84
Son muy bonitos los dos, aunque el Zenith está menos visto. Con el Omega de compras un clásico.
 
  • #85
Me gusta más el Speedy,ese Zenith no me gusta,si fuera otro,sería más complicado la decisión,a pesar de ser fan del Speedy.
 
  • #86
Los dos son preciosos, pero el Zenith esta menos visto.. asi que yo, Zenith. Pero pruebatelos los dos... y decide tu.
 
  • #87
El speedy tiene un look menos "tosco" que el Zenith. No te guies por el precio, salvo que lo quieras para revenderlo, guiate por tus gustos.
 
  • #88
Zenith. Zenith. Por una cuestión de gustos nomás.
 
  • #89
Si no tenemos en cuenta el valor, el Omega. Me parece mucho más bonito, además de un icono.
 
  • #90
bufffffffffffffffff

Justo ese Zenith no me gust mucho y no todo va a ser elmovimiento....

El Pro sin duda

Salutes
 
  • #91
no me gusta ese zenith .....pero un zenith es la ostia:whist::.........a igualdad de precio yo tiraba por el aunque me guste mas el omega......que dura es la vida del forero.saludos:):)
 
  • #92
Para mi, el Omega
 
  • #93
Yo me quedaría con el Zenith.
 
  • #94
Hola gente,

me ponen estas dos preciosidades nuevas en el mismo precio. Zenith es mucho más cara, pero puede eso con el amor de los relojistas por el speedy?

lostimage.jpg


Cual os quedáis...
hola . me gusta mucho mas el omega . saludos
 
  • #95
En este caso el Omega, esta esfera del Zenith no me gusta
 
  • #96
Muy difícil elección pero creo que escogería el Zenith
 
  • #97
Realmente dificil, me gusta más el Zenith....
 
  • #98
Quedate el Zenit, si te lo ponen al mismo precio es una muy buena oprtunidad.
 
  • #99
Yo también me quedaría con el Speedy.
Aunque Zenith es un gran reloj, este modelo no me dice nada.
 
  • #100
Aprovecha la oportunidad y quedate con el Zenith.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie