• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado desde el mismo espacio

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
Albetoj

Albetoj

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días, me gustaría compartir con todos vosotros.
Una fantástica y maravillosa pieza que mis compañeros de trabajo recientemente me han regalado debido a un cambio en mi actividad laboral, a los cuales les estoy eternamente agradecido.
Directamente venida desde el espacio exterior.

Dicha pieza es el famoso Bulova lunar, Pilot
Tamaño 43,5 mm acabado en azul.
Estoy encantado con él.
Además, en los tiempos que corren este tipo de piezas, quizás para un uso diario y rutinario a mi juicio, empiezan a ser las más acertadas.
Os enseño un juego de imágenes del mismo, pero dicho sea de paso, estoy absolutamente encantado e hipnotizado con él.
He decidido ponerle el brazalete, acabado en azul, que para mí todavía enriquece más la pieza.
Me gustan muchísimo todos los pequeños detalles que adjunto algunas de las fotos como los grabados, los iconos de la marca, el fondo esfera y su fantástica terminación en fin muchas cosas.
Un cordial saludo y espero que sea de vuestro gusto.
Además, desde aquí, aprovecho también la ocasión para agradecer a Rodrigo de Relojeria RJ en Madrid, el buen trato interés y sobre todo la charla tan amena que hemos tenido de todo tipo de piezas de relojería gran profesional cuando uno va a este tipo de sitios y tienes un entretenido, diálogo con el vendedor dándote cuenta que ambos dos compartís la misma pasión es sumamente gratificante.
Un cordial saludo y feliz día del padre a todos además de San José.
Os dejo algunas fotos, no son las mejores del mundo, pero hago lo que buenamente puedo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4322.jpeg
    IMG_4322.jpeg
    140 KB · Visitas: 2.421
  • IMG_4323.jpeg
    IMG_4323.jpeg
    123,2 KB · Visitas: 326
  • IMG_4324.jpeg
    IMG_4324.jpeg
    183,4 KB · Visitas: 250
  • IMG_4325.jpeg
    IMG_4325.jpeg
    148,7 KB · Visitas: 237
  • IMG_4326.jpeg
    IMG_4326.jpeg
    146,7 KB · Visitas: 225
  • IMG_4327.jpeg
    IMG_4327.jpeg
    172,4 KB · Visitas: 206
  • IMG_4328.jpeg
    IMG_4328.jpeg
    112,4 KB · Visitas: 196
  • IMG_4329.jpeg
    IMG_4329.jpeg
    103,7 KB · Visitas: 154
  • IMG_4330.jpeg
    IMG_4330.jpeg
    140,9 KB · Visitas: 147
  • IMG_4331.jpeg
    IMG_4331.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 156
  • IMG_4332.jpeg
    IMG_4332.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 169
  • IMG_4333.jpeg
    IMG_4333.jpeg
    78,1 KB · Visitas: 348
  • Me gusta
Reacciones: Juan Carlos Rodríguez, Crespo_9125, relojcb y 38 más
Muy bonito, siempre lo había visto en negro y este con esfera blanca y subesferas azules me parece precioso
A disfrutarlo!!
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfredoAquino1213 y Albetoj
Precioso, algún día el metálico de 43mm caerá lo tengo claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Una versión espectacular del Lunar Pilot👍🏼, aportando una gama de colores totalmente inédita en este modelo, pero es que además incluye un texturizado del dial impresionante.
Emo la reducción de tamaño ha sido un acierto, haciéndolo accesible a una mayor variedad de muñecas.
El único aspecto que no me gusta y que me frenó en seco es el exceso de zonas pulidas en el conjunto. Para mí si la caja estuviera cepillada hubiera sido un reloj perfecto.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Compañeros como esos hy que tener siempre, enhorabuena.
Y el reloj es una chulada, siempre me ha gustado este modelo; y la correa en azul le queda de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Un rediseño de un histórico precioso, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Es un reloj precioso. En directo gana mucho más con el detalle de la textura de la esfera blanca. Es cómodo a pesar de ser grande, le queda bien casi cualquier correa. Sólo puedo hablar virtudes de él. El tiempo que ha pasado en mi muñeca sólo me ha dado alegrías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Muy guapo a disfrutarlo con salud compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Buenos compañeros tienes. Enhorabuena por ellos y por el reloj. Espero que sigas disfrutando de todos ellos (y del regalo también)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfredoAquino1213 y Albetoj
  • #10
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios la verdad es que estoy muy contento con él es una pieza francamente fantástica
Además, una de las cosas que más me gusta es la facilidad para poder cambiar el brazalete
Por lo cual, tienes dos brazaletes al gusto de cada cual.
Muchas gracias a todos
 
  • #11
Me gusta mucho, muchísimo, si no fuera tan grande para mí .. que lo disfrutes muchísimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar y Albetoj
  • #12
Una esfera muy chula. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #13
Es un modelo que mola mucho, les estoy dando últimamente muchas vueltas al Lunar Pilot y al Speedtimer, a ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #14
Si tus compañeros han tenido este gesto es que algo has hecho muy bien, enhorabuena por ese lunático!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #15
ya ves, que pasada de compañeros, regalazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #19
Me gusta mucho, muchísimo, si no fuera tan grande para mí .. que lo disfrutes muchísimo!!
Pues a mí en las piezas tipo crono, me parece un tamaño muy adecuado quizá 42 mm se queda un poco escaso
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #20
Buenos compañeros tienes. Enhorabuena por ellos y por el reloj. Espero que sigas disfrutando de todos ellos (y del regalo también)
Es verdad, tengo unos compañeros fantásticos
 
  • #22
Relojazo, que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #23
Falta la típica foto en muñeca peluda. Imperdonable :D

:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #24
Preciosa esa esfera. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #25
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie